Autor Tema: Por qué?  (Leído 4108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Por qué?
« en: Mayo 11, 2007, 02:53:10 am »
Aunque debería llamarse "por qué cojones?", pero en fin...

Por qué con algunas películas tratan de timarnos sacando 40 ediciones distintas y con otras, cuya edición es una puta mierda, aún tenemos la primera que salió y no hay manera de que las reediten como dios manda (sin censura para empezar)?

Por qué no podemos tener en nuesta colección de DVD películas tan cojonudas como Contacto Sangriento o Leaving Las Vegas y sin embargo hay editados bodrios a punta pala?

Por qué si todo el mundo está ahora feliz con el DVD se emperran en meternos por cojones el bluray y el HD? (lo hemos demandado los consumidores? porque yo no recuerdo haber hecho eso)

Por qué nadie le arranca la polla a los que censuran las películas y se la meten luego por el culo (de canto, que jode más)?

Por qué siguen vendiendo películas sin un puto extra cuando hay material de sobra que incluir y espacio desaprovechado en el disco por un tubo?

Por qué si yo me compro una peli original tengo que tragarme la puta publicidad antipiratería? (que me la he comprado, joder!! luego lo gracioso es que el que la tenga pirata sí que puede quitarle el anuncio de los cojones)

Por qué en todos los paises hay mejores ediciones de películas que aquí?

Por qué nadie desolla vivo al pedazo de cabrón que le quitó la escena de tortura a Tango & Cash?

Por qué no puedo tener una edición de Kill Bill como dios manda (como tienen los yankis y hasta los japoneses)?

Por qué los subnormales de mangafilms no meten la pista de audio original en muchas de sus ediciones de películas chinas? (a los que nos gustan las pelis en V.O. que nos den por culo, no? panda de cabritos...)

Por qué nadie le mete un puro a los grandes almacenes por vender DVDs usados y pasados por el culo como si fueran nuevos?

Por qué los cabrones de la Warner nos putean con la censura como si nosotros fuesemos una mierda?
« Última modificación: Mayo 11, 2007, 02:57:22 am por Daniel »




When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Por qué?
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2007, 09:47:31 pm »
Jejeje, tienes razón en todo....
Este es un post como de impotencia ...¿no? :-*

1-Si, y encima las que sacan para "reeplazar" a las anteriores ediciones en muchas ocasiones no suelen llevar lo que las otras...vamos...que e spara que te compres las dos...
2-Ni idea y es un castigo penado con la muerte.Supongo que los derechos no deben estar en buenas manos...
3-Porque la cuestión es hacernos gastar las pelas siempre sea como sea....
4-Iriamos a la carcel  :sisisi:
5-Para no perder el tiempo ni recursos....total, la vamos a comprar igual....(eso piensan...)
6-Eso son ironias de la vida :green:
7-Porque alguien tenia razón cuando decia que África acaba en los Pirineos..(con todo mi respeto a los pobres Africanos...)
8-Creo que lo mataron.
9- :furioso:
10-Eso si que es mas comprensible.Es porque no tienen los derechos comprados para  hacerlo en muchas pelis.
11-Tendremos que desmantelarlos con un equipo periodístico de cineycine.com
12-Eso si que es una cosa icnomprensible....

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Por qué?
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2007, 02:54:24 am »
Sí, bueno, es como una especie de post de pataleo.

Si os apetece podeis ir poniendo todos vuestras aportaciones de "por qué cojones?". Ya que no podemos solucionarlo al menos nos quejamos y nos cagamos en los muertos de alguien.  :bota:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Por qué?
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2007, 10:59:22 am »
Si,si, va a ser ese post de pataleo,jejeje- :furioso: :furioso:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Por qué?
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2007, 03:40:06 pm »
OYE DANIEL:


Me ha gustado e POST... y se me ocurre que:

¿Por qué... no haces un artículo de opinión -que faltas tu... jejeje- que basicamente sea un recopilatorios de "por qués?"?.

A mi me parece una idea de puta madre...¿qué te parece?.


SALUDOS ¿?.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Por qué?
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2007, 04:24:21 pm »
OYE DANIEL:


Me ha gustado e POST... y se me ocurre que:

¿Por qué... no haces un artículo de opinión -que faltas tu... jejeje- que basicamente sea un recopilatorios de "por qués?"?.

A mi me parece una idea de puta madre...¿qué te parece?.


SALUDOS ¿?.

Apoyo la moción  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Por qué?
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2007, 04:31:33 pm »
Pues me alegro que os haya gustado, y no tengo inconveniente en lo que dices, pero basicamente será lo mismo que he puesto en este post, porque cuando lo escribí puse todas las preguntas que se me ocurrieron. Pero bueno, yo lo escribo y se lo doy a Alex... umm... aunque entonces lo mismo tendría que quitar alguna que otra palabrota (reconozco que lo escribí un poco encabronao, y además cuando me pongo con el tema todavía me enciendo más).


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo