Autor Tema: El post de Dolph Lundgren: Novedades 'LARCENY' y 'BLACK WATER'  (Leído 74704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2008, 11:56:41 am »
Ostras pues me ha entrado curiosidad por saber eso de Desperado, no sabía nada que tuviera que ver con la censura respecto a esa peli. Respecto al castigador de Lungren me encanta esa peli, una ochenteridad total con acción muy guapa.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2008, 12:09:16 pm »
El Castigador de Lundgren la ví cuando eran un pequeñajo! y recuerdo que me gustó mucho! pero no recuerdo nada.... aunque según se comenta, es algo más fiel al cómic que The Punisher con Tomas Janes  :niieda:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2008, 12:32:06 pm »
A mi me pareció bastante más fiel al comic. Nada que ver con lo que nos están endosando ahora: cables invisibles, arneses, saltos imposibles, filigranas de circo y explosiones a tutiplen para tapar las carencias de guión. Y ojo, que si la de Thomas Jane ya era cutre, esperaos a la que viene ahora...  ::)

Yo me bajo de ese carro.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2008, 03:01:35 pm »
Ostras pues me ha entrado curiosidad por saber eso de Desperado, no sabía nada que tuviera que ver con la censura respecto a esa peli. Respecto al castigador de Lungren me encanta esa peli, una ochenteridad total con acción muy guapa.


Ya lo veras Man, estate atento a la sección Hollywood Confidencial de la WEB y pronto descubrira el secreto... :victoria:

Para mi Dolph Lundgren se merienda a Thomas Jane y al Ray Stevenson este... y su Punisher mola más.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2008, 03:40:24 pm »
Hombre, la última que van a sacar tiene pintaza que no veas...al menos para mi!

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2008, 07:25:52 pm »
Pues yo la nueva de "The Punisher" vi un poco y no la acabe de ver... ::)

La de Lundgren no la he visto, pero tengo muchas ganas de verla, haver si la editan ya en DVD jejeje... ;D

Por ahora la ultima de Dolph Lundgren que he visto a sido la de "Deudas de sangre", y la verdad es que me gusto bastante.


Un saludo de parte de ken!!

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2008, 01:17:08 am »
La calavera no aparece en esa adaptación no por censura (de hecho aquí Lundgren usa unos cuchillos cuyo mango finaliza con una calavera), sino porque el propio director pensó que le quitaba realismo al filme y lo hacía demasiado comiquero.  :chalao:

A mí personalmente me decepcionó muchísimo esa peli. Vi el tráiler y esperaba acción a tutiplén, violencia a saco y todo eso. Nada, es violenta, pero no tanto como la última pendiente de estreno. De igual forma considero que las escenas de acción no gozan de la suficiente fuerza como para hacer disfrutar al espectador.

Para ser cine de acción ochentero, no me pareció gran cosa. Claro que en su contra figuraba el bajo presupuesto. De hecho en EEUU fue directa al vídeo y aquí nos la enchufaron en los cines con el título Vengador.

Y respecto a qué peli del tito Dolph me gusta más... a mí de crío me impactó mucho la de Red Scorpion cuando le arranca un brazo a un soviético torturador. Ya de crío la peli me pareció un poco disparatada pero la violencia que se mostraba me dejó a cuadros.

Por supuesto, no puedo dejar de mencionar el personaje que interpretó en Soldado Universal, un villano bastante chalado.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2008, 10:47:53 am »
Yo de Lundgren me quedo con He-Man: Masters del Universo, Rocky 4, Soldado Universal y Ataque Frontal.

De las recientes no he visto ninguna salvo una titulada El Enviado, bastante malilla..por cierto.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2008, 05:42:08 pm »
Uff la de He-Man a mi me molo un mazo la primera vez, sobre todo por que la vi de crio en plena fiebre por los Masters del univeros jejeje... :juajuas:


Otra que me gusta mucho es la de The peacekeeper. esta wapa, y la persecucion con coches que realizan por las terrazas de los edificios es bastante espectacular.



Trailer: http://www.videodetective.com/titledetails.aspx?publishedid=7448

Y de las mas recientes la de Direct Action tambien esta bien. ;)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=FnanuWMXe-0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=FnanuWMXe-0</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2008, 08:32:31 pm »
Su ultima peli Deudas de sangre algunos dicen que esta bien y otros que es un cagarro, y yo ya nose que pensar porque joder la caratula mola y le tengo ganas.... pero no quiero ver un truñaco de serie B tipo Equipo de Ataque o Mercenary...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #35 en: Agosto 29, 2008, 09:12:44 pm »
Pues, la de Deudas de sangre yo tambien soy de los que piensan que esta bastante bien. :D

No te digo que te la compres por si luego no te mola... ::) pero si te recomiendo que la alquiles, es bastante entretenia, seguro que no te defrauda, Glez. ;)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=mh4Kb1vOht8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=mh4Kb1vOht8</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2008, 10:04:53 pm »
A este hombre me hubiera encantado verlo en el cameo del que todos rumoreaban que aparecería en Rocky Balboa, sentado entre el público...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2008, 02:49:08 pm »
Bueno chavales ojo a esta jugosa información.

http://www.afmfilms.org/catalog/FilmDetail.php?id=6062

Jean Claude Van Damme ha aceptado el guión de Soldado Universal III, en la que volvera a la saga Dolph Lundgren. El film se rodara presumiblemente en Europa, cuenta con producción de Moshe Diamant y dirige Simon Fellows.

Fuente: Van Damme foro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2008, 03:41:12 pm »
Ostras!!Eso si que es una excelente notica!! :uooh:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2008, 04:25:32 pm »
La verdad es que no me hacia mucha ilusion una tercera parte.... ::) pero ahora que se que  Lundgren estara tambien en el film, la cosa cambia jejejeje... : ;D

Al principo he pensado que se trataria de una precuela, pero cuando e leido eso que pone ahi del clon del Sargento Andrew Scott ya he visto que no va por ahi la cosa....

Haber si dentro de poco tenemos mas informacion acerca de ella, que la verdad es que me dejado bastante intrigado jejeje...  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2008, 07:27:17 pm »
El Castigador de Lundgren la ví cuando eran un pequeñajo! y recuerdo que me gustó mucho! pero no recuerdo nada.... aunque según se comenta, es algo más fiel al cómic que The Punisher con Tomas Janes  :niieda:.
En una escena en donde "los malos" de las película" tienen una reunión, se ve un micrófono arriba de ellos, fuera de eso, me gustó más que la de T. Jane.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2008, 08:29:11 pm »
El Castigador de Lundgren la ví cuando eran un pequeñajo! y recuerdo que me gustó mucho! pero no recuerdo nada.... aunque según se comenta, es algo más fiel al cómic que The Punisher con Tomas Janes  :niieda:.
En una escena en donde "los malos" de las película" tienen una reunión, se ve un micrófono arriba de ellos, fuera de eso, me gustó más que la de T. Jane.

Jajaja esos fallos de rodaje... :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2008, 05:57:26 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2008, 06:02:01 pm »
Cualquier cosa que filme Dolph Lundgren actualmente es mucho mejor que lo que haga el panzón Seagal. Missionary Man me mantuvo entretenido, creo que es mejor que Dolph dirija sus propias películas, hasta ahorita no ha quedado mal.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2008, 06:28:18 pm »
Hombre, es que Steven Seagal sólo contaba con sus habilidades de fostiador extremo. Como actor sempre ha sido malo de cojones, con un abanico de registros inferior a cero. Y claro, ahora que se limita a poner cara de estreñido mientras unos dobles con peluca hacen sus escenas... pues como que ya no da para más. Lundgren siempre ha sido más completo, la lástima es que haya acabado en el mercado del DVD mientras otros patatas como Ben Affleck siguen en la cresta de la ola. Misterios del cine.  :niieda:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2008, 07:46:38 pm »
Ahora que mencionas a Ben Affleck, ya no lo veo tan arriba como antes, de hecho no recuerdo recientemente alguna película taquillera con él, me parece que va a terminar como Christian Slater y Val Kilmer.

En cuanto a Lundgren, pues no cualquiera se anima dirigir, ya lleva 4 películas con ésta si mal no recuerdo, me gustaría verlo dirigiendo una película en que no salga él de protagonista, serviría para saber hasta dónde puede llegar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2008, 08:23:03 pm »
De actor Ben Afleck no pero dirigiendo parece que no se le da nada mla, viendo el resultado de Adios, Pequeña, Adios.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #47 en: Septiembre 06, 2008, 12:55:05 pm »
Mmm... La de Adios, pequeña, adios no la he visto. Probaré a ver... Pero como actor no puedo con él, especialmente desde que hizo eso que se llamaba Daredevil.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #48 en: Septiembre 06, 2008, 03:28:43 pm »
Pues a mi no me pareció mala Daredevil, en especial el director's cut

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #49 en: Septiembre 06, 2008, 04:14:43 pm »
Yo es que con las adaptaciones de comics soy muy maniático, lo reconozco. O son mejores que el comic o prefiero que no se hagan. En cualquier caso me pareció entretenida, eso no te digo que no.