Autor Tema: //El Post de DC\\; Superman tiene un nuevo poder  (Leído 136209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #100 en: Enero 04, 2008, 09:37:33 pm »
Pues debe estar al caer...¿no?


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #101 en: Enero 04, 2008, 09:42:05 pm »
Lo sabras tu mas q yo, no?

Tu eres el fan de esto y que tiene un amigo q trabaja en una tienda de comics..

Yo pregunte a la tienda q voy y me dijeron q como era de Agostini no se sabia cuando podia ser... (por lo visto ya tienen reputacion).

Lo q no tiene logica es q si ena edicion mensual... debiera salir a principios de mes, no?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #102 en: Enero 04, 2008, 09:59:26 pm »
Pues aun no ha salido,no y tardará porque aun no sale en la web de Planeta....unas semanicas como poco....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #103 en: Enero 04, 2008, 10:06:21 pm »
Pues una pena pq ya me hacia ilusion tenerlo.

Especialmente pq me estoy habituando esto de comprar comics/manga... y los manga q quiero al momento no se encuentran.

Esperaba poder tener este en lo q llegaba algo.

PD

Me explicas pq aqui Marvel tiene mas seguidores q DC?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #104 en: Enero 09, 2008, 08:55:18 pm »
A ver cual es la opinion q tienen de Teen Titans despues de esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KbTFGilDnsw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KbTFGilDnsw</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #105 en: Enero 15, 2008, 11:19:17 pm »
Ya esta disponible el contenido del cuarto tomo de Batman Arkham:

Portada de Duncan Fegredo procedente de New Year"s Evil: Scarecrow (1998)

Introducción exclusiva de Steve Englehart.

"El origen del Espantapájaros" por Bill Finger y Bob Kane
(World"s Finest Comics # 3, otoño de 1941)

"El terrorífico rastro del Espantapájaros" por Dennis O"Neil y Ernie Chua
(Batman #189, febrero de 1967)

"Los 6 días del Espantapájaros" por Gerry Conway y Don Newton
(Detective Comics #503, junio de 1981)

"Miedo a la venta" por Mike W. Barr y Alan Davis
(Detective Comics #571, febrero de 1987)

"Año Uno: El Espantapájaros", por Doug Moench, Bret Blevins
(Batman Annual #19, 1995)

"Alas oscuras sobrevuelan el miedo", por Doug Moench y Kelley Jones
(Batman #523, octubre de 1995)

"Mansiones encantadas de la cabeza", por Doug Moench y Kelley Jones
(Batman #524, noviembre de 1995)

"El amo del miedo", por Peter Milligan y Duncan Fegredo
(New Year"s Evil: Scarecrow, febrero de 1998)



YA LO QUIERO!!!!!!!!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #106 en: Enero 17, 2008, 08:08:08 pm »
Me acabo de enterar de que:

"Yoshinori Natsume, the creator of the Togari supernatural manga and a former designer on Konami's Metal Gear Solid stealth game series, will start the Batman: Death Mask manga under DC Comics' Wildstorm imprint in North America this spring. The four-issue mini-series will focus on Batman, DC's iconic costumed detective, as he hunts down a serial killer who seems to have had the same martial arts training in Japan as Batman had. The first 48-page prestige-format issue ships in April. Viz Media has been releasing the Togari manga series in North America since last July.

In related news, "The World's Finest" comic book website reports that the novelization of the Japanese-animated Batman: Gotham Knight video anthology has been pushed back one month to May 27. "


En castellano y sin traducir todo:

El creador del manga TOGARI (pasar por el post manga) creara un manga de Batman llamado Death Mask que llegara a Estados Unidos en la primavera. Constara de 4 tomos y tratara sobre como Batman se encuentra con un asesino en serie que posee las mismas tecnicas de artes marciales que el habai aprendido en Japon. El manga sera editado como un comic regular y llegara el primer tomo en abril.


.... y el anime Batman: Gotham Knight se atrasa un mes por lo que saldra a la venta en mayo 7.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #107 en: Enero 21, 2008, 11:56:47 pm »
Los famosos actores que interpretaron las voces de La Liga de la Justicia:

http://www.lex-luthor.com/modules.php?name=AvantGo&file=print&sid=38


....para que vean que no se durmieron en los laureles cuando los escogieron....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2008, 10:28:39 pm »
Para los interesados...., aqui tienen el primer episodio de TEEN TITANS; en castellano.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k7x37j9U6NI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k7x37j9U6NI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kYyswSm1cIk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kYyswSm1cIk</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #109 en: Febrero 13, 2008, 12:15:01 am »
DC, conoces al personaje Vandal Savaje? Porque estoy leyendo JSA CLASIFICADO Nº3 y es el protagonista, pese a ser malo y es genial!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #110 en: Febrero 13, 2008, 10:11:29 am »
DC, conoces al personaje Vandal Savaje? Porque estoy leyendo JSA CLASIFICADO Nº3 y es el protagonista, pese a ser malo y es genial!

