Autor Tema: James Gunn en problemas serios  (Leído 8220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2018, 11:45:30 pm »
Justamente eso mismo lo he escuchado en otros lados. Está clara la respuesta. Pero es que en serio que es repulsivo. ¡Carajo que es un tema muy delicado no cualquier tontería!

Que me dices que justamente son comentarios políticos o cualquier otra cosa pues mira. Pero a sabiendas de lo que se trata imposible.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2018, 08:45:30 am »
Wao. Collider. ¡Qué bajos cayeron!

Finalmente hablaron del tema...¡PARA DEFENDER A GUNN! Con los mismos argumentos de siempre: fue hace años, el tipo maduró, lo que hizo Rosseane fue peor (  :\ ) , que si por tratarse de razones políticas...

De verdad, es el colmo de la bajeza. Hay que ser muy ruin.

Ahora soy yo el que digo, si fuera un Juan de los Palotes el que hiciera eso "chistes" sobre sus hijos, sobrinos...¿Me perdonarían y defenderían? No me hubieran dejado pasar 1 mucho menos miles.

Y como dijo Latura, muchísimos defendiéndolos...

Menos mal que todavía hubo otros pocos que dijeron lo que tenían que decir:

- Que está muy bien hecho cuando se le hace a alguien de izquierda pero cuando se trata de alguien de derecha no.
- Que resulta repulsivo que justifiquen esto en pro de que Gunn terminara su trilogía y se quedara en Disney
- Incluso en el video hablaron de la petición que ha salido online para que Disney lo vuelva a contratar y quienes lo han firmado (en plan serio y que es algo grande) cuando SIEMPRE se han burlado de estas peticiones cuando fans las han hecho antes para cualquier otra cosa diciendo que eso no sirve para nada.
- Que cuando se ha tratado de toda la debacle de Star Wars o callados o defendiendo y ahora que hay que hablar y que es un tema tan serio defienden.
- Que esto fue una excusa por parte de Disney para salir de él porque seguro algo más se cocía sin que la gente lo supiera.

...y más.

No doy crédito. Lo dicho, ojalá encuentren evidencia de que Gunn posee material de esta índole. Tan sólo por ver la cara que se les queda y ver cómo lo defienden en estas circunstancias.
« Última modificación: Julio 24, 2018, 08:54:30 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2018, 06:34:55 pm »
Y...continúa el carnaval de la defensa en Collider sobre Gunn.

Para no seguir alargando más el tema diré una cosa más. Supongamos que se le perdone por los Tweets. Vale. ¿Y qué sobre un Blog que llevaba donde comparte el enalce de un video de "Niñas pre-adolescentes Que Se Tocan". A lo que él responde que se corrió en toda la cara.

https://www.breitbart.com/big-hollywood/2018/07/20/disney-director-james-gunn-blogs-about-orgasming-to-100-pubescent-girls-touch-themselves/

¿Esto cae también en la categoría de chiste?

Lo mejor de todo es cuando dicen que él ya continuará su carrera...Sí, claro.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2018, 05:15:25 am »
Dave Bautista continúa y en el proceso cavó su propia tumba y se enterró en ella.

Esta vez sus comentarios fueron: "Creo que hoy encontraré a una buena persona que difunda el mensaje de sacrificio, responsabilidad, amor, familia, perdón, inconformidad, perdón, empoderamiento femenino y arruinaré su vida. ¡Que se joda! Empoderaré algunos fascistas mejor. Aclaración para imbéciles en próximas lecturas: estoy bromeando"

¿En serio le vas a tirar, literalemente, a la mano que te da de comer? ¿En serio vas a hacer esos comentarios contra Disney? ¿Una compañía familiar?

Sobretodo Dave Batista. Que me dices que lo hace Meryl Streep, Nicole Kidman o Gary Oldman todavía tendría un pase. Que lo haga Bautista que recién llega a Hollywood y que no es el mejor actor del mundo peor para él.

Igual que en casos anteriores yo Disney lo despido. Que sí, que forma parte de sus películas. Pero lo que no pueden consentir es que venga este hombre a atacarlos como le dé en gana.

Por último decir lo mismo de siempre...¡qué ganas de defender una situación insostenible y encima destruyendo tu futuro en el proceso! Mira que es fácil declarar que Gunn es tu amigo y no estás de acuerdo y dejarlo ahí.

Otra cosa, olvidaba la defensa de que esos comentarios los hizo cuando era un inmaduro y que creció desde entonces. Estooo, que no era un adolescente o estaba en sus 20. Además de que si tan arrepentido estaba de todo, ¿por qué no los borró cuando pudo? ¡Qué cosas que haya tenido que salir todo esto a la luz para que lo hiciera!
« Última modificación: Julio 28, 2018, 12:40:12 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2018, 11:41:01 am »
PUES...

lo que pasa con DAVE BAUTISTA es que nunca ha presentado pruebas de ser muy inteligente... además, él mismo tampoco es ejemplo de nada y muchos de sus ex-compañeros de la WWE podrían dar prueba de esto, la misma Mickie James (por ejemplo).


