Autor Tema: El post de Dolph Lundgren: Novedades 'LARCENY' y 'BLACK WATER'  (Leído 74325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Vamos a inaugurar poco a poco post de los actores y actrices que más nos gustan.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cjmdQikR73E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cjmdQikR73E</a>

Dolph boxeando?

En su tiempo, cuando hacía karate

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EdV2tvv1u3I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EdV2tvv1u3I</a>

Partiendo 5 bloques de hielo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LF4BLBGRgqk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LF4BLBGRgqk</a>

Un gran actor que no dio de si todo lo que hubiera podido...

Y es que el tiempo no pasa en vano....de como estaba a como está..

« Última modificación: Enero 09, 2017, 01:16:07 am por Latura »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2008, 03:44:18 pm »
PUES...

ahora realmente DA MIEDO... creo que con el aspecto que tiene en esa portada, está para hacer de malo malísimo en alguna superproducción de esas que tanto se llevan últimamente.

LUNDGREN SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2008, 11:15:11 pm »
A mi es un actor que siempre me gustó y que para variar acabó desparovechado totalmente. Una lástima. Eso sí, a nivel de luchador de karate... caca de la vaca, me recuerda demasiado a los luchadores de K1 tipo Semi Schilt, que con la altura que gastan les basta para ganar los combates a base de rodillazos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2008, 11:41:15 pm »
Si pues con la tontería estaba en la final del 2007

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rGA7FrUCMUM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rGA7FrUCMUM</a>

Pero si, le vi zurrarse con uno mas pequeño pero daba mas y mas fuerte y perdió porque Semmy Schilt era mas alto y mantenía mucho las distancias y podía pegar sin acercarse tanto...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2008, 11:53:53 pm »
Con decir que los comentaristas de Eurosport le llaman "martillo pilón" por los rodillazos que suelta  :ja: ... Pero a nivel de técnica es un patata. Verle competir me aburre soberanamente, el único aliciente es esperar a que haga algún KO, pero poca cosa más... Y ahí le tienes, campeón de K1 dos años seguidos.

Ahora que caigo, Mighty Moe le soltó un KO al coreano ese tan alto que lo dejó planchado. Aquí otro video con las cualidades del samoano

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=FVgq5aVXr8s" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=FVgq5aVXr8s</a>
« Última modificación: Agosto 17, 2008, 11:57:10 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2008, 12:00:59 am »
La leche que castañazo!!
Subzero, ¿Te va el K-1? A mi me encanta el MMA y empiezo a meterme en el K-1 algo pero no se de K-1 demasiado....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2008, 10:23:35 am »
De MMA no he visto nada, qué tal está?... Yo descubrí casualmente el K1 haciendo zapping y me enganchó. Eso sí, en ocasiones más que un torneo parece un circo, en eso los japoneses son unos expertos. Pero tiene buenos luchadores, cada uno en su estilo. El del castañazo que te he puesto no es malo, pero es canijo y sólo puede recurrir a sus puñetazos (si te pilla te mata, pero no suele acertar). Otro luchador muy bueno es Peter Aerts, una auténtica bestia parda con unas patadas demoledoras (le llaman "el leñador") que ya ha ganado tres veces la final de K1.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2008, 11:21:52 am »
Dolph era un buen actor de acción. Siempre me ha simpatizado, aunque últimamente se encuentra en el mismo pozo que Steven Seagal... (aunque haciendo menos películas que éste último)

Ultimamente un rumor afirmaba que volveríamos a verlo junto a Van Damme en Soldado Universal 3, pero gracias a Dios, el Belga ha rechazado el proyecto (después de la magnífica JCVD no se puede permitir más riesgos y fracasos, y esa UNISOL 3 tenía toda la pinta de eso).

Espero que Lundgren vuelva a protagonizar un buena peli en condiciones. Por cierto, esa de Deudas de Sangre es bastante curiosa, y a Dolph no le importa lucir "barriguilla". Se ve un tio bastante natural.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2008, 01:14:20 pm »
A mi es que me gustaría abrir un post para MMA y K-1 pero nadie está interesada en el tema  :X-P:
MMA (Mixted martials arts o artes marciales mixtas) enfrentan a luchadores de todo tipo de disciplinas aunque los que suelen llevarse el gato al agua son los wrestlers y digo eso porque en el K-1 cuando el rival está en el suelo o tumbado no se le puede atacar pero en MMA salvo pellizcar, morder y meter los dedos en los ojos o tapar nariz se puede todo. Y los wrestlers cuando tumban en el suelo a alguien tienen las de ganar.
Te dejo el primer combate de mi ídolo Mark Kerr que le dió la de su vida a un tio que pesaba 30 kilos más que él. Decir que fue un luchador imbatido durante 3 años....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KcZJcZ0qLBk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KcZJcZ0qLBk</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2008, 01:30:59 pm »
Joer, menuda somanta de palos le mete al pobre :meparto: Lo que pasa es que este tipo de combates no los acabo de entender, porque con una simple guillotina el tipo no se te escapa. El que está en el suelo simplemente no tiene ni pajolera idea de lucha en suelo, y en esas condiciones no debería ni plantearse subir a un ring. A mi se me ocurren un par o tres de formas efectivas de dejar incapacitado al que tiene encima... Sé que puede sonar a fantasmada, pero a mi maestro de Hapkido ninguno de estos dos le duraría demasiado, te lo aseguro.

