Autor Tema: James Gunn en problemas serios  (Leído 8223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
James Gunn en problemas serios
« en: Julio 20, 2018, 07:13:29 pm »
Me parece que el tiempo de James Gunn en Marvel llegó a su fin.

Han salido a relucir Tweets pasados suyos donde hacía "chistes" o comentarios sobre violación y pedofilia.

En su momento trató de borrarlos pero en esta era todo se mantiene así que han salido a luz ahora. No solamente eso sino que tiene/apoya a muchos pedófilos convictos.

Inclusó escribió en un blog que en un plató de grabación de una película un mono se masturbó cayéndole el semen a un niño y él dijo que le encantó. Que lo había hecho muy feliz.

Así pues..., ¿cuántos creen que llegará a terminar su trilogía de Guardianes de la Galaxia?




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2018, 07:51:30 pm »
LAS PREGUNTAS SON...

¿Por qué sale esto ahora? y ¿Quién lo ha sacado?

Por lo demás, el tema me parece tan grave que no me vale que hayan pasado años desde aquello. A otros se les ha expulsado de sus trabajos por muchísimo menos, aquí hay pruebas escritas. James Gunn debería haber sido cesado ya mismo.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2018, 08:49:09 pm »
Creo que salió por temas políticos. En todo caso creo que lo sacó justamente una persona que ya hizo un documental sobre la pedofilia en Hollywood y que está detrás de este tipo de casos.

Me he estado informando más y es peor. Son cientos de Tweets. Trató de borrarlos todos a última hora pero muy tarde.

En todo caso, a ver qué pasa. Hoy mismo se suponía que debía aparecer en Comic Con para un panel...a ver si aparece.

De verdad es repulsivo. De por sí un par de comentarios es desagradable, ¿pero cientos? Si el tipo no es un pedófilo de verdad lo disimula muy bien.

Y eso mismo que comentas es un gran punto. Él ha tratado de justificarse diciendo que fue hace años y que había cambiado. Pero es lo que dices, el tiempo no es excusa. Además del tema de la cantidad y la manera en que está en contacto con pedófilos convictos.
« Última modificación: Julio 20, 2018, 08:50:44 pm por DC Fan »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2018, 08:58:52 pm »
PERSONALMENTE,

las "excusas" de Gunn no me valen... yo no dudo que pueda haber cambiado y tal... lo que me asquea es la cobardía que tiene toda esta gente que ha escrito y compartido mierda en correr a borrarla cuando son nombrados para un cargo importante o descubiertos. Eso es lo que me toca los cojones (hablando mal) y deja al sujeto que lo hace como un auténtico miserable y un verdadero cobarde. En el caso de Gunn, si no tenía nada que ocultar y podía defenderse... no tenía que haber borrado nada. El borrado es siempre la prueba del delito.

Poco más hay que decir. Para mí, está condenado. Fíjate que si no hubiera borrado nada todavía podía haberle "prestado oídos a sus excusas". Con el borrado ya se ha cavado su tumba, al menos en mi caso.


¡SALUDOS!
PD: Lo que no entiendo es venir a sacar esto ahora y no haberlo sacado cuando lo ficharon para la primera de 'GUARDIANES'.
PD 2: Es curioso que compañías tan poderosas como Marvel y Disney no echen un vistazo a la "hoja de servicios" de aquellos que contratan...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 09:47:17 pm »
Yo estoy seguro que de esta queda fuera de Marvel...y seguramente su carrera también terminó. O al menos no se sabrá de él en mucho tiempo.

Esto lo digo porque la misma Disney canceló la serie de Rosseane cuando esta hizo los comentarios racistas sobre la personalidad política por lo que con esto qué menos.

Y sí, debieron haber salido en su momento.

Es asqueante por donde quiera que se mire. Es que, ¿dónde está la gracia? Además de ser cientos. Cuando el agua suena...

