Eventos Vinculados

  • Supercopa08: Real vs VCF.: Agosto 16, 2008 - Agosto 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): Agosto 24, 2008
  • Comienza la LIGA: Agosto 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: Mayo 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: Mayo 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: Mayo 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: Junio 14, 2009 - Junio 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: Junio 22, 2009 - Junio 28, 2009

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Leído 223027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #100 en: Octubre 24, 2008, 12:03:53 pm »
Latura..no nos subestimes, que luego pasa lo que pasa  :ja:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #101 en: Octubre 24, 2008, 05:02:54 pm »
Por muchos fichajes que haga el Madrid llevan años siendo Casillas, Van Nistelrooy y 9 mas..
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #102 en: Octubre 26, 2008, 11:37:24 am »
BARÇA 5. ALMERÍA 0. Que pase el siguiente...


Sin historia, una fostiada desde el minuto 1 al 45 del primer tiempo, luego en la segunda parte a  :dormir: y a esperar al próximo rival  :pistolero:
Personalmente pienso que contar en un mismo equipo con gente como XAVI e INIESTA es un lujazo enorme, tanto hablar de MESSI y demás flipadillos argentinos... cuando a día de hoy para mi los dos mejores jugadores del mundo son tanto XAVI como INIESTA. Pasa que como no hacen anuncios, son tipos normales y además españoles... pues no se les reconoce como lo que son: Dos monstruos del mundo del fúrbol... :alaba: :alaba:

Y otro que es un fenómeno es SAMUEL ETO´O... Dios gracias porque nadie lo quisiera comprar en verano porque el camerunés alejado de problemas y de los partidos de su selección puede meter perfectamente más de 30 goles este año... y sino al tiempo. Es un verdadero león indomable del área!!!... :alaba:

Y ojito con VALDÉS al que GLEZ acusa de ser mal portero. El otro día en SAN MAMÉS metió unas manos que hicieron que me acordara de GLEZ... :lee: el VALDÉS ya lleva 3 partidos sin encajar un gol: BILBAO, BASILEA y ALMERIA.

Joder que ganas tengo de pillar por banda al MADRID y cascarle 5 o 6 goles... porque a diferencia del partido de ayer contra el ALMERIA, el día que nos enfrentemos al MADRILES no vamos a parar desde el minuto 1 al 90... va a ser una masacre!!!! que diría MAKINAVAJA... :toloco:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #103 en: Octubre 26, 2008, 12:48:18 pm »
uhm. esto va a resultar gracioso si la cosa no sale como esperas. vamos a tener muchos post para pasarte x el careto. lo normal es k gane el barca, pero... en estos partidos no se sabe
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #104 en: Octubre 27, 2008, 05:43:34 pm »
Macho Latura...que el año pasado decias lo mismo y al final os la metimos doblada  :ja: :ja: y esto tiene toda la pinta de acabar igual  :xd: :xd: :xd:

cuando juegan Madrid y Barza?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #105 en: Octubre 27, 2008, 06:20:17 pm »
Macho Latura...que el año pasado decias lo mismo y al final os la metimos doblada  :ja: :ja: y esto tiene toda la pinta de acabar igual  :xd: :xd: :xd:

cuando juegan Madrid y Barza?

En diciembre...como siempre juegan por esas fechas finales de NOVIEMBRE o principios de DICIEMBRE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #106 en: Octubre 27, 2008, 07:26:47 pm »
Macho Latura...que el año pasado decias lo mismo y al final os la metimos doblada  :ja: :ja: y esto tiene toda la pinta de acabar igual  :xd: :xd: :xd:

cuando juegan Madrid y Barza?

Hombre, sería el colmo que este año se repitiera la misma historia que el pasado.
De todas formas si el MADRID nos gana pues con no entrar a este POST lo tengo todo arreglado... ;D :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #107 en: Octubre 27, 2008, 08:30:16 pm »
Macho Latura...que el año pasado decias lo mismo y al final os la metimos doblada  :ja: :ja: y esto tiene toda la pinta de acabar igual  :xd: :xd: :xd:

cuando juegan Madrid y Barza?

Hombre, sería el colmo que este año se repitiera la misma historia que el pasado.
De todas formas si el MADRID nos gana pues con no entrar a este POST lo tengo todo arreglado... ;D :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Si, pero cuando vayas a currar estamos todo el foro en la puerta de tu casa esperándote  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #108 en: Octubre 28, 2008, 10:23:50 am »
Todo el foro no, Alex, pues yo soy del Barça  ;D ;D

Igual que cuando el equipo va mal se le echa la culpa al entrenador (aunque no la tenga), ahora las gracias se la tendriamos que dar a Guardiola. Nunca me lo hubiera imaginado, pero se toma muy en serio el cargo. Cuando iban a jugar contra el Basilea, Pep vio a sus chicos sonrientes y alegres...demasiado. Les echo la bronca y según parece en el viaje de avión les estuvo poniendo un montón de videos del rival para que estuvieran preparados.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #109 en: Octubre 28, 2008, 11:58:31 am »
Estooo...es igual, vendrás pero tú a felicitarle  :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #110 en: Octubre 28, 2008, 07:36:37 pm »
COMPARAR AL BARÇA...