A mi el K1 me gusta pero ciertamente estamos solos en esto, poca afición veo aquí  :cryy:
« Última modificación: Agosto 18, 2008, 01:33:43 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2008, 02:11:57 pm »
Bueno, siempre el maestro empieza con pocos discípulos, si quieres en deporte abrimos un post MMA/K-1 y le damos caña ;)
Por cierto, ¿haces Hapkido??? En Barcelona solo hay un maestro titulado y reconocido...el mio....a ver si va a ser el tuyo!!!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2008, 04:24:01 pm »
Mmmm... el mio se llama Manolo Carmona, y tiene dos gimnasios en BCN. Ciertamente primero empecé con el Taekwondo, pero después de haber llegado al negro decidí ampliar con el Hapkido porque a fin de cuentas la flexibilidad no es lo mio. La combinación de ambos tipos de arte marcial es cojonuda.  ;D

Sobre titulaciones ni idea, pero tiene diplomas y títulos para empapelar un patio  :xd: ... Sólo sé que es sexto DAN tanto de TKD como de Hapkido, y tiene diversas placas de la Federación Coreana de Hapkido por su labor de promoción del Hapkido en España. De hecho creo que es el único (o de los pocos) que puede expedir un cinturón negro directamente sin pasar por ningún tribunal.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2008, 04:38:41 pm »
Bueno, partamos de la base de que hay varios estilos:

    * Sin Moo Hapkido
    * Yang Hum Kwan Hapkido
    * Young Moo Hapkido

Yo practico Sin Moo Hapkido y si ves los rangos, ninguno llega a tantos danes como en el estilo que tu practicas...

Presidente:

 

 

Kwan Chang-nim

RAFAEL BALBASTRE

(7º Dan)
   

   

Presidente Honorario:

 

 

Doju-nim

JI HAN JAE

(10º Dan, Fundador del Hapkido)

 

Sabom-nim´s 3º Dan

Javier Fortuño Palmero

Valencia

 

Juan José Martín Gómez

Sevilla

 

José Luis Agís Del Castillo

Algeciras

 

Sabom-nim´s 2º Dan

Pedro Socas Cáceres

Tenerife

 

Vicente Soriano Gómez

Xátiva

 

Salvador Caballero Glorioso

Barcelona

 

Francisco Blasco Villaescusa

L´Olleria

 

José F. Esparza Munera

L´Olleria

 

Juan C. Pulido Rodríguez

Ceuta

Sabom-nim´s 1º Dan

Guillermo Villalonga Beltran

Mallorca

 

Rogelio Del Campo Pradas

Almagro

 

Carlos Fillol Adelantado

Menorca

 

Guillem Lladó Nadal

Mallorca

 

Julio Sanz Castillo

Valencia

 

Ramón López Sanz

Villanueva de Castellón

 


Sabom-nim´s (E.N.I.)


Emilio José Fernández

La Seu D´Urgell


Daniel Leo Lavado

Reus

El mio es Salvador Caballero y es 2º Dan (como mucho tienen 3 los grandes maestros de España salvo el presidente que tiene 7, aquí en jerarquia lo puedes ver http://www.sinmoohapkido.org/ )
De twaekondo creo que es 6º o 7º Dan y de Kumdo es uno de los 3 únicos maestros de España....y todo eso con 28 añitos de na!!!
Aquí lo puedes ver http://kumdo-espasa-mag.blogspot.com/2008/01/salvador-caballero-glorioso.html

Por cierto, ¿que cinturón tienes tú?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2008, 05:37:20 pm »
Pues no tengo ni la más pajolera idea de qué estilo hago, ya te lo miraré y te cuento, a estas cosas nunca he prestado demasiada atención :xd: Mi maestro empezó con el Taekwondo y luego continuó con el Hapkido. Nunca se ha llevado muy bien con los burócratas de la federación, cuando era 4º DAN le mordió la oreja al presidente de la Federación Española y a causa de eso se estuvo como 4 o 5 años sin aumentar de DAN. A partir de ese momento se borró de cualquier tinglado que tuviera relación, con los que tiene realmente buen rollo es con los mandamases de la Federación Coreana. Pero que tiene título para examinar de Hapkido ya te lo digo yo que sí, otra cosa es que pase como de la mierda de cualquier organismo español. Es un tio peculiar, te lo aseguro... Pero un crack muy reconocido en Corea. Como él siempre dice (y no le falta razón): "este país es una mierda, te has de ir fuera para que te reconozcan".