Esto le va a suponer un enorme problema para Disney. Ya no hablemos de que la tercera de Guardianes queda descartada por él. Pero además de ser un tema que va a traer cola con el que venga a dirigir (ahora que lo pienso, igual y hasta la cencelan) pero ya había hecho sus películas por lo que la gente siempre juzgará las mismas al recordar esto. Y ya no digamos potenciales compraddores de las películas (lo que no las tengan todavía).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2018, 09:49:02 pm »
James Gunn despedido

La noticia acaba de salir
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2018, 09:55:50 pm »
Sí, las declaraciones por parte de Disney son:

"Las actitudes y comentarios ofensivos descubiertos en la cuenta de Gunn son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestra compañía y hemos cortado negociaciones con él.".

https://variety.com/2018/film/news/james-gunn-fired-from-guardians-of-the-galaxy-vol-3-1202879817/

El caso es que esto traerá cola.

¿Dije que eran cientos de tuits? Más de 10,000.  :laleche!:  A ver qué justificación tiene.
« Última modificación: Julio 20, 2018, 09:57:33 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2018, 10:19:19 pm »
James Gunn despedido

La noticia acaba de salir

¡Que se joda! Ya estoy hasta las narices de esta mierda de gente que lanza basura en las redes sociales y luego (cuando son alguien) corren a borrar sus pecados. Ejemplos de estos hemos tenido ya muchos y no escarmientan.

La carrera de James Gunn ha terminado hoy. Punto final.


¡SALUDOS!
PD: Ya irán saliendo más...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2018, 10:35:38 pm »
Es que es cosa de lógica.

Por un lado, TODO permanece en el Internet...más aun tal cantidad de mensajes. Por otro lado, ¿qué sentido tenía hacer esos comentarios? Y por último, hablando de que todo queda en las redes, más todavía si eres figura pública.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2018, 11:01:09 pm »
¿qué sentido tenía hacer esos comentarios? Y por último, hablando de que todo queda en las redes, más todavía si eres figura pública.

Hacer comentarios de ese estilo o semjante no es exclusivo de Gunn... hay mucha gente que se cree que el tipo de "humor" que practica (y su determinada ideología) los hacen estar por encima de los demás y ser intocables. Luego, cuando la realidad les mira a la cara, corren a borrar sus pecados. Ya lo dije antes, son gente miserable y cobarde.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2018, 11:31:44 am »
Hay quienes dicen que si el tipo no ha hecho nada al respecto seguro es un pedófilo en potencia. Y yo lo creo. De entrada no tiene la más mínima gracia. Pero si a eso le sumamos más de 10,000 tuits...

Es como si yo, después de años hablar de DC luega diga que no es algo que me guste. Que eran simples comentarios. ¿Quién me lo cree?


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2018, 07:45:13 am »
No me puedo creer que Dave Bautsta esté defendiendo a James Gunn.

Oye, que sí entiendo que él le dio su oportunidad pero hasta ahí. Lo que ha he hecho es meter la pata y cuidado y si no le afecta a la larga. En serio, ¿quién puede justificar más de 10,000 mensajes de violación y pedofilia? Amén de contacto directo con convictos de lo último.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2018, 01:38:56 pm »
No me puedo creer que Dave Bautsta esté defendiendo a James Gunn.

¿Qué ha dicho exactamente Bautista? Por otro lado, ¿estás seguro que eran más de 10.000 mensajes. ¡Esos son muchos mensajes!

Finalmente, no es el único que lo defiende... cuando estalló el asunto mucha gente en Internet lo defendía a muerte bajo la ya cansina excusa del "humor negro e irreverente". Claro que cuando los mensajes son de personas de ideología distinta, entonces, el "humor negro" no vale...


¡SALUDOS!
PD: De todas maneras, es normal que Baustista lo defienda... fue James Gunn quien le dio su gran oportunidad en cines.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2018, 01:51:43 pm »
Dave dice "Tengo mucho que decir sobre el tema pero por ahora me limitaré a a decir que James Gunn es una de las personas más amorosas, cariñosas y buena gente gue he conocido. Es amable y tierno y se preocupa profundamente por la gente y los animales. Ha cometido sus errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le ha pasado."

De nuevo, entiendo su razón de defenderlo. Sin embargo, le pudo haber bastado con decir lo que pensaba de él. Pero de ahí a decir que esto fue más que un error, que todos los cometemos y que no esté de acuerdo con su despido es otra. Sobretodo lo anterior.