Claro que lo conozco... si me hicieras caso hace siglos sabrias que aparece en la serie de La Liga de la Justicia.

Quien crees que fue el que cambio el curso de la historia en el episodio final de la Primera Temporada?


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UpRjxu1W3jE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UpRjxu1W3jE</a>


JO.... YA TARDAS!!!! Que cuesta lo mismo que un DVD normal!  :uooh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #111 en: Febrero 13, 2008, 10:43:18 am »
Si,jejeje ese es, ese es...
Sabrás entonces que ha vivido 37.000 años y que es inmortal.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #112 en: Febrero 13, 2008, 10:53:13 am »
Si,jejeje ese es, ese es...
Sabrás entonces que ha vivido 37.000 años y que es inmortal.

Me vuelvo a cuotear... Si me hicieras caso y te hicieras con la serie te enterarias que su origen se cuenta en uno de los episodios explicando que su existencia comienza en la prehistoria, como adquirio su inmortalidad y como ha transcurrido su vida.

Ademas que sepas que el actor que hace su voz es el que hace de Marciano Detective en Smallville, aunque quizas lo conozcas mejor como Myles Dyson de Terminator 2.
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 11:00:26 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #113 en: Febrero 13, 2008, 01:34:46 pm »
bueno, pues ya me he descargado la de Superman Doomsday y los subtítulos. Se ve muy bien. Sólo me falta pillar hora y media y verla...aunque ya sabeis que los dibujos animados no me fascinan (a excepción de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco  :juajuas: ), pero debido a la insistencia de DCFan, veré la peli.

La verdad es que los dibujos son de una calidad asombrosa....ya os contaré que me ha parecido

PD. DcFan, la secuencia que me pasaste donde inflan a ostias a Superman y supuestamente muere, pensé que era el final de la pelicula!! pero esa secuencia pertenece a la primera mitad....ufff........

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #114 en: Febrero 13, 2008, 02:21:36 pm »
bueno, pues ya me he descargado la de Superman Doomsday y los subtítulos. Se ve muy bien. Sólo me falta pillar hora y media y verla...aunque ya sabeis que los dibujos animados no me fascinan (a excepción de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco  :juajuas: ), pero debido a la insistencia de DCFan, veré la peli.

La verdad es que los dibujos son de una calidad asombrosa....ya os contaré que me ha parecido

PD. DcFan, la secuencia que me pasaste donde inflan a ostias a Superman y supuestamente muere, pensé que era el final de la pelicula!! pero esa secuencia pertenece a la primera mitad....ufff........


ME HAS ALEGRADO EL DIA!!! En serio...

Exactamente, me parece que te habia dicho que la pelea entre Superman y Doomsday es solamente al principio..por lo que comprendo la reaccion que pones al pensar en lo que le queda; y te aseguro que seran muchas cosas bastante interesantes que te dejaran flipando; y mas aun... te cuento que si encontraste la pelea entre Doomsday y Superman impresionante; te adelanto que no es la mejor.  :pleased:


Le pelicula no dura hora y media, solamente unos 75 minutos  :disimulo: ... De todas maneras aunque no te apasionen los dibujos ya veras como cambiaras te opinion cuando veas esta. Y ya esperare que lo hagas para recomendarte otras mas que te seguramente te gustaran tanto o mas que esta.

Y lo de sacar el tiempo? Bueno... siempre queda el tiempo de la siesta.  :victoria:  Y recuerda que viene con sonido 5.1 asi que si tienes los altavoces ya sabes; y ojala que la tengas en pantalla ancha.  :popcorn: :3d:

Y espero tu opnion, detallada en el post de  "Las ultimas peliculas que has visto"

Ya me pegaste el gusanillo y dentro de un rato la vuelvo a ver.
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 02:27:34 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #115 en: Febrero 13, 2008, 10:48:30 pm »
Bueno DC, me piro a ver la peli de DOOMSDAY!

dentro de un rato vuelvo  :popcorn:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #116 en: Febrero 13, 2008, 10:56:07 pm »
Bueno DC, me piro a ver la peli de DOOMSDAY!

dentro de un rato vuelvo  :popcorn:

Pues yo igual.  :juajuas:

Recuerda q viene en 5.1 y nada.... espero tu opinion antes de q termine la noche en el post de pelis.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #117 en: Febrero 15, 2008, 12:03:27 am »
DC, si lo prefieres, hablamos por aqui en vez de por mensaje privados, y asi lo ven todos y es más comodo no?  :popcorn:

Pues quizás intente conseguir los episodios donde aparece Bizarro, aunque supongo que serán la tira.... ???

Cuantas peliculas hay de Superman??

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #118 en: Febrero 15, 2008, 12:29:07 am »
DC, si lo prefieres, hablamos por aqui en vez de por mensaje privados, y asi lo ven todos y es más comodo no?  :popcorn:

Pues quizás intente conseguir los episodios donde aparece Bizarro, aunque supongo que serán la tira.... ???

