Autor Tema: F-1. Temporada-2008  (Leído 10694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
F-1. Temporada-2008
« en: Septiembre 20, 2007, 02:08:57 pm »
Indignante el Trato que le estan dando a Alonso por todos lados ahora es el EX-Campeon del Mundo de F-1 Nikki Lauda el piloto de la cara quemada...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037741.html


 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ¡¡¡COMO GANE EL MUNDIAL MUCHOS SE VAN A METER LA LENGUA EN EL CULO!!!
« Última modificación: Marzo 17, 2008, 02:10:15 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 Otro ataque mas para Alonso.
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2007, 12:41:04 pm »
 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha declarado a la prensa británica en el circuito de Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el equipo vería con buenos ojos si ganara el Mundial, en vez de Fernando Alonso, cuya relación está muy deteriorada.

"Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo" ha declarado Hamilton.

"Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado mas el respeto de todos" ha añadido Hamilton que cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre Alonso a falta de tres pruebas para la conclusión del mundial.


Afirma que Alonso está contra McLaren

Hamilton ha señalado que "con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte."


Insinúa que Alonso juega sucio

"Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden". ha indicado el piloto británico en alusión a la petición que hizo Alonso en Hungría solicitando el estatus de primer piloto.

Volvió a repetir que "quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades".


"Alonso no es quién yo creía que era"

Por último Hamilton ha dicho sobre Fernando Alonso que: "no es la persona que creía que era, pero las cosas son así".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2007, 11:06:48 pm »
Despues de la carrera de ayer, se puede decir que se acabo el campeonato para Alonso, una temporada rara de coj**** en la que todo se la ha puesto en contra y ha sufrido una persecucción nunca vista por parte de todos incluido su propio equipo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2007, 08:49:44 pm »
YO...


A mi particularmente FERNANDO ALONSO no me cae demasiado bien, eso y que no me gusta la F1 hacen que no pueda dar una opinión completa sobre el tema.
Pero si quiero decir una cosa: FERNANDO ALONSO dónde va hace resurgir a los equipos, RENAULT no era nadie hasta que Alonso les ganó 2 títulos... ¿donde está ahora RENAULT?... McLAREN tampoco se comía una rosca, llega ALONSO y McLAREN coloca dos pilotos en los dos primeros puestos de la general. Por lo tanto la conclusión que saco es que FERNANDO ALONSO es un excelente piloto y que lo demás son chorradas de envidiosos.

ACELERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2007, 08:32:17 pm »
Pues...



ALONSO 2º y HAMILTON KO... parece que hay vida más allá de Brasil... ;)


ACELERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2007, 09:20:01 pm »
Si Alonso gana el Mundial en la ultima carrera seria el despiporre.. :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2007, 10:11:38 pm »
Yo no soy aficionado al automovilismo (no me atraen, en general, los deportes de motor), pero os
prometo que dentro de dos semanas estaré como un clavo viendo el gran premio de Brasil
No hay nada imposible. Basta con que Fernando Alonso gane y Hamilton no sea segundo.

De cualquier forma lo que tiene que hacer es llevarse el título a España, bailarse una samba con
una buena brasileña (sin que se mosquee Raquel del Rosario) y largarse de Mc Laren de una puta vez

:Grupos:


BRASILEÑOS SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2007, 08:43:54 pm »
EL HAMILTON NO...


merece ganar, ha ido de conductor listillo toda la temporada y merece perder... :ytumas:... el final de campeonato parece como la "Liga de Dujik" con aquel penalty que paró González en el último segundo de un DEPOR vs VALENCIA de grandioso recuerdo para mi...


ACELERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2007, 09:58:42 pm »
EL HAMILTON NO...


merece ganar, ha ido de conductor listillo toda la temporada y merece perder... :ytumas:... el final de campeonato parece como la "Liga de Dujik" con aquel penalty que paró González en el último segundo de un DEPOR vs VALENCIA de grandioso recuerdo para mi...


ACELERADOS SALUDOS!.

Como se nota que eres del Barca si fueras del Depor dirias con aquel penalty que fallo Djujic :xd:

Va a ser la leche si Alonso gana en la ultima vuelta de la ultima carrera este Mundiaaaaaaaal!!! :green:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2007, 07:50:37 pm »
Siguiendo con los recuerdos, a mí este final de temporada me recuerda a la película DRIVEN

Esperemos que Alonso sea Kip Pardue (el rubito que al final se lleva el título en la última recta.),
aunque en la película era el aspirante y no el campeón
Burt Reynolds sería una mezcla entre Ron Dennis y Nikki Lauda.
Tengo dudas respecto a Estella Warren (a Raquel del Rosario no la veo en ese papel), y el amigo
Silvester es, sencillamente, incomparable.

En un momento de la película, Burt Reynolds quiere rescindir el contrato del rubito. :lee:
Stallone sale en defensa de su compañero:
 "No presiones al chico. Dejale en paz. NO LE HUNDAS"

SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2007, 09:43:31 pm »
Siguiendo con los recuerdos, a mí este final de temporada me recuerda a la película DRIVEN

Esperemos que Alonso sea Kip Pardue (el rubito que al final se lleva el título en la última recta.),
aunque en la película era el aspirante y no el campeón
Burt Reynolds sería una mezcla entre Ron Dennis y Nikki Lauda.
Tengo dudas respecto a Estella Warren (a Raquel del Rosario no la veo en ese papel), y el amigo
Silvester es, sencillamente, incomparable.

En un momento de la película, Burt Reynolds quiere rescindir el contrato del rubito. :lee:
Stallone sale en defensa de su compañero:
 "No presiones al chico. Dejale en paz. NO LE HUNDAS"

SALUDOS

Infravalorada Cinta del Grán Stallone, el queria a Di Caprio para el papel principal y le dieron a Kip Pardue...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2007, 10:47:14 pm »
EL PENALTY...


está muy claro que lo paró GONZÁLEZ... :cunao:... y que ALONSO ganará el campeonato... :lee:

ACELERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2007, 07:06:01 pm »
LA COSA ESTÁ QUE ARDEEEEEE...


la carrera la está viendo mi padre y en estos momentos ALONSO es CAMPEÓN, aunque RAIKKONEN es el favorito nº1 tal y como van las cosas.
El HAMILTON de momento está totalmente KO... ¡¡¡que se joda!!... :X-P:


ACELERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2007, 07:54:19 pm »
peus ay esta. raikonen campeon. alonso 2º

k se joda el negro gilipollas ese. me alegro. eejejej
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2007, 10:38:33 pm »
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Como el mío no ha ganado, que tampoco gane el rival..... :juajuas:

Es como cuando el Madrid no gana la liga, pero tampoco la gana el Barça.......

Por cierto, el coche de Alonso corría menos que el Seat de los Alcantara en la serie "Cuentame"

SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2007, 08:15:32 pm »
los ferrari eran mucho Ferrari

Los Ferrari por lo que yo vi... volaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... el coche de ALONSO pues parecía estar a otro nivel muy por debajo...

Haber si vuelve con ese ligón y demás que es el BRIATORE del que tanto parece saber Cesar510... ;D ;D


SALUDOS DE BRONCE!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: F-1 2007 El campeonato mas polemico en años...
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2008, 08:37:46 pm »
LE DIRÍA A GLEZ:


Que actualizara el título de POST por uno más moderno  ;D en el que Cesar510 nos pueda seguir comentando las folladas de BRIATORE... :ja: :ja:...¡¡¡uy!!! quise decir las carreras de FERNANDO ALONSO en RENAULT en este año 2008.  ;)

ACELERADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".