Es que no hay por dónde cogerlo. ¡Que son más de 10,000! ¿Cómo se explica y se perdona eso?

Aquí te dejo para que leas algunos de esos tuits...y dime tú lo que te parecen. https://www.ecartelera.com/noticias/48115/james-gunn-criticado-bromas-pedofilia-violacion-twitter/

Mientras, aquí está lo de que son sobre 10,000: https://twitter.com/RealSaavedra/status/1020205563035058176

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2018, 01:56:11 pm »
Aquí te dejo para que leas algunos de esos tuits...y dime tú lo que te parecen. https://www.ecartelera.com/noticias/48115/james-gunn-criticado-bromas-pedofilia-violacion-twitter/

Joder, esa web de e-cartelera es pura basura: publicidad a saco, artículos ilegibles y mal montados... en fin, un desastre.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2018, 03:26:01 pm »
Te lo he puesto porque es el único que encontré en español pero puedes buscar en inglés.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2018, 06:34:01 pm »
Y yo me quejaba de Dave por el apoyo a Gunn? Me puse a ver reportajes que hablaban de la reacción a su despido en las redes sociales y...sorpresa!!! Casi todos tirándole a Disney y defendiéndolo porque si quién sacó los mensajes, que si fue hace años...

Quién creen que puede hablar de esa manera? Fans de Disney Marvel que esperaban que continuara por la labor. Ya no solo es que no va a terminar su trilogía sino que, por lo visto, Kevin Feige pensaba cederle a él las riendas del MCU tras los Russo.

Asqueroso fanatismo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2018, 10:23:20 pm »
Y yo me quejaba de Dave por el apoyo a Gunn? Me puse a ver reportajes que hablaban de la reacción a su despido en las redes sociales y...sorpresa!!! Casi todos tirándole a Disney y defendiéndolo porque si quién sacó los mensajes, que si fue hace años...

Ya te lo dije antes, que mucha gente en Twitter lo defiende a muerte. Otra que ha salido en su defensa es Selma Blair: "Te agradezco por tu talento, tu decencia y tu evolución como hombre. Me sostuviste cuando estaba en un lugar aterrador y me guiaste hacia lo correcto y decente. Has demostrado fortaleza de carácter más que la mayoría de las personas que conozco. Si las personas son castigadas a pesar de los cambios, entonces, ¿qué le enseña eso a la gente sobre el hecho de tener errores y evolucionar? Este hombre es uno de los buenos".

Me hace gracia la frase final: Este hombre es uno de los buenos. Resulta que ahora las actrices o determinadas actrices (ya sabemos cuáles) se atribuyen el poder de decir quienes son los "hombres buenos" y quienes son los "hombres malos". A mucha gente se le está cayendo la careta con esta historieta de James Gunn, por ejemplo, ¿Qué habría pasado si los mensajes los hubiera escrito Donald Trump... ahí lo dejo.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2018, 10:09:51 am »
Es que no hay justificación que valga.

Un error es un fallo en ortografía. Un error es haberle faltado el respeto a alguien. Un error olvidarse de hacer algo a tiempo.

Esto que Gunn hizo no es un error.

La teoría es que si no ha hecho nada al respecto hizo esto abiertamente con la intención que lo pillaran. Como un grito de auxilio. Pero, claro, se subió al carro de Disney/Marvel, tuvo su éxito y ahora se disculpa por "errores" del pasado.

Y, otra vez, uno puede defender a una persona hasta cierto punto. Digamos que yo conozco a una persona de años y resulta que esta comete un crimen. Yo puedo hablar de cómo fue como persona de la manera en la que lo conocí hasta entonces. Pero hasta ahí. No puedo defender lo indefendible ni hundirme yo en el proceso.

Los dioses no quieran que se descubra que efectivamente llegó a hacer algo. A ver cómo lo defenderían esta gente entonces. ¿qué digo? Seguro que todavía dirían que fue hace años, que el niño se lo buscó y que ya se disculpó.

Ah, y Gunn cuando dice que comprende que Disney lo haya despedido y lo acepta. Claaaaaro... Y si es así: 1. ¿Por qué se dedicó a borrar los mensajes? 2. ¿Por qué intentó justificarse? y 3. ¿Por qué no renunció él propiamente?