Cuantas peliculas hay de Superman??

Ademas de esta, existe otra pelicula de Superman... pero es completamente aberrante... asi q ni te la menciono.

De Batman tienes estas:

  (Considerada por muchos ua de las mejores de Batman, incluyendo de accion real).






De Batman del futuro tienes la que te dije; asegurate que la q vas a ver es la UNCUT (sin editar):




De La Liga de la Justicia tienes esta que esta por salir este mes; la segunda despues de DOOMSDAY. Sera editada tambien en HD DVD y Blu Ray. Ya la tengo pedida.... cuando me llegue y la vea te cuento. De todas maneras, en este mismo post postee el trailer.




Y de Teen Titans, q dicen q no es muy buena. Esta serie es algo mas infantil y con un mayor estilo anime. Mas arriba podras ver el primer episodio doblado en castellano.




De todas maneras, despues de NEW FRONTIER haran otra pelicula de Teen Titans... y que sepas que la proxima pelicula de anime de Batman: Gotham Knight (q sera anime) sera producida por los mismos de DOOMSDAY.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #119 en: Febrero 15, 2008, 12:59:18 am »
Yo es que la estética tan "Cartoon" que le han dado al mundo DC no me gusta nada. A mi me hubiera gustado la que tienen los cómics, es decir, oscuro, adulto y más salvaje...pero bueno...
Por cierto, ya me he agenciado el 4 de Arkam Asylum con el espantapájaros de protagonista.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #120 en: Febrero 15, 2008, 01:34:03 am »
Yo es que la estética tan "Cartoon" que le han dado al mundo DC no me gusta nada. A mi me hubiera gustado la que tienen los cómics, es decir, oscuro, adulto y más salvaje...pero bueno...
Por cierto, ya me he agenciado el 4 de Arkam Asylum con el espantapájaros de protagonista.


Alex... perdona que me ria pero ....  que no te parecen oscuras, adultas o salvajes??? :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: . Ya veo pq no me has hecho caso con las series/peliculas.  :nouou:  De lo que te estas perdiendo por tus prejuicios infundados. Te aconsejo que te pases por el post de LAS ULTIMAS PELICULAS QUE HEMOS VISTO y mira la opinion de Slinker de Doomsday. Te dejara de una pieza... y eso que a el SI que no le apasionan los dibujos/comics.



PD

Yo me hare con el comic de Arkham hoy.
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 01:47:03 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #121 en: Febrero 15, 2008, 08:23:06 am »
En cuanto al dibujo no, no me parece para nada que transmia oscuridad, salvajismo y mundo adulto sino un cartoon para los más peques de casa....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #122 en: Febrero 15, 2008, 10:52:42 am »
En cuanto al dibujo no, no me parece para nada que transmia oscuridad, salvajismo y mundo adulto sino un cartoon para los más peques de casa....

Aja..... y South Park y Padre de Familia llevan un estilo desde cutre al mas puro estilo de animacion tradicional y son series destinadas exclusivamente al publico adulto.

Tu mismo... pero de nuevo, por tus prejuicios infundados te estas perdiendo de unas experiencias realmente adultas. Ya te digo, leete el comentario de Slinker que pone a DOOMSDAY por las nubes valorando de entrada la calidad de la animacion y luego el contenido como de lo mejor que se ha podido ofrecer.

Busca criticas sobre estas series .

Mirate este clip de 1 minuto de la pelicula... y ya me diras tu que le encuentras de infantil:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UNYz2qhrsEk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UNYz2qhrsEk</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #123 en: Febrero 15, 2008, 03:52:08 pm »
DCfan, que a mi me haya gustado no quiere decir que le tenga que gustar a él. Yo no he visto nunca los cómics, por lo tanto no puedo comparar. A mi la calidad de dibujo me parece muy buena y adulta, combinando ambientes sombríos con otros ambientes mucho más coloridos y optimistas, pero eso es sólo mi apreciación. No trates de convencer a nadie de nada.

por cierto, esas pelis que me dices estan todas en Español? o ninguna?  :lloro:




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: //El Post de DC\\
« Respuesta #124 en: Febrero 15, 2008, 04:58:20 pm »
Si yo no lo digo pq le TENGA que gustar... lo digo pq Alex piensa que sencillamente por el tipo de dibujo es una pelicula infantil.... sin siquiera darle una oportunidad.

Pero nada... en todo caso, Alex... tu te lo pierdes.  :nouou: :sisisi:

Sobre las peliculas... dejame recordar que yo tengo las versiones Zona 1.

Mascara del Fantasma esta doblada en castellano.

Batman y Sr. Frio: Bajo Cero viene doblada; pero neutro.

Misterio de Batimujer doblada en castellano.

Batman del futuro: Regreso del Joker no viene doblada.

Teen Titans: Trouble in Tokyo viene doblada neutro.


...y si te interesa; pero hazte a la idea de que NO es de los mismos productores... aunque la animacion si es muy buena.



...doblada al castellano.