Yo de TKD soy cinturón negro, y de Hapkido sólo llevo el verde. Soy como quien dice novato, lo que pasa es que toda la parte de patadas y ataques ya la domino gracias al TKD.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2008, 06:26:31 pm »
Pues nene, no se como aumentareis en tu estilo pero en Sin Moo te aseguro que un amarillo sabe una burrada...imahgina un verde....
Yo amarillo me examinaré este noviembre aunque ya soy amarillo de Kung-Fu estilo Choy Lee Fut pero llevo poco tiempo...
Vaya, siempre es agradable econtrarse con gente que practica :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2008, 06:56:03 pm »
Madre mia, madre mia como estamos...   :zombie: :zombie: :zombie: Antes que nada corrijo un error gordo que he cometido sin venir a cuento: no soy verde de Hapkido sino amarillo (se me ha trabado el cerebro pensando en el verde que tengo de judo, de cuando era canijo). Aclarado este punto te diré que a veces hago clase sin llevar ni siquiera cinturón, como es un gimnasio pequeño hay confianza y nos deja ese tipo de licencias. Para que veas lo despreocupados que somos  :xd: Calcula que en mi gimnasio se tarda un añito para cada cinturón. Yo llevo año y pico,un novato, como te decía...

Me ha picado la curiosidad por saber lo del estilo que me comentas, se lo preguntaré a ver cuando vuelva en septiembre.

A mi es un deporte que me gusta, aunque el dolor es algo diario cuando aprendes a hacer los diferentes movimientos. Me alegra ver que no soy el único.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2008, 08:05:53 pm »
Pues con amarillo tela lo que sabe un amarillo...pero tela!!Nada que ver con otras artes, en esta amarillo es casi un verde de otro arte marcial. Vaya, pues mola!!Ya me comentarás ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2008, 08:35:47 pm »
¿Qué películas de este actor os han molado?
Es que solo he visto de él Rocky IV, Soldado Universal y He-man.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2008, 08:51:15 pm »
UNA QUE ESTÁ DE PUTA MADRE...


es la de Little Tokyo: Ataque frontal (creo que se titula así), en esta peli DOLPH tiene de compañero a BRANDON LEE el fallecido hijo de Bruce Lee y hay buenas escenas de acción. En especial recuerdo una durísima en la que un chino de la mafia se reunía con una especie de moteros, se reunian para no sé que asuntos oscuros y el motero encabronaba al chino malo y este cogía una Katana y le cortaba una mano... a continuación le sotó esta frase: Te he dejado una mano sana para que puedas limpiarte el culo... :ja: :ja: :ja: mortal macho!!!!, lo que me reí con esa escena.

Esta peli la tienes que ver si te gusta el LUNDGREN.

LUNDGREN SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2008, 05:06:47 pm »
A parte de las ya mencinadas una que me molo un huevo del Dolph era El Castigador (1988).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2008, 08:04:04 pm »
Ostras si, El Castigador! Pero, ¿poseía la peli los derechos de Marvel? Es decir, ¿Sale con la camiseta negra y la calavera y tal?
¿Como anda de violencia?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2008, 08:34:28 pm »
Por nosequé rollo de la censura y tal no sale con la calavera, pero por lo demas se mea encima de la mierda esa que protagonizó (Ke)Thomas Jane.

Echalé un ojo a este trailer y saca tus propias conclusiones  :victoria:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=umYvv7K4Z_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=umYvv7K4Z_I</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2008, 08:40:52 pm »
Osea que un tio que se cargará a 200 tios en la peli, según veo, y van y le censuran una calavera que lleva en el pecho??  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2008, 09:06:45 pm »
Algo parecido pasó en Desperado de Antonio Banderas pero eso ya te lo contare en el proximo ANECDOTAS del HC  :victoria: :victoria: :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2008, 09:10:19 pm »
Jejeje, okis, esperaremos ansiosos mientras tú, al otro lado del charco escribes en exclusiva para cineycine.com  :aplausos: