Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #25 en: Octubre 26, 2009, 01:13:35 pm »
Uf, este tio es la releche... Tiene incluso web para que podais ver lo que hace. La mayoría lo tiene vendido, pero es de una calidad que te cagas.

http://www.bowendesigns.com/

Yjoer, aunque los bustos también tiene la pega de que no hay patas, tiene algunos que son para babear a gusto. Aquí una muestra, un Capitán América absolutamente sensacional:



Yo porque apenas compro nada, pero por una vez me las voy a gastar. ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2009, 03:28:52 pm »
CREO...

que tenemos que diferenciar dos clases de bustos, o por lo menos yo los diferencio: Por un lado están los bustos que sólo son caras (estos no me gustan nada) y por otro lado los bustos que incorporan los brazos del personaje (estos si que me gustan).
Puede parecer una chorrada pero yo los diferencio... y francamente el busto que acabas de poner del CAPI es absolutamente ESPECTACULAR  :toloco: :alaba: ese busto si que lo compraría. Al igual que uno que vi hace tiempo de SQUASTCH que también estaba francamente bien realizado.
Ahora bien bustos con brazos y si ellos... el problema que tienen es que son muy caros. De menos de 50 euros que merezcan la pena casi no encuentras. Son muy caros.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2009, 03:38:00 pm »
Ya te digo, piden mucha pasta... Pero bueno, también es verdad que son arte y el arte nunca ha sido barato. Yo por ejemplo prefiero comprarme un busto de 50€ que cinco de 10€, siempre he pensado que es mejor la calidad que la cantidad. Por eso llevo tiempo buscando un Hulk en condiciones y finalmente creo haberlo encontrado. Fíjaos en este busto de Hulk, también de Randy Bowen:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2009, 04:28:01 pm »
HOY...

he ido a "El Rastro" y me he traido para casa la figura de LOBEZNO de la Colección Altaya. Esta figura cuesta 11 euros pero la he conseguido por 8 euros... la he comprado por la oferta y porque "de lejos" me ha engañado bastante, pero luego cuando la tienes en tus manos te das cuenta de lo mal hecha que está.
Verás DC te contaré que esta figura de cerca está muy mal pintada y esa mala labor a la hora de haberla pintado repercute en la totalidad de la obra... joder DC es que parece que la hubieran pintado sin cuidado alguno... en fin, ya está comprada así que no es cuestión de llorar. Pero esto hace que la figura del CAPI la mire con mucha lupa antes de comprarla...

Aquí os dejo dos fotos de la figura de LOBEZNO para que emitaís vuestra opinión...


De cuerpo entero:




Un plano casi medio:




Bueno, pues espero vuestros comentarios para saber que os parece esta figura.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2009, 04:30:17 pm »
Está wapa, tio! Mola!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2009, 04:36:41 pm »
Está wapa, tio! Mola!!

¿No opinas como yo que está mal pintada ALEX?... :eeh?:

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2009, 05:28:36 pm »
Está wapa, tio! Mola!!

¿No opinas como yo que está mal pintada ALEX?... :eeh?:

ALTAYISTAS SALUDOS!.

Lo está, pero no tanto.
He visto figuras peor pintadas, amigo Latura...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2009, 06:12:09 pm »
Está wapa, tio! Mola!!

¿No opinas como yo que está mal pintada ALEX?... :eeh?:

ALTAYISTAS SALUDOS!.

Lo está, pero no tanto.
He visto figuras peor pintadas, amigo Latura...



 :ja: :ja: Eso es lamentable!!
Hombre, para lo que vale y tal yo la veo genial! Diferente sería que fuera una de esas figuras que tanto le molan a Subzero de 150 euros, que son perfectas. Entonces si que hay que mirarlas con lupa pero esta por lo que es, está genial!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2009, 06:39:11 pm »
HOMBRE...

pues teniendo en cuenta lo visto  :jijiji: y lo que decís... pues tendremos que aprobarlo ¿no?... ¿qué nota le damos?... yo creo que de lejos le daría un 6 y de cerca pues creo que la dejaría en un 5.

