Autor Tema: Actores de los cuales hacer una filmoteca  (Leído 4994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Actores de los cuales hacer una filmoteca
« en: Enero 24, 2015, 01:55:31 pm »
Sé que estoy bastante tarde en esto puesto que muchos ya hacen colecciones de Stallone o Van Damme. Pero, aún así aprovecho para preguntar: ¿de cuál actor te gustaría hacer o cuáles ya tienes una filmoteca?

Yo es algo que no había pensado hasta que me llegó a la mente mi actor favorito: Kevin Spacey. De él sí haría y pienso hacer una filmoteca...aunque puede que me deje alguna película fuera puesto que recuerdo una que no me hizo mucha gracia. Tendría que verla de nuevo.

Por cierto, eso es otra cosa. Cuando deciden haces estas filmotecas, ¿lo hacen con todas las películas o algunas?




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2015, 02:06:32 pm »
PERSONALMENTE...

tengo varias "filmotecas" iniciadas y casi completadas, tanto de actores como de actrices, veamos: SYLVESTER STALLONE, CLINT EASTWOOD, ARNOLD SCHWARZENEGGER, BRUCE WILLIS, VAN DAMME, MILLA JOVOVICH, KATE BECKINSALE, CHLOË GRACE MORETZ, JASON STATHAM, VIN DIESEL... estas son las que recuerdo ahora tener casi completas.

¿Compro todas sus películas? Bueno, casi todas pero no todas... hay films de esos actores y actrices que no me interesa tener porque veo que no aportan nada al conjunto. En este caso no soy "completista" sino "selectivo". Aún así, de la gente de ahí arriba las tengo casi todas... o por lo menos, un buen número.

No sé si me he dejado a algún actor/actriz más... si eso lo añadiría luego.


FILMOTEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2015, 02:48:12 pm »
Tengo filmotecas enteras de:

-Sylvester Stallone, Marlon Brando, Jack Nicholson, Al Pacino, Brian De Palma, Jean-Claude Van Damme.

Y selectivas:

-Bruce Willis, Michael Caine, Robert De Niro, Mickey Rourke, Arnold.

Y en proceso filmoteca completa TOM CRUISE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2015, 02:56:32 pm »
Yo tengo poca cosa porque por temas logísticos nunca me he puesto en serio, pero tengo previsto comprar la filmoteca de CLINT EASTWOOD, ARNOLD, STALLONE, STEVE MCQUEEN Y CHARLTON HESTON (aunque de este último haré cierta selección)

Luego ya está el tema HITCHCOCK, que no sólo resñearé toda su filmoteca sino que poco a poco la completaré.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2015, 03:10:58 pm »
Ah!!! Y no me olvido del ineludible Walter Hill; a falta de Driver & Traición sin limites tengo todo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2015, 03:17:54 pm »
NO COMPLETAS...

pero también tengo bastantes pelis de gente como: CHUCK NORRIS, BRUCE LEE, CHARLTON HESTON, AL PACINO y más... ¡Vaya! es que tengo muchas películas.


FILMOTEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2015, 03:22:14 pm »
¡AH!

y tendría que citar también a ROBERT ENGLUND pues tengo todas las pelis de 'PESADILLA'  :cunao: :cunao: y la serie 'V'   :3d: Cómo podéis ver, eso es tener su "filmografía selecta".  :juajuas:

De directores no hablo porque el post es de actores.  :nic: Pero bueno, que recuerde: Tarantino, Spielberg, Cameron...


FILMOTEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2015, 05:05:53 pm »
Es que completas es casi imposible porqué de Van Damme existe pelis directas a tv o de Pacino no editadas en nuestro país. Pero vamos, de lo SI editado tengo un 99'99% sólo de JCVD y PACINO. Y Brando estoy ya apunto de completarlo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2015, 07:18:01 pm »
¡AH!

y tendría que citar también a ROBERT ENGLUND pues tengo todas las pelis de 'PESADILLA'  :cunao: :cunao: y la serie 'V'   :3d: Cómo podéis ver, eso es tener su "filmografía selecta".  :juajuas:

De directores no hablo porque el post es de actores.  :nic: Pero bueno, que recuerde: Tarantino, Spielberg, Cameron...


FILMOTEADOS SALUDOS!

A falta de  ver 1,000 Maniacs te puedo recomendar, porque merece la pena, Detrás de la Máscara .

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2015, 02:03:18 am »
Esto depende mucho de el consumidor y los gustos de cada cuál claro está.

Yo tengo no completos pero si a falta de muy pocos títulos por completar: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood, Bruce Willis y Jean-Claude Van Damme.