Y, ojo, yo espero ver hoy mismo noticias sobre el tema. Porque no se comentó nada en ningún lado. Voy a dar el benificio de que fue por la Comic Con.
« Última modificación: Julio 23, 2018, 10:22:46 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2018, 01:25:53 pm »
1. ¿Por qué se dedicó a borrar los mensajes?

Es que ese (y no otro) es el verdadero problema y la verdadera prueba. Lo llevo diciendo desde el principio. Si no tuviera nada que ocultar y pudiera defender perfectamente todos sus mensajes no los habría borrado. Para mi es el borrado lo que le sentencia de manera definitiva, es como el criminal que intenta eliminar las huellas del delito. Llegado el caso "podría entender" su extrañísimo "sentido del humor" y sus "justificaciones/explicaciones". El borrado sencillamente no se puede defender, es la prueba de la culpa. No hay mucho más que hablar...


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2018, 04:11:32 pm »
Y la verdad es que de "chistes" nada. Realmente son comentarios totalmente desagradables y repugnantes. No hay por dónde cogerlo.

Encima, y lo peor, es el tema de sus contactos con pedófilos. Es que compartió/retuiteó un enlace a un video donde un pedófilo compartía  hablaba sobre chicas preadolescentes teniendo sexo u orgasmos. Algo en plan de que era genial.  :enfado.

Por último ya dejaré saber aquí si los medios van a comentar esto y dedicarle el tiempo que merece o por ser Disney lo van a obviar.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2018, 08:34:18 pm »
Increíble. Los medios siguen sin decir nada.

Entiendo que, el canal de noticias que sigo, no haya hecho su programa habitual porque uno de los animadores muy lamentablemente murió el jueves. Sin embargo, ese día dijeron que no habría programación y luego se dedicaron a cubrir toda la Comic Con. Y hoy de repente vuelven con lo mismo del animador dedicando su programa a él.

...a ver si no va a ser que lo han dejado pasar para ver si a la gente se le olvida. Pero vamos, que es una noticia muy importante. Pudieron haberle dedicado un video el fin de semana.

¿En serio tanto miedo le tienen a Disney? Voy a dar por sentado que de verdad es una corporación maligna. Porque es ridículo la cantidad de veces que les pasan por alto muchísimas cosas.

Y acabo de ver el programa The View que pertenece a un canal de TV de Disney donde sacaron el tema PEEEERO luego no dijeron nada. Dieron la noticia. Las animadoras hablaron de cosas que se hacen en el pasado y ya. Pero no dijeron NADA de si estaba bien, de qué les parecía lo que había hecho. ¡Nada!
« Última modificación: Julio 23, 2018, 08:38:04 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2018, 09:15:06 pm »
De verdad, lo del apoyo a James Gunn ya me da ASCO y RABIA.

Ahora sale el que hace la voz de Pánico (uno de los demonios ayudantes de Hades en Hércules) pidiéndole a Disney que no usen su voz para una nueva atracción que van a abrir donde él aparece. Por apoyo a Gunn y diciendo que él también cometió errores en su pasado y no se puede ser hipócrita.

...¿hiciste tú también miles de comentarios sobre violación y pedofilia?

En serio, ¿¡COMO SE PUEDE DEFENDER LO DE GUNN?!

Que los dioses me perdonen pero debiera salir a la luz algo más fuerte. Cuanto menos encontrarle videos del tema. Para ver qué cojones vana  decir ahora todos sus defensores.

Yo Disney sí, le retiro su voz de la atracción pero encima le obligo a devolver el dinero. Total, si no se va a usar lo que hizo.

https://heroichollywood.com/disney-actor-park-james-gunn-fired/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:James Gunn en problemas serios
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2018, 10:29:48 pm »
DC FAN...

el despido de James Gunn es algo que trasciende la esfera cinematográfica, es ya un tema político... por eso mismo lo está apoyando tanta gente. Ya lo comenté antes y ahora te lo pregunto de manera directa: "¿Tú crees que si todos esos mensajes los hubiera escrito Donald Trump habría salido toda esta gente a defenderlo?"... Creo que ambos sabemos la respuesta.


¡SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".