Autor Tema: Pq algunos DVDs se escuchan tan mal?  (Leído 4332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Pq algunos DVDs se escuchan tan mal?
« en: Noviembre 07, 2007, 02:23:49 am »
Es lo q me recuerda el DVD de ROSE RED en VO.

Y es q no solamente fastidia bastante el hecho de q no se escuche bajo... si no q peor aun, sea el dialogo nada mas, y tan pronto hay algun otro tipo de efecto de sonido hay q bajarlo; por lo q te la tienes q pasar toda la peli con el mando en la mano.

Y otra cosa, como es q al editarlos no se dan cuenta? Pq supongamos q se pasan por el forro la imagen y los extras... me pareceria a mi q lo minimo q debieran cuidar es el audio y darse cuenta a tiempo.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pq algunos DVDs se escuchan tan mal?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 07:48:41 pm »
OSTRAS TÍO ES VERDAD...


al ver y leer este mensaje he visto que no soy el único "que tiene este problema"  :nouou: es cierto, hay algunos DVDs cuyos diálogos (por poner un ejemplo) se escuchan bajísimo (y eso que yo tengo un 5.1), no sé cuál es el problema pero te obligan a subir el volumen para escucharlos medianamente bien, esto implica que el resto de efectos también suban y se convierta el salón en una verdadera "guerra"...

La próxima vez que me pase esto con algún DVD lo anotaré en este POST en señal de protesta para tenerlos censados, será un "Registro de DVDs que no suenan bien"... ;D

SONOROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Pq algunos DVDs se escuchan tan mal?
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 09:00:53 pm »
A mi eso tambien me pasa. Lo que hago es subir el volumen de la tv y lo que consigo es que las voces de los dialogos se oigan mas altas. Yo tambien tengo un 5.1, el mio tiene una opcion para subir o bajar el volumen de cada altavoz. Habra que ir "tocando" hasta encontrar la configuracion justa entre efectos y voces. Lo que no se es si cuando ponga otra peli tendre que volver a configurar eso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pq algunos DVDs se escuchan tan mal?
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 09:10:36 pm »
MI 5.1...


es muy sencillo y muy fácil de manejar BRENDAN y te aseguro que por mucho probar no sé consigue gran cosa... vamos como decían en Depredador2 es una cabronada!!!!!!...

Por cierto, mirar por dónde DEPREDADOR2 es una peli dónde los diálogos se escuchan bajos, me acabo de acordar porque tenía los altavoces a tope y mi padre se quejó de que se quedaba sordo... :ja:... claro, los FXs se escuchaban de puta madre pero los diálogos no. Además creo que lo dije en el análisis que hice del DVD... voy a comprobarlo.

SONOROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pq algunos DVDs se escuchan tan mal?
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2008, 09:14:34 pm »
EFECTIVAMENTE...


si que lo dije en mi análisis, en el apartado IMAGEN Y SONIDO 5.1:

Depredador 2 EE


SONOROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".