Estos son los actores que tengo más películas, algunas casi completas. Decir que yo empece a coleccionar hace relativamente poco en realidad ya que fue apenas 1 o 2 años antes de la llegada del Bluray y compraba solo cosas de Sly y Van Damme, por lo que gran parte de mi colección corresponde a lo que se haya editado en Bluray de los actores salvo los comentados, de los otros en dvd tengo pero poco. Además tengo la colección de Chuck Norris que daban en Marca por ejemplo y lo mismo de Bud Spencer y Terence Hills que no completé.  :nouou:

Después tengo varios actores con muchos títulos pero que compro lo que realmente me gusta de cada uno que no es poco como por ejemplo: Robert De Niro, Al Pacino, Brad Pitt, Tom Cruise, Steven Seagal, Mel Gibson, Denzel Washington, Jason Statham, Will Smith, Wesley Snipes, Leonardo Di Caprio y Tom Hanks. No sé si me habré dejado a alguno.  :o (Solo compro en formato Bluray)

Si nos ponemos con los directores pués:

De David Fincher solo me falta La habitación del pánico y por que no está editada en Bluray, el día que salga, si sale, cáe.

De Clint Eastwood me faltan algunas como director, si salen en Bluray las que faltan fijo que caen al igual que como actor.

De Quentin Tarantino todas salvo Four Rooms que caerá tarde o temprano.

De Christopher Nolan todas salvo Following y la inminente y que compraré el dia de lanzamiento Interstellar.

Y por último y no menos importante de Steven Spielberg y James Cameron tengo también muchas.

Ya de los demas tengo pero son menos títulos, 4 o 5 de Ridley Scott, Michael Mann,..


Por último decir que suelo ordenar las películas por actores, a no ser que sea 1 de Quentin Tarantino o 2 Bélicas, salvo que sean algunos actores como Sly. Es un poco lioso pero yo me entiendo e influyen varios factores.  :xd:

Saludos.


Ahh y si nos ponemos por sagas ya nos olvidamos no?, La colección de James Bond la tengo completa en Bluray:meparto:
« Última modificación: Enero 25, 2015, 04:06:53 pm por leoky »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2015, 11:33:34 pm »
Yo no suelo hacer filmotecas de actores o directores, suelo coger las pelis que mas me gustan, mi videoteca es un tanto variada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2016, 10:40:22 pm »
uyy como decidir entre tantos actores y actrices buenas!! para  mi los mejores son amanda seyfried y ryan gosling! aca les dejo un resumen de sus mejores peliculas

Ryan Gosling
1. THE NOTEBOOK (NOAH)
2. 'HALF NELSON' (RYAN FLECK, 2006)
3. 'BLUE VALENTINE' (DEREK CIANFRANCE, 2010)
4. 'LOS IDUS DE MARZO' (GEORGE CLOONEY, 2011)
5. 'EL CREYENTE' (HENRY BEAN, 2001)
5. 'LARS Y UNA CHICA DE VERDAD' (CRAIG GILLESPIE, 2007)
7. CRUCE DE CAMINOS (DEREK CIANFRANCE, 2012)
8. 'CRAZY, STUPID, LOVE' (GLENN FICARRA Y JOHN REQUA, 2011)
9. 'TITANES. HICIERON HISTORIA' (BOAZ YAKIN, 2000)
10. 'FRACTURE' (GREGORY HOBLIT, 2007)

Amanda Seyfried

1. LOS MISERABLES
2. LETTERS TO JULIET
3.MEAN GIRLS
4.  MAMMA MIA!
5.JENNIFER´S BODY
6. CHLOE
7. DEAR JOHN
8. LOVELACE
9.RED RIDING HOOD
10. THE END OF LOVE


Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
« Última modificación: Julio 22, 2016, 11:56:54 pm por Nano »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2016, 12:43:37 am »
uyy como decidir entre tantos actores y actrices buenas!! para  mi los mejores son amanda seyfried y ryan gosling! aca les dejo un resumen de sus mejores peliculas

Amanda Seyfried

1. LOS MISERABLES
2. LETTERS TO JULIET
3.MEAN GIRLS
4.  MAMMA MIA!
5.JENNIFER´S BODY
6. CHLOE
7. DEAR JOHN
8. LOVELACE
9.RED RIDING HOOD
10. THE END OF LOVE

María, de AMANDA SEYFRIED te recomendaría que le echaras un vistazo a la película 'DE PADRES A HIJAS':nic:


SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2016, 03:14:04 am »
Apuntar filmoteca de Stallone al 85%.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Actores de los cuales hacer una filmoteca
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2016, 07:49:11 pm »
ummm de verdad que stallone no me gusta mucho jajaja el el mucho de accion y ya mi me gusta mas las peliculas de romance de amor y esas cosas jajaaja la de amanda de padres a hijas la vi hace mucho tiempo y me parecio super superr excelente, me hizo acordad a mi papa que esta en el cielo jaajaj era algo asi jajaajja pero bueno ahora estoy viendo todas las peliculas de julia roberts dios esa mujer merece todos los oscares de la vida, pretty woman veanla, es superiorrrr



Maria diaz