Encuesta

¿Cual fue tu caratula preferida para Dvd?

Caja cristal (Columbia Tristar)
Caja cartón (WB)
Caja estuche (tipo Lauren Films)
Caja portada Relieve
Edición libro

Autor Tema: Vendo / Cambio / Compro...  (Leído 54280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2009, 01:19:02 am »
La de Mario Van Peebles.
En principio vendo porque tengo muchas y las que quiero las tengo con lo que solo vendo de momento  :grey:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2009, 01:40:33 am »
Añadida que se me pasó la de Zodiac 2 discos que es en edición tipo cartón pero no lleva las 3 fotos ni el folleto en inglés que van de origen pues fue una compra de segunda mano por no encontrarla. Está impecable, como todo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2009, 02:27:07 am »
Glez, como es q te quieres deshacer de Dos hombres y un destino?

Alex, q edición es la de Carretera Perdida ?...si con los gastos no sale muy cara, a mi en principio me interesa







« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 02:31:17 am por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2009, 02:38:00 am »
La Primera, la de dos discos.
¿De donde eres, AJ?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2009, 01:48:19 pm »
La de Mario Van Peebles.
En principio vendo porque tengo muchas y las que quiero las tengo con lo que solo vendo de momento  :grey:

Cambio la de El Odio por Zodiac. La cosa quedaria así:

Antes que el diablo sepa que has muerto 4€
Beowulf 3 discos (extras+copia digital) 6€
Concursante 4€
Dracula de Bram Stoker 2 discos digipack 4€
Zodiac.

Te mando privado!


Glez, como es q te quieres deshacer de Dos hombres y un destino?


La tengo repetida, igual que Carretera al Infierno I  :).

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2009, 02:22:11 pm »
La Primera, la de dos discos.
¿De donde eres, AJ?


pues de Córdoba...una vez un amigo me mandó unos discos y fueron algo más de 3 euros

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2009, 03:41:55 pm »
Cuenta, amigo AJ, que lo enviaría certificado y entre certificado y sobre se va a los 4,50 (lo digo porque esta semana he hecho un envío a Slinker).
Pero si estás ok te cobraría por peli + gastos 7.50€. Nueva la he visto hoy a 18 euros. Si no te parece no problemo, tan coleguis  :hola:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2009, 12:36:08 am »
ok, voy a mirar otra vez tu lista a ver si veo alguna más q me interese y asi aprovechar los gastos  :nic:

es cierto q esas ediciones no suelen estar muy bien de precio...q te desprendes de ella por qué no te gustó o ya tienes otra edición?...yo no la he visto pero me hablan maravillas de ellas, y como de David Lynch me suele gustar todo...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #33 en: Septiembre 26, 2009, 12:43:10 am »
¿Te digo la verdad? No la he visto. Pero es que compro y se me acumulan y esa la compré por inercia pero ni me llama Lynch ni la peli en si. Y siendo eso así pues prefiero ver otras cosas que cogen polvo a esta  :popcorn:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2009, 12:58:58 am »
Añadidas las 3 de A Todo Gas y el pack Harry el Sucio.
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 01:03:23 am por Alex »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2009, 01:27:40 am »
Añadidas las 3 de A Todo Gas y el pack Harry el Sucio.

¡¡¡Me vas a arruniar ALEX!!!  :juajuas: . ¿Porque lo vendes? ¿Lo tienes repetido o lo vas a pillar en BLU-RAY?

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2009, 01:36:37 am »
Nuestro entrañable Alex está enloqueciendo  :victoria:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2009, 01:39:04 am »
Ya que estamos, y como veo mucha predisposición y disponibilidad entre todos nosotros  :green:, si alguien me encuentra en DVD la peli de David Lynch CABEZA BORRADORA (Eraserhead), que me la pille!!!!

Me consta que se editó en España aunque lo hizo en VO.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2009, 03:09:05 am »
Ya que estamos, y como veo mucha predisposición y disponibilidad entre todos nosotros  :green:, si alguien me encuentra en DVD la peli de David Lynch CABEZA BORRADORA (Eraserhead), que me la pille!!!!

Me consta que se editó en España aunque lo hizo en VO.

Echaré un ojo, juraria que la he visto a la venta, pero en FNAC...y te hablo de cuando estaba en MADRID en 2005...Pero mirare la proxima vez que salga a por pelis  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2009, 11:59:23 am »
Cabeza Borradora se editó a finales del 2.008 y barata no es, ya telo digo.
Si aun así la quieres yo te haría una búsqueda de calidad  :yea:
Glez pues porque el pack de Harru en BD vale 110€ pero lo he encontrado en Amazon.co.k a 37 eurosssssssssssssssssssssssssss!!  :yupiii:
Y las de a todo gas porque fuera hay un precioso steelbook con las 4 en BD y bastante bien de precio  :-P

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2009, 02:25:19 pm »
mmm ese pack de Harry es tentador  ::)

se pueden hacer encargos?  :juajuas:...pues si alguien encuentra a buen precio M, el vampiro de Dusseldorf...aqui no la he encontrado, y mirando por webs son casi 20 euros y no es un blue ray  :-\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2009, 04:04:44 pm »
No es que consigamos de contrabando pelis sino que yo donde voy (fnac y MM) lo miro y si hay algo que interesa como fue el caso con Slinker, lo compro y envio. Esa es cara, en fnac son 15 euros, osea que.....

http://cine.fnac.es/a32731/M-El-vampiro-de-Dusseldorf-P-LORRE-/-EL-WIDMANN-sin-especificar-

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2009, 05:36:01 pm »
Pues ALEX, aprovecha el envio de las 4 pelis y mete ese pack anda  :D .Ya tengo pelis para un mes o dos...Alex podrías montar una TIENDA ONLINE porque joer  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2009, 05:58:18 pm »
¿Qué pack? ¿El de Harry? Es grandote, al igual cuesta más enviarlo...quizás por paquete azul...¿no?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2009, 06:32:33 pm »
¿Qué pack? ¿El de Harry? Es grandote, al igual cuesta más enviarlo...quizás por paquete azul...¿no?

Nuse, como salga más economico, con el paquete azul, sea mejor si, pero ya sabes, me pasas el total para hacer el ingreso  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2009, 07:34:31 pm »
No es que consigamos de contrabando pelis sino que yo donde voy (fnac y MM) lo miro y si hay algo que interesa como fue el caso con Slinker, lo compro y envio. Esa es cara, en fnac son 15 euros, osea que.....

http://cine.fnac.es/a32731/M-El-vampiro-de-Dusseldorf-P-LORRE-/-EL-WIDMANN-sin-especificar-

si, además hay una edición metálica q no baja de 20 euros, ahi en fnac tb...tendré q esperar a q baje, o pillarla cuando salga en blue ray  :-\

bueno, la de Carretera Perdida cuenta con ella  :nic:
« Última modificación: Septiembre 26, 2009, 07:39:55 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2009, 09:14:40 am »
No es que consigamos de contrabando pelis sino que yo donde voy (fnac y MM) lo miro y si hay algo que interesa como fue el caso con Slinker, lo compro y envio. Esa es cara, en fnac son 15 euros, osea que.....

http://cine.fnac.es/a32731/M-El-vampiro-de-Dusseldorf-P-LORRE-/-EL-WIDMANN-sin-especificar-

si, además hay una edición metálica q no baja de 20 euros, ahi en fnac tb...tendré q esperar a q baje, o pillarla cuando salga en blue ray  :-\

bueno, la de Carretera Perdida cuenta con ella  :nic:

Si sigue en pie tu interés, a mitad de semana tirando para finales iré a correos, antes no puedo y enviaría lo tuyo y lo de Glez.
Envíame un privado con tus datos  :nic: y una vez enviadas ya te pasaría el número de cuenta.
Glez, el pack Harry hasta que no me llegue el otro no te lo enviaré, a ver si el otro se agotan (porque son limitados) y me encuentro sin nada  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2009, 12:26:41 pm »
Cabeza Borradora se editó a finales del 2.008 y barata no es, ya telo digo.
Si aun así la quieres yo te haría una búsqueda de calidad  :yea:
Glez pues porque el pack de Harru en BD vale 110€ pero lo he encontrado en Amazon.co.k a 37 eurosssssssssssssssssssssssssss!!  :yupiii:
Y las de a todo gas porque fuera hay un precioso steelbook con las 4 en BD y bastante bien de precio  :-P


LECHES pues si que está cara. Esperaba que costara unos 12 euros... Entonces esperaré a que se dejen de flipadas y baje un poco el precio..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #48 en: Septiembre 28, 2009, 02:40:03 pm »
No es que consigamos de contrabando pelis sino que yo donde voy (fnac y MM) lo miro y si hay algo que interesa como fue el caso con Slinker, lo compro y envio. Esa es cara, en fnac son 15 euros, osea que.....

http://cine.fnac.es/a32731/M-El-vampiro-de-Dusseldorf-P-LORRE-/-EL-WIDMANN-sin-especificar-

si, además hay una edición metálica q no baja de 20 euros, ahi en fnac tb...tendré q esperar a q baje, o pillarla cuando salga en blue ray  :-\

bueno, la de Carretera Perdida cuenta con ella  :nic:

Glez, el pack Harry hasta que no me llegue el otro no te lo enviaré, a ver si el otro se agotan (porque son limitados) y me encuentro sin nada  :green:

Sin problema  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Vendo / Cambio / Compro...
« Respuesta #49 en: Septiembre 29, 2009, 12:58:48 pm »
No es que consigamos de contrabando pelis sino que yo donde voy (fnac y MM) lo miro y si hay algo que interesa como fue el caso con Slinker, lo compro y envio. Esa es cara, en fnac son 15 euros, osea que.....

http://cine.fnac.es/a32731/M-El-vampiro-de-Dusseldorf-P-LORRE-/-EL-WIDMANN-sin-especificar-

si, además hay una edición metálica q no baja de 20 euros, ahi en fnac tb...tendré q esperar a q baje, o pillarla cuando salga en blue ray  :-\

bueno, la de Carretera Perdida cuenta con ella  :nic:

Si sigue en pie tu interés, a mitad de semana tirando para finales iré a correos, antes no puedo y enviaría lo tuyo y lo de Glez.
Envíame un privado con tus datos  :nic: y una vez enviadas ya te pasaría el número de cuenta.
Glez, el pack Harry hasta que no me llegue el otro no te lo enviaré, a ver si el otro se agotan (porque son limitados) y me encuentro sin nada  :green:

ok, ahora te mando los datos  :nic:...después de mirar tb me interesan Jeepers Creepers y Disturbia, si aun las tienes claro
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 01:03:20 pm por AJ »