A la de LA COSA le doy un 9... ¿qué notas ponéis vosotros a estas dos figuras que os he enseñado?... :eeh?:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2009, 07:48:47 am »
Yo no diría que está mal pintada.  :niieda:

Ten en cuenta que se hacen cientos de estas figuras en serie...con un tiempo limitado puesto que tienen que salir a la venta 2 veces mensuales.

Dado las circunstancias siempre habrá figuras que varíen en cuanto a la calidad de la pintura. Y ni siquiera esto tiene que ver.

Acabo de mirar las placas por debajo y entre las figuras más recientes tengo a Sinestro como la 221 y la más distante es la del Espantapájaros que es la 9778. Fíjate.

...y aún así la del Espantapájaros teniendo muchísimos más detalles y bastante pequeños está mejor pintada (de las mejores) que Sinestro:


   


Apenas se disntingue pero el mayor "fallo" que tiene es la mano donde sujeta la linterna. Fíjate la mancha dorada que cubre un poco la mano... y por lo visto los bordes de la pintura (que es a lo que me imaginto te refieres de Lobezno que es lo único que puedo apreciar como "malo"). Además, yo mismo he comprobado por otras figuras de Sinestro que las hay muchísimo mejor acabadas.

...y por cierto, si apenas distingues esto es por otro comentario que hago en el POST DC. Tú porque piensas comprar figuras puntuales, pero cuando se planea hacer toda la colección como yo está claro que tendras montonoes de estas figuras de exposición donde estarán todas agrupadas y las admirarás de lejos.

Las de Marvel pasan de las 160 (por ahora) y si las hicieras todas solamente las tendría en tus manos muy de mil en cientos para limpiarlas de vez en cuando.

Por otra parte... un fallo gordo ENORME fue la figura de Flash que sí que vino manchada; varios puntos de pintura rojo oscuros sobre el rojo brillante. Y que sí se notaban de cualquier manera.

Inclusive tienes que recordar que las de Marvel llevan años ya a la venta.

Yo por ejemplo SI encuentro mal pintada la de Magneto. La de Capitán América se ve muy bien.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2009, 01:24:04 pm »
DC:

Tienes razón en eso que vienes a decir de que son figuras para ser contempladas de lejos y por ello pues las supuestas imperfecciones no "cantan tanto"... pero es que como digo esta figura en concreto está bastante mal pintada, mira te pongo ejemplos de partes mal pintadas:

-La máscara.
-Los guantes.
-La pierna izquierda.
-La bota izquierda.

No sé, a lo mejor es que soy muy exigente y como tu dices pues tienen que sacar las figuras y tal... pero entonces también nosotros como consumidores podríamos decir que "nosotros las tenemos que pagar igual"...

Lo más curioso (como parece te pasa a ti con SINIESTRO y EL ESPANTAPÁJAROS) es que mientras que en la base de LA COSA pone 2005 MARVEL, en la de LOBEZNO pone 2009 MARVEL... es decir, que parece según esto que la de LOBEZNO es posterior a la de LA COSA y sin embargo está peor conseguida.

Bueno, insisto en preguntaros De 0 a 10 que nota dáis a las fuguras de LA COSA y LOBEZNO??


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2009, 02:49:20 pm »
Otra cosa que me enteré en meri es que si estás suscrito y estás inconforme con la figura tienes un plazo de 15 días para pedir que te la cambien.

Lo bueno es que no te piden que devuelvas la figura sino que te envían otra directamente.

En lo que sí estoy de acuerdo es en to comentario de exigir calidad por el precio y más por ese precio.

En el caso de DC las figuras son más grandes que las de Marvel y representan mayor dinamismo.

Yo la de Lobezno