Autor Tema: ¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:  (Leído 5604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:
« en: Marzo 07, 2007, 02:22:47 pm »
BUENAS:


Nada que como tengo hambre debido a la dieta que estoy teniendo que seguir... me preguntaba si el bueno de VAN BOMMEL cocinará esta noche nuevas butifarras y si sería posible que me invitara a comer alguna de ellas... :yupiii:.
Este Van Bommel es un buen cocinero... no sé porque lo dejamos marchar... en la concinita del Bernabeú hizo unas butifarras cojonudas  :ja: y ahora en Alemania las puede acompañar de las típicas salchichas y de la típica cerveza alemana... :birras:



Pues nada que espero que el bueno de Van me alegre la noche...


SALUDOS... BAAAAAAAAAAYEEEEEERN!!!!!!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: ¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 02:31:17 pm »
 :meparto: Espero que no comas butifarras sino un buen cocido madrileño, pero nunca se sabe que nos pondran estos hoy en el menu diario. Yo me espero cualquier cosa.  :niieda:

Se te salto algun punto?  :xd: Por lo menos espero que estes mejor?

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2007, 04:39:11 pm »
Si es lo que hay, cuando con lo de uno no se puede hacer nada, hay que ir a casa del vecino para joderle tbien XD
nada,nada, se va a comer dos leches el payaso este...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2007, 11:12:25 pm »
me cago en el madrid y en capello, el antifutbol personificado. jodeeeeeeeeer, que malos son. que pase el año ya¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2007, 11:36:01 pm »
Sin comentarios.
Han podido ganar y no lo han hecho.
Capello era para mi el mejor entrenador del mundo pero a dia de hoy creo que no sabe donde tiene la cabeza...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Oidme...¿qué paso anoche?:
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 02:44:28 pm »
BUENAS:


Hola foreros, oidme... una preguntita inocente:

¿Qué paso anoche en el BAYERN vs MADRID?.


Lo pregunto porque yo no tengo D+ y no sé como han quedado... lo mismo ha pasado el BAYERN y yo sin enterarme... :meparto: :meparto: :ja: :ja:...

Bueno, voy a ver si puedo comer alguna butifarra...


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2007, 07:13:18 pm »
Si hombre, yo te lo cuento.

Pues nada......como bien sabrás  :xd: se follaron al Madrid, aunque como siempre, injustamente (  :grey: )

Ese gol de Sergio Ramos estuvo MAL anulado. Controló con el muslo, y el balon rozó ligeramente el brazo de Sergio, por lo tanto es mano totalmente involuntaria y gol legal..

Pese a quien le pese, para mi el Madrid está clasificado para cuartos (aunque seguramente de ahí no pasaría...)


Por cierto, lo de CAPELLO no tiene nombre...y de EMERSON y DIARRA mejor ni hablo porque me cabreo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
AHHH!!! vaya...
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2007, 09:39:38 pm »
BUENAS:


Vaya Slinker así que perdió la MADRID... que cosas... :laleche!: :flipado:...

 :ja: :ja: :meparto: :meparto:


Bueno no preocuparos que por lo menos os queda la Liga... por lo menos... hasta el Sábado... :ja: :ja:.


Del MADRID decir unas cosillas:

1º.-Capello SIEMPRE me ha parecido un entrenador nefasto, es uno de los profetas del antifútbol y alguien al que habría que echar del fútbol antes de que la gente deje de ir a los estadios o de ver los partidos por la TV por culpa de gente como él.
2º.-En Antena 3TV que son más madridistas que el escudo han dicho que el gol de Sergio Ramos está bien anulado.
3º.-El gol del BAYERN (el primero) es el más rápido en la historia de la competición y al parecer se debió a un fallo del "bueno" de ROBERTO CARLOS, mal fútbolista y peor compañero y peor persona.
4º.-Para mi CAPELLO ha construido el peor MADRID de la historia... mucho peor que aquel equipo que cogió la primera vez y que no se había clasificado ni para la UEFA... Los Capello, Mourinho, Benitez, Ancelotti... son gente a echar de este deporte porque se lo cargan, son los emuladores en el fútbol de los entrenadores agotaposesiones que en el Baloncesto practican el Antibaloncesto y que tanto daño hicieron a este deporte en la década de los 90.

Bueno pues ya estamos madridistas y barcelonistas fuera de Europa los dos de la manita... :amigos: y además con la carga añadida de no haber sido inferiores ni por juego ni por marcador... los dos nos vamos por el valor doble de los goles ¿curioso el tema, eh?... en una Europa que se pretende sea unida, los goles fuera de casa siguen valiendo doble... en fin.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Hará VAN BOMMEL nuevas butifarras?:
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2007, 09:12:24 pm »
ROBERTO CARLOS, mal fútbolista y peor compañero y peor persona

El mejor lateral izquierdo del mundo (con diferencia) durante 8 o 9 años....¿mal futbolista? quizás lo haya leido mal...pero no estoy NADA de de acuerdo contigo.

Lo de peor compañero y peor persona, yo no le conozco personalmente (y creo que tú tampoco) pero me parece exagerado juzgar así a un tipo que lo ha dado todo (por lo menos durante los 7 u 8 primeros años) por la camiseta blanca (sus titulos y sus goles lo verifican), y a parte de eso, ha repartido sonrisas y chistes desde que está en España, no como otros desgraciados que yo me sé, como por ejemplo:



SALUDOS
« Última modificación: Marzo 10, 2007, 01:25:50 pm por Slinker »