Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240245 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #275 en: Noviembre 15, 2013, 11:04:02 pm »
Francia ha perdido el partido de ida de la repesca. 2-0 contra los ucranianos. La que se puede armar en el partido de vuelta en Francia será más antológico que cuando fueron eliminados por Bulgaria en 1994.

Portugal gana 1-0 a Suecia y todo se decidirá en territorio sueco.

Pues entonces... y de momento... "buenas noticias" para un tal Cristiano...  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #276 en: Noviembre 18, 2013, 04:35:48 pm »
para no entrar en conversaciones eternas y puntos de vista dificiles de demostrar a ciencia cierta solo dejare algunos apuntes...

tema messi-ronaldo. para mi cristiano esta mucho mejor este año... messi dejo de jugar bien (que no de meter goles el tio maquina) desde antes del partido contra el PSG... CR7 esta mucho mas enchufado no solo ahora si no para mi todo el año... a si que yo lo veo claro... CR7 este año mejor que messi.

tema balon de oro... bien este tema me saca de mis casillas por que al final se reduce a mi cruzada personal desde que entre en esta web a comentar... dualidad madrid-barcelona... los demas son puta mierda.... no existen... son invisibles... es la guerra del bien contra el mal o del blanco contra el negro... cada vez que se opina parece que madrid y barcelona lo abarcan todo... cada vez que hay algo de messi o CR7 se alude al otro del otro equipo... bien... alguien se le ha ocurrido pensar que quizas este año el balon de oro se lo pueda llevar un tal INIESTA o un tal RIBERY o un tal FALCAO por poner ejemplos... POR CIERTO, NO ME QUEJO DE LA WEB... ME QUEJO DE LA SOCIEDAD... fijaros en noticias deportivas, programas radiofonicos y demas cosas de deporte... es vez de deporte deberian llamrlo el parte diario de madrid y barcelona...  :cabezazo:
mara mi CR7 esta mejor que messI pero iniesta esta a la misma altura que CR7... de hecho si tuviera que dar mi pronostico diria que iniesta estara por delante de CR7 y messi en el balon de oro...

estoy de acuerdo que el trofeo balon de oro es injusto por que que seria de messi o CR7 sin los jugadorazos que hay a su alrededor... es un trofeo individual dentro de un juego colectivo... no le veo mucho sentido la verdad... salvo milagro se lo llevaran los delanteros o medios... pocas veces un defensa y menos aun un portero...

un saludo

pd: menos mal que solo iban a ser unos apuntes... jajajajaj  :doh:
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 07:18:11 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #277 en: Noviembre 18, 2013, 04:47:12 pm »
alguien se le ha ocurrido pensar que quizas este año el balon de oro se lo pueda llevar un tal INIESTA o un tal RIBERY o un tal FALCAO por poner ejemplos... POR CIERTO, NO ME QUEJO DE LA WEB... ME QUEJO DE LA SOCIEDAD...

Bueno, yo ya dije que en mi parecer el BALÓN DE ORO debería ser este año para RIBERY.  :nic: :3d: :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #278 en: Noviembre 19, 2013, 11:44:27 pm »
¿Para qué demonios tanta selección en medio de la liga? ¿Para jodernos partidos y jugadores?
Porque ya tenemos lesionados a Kedhira, Valdés, Conetrao, .....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #279 en: Noviembre 20, 2013, 12:36:09 am »
¿Para qué demonios tanta selección en medio de la liga? ¿Para jodernos partidos y jugadores?
Porque ya tenemos lesionados a Kedhira, Valdés, Conetrao, .....

Las Selecciones son el cortijo de las Federaciones. Yo si fuera el Real Madrid pediría una indemnización por el caso de KHEDIRA... me parece muy fuerte que un jugador al que paga un club se lesione gravemente jugando con su selección un amistoso y el club perjudicado no reciba nada... Es un escándalo y habría que mirar de corregirlo...

Por otro lado, la lesión de VALDÉS no me preocupa... ahí tenemos a PINTO que ya ha demostrado muchas veces su gran y enorme valía por más que muchos lo vean sólo como un fostiador amigo de MESSI. Nuevamente oportunidad para el gran PINTO de chapar bocas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #280 en: Noviembre 20, 2013, 12:46:36 am »
Bueno, en realidad se llegó a un acuerdo no hace mucho. De hecho el Madrid recibirá de la Fifa o Uefa 2.5 millones.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #281 en: Noviembre 20, 2013, 01:01:08 pm »
Cristiano 3 - Ibra 2.

Y los portugueses al Mundial, junto a GRECIA y FRANCIA. Que remonto con polemica, como no...

Y ojo a la perla de IBRA-CADABRA:

Un Mundial sin mi, no vale la pena verlo  :ja: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #282 en: Noviembre 20, 2013, 06:41:30 pm »
Ibrahimovic es un showman, pero luego en el campo hay que rendir. Y mira, Cristiano ha rendido como se espera de un crack y le ha comido la tostada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #283 en: Noviembre 20, 2013, 07:05:14 pm »
Ibrahimovic es un showman, pero luego en el campo hay que rendir. Y mira, Cristiano ha rendido como se espera de un crack y le ha comido la tostada.

a IBRAHIMOVIC siempre se le ha ido toda la fuerza por la boca. Él mismo se encarga de hacer verdad una y otra vez la sentencia que le colgó Sacchi: "Un gran jugador para partidos pequeños y un pequeño jugador para partidos grandes".

Por mi parte siempre he dicho que es un bluf y nunca dejaré de decirlo porque hasta ahora nunca me ha dado razones para dejar de decirlo. CR7 sencillamente lo ha puesto en su sitio y le ha dejado clara la diferencia entre un crack y un crakillo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #284 en: Noviembre 23, 2013, 06:02:32 pm »
PUES...

sin MESSI y sin VALDÉS... pero con PINTO y el jugadorazo ALEXIS, hemos machacado al GRANADA por 4 a 0. Mirar que lo de jugadorazo ya no lo pongo "entre comillas" porque el chileno pienso que por fin está explotando en el Barça y haciéndose acreedor de la pasta que en su momento se pagó por él. Me alegro mucho. Creo que a partir de aquel GOLAZO que les marcó a los merengues, la moral del chileno se ha puesto por las nubes y ahora mismo está imparable.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #285 en: Noviembre 23, 2013, 11:21:45 pm »
El Madrid se ha dado una vuelta por Almeria, y, como el Barça, ha ganado de paliza. Menuda liga.  :chalao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #286 en: Noviembre 24, 2013, 09:33:19 am »
Revista pdf del AS bastante interesante centrada en el actual entrenador del Madrid en su primera parte.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #287 en: Noviembre 24, 2013, 11:38:50 pm »
que en la jornada 14 el primero le saque al sexto 20 puntos dice muy pero que muy poco de esta liga... 1º Barcelona 40 ptos y 6º rsociedad 20 ptos

menos mal que Madrid no se ha descolgado como el año pasado y que el atlético esta dopado hasta las trancas por que si no seria un petardo como fue la pasada liga...  :furioso:

en fin, diego cosa sigue a lo suyo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=35oTWd1tFO0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=35oTWd1tFO0</a>

un saludo
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 11:42:25 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #288 en: Noviembre 25, 2013, 12:03:13 am »
Es una liga aburrida, la verdad, todo se decide entre tres equipos... Una lástima pero es lo que hay. Por cierto, muy inteligente Cristiano no arriesgando tras tener molestias, ese tipo de cosas son las que Messi debería aprender, que con el rollo de querer jugarlo todo mirad cómo ha acabado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #289 en: Noviembre 25, 2013, 03:02:05 pm »
Dopados?  :uooh:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #290 en: Diciembre 01, 2013, 10:55:20 pm »
tremendo partido del Bilbao...

con los cojones sobre la mesa pero sin ser violentos o excesivamente agresivos...

orgullo de ese equipo si fuera aficionado suyo...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #291 en: Diciembre 01, 2013, 11:00:53 pm »
orgullo de ese equipo si fuera aficionado suyo...

¡Qué rapidez para comentar la derrota del Barça amigo yamamoto!  :\

Pues yo de "orgullo" de ese equipo nada de nada... ¿Por qué? pues muy sencillo, cuando va el Barça a "San Mamés" se dejan los cojones, el alma y cumplen a la perfección con su trabajo táctico sobre el campo. En cambio, cuando va el Real MADRID parecen simples pendencieros que siempre-siempre-siempre terminan GOLEADOS y HUMILLADOS. ¿Orgullo? Bueno, quizás cuando al Madrid le planten cara con las mismas armas que al Barça podré decir que sería para estar orgullosos... mientras tanto de eso nada. NADA DE NADA. Así de claro te lo digo. Que con el BILBAO y la REAL SOCIEDAD ya cansa porque es la misma historieta de siempre. No me molesta perder, me molesta que me toquen los cojones...


FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #292 en: Diciembre 01, 2013, 11:03:20 pm »
Bonito partido pero vamos, que estos del Atletic tampoco han jugado de maravilla. Han sido muy imprecisos y si han ganado es porque el Barça lo ha permitido. Si se ve el Barça de hace dos semanas sale con 4 goles suyos de San Mamés. Muy bonito y mucho griterío del público pero ya te digo que no lo he acabado de ver muy claro el tema...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #293 en: Diciembre 01, 2013, 11:08:18 pm »
Bonito partido pero vamos, que estos del Atletic tampoco han jugado de maravilla. Han sido muy imprecisos y si han ganado es porque el Barça lo ha permitido. Si se ve el Barça de hace dos semanas sale con 4 goles suyos de San Mamés. Muy bonito y mucho griterío del público pero ya te digo que no lo he acabado de ver muy claro el tema...

Pues yamamoto alias "The Flash"  ;D ;D lo ha visto muy claro el tema... tan claro como su aparición y mensaje-postpartido: visto y no visto. ¡Caramba! parece que hubiera estado esperando con la escopeta cargada el momento preciso...  :cunao: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #294 en: Diciembre 02, 2013, 10:40:58 pm »
jejejeje

sabia lo que iba a poner 5 minutos antes de acabar el partido...jajajajaja

el Bilbao cojones y poco futbol pero eso demuestra que jugar con corazón es muy importante cuando no tienes otro activo en tu equipo...

el Madrid les golea pero acaba cosido a patadas... quiero recordar que ya comente algo al respecto en el ultimo partido contra el Madrid... sin embargo contra el Barcelona me sorprendieron con mucha presión, mucho coraje pero sin patadas agresivas...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #295 en: Diciembre 04, 2013, 08:49:11 pm »
PARECE...

que esta vez si que se acabó lo que se daba... RUPTURA TOTAL entre INTERECONOMIA y PUNTO PELOTA-Josep Pedrerol.

Ya sabéis que no me cae nada bien Pedrerol, pero el detalle de haber estado pagando a su equipo directamente de su bolsillo es de aplaudir. Por otro lado, el otro día os decía en otro post que el grupo editorial de EL MUNDO debe mucha pasta... bueno, pues INTERECONOMIA no le va a la zaga. Si os fijáis muchos de sus programas y presentadores "insignia" han ido desapareciendo paulatinamente de su parrilla en la que ahora predominan los "programas en conserva" y la teletienda. Además, se que a gente que sigue allí "trabajando" les deben varias mensualidades... Pinta muy mal el tema también para esta cadena...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #296 en: Diciembre 04, 2013, 09:01:25 pm »
Ninguna pena. Como mucho los cuatro pringados que curraban allí por dos duros, pero ya está.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #297 en: Diciembre 05, 2013, 02:30:12 am »
Desbandada total en PP  :laleche!: .

Pues nada. En LA SEXTA les haran un hueco seguro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #298 en: Diciembre 05, 2013, 11:02:57 am »
Dudo mucho que en una de las grandes les permitan el nivel de basura que soltaban cada noche en Intereconomia, lo cual ya es buena noticia. Pero vamos, por mi que desaparezcan todos y vuelvan al hediondo agujero del que salieron  :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #299 en: Diciembre 05, 2013, 01:53:14 pm »
Desbandada total en PP  :laleche!: .

Pues nada. En LA SEXTA les haran un hueco seguro.

UF! ha sido dramático, he visto los primeros 10 minutos y lo he cortado directamente porque el nuevo programa no vale nada. Una sosada de mucho cuidado con comentaristas con 0 carisma... Con el otro PP por lo menos te encabronabas... ;D :juajuas: Este nuevo presentador y estos nuevos colaboradores no valen nada.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".