actual con el MADRID actual es como comparar a UNTERTAKER con SANTINO MARELA... :ja: :ja: :ja: :ja:

No os tengo miedo, eso sí, cuando el BARÇA aplaste al MADRILES os quiero ver a todos desfilar por el POST en fila india... para que entre URZA y yo os matemos a collejas... :hamerli:  :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2008, 08:12:09 am »
Podemos

Podemos

Podemos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(a que me suena esta canción?  :jijiji:)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #112 en: Octubre 29, 2008, 11:41:44 am »
Catalanes y Madriles, tanto pelearos por el segundo puesto de la LIGA...Que el primero ya tiene dueño  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #113 en: Noviembre 01, 2008, 02:05:25 pm »
Sigue la liga y HOY cuatro partidos:

Malaga - Barcelona 20:00. PPV.

AtHletic - Villarreal 20:00. PPV.

Atletico - Mallorca 20:00. PPV.

Valencia - Racing 22:00 LaSexta.


AMUNT VALENCIA A SEGUIR LIDERES!

PD: Vaya espectaculos que da el Madrid cada año en Copa del Rey... esta edición perdio en casa del REAL IRÚN (olé sus cojones y los del Poli Ejido que se meo en el Villarreal 5 veces...) 3-2. Es un resultado remontable en casa, pero la hazaña de este equipo de Segunda B no la olvidaran en años.
« Última modificación: Noviembre 01, 2008, 02:07:35 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #114 en: Noviembre 01, 2008, 03:22:18 pm »
Mira Glez, ahora mismo firmo contigo que el Valencia gane la liga y el Madrid la champions, ¿te hace?  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #115 en: Noviembre 02, 2008, 11:54:37 am »
BARÇA LIDER INDISCUTIBLE!!!!!!!!...


Así es, después de machacar al Málaga por 1 a 4 con un XAVI -que él si que es el mejor del mundo reconocido por PLATINI- autor de dos goles ya nadie nos puede negar lo que es nuestro por derecho propio: El primer puesto... :yupiii:
Hace tiempo que merecíamos ir los primeros de la liga y sólo un incréible VALENCIA CF se negaba a reconocer la realidad, pero después de que ayer el RACING de los pies del negrito goleador que marcó un "hat trick" y del control de COLSA alias "el Desailly blanco" les pusiera bien firmes en el propio Mestalla y les goleara por 2 a 4... no han tenido más remedio que claudicar a la superioridad blaugrana... :lee:

Además y hablando del VALENCIA quisiera comentar el maltrato que está sufriendo el pobre de HILDEBRAND, un buen tipo que se ha visto relegado a la marginación por UNAY EMERY... este UNAY parece que algo ha aprendido de su antecesor KOEMAN... ;D ;D... y no olvidar que KOEMAN ganó la Copa del Rey con este mismo equipo que ayer fue goleado por el RACING 2 a 4... ;D ;D por cierto ¿qué se sabe de KOEMAN, por dónde anda?...

Pues eso que este año el BARÇA va a ganarlo todo, nadie nos puede ganar y nadie nos ganará...  :jijiji: :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #116 en: Noviembre 03, 2008, 02:15:03 am »
Hombre, ¿Koeman no es a quien hace unos 16 años mas o menos lo victoreabais porque os metió un golazo de falta que os dió una copa de Europa?



Vamos, yo es que me da igual pero los culés debeis estar agradecidos a ese hombre de pro vida y mostrarle un eterno respeto, os ha dado vuestro único título de champions que poseeis y que poseereis  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #117 en: Noviembre 03, 2008, 08:45:38 am »
os ha dado vuestro único título de champions que poseeis y que poseereis 

Vaya, se ve que la Champions que le ganamos al ARSENAL por 2 a 1 en París no debe de contar... :lee:

Y yo apoyo a KOEMAN entrenador pues en menos de 1 año ganó 1 Copa del Rey con el Valencia... y con HILDEBRAND de portero... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #118 en: Noviembre 03, 2008, 10:51:31 am »
Cómo se olvidan de nuestra segunda Champions :jijiji: Debo reconocer que en su día no daba dos duros por Guardiola. Y de hecho aún soy escéptico acerca de si podría dominar una plantilla rebelde llena de vagos... Pero de momento este año es blaugrana. Que tiemblen los merengues, porque este año les puede caer una gorda.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #119 en: Noviembre 03, 2008, 12:24:38 pm »
A mi, de momento, me gusta Guardiola como Entrenador. Quien lo iba a decir, cuando vino de sustituto temporal, esperando a quien iban a traer...
Pero me hace "gracia" su sinceridad: "Si perdemos nos dan de ostias" dijo una vez  ;D
Tambien es cierto que les tiene que tener tiesos y en fila a sus jugadores, no les deja ni festejar la racha que llevan actualmente. Como mola ver gente que se toma en serio su trabajo sin que parezca todo un circo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #120 en: Noviembre 04, 2008, 11:19:47 am »
Vuelvo al foro despues de la segunda gastronteritis aguda en 3 meses  :( :( :( .

Para empezar solo pude ver el partido del Valencia, ya que esa misma noche empeze con las molestias (si, ya se que esto da para muchos chistes, pero NO fue por la derrota del Valencia, !cabrones sin sentimientos!).

Que decir del partido, vergonzosa la forma de jugar del Racing, que no hubiese ganada ese partido de no ser porque su delantero centro tuvo del dia de su vida...es que vinieron a dar patadas, provocar, codazos y de marrulleros, en especial Oscar Serrano y Munitis. El primero soltando unas patadas y codazos escalofriantes y el segundo haciendo gala de todas las perrerias mas indignas del futbol: Como adelantar el balón en las faltas hasta 4 veces sin que el arbrito en ningún momento le enseñara amarilla, reirse del juez de linea en los corners, donde se hacia el "tonto" colocando mal el balón hasta 3 veces y !!!en su puta cara!!! y fingiendo faltas y provocando a los jugadores del Valencia. Lo dicho si yo fuera del Racing, me daria verguenza celebrar una victoria así.

Y añadiendo que el campo sobre todo en la segunda parte estaba impracticable y que nos robarón otro penalti clarisimo en la segunda parte sobre Joaquín. Aún asi deberiamos haber ganado a estos farfulleros, ya que fuimos los unicos que quisimos jugar al futbol...pero el gol en propia puerta de Albelda nos hundío...

Lo bueno es que aún queda toda la liga por delante y que estaremos ahí luchando por ganarla, junto al Barca, Madrid y presumiblemente el Villarreal.

A Latura, SubZero y Urzanik: Ya veremos lo que hace el Barca (que esta jugando de puta madre) cuando se enfrente a equipos grandes tanto en Liga (Valencia, Madrid, Sevilla, Villarreal) como en Champions (Manchester, Inter, Milán, Chelsea)  ;) .
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 11:21:45 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #121 en: Noviembre 04, 2008, 12:09:34 pm »
Eso es justo lo que quiero ver, maestro Glez, el duelo contra grandes y si el Barcelona puede aguantar el ritmo. :hello:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #122 en: Noviembre 04, 2008, 12:27:29 pm »
Yo también espero esos choques, porque la verdad es que apalizar a modestos es fácil, pero luego viene el típico hueso y te da matarile.

Y bueno, me alegro de que ya te encuentres mejor... A ver si vas a tener Síndrome de Colon Irritable como yo. ;D Yo aún, que lo tengo de grado muy leve, pero tengo una amiga que su madre se desmaya cuando va a cagar. Le han de enchufar un ventilador junto a la taza para que se recupere. :zombie:

Ya te digo que el tema da para chistes, mírate si no 'Lady Killers' :jijiji:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #123 en: Noviembre 04, 2008, 01:27:53 pm »
Yo también espero esos choques, porque la verdad es que apalizar a modestos es fácil, pero luego viene el típico hueso y te da matarile.

Y bueno, me alegro de que ya te encuentres mejor... A ver si vas a tener Síndrome de Colon Irritable como yo. ;D Yo aún, que lo tengo de grado muy leve, pero tengo una amiga que su madre se desmaya cuando va a cagar. Le han de enchufar un ventilador junto a la taza para que se recupere. :zombie:

Ya te digo que el tema da para chistes, mírate si no 'Lady Killers' :jijiji:

Calla, calla...De momento ya me he decidido a pulir muchisimo más mi alimentación y cruzar los dedos para que no me vuelva a pasar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Respuesta #124 en: Noviembre 04, 2008, 08:00:50 pm »
Que decir del partido, vergonzosa la forma de jugar del Racing, que no hubiese ganada ese partido de no ser porque su delantero centro tuvo del dia de su vida...es que vinieron a dar patadas, provocar, codazos y de marrulleros, en especial Oscar Serrano y Munitis. El primero soltando unas patadas y codazos escalofriantes y el segundo haciendo gala de todas las perrerias mas indignas del futbol: Como adelantar el balón en las faltas hasta 4 veces sin que el arbrito en ningún momento le enseñara amarilla, reirse del juez de linea en los corners, donde se hacia el "tonto" colocando mal el balón hasta 3 veces y !!!en su puta cara!!! y fingiendo faltas y provocando a los jugadores del Valencia. Lo dicho si yo fuera del Racing, me daria verguenza celebrar una victoria así.


Lo de MUNITIS puedo asegurar que es verdad, en lo poco que vi del partido (lo vi a ratos y el segundo tiempo casi entero) me sorprendió mucho las faltas de respeto de MUNITIS al linier de su banda sin que nadie dijera nada (otros linieres en seguida se chivan al árbitro) y también es cierto que en los corners adelantaba el balón muy por encima de la línea de lo permitido.

Todo eso es cierto.

Y bueno un rival duro fue el AT.MADRID y le cayeron 6, y otro duro fue el BILBAO en SAN MAMÉS y también ganamos... que por mucho que se diga ganarle al BILBAO en SAN MAMÉS no es nada fácil... ;)


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".