Autor Tema: Biopics Estelares  (Leído 4280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Biopics Estelares
« en: Diciembre 21, 2013, 02:59:23 pm »
Los que vienen, y los que vendran. Ojo a 'Diana' que huele a Oscar para Naomi Watts. Y atentos a Tom Hardy, que en cuanto termine 'Mad Max' se pone con la vida de Elton John.

Pero sobre todo, mucho "seguimiento" a esta peli:

http://www.imdb.com/title/tt3083008/?ref_=nm_flmg_act_2

Ben Foster actorazo de los grandes, dando vida, caracterizado de forma brutal, a Lance Amstrong en su ascensión, caida y desgracia desde que era un corredor don nadie de equipo, hasta que supero un cancer testicular y gano todos los Tours que le dio la gana.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2013, 03:10:44 pm »
GLEZ...

realmente tu crees que se va a hacer una película de LANCE ARMSTRONG con toda la mierda que se le ha sacado a la luz del público y con todos sus tours anulados? YO, no lo creo.

Por otro lado, a mi los biopics no me llaman nada la atención... y lo de TOM HARDY como Elton John directamente me suena a chiste de los buenos...  :juajuas: :juajuas:


BIOPICOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2013, 03:12:55 pm »
GLEZ...

realmente tu crees que se va a hacer una película de LANCE ARMSTRONG con toda la mierda que se le ha sacado a la luz del público y con todos sus tours anulados? YO, no lo creo.

BIOPICOSOS SALUDOS!

Ya la estan rodando Latura. Y la dirige Stephen Frears, que no es un tipo que este atado a los Estudios precisamente. Falta ver si abordan toda la historia como debe ser. O si ponen a Lance como una victima.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2013, 03:29:35 pm »
De hecho ya salió la primera foto oficial de la película:



Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2013, 04:43:39 pm »
PUES...

habrá que ver como tratan el tema de ARMSTRONG en la película porque polémica hay un rato laaaaargo. Ojo con esto, habrá que ponerla "bajo seguimiento". Porque cosa distinta sería si no hubiera pasado luego todo lo que pasó, entonces, se podría montar el biopic como un film de "superación personal"... pero si se cuenta todo, pues las cosas se pueden poner muy feas...


BIOPICOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2013, 04:46:01 pm »
PUES...

habrá que ver como tratan el tema de ARMSTRONG en la película porque polémica hay un rato laaaaargo. Ojo con esto, habrá que ponerla "bajo seguimiento". Porque cosa distinta sería si no hubiera pasado luego todo lo que pasó, entonces, se podría montar el biopic como un film de "superación personal"... pero si se cuenta todo, pues las cosas se pueden poner muy feas...


BIOPICOSOS SALUDOS!

Sinceramente, si queréis mi opinión... yo no habría rodado esta película. Habría dejado estar el tema y punto. Hay cosas que es mejor dejarlas que se olviden con el tiempo y no poner el ventilador para salpicar más mierda...


BIOPICOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2013, 05:48:25 pm »
J.J Abrams tambien se subio al carro de lo Lance Armstrong, ojito al dato ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2013, 10:13:32 am »
A mi es un biopic que me interesa entre poco y nada, un farsante más al que pillaron. Puestos a hacer el biopic de un ciclista americano podrían haber escogido a Greg Lemond, eso sí que fue superación y encima de un modo totalmente honrado. Pero Armstrong? Pfff....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2013, 12:45:11 pm »
DESDE LUEGO...

lo que si que tengo que reconocer es que será muy curioso ver lo que cuenta y deja de contar esta película...


BIOPICOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2013, 02:00:52 pm »
Yo la vere porque Ben Foster se va a marcar un papelón de campeonato  :victoria: .

Por cierto en otro Biopic; Nicole Kidman, será Grace Kelly  ??? .

http://www.imdb.com/title/tt2095649/?ref_=nm_flmg_act_5
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2013, 02:35:23 pm »
Y otro biopic que no se había comentado por aquí, el de uno de los protagonistas de "Evasión o Victoria", Pelé:



Un saludo :).

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2013, 05:41:51 pm »
que amstrong hiciera mal en el tema del doping, aunque no nos engañemos, su problema fue negarlo al igual que hacen la mayoria, porque ese deporte esta podrido y el fue uno mas que asumio que lo estaba porque si no te dopas no estabas en igualdad de condiciones y ahi esta la tristeza, pero al margen de esto, amstrong es un ejemplo de superacion bestial, un tipo al que se le catalogo un cancer en un estado hiper avanzado y que con muchos cojones llego a superar, he leido mucho de esa etapa de su vida, y es algo que tiene un valor enorme y al alcance de muy pocos. Un tipo que llego un momento que ni podia tragar liquido, y bebia gota a gota a traves de una especie de pajita que le caia a su boca unos cuatro litros de agua para que sus riñones le aguantaran la quimioterapia, y ese solo es un pequeño ejemplo de lo que este hombre aguanto. Lo dicho, hizo mal, pero no le restermos meritos, eso si, estoy de acuerdo que no es el momento de hacerle un biopic, y que solo va a traer consigo meter mas mierda

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2013, 09:01:25 pm »
AL RESPECTO...

del ciclismo yo si que quisiera "romper una lanza" por todos los ciclistas. Para mí son los deportistas que realizan uno de los deportes más duros y sacrificados del mundo... y sin embargo, son perseguidos como si fueran verdaderos criminales. Los controles que soportan son inhumanos y sin piedad alguna. ¿Que se dopan o dopaban? Bueno, pues si... y no seré yo quien lo justifique, pero también hay que ser un poco humanos, y ver que no se pueden meter etapas de montaña de 150 o 200 Kms como se ha hecho a veces en el Tour y pretender que esta gente la suba sólo con un yogur y un vaso de leche... ¡es de locos!

Estos mismos controles antidopaje que sufren los ciclistas los querría ver yo en el fúrbol, en la NBA o en la NFL... me pone loco de rabia que se demonice a los ciclistas y luego a los ciclados de la NFL o de la NBA se les trate como a dioses... os juro que con eso no puedo... En fin, es lo que hay, y ¿por qué hay esto? pues porque el ciclismo es gratis y no mueve el dinero que otros deportes. Al final y como siempre pues todo es dinero... dinero... dinero y dinero.  :X-P:


BIOPICOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Biopics Estelares
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2013, 10:32:50 pm »
Yo no sólo rompo una lanza en su favor sino que me confieso partidario de que se dope quien quiera mientras no suponga un riesgo para la salud. Es decir, una cosa es embutirse kilos de clembuterol y esteroides y otra muy distinta la famosa EPO. Estos tios se pegan unas curradas encima de la burra que es realmente injusto que se les persiga por encima de otros. Pero bueno, es lo que hay... He de decir que lo que me asquea de Armstrong no es que se dopara, sino el modo mafioso como silenciaba a los que no aceptaban entrar en el juego. Ese tio era el Al Capone del dopaje, un auténtico cabronazo. Y por eso me alegro de su descalabro.