¡SALUDOS!
PD: Además, su personaje no es que sea muy trascendental que digamos y ya en 'Guardianes 2' su peso era muy poco, es decir, que si Disney lo larga poco o nada se le iba a echar de menos.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2018, 12:37:10 pm »
A ver si lo hacen. Lo mismo se hizo con Natalie Portman en Episodio III. Por lo visto tuvo problemas con George Lucas y debido a eso su rol en esta película fue reducido.

Sobre lo que dice Latura de su inteligencia desde luego que no lo es.

En serio, ¿quién critica de esa manera, sobretodo en un tema controversial como este, a la compañía en la que trabajas?

Imaginarse si la situación o algo similar pasara en cineycine. Se descubre un follón de Prime (lo siente pero eres el elegido  :juajuas: ) y ahora vengo yo a criticar a cineycine/Latura abiertamente por haberlo echado. ¿Me dejaría Latura en cineycine?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2018, 12:55:34 pm »
Ahora por lo visto el reparto completo de Guardianes escribió una carta a Disney diciendo que si no vuelven a contratar a Gunn se niegan a hacer la tercera parte.


De nuevo, yo Disney...bien, gracias y adiós. Ahora que tienen a los X-men van a tener para hacer películas de sobra. ¿Que tus empleados te amenacen?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2018, 01:50:35 pm »
De nuevo, yo Disney...bien, gracias y adiós. Ahora que tienen a los X-men van a tener para hacer películas de sobra. ¿Que tus empleados te amenacen?

Totalmente OK. Además, si pensaban hacer un cambio en el UCM este es el mejor momento porque después de 'VENGADORES 4' se abrirá un nuevo orden superheróico con nuevas llegadas de héroes y bajas de otros. A Disney se lo están "poniendo a huevo". Amén de lo que tú mismo comentas de los X-MEN.

Por otro lado, me resulta muy curioso que ninguna cabecilla del #MeToo haya salido a denunciar publicamente a James Gunn. Hablamos de mensajes a favor de la pedofilia y que ponen en entredicho todo el daño y el dolor que conlleva una violación. ¿En serio que ninguna representante de las "feministas" va a decir nada?... Esto nuevamente demuestra lo sectario e ideológico del movimiento. Si los mensajes hubieran sido de Donald Trump, entonces, esta gente no habría tardado ni un día en montarle una gran manifestación en contra exigiendo su cabeza. Esto es lo que me jode de estos movimientos, que al final todos están podridos por la política, y si eres de mi cuerda eres bueno y si no eres de mi cuerda eres malo. Por eso nunca creo que en estas asociaciones y en su supuesta espontaneidad.

Finalmente, quiero insistir en que, siendo gravísimos los mensajes de Gunn... todavía más grave es el hecho de borrarlos. Eso revela que el personaje no es trigo limpio y, para mí, la mayor justificación de su despido.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2018, 09:32:38 am »
Yo dije que Bautista había cavado su propia tumba y se había enterrado solo. Vale. Lo confirmo y ya no sólo con Disney sino su carrera completa.

Le preguntaron por Twitter que haría si Disney no vuelve a contratar a Gunn. Este dice que hará lo que esté obligado a hacer pero que sin Gunn no será lo mismo. Y aquí está la parte interesante:

Es nauseabundo trabajar para alguien que empodera una campaña maliciosa ideada por fascistas. #cybernazis"

Este hombre además de no ser nada inteligente (como bien apuntó Latura) tampoco tiene relacionista público o agente.

...oye, que si tan asqueado está no hace falta que Disney lo obligue a trabajar que renuncie y punto.

¿Qué otra compañía de cine va a ver la manera en la que este hombre ataca a su empleador y va a contratarlo luego?
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 09:35:36 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2018, 02:19:29 pm »
Yo dije que Bautista había cavado su propia tumba y se había enterrado solo. Vale. Lo confirmo y ya no sólo con Disney sino su carrera completa.

Dentro de poco tendrás que cambiar el título del post por este otro: Dave Bautista en problemas serios  :juajuas:

En fin, es muy exagerado todo lo que está haciendo Bautista... y más si tenemos en cuenta que, durante su época de wrestler, acosó e intentó desprestigiar la carrera de una compañera, ojo no lo dé a alguien por sacar sus trapos sucios... Finalmente, si al final lo echan siempre le quedarán las producciones esas de VOD que no ve ni Dios...  :juajuas:


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2018, 04:28:19 pm »
Creo que ese camino lo ha empezado con Escape Plan 2 :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2018, 05:02:50 pm »
Creo que ese camino lo ha empezado con Escape Plan 2 :juajuas:

 :xd: :xd: ya lo empezó mucho antes con clásicos imprescindibles como: 'Bus 657: El golpe del siglo', 'Los conspiradores', 'El portal del guerrero',...  :juajuas:


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2018, 12:25:39 pm »
Ahora el premiado con varios Oscar y nominado muchísimos otros premios el aclamado Dave Bautista ameanza a Disney conque si, por lo menos, no se usa el guión que estaba escribiendo Gunn va a pedir que le cancelen el contrato. Que dejen el personaje fuera o usen a otro actor.

