Autor Tema: Ven la mayoria de los extras de los DVDs  (Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Ven la mayoria de los extras de los DVDs
« en: Diciembre 14, 2007, 10:37:49 pm »
Pregunto especialemente por los de DVD-Roms.... da mucha pena q despues de los hacen practicamente todos se olvidan de q existen; yo incluido. :-[

El unico extra de DVD-Rom que he usado ha sido el de FREDDY VS JASON pq tiene un juego a manera de trivia a traves de toda la pelicula.

Y sobre los demas extras... es que depende. No hay q hacerlos TAN largos como varios e interesantes.

Por ejemplo, he tratado de ver el documental de SUPERMAN RETURNS ... es q me pone a dormir con lo lento q va.

Sin embargo, los audiocomentarios me encantan. Incluso, pueden hacer q aprecies cosas de la pelicua q has pasado por alto;especialmente las de animacion.

Q tal ustedes?
« Última modificación: Septiembre 07, 2008, 01:05:08 am por DC Fan »




Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 11:15:02 pm »
yo casi nunca los veo. me importa una polla ver al director y a lso actores hablando de lo buena y grandiosa k a sido esa pelicula (aunque sea un truño)

lo que mas valoro son las escenas eliminadas. y si se incluyen dentro del metraje, mejor k mejor

los unicos estras k mas e disfrutado han sido los las dos pelis de depredador, porque aparecia una foto dle bicho y te hiba explicando sus diferentes armas. eso si mola, no los putos making of
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 11:23:07 pm »
Pues a mi me gustan bastante pero no los suelo ver....y debería....
Y estoy con Cat, los folletos y libritos me pierden  :victoria:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 11:52:51 pm »
A mi muchas veces los q no me gustan ver son los COMO SE HIZO... pq se pierde la magia. Especialemente las entrevisatas con los actores, pq yo actuo y el ver lo q dicen como q corta (para mi). Pierde la gracia.... por lo demas bien.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 12:02:13 am »
Bueno, en eso llevas razón. A mi me pasa que tras ver como se hizo cierto efecto, cuando lo vuelvo a ver lo recuerdo y ya no tiene la mágia esa que suele tener la primera vez... :saltandoo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 12:56:20 am »
Lo primero que miro son las escenas eliminadas, y como dice el Gato, si vienen insertadas en el metreaje mejor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2007, 10:22:57 am »
yo...


siempre que tengo tiempo lo veo todo, es cierto que "se pierde la magia" pero también aprendes una burrada y sobre todo aprendes a valorar el trabajo de la gente que hizo esa peli. Sobre todo esto último.

Al ver los extras de SILENT HILL aprendí a valorar el enorme y excelente trabajo jamás reconocido de la gente que se enfunda en el traje del monstruo y que nos hace pasar miedo... eso es casi lo más dificil de cine y no está en absoluto valorado.

Lo dicho, yo lo veo todo... (como el T-800 más o menos... ;D...).

EXTRA´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2008, 02:04:34 pm »
A mi me gusta mucho una vez vista la peli un par de veces activar los subtitulos en español de los comentarios del Director o los actores de turno, mientras veo la peli con su audio normal. Tambien la info de la peli en pequeñas viñetas me ha molado mucho (caso de Spiderman 1 o Lagrimas del Sol). Tambien las escenas eliminadas moooolan.

Los making o Feauteres son lo peor porque solo hablan de lo buena que es la peli, de lo que les han encantado trabajar en ella etc... y eso esta muy trillado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Ven todos o la mayoria de los extras de los DVDs?
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2008, 07:55:28 pm »
Hay making offs espectaculares. Los de Alien Quadrílogy son la ostia en verso  :uooh:

pero si...por lo general, siempre hablan de lo mismo