...a entender lo difícil que es interpretar a Drax.  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2018, 04:59:26 pm »
PUES...

hoy habría que hacer un post tipo: ASIA ARGENTO en problemas serios  :disimulo:


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2018, 09:54:10 pm »
Ahora dicen que DC se lo quiere llevar para alguna peli suya.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2018, 12:21:05 pm »
"Si mi amigo mata a una vieja, algo habrá hecho la vieja". No estoy de acuerdo con despedir a Gunn, pero Disney ha hecho lo que debía hacer: caso cerrado y a joderse.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2018, 11:49:49 am »
¡La hipcoresía!

Estoy viendo uno de mis programas de noticias de cine habitual (Collider) y sale el tema de la nueva película de Red Sonja dirigida por Bryan Singer.

A esto que lo primero que sueltan es por qué él con la cantidad de alegaciones que tiene en su contra.

Entonces, tienes a Singer que la primera alegación no quedó en nada y falta ver en qué queda lo último. O sea, nada factible. Pero James Gunn con la cantidad de evidencia hay que pataletear, llorar, perdonarlo y abogar por él con tal de que termine su trilogía de Guardianes de la Galaxia.

...y hablando de pataletas ahí sigue Dave Batista. Yo soy Disney lo despido y punto. Y a ver que tenga suerte de encontrar otro trabajo. Porque otros estudios verán su actitud, el que independientemente la opinión de Gunn, que eche por tierra al estudio que lo contrató a ver lo que sucede.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2018, 05:40:18 pm »
...y hablando de pataletas ahí sigue Dave Batista. Yo soy Disney lo despido y punto. Y a ver que tenga suerte de encontrar otro trabajo. Porque otros estudios verán su actitud, el que independientemente la opinión de Gunn, que eche por tierra al estudio que lo contrató a ver lo que sucede.

Lo de Bautista es comparable a lo que ha hecho Olivia Munn en la promoción de 'PREDATOR' diciendo que descubrió a un abusador en el casting. Abusador que ya había cumplido su condena y que era amigo de Black. Olivia ha soltado ese sermón en todos los sitios donde fue invitada... haciendo una "gran" promoción al film. Me imagino que otros estudios habrán tomado nota de su actitud. Por cierto, se habla de saber dar "segundas oportunidades y que la gente cambia y tal"... pero parece que las mismas sólo son para los de una determinada cuerda.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2019, 10:14:47 pm »
JAMES GUNN ya no está en problemas serios...

sus amigos de la izquierda y sus millones de lloricas fans le han salvado el culo. Disney lo ha vuelto a contratar. Esto arroja una clara lectura no por conocida menos repetida: Si eres de la izquierda y te metes con Trump cualquier pecado que tengas o hayas cometido... te será perdonado. Los demás pueden seguir ardiendo en la plaza pública...

Y sobre su supuesta calidad como cineasta... ¿Qué ha hecho el tal GUNN que merezca tantísimo ruído? Hizo 'Guardianes 1' y ya. Cualquiera diría que es Steven Spielberg... Un Spielberg que a la edad de Gunn ya había filmado (ojo) 'Tiburón', 'Encuentros en la tercera fase' o 'ET'. Y todavía hay quien llama visionario a Gunn... en fin.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2019, 11:59:12 pm »
¿Sí lo de GUNN lo hace tú jefe o el presidente de tú comunidad que pasaría? Pensemos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #45 en: Marzo 18, 2019, 01:47:30 pm »
Cuando recientemente se habló de este tema otra vez vi otro de sus "chistes" por Twitter que decía algo así como que "hay que tomarse la vida con gracia y por eso me rió de los que padecen de sida".

...desde luego, para partirse el culo de la risa.

Y bueno, en cierta medida me alegra que Disney lo traiga de vuelta. ¿Por qué? Pues porque es básicamente escupirle en la cara a WB quien lo contratara para la secuela (aunque dicen que es como un "reboot") de Suicide Squad. Se arriesgaron por él y ahora resulta que este volverá a la competencia.

Peor aún por parte de Warner ya que para el Escuadrón Suicida 2 tenían un director pensado al que le dieron la espalda en favor de Gunn.

Por cierto, yo soy de la gran minoría que prefiere Guardianes 2 a la 1. Y que conste que reconozco las fallas de la 2 pero con todo y eso la disfruté más.

Lo dicho...soy DC Fan no fanático.

« Última modificación: Marzo 18, 2019, 01:49:26 pm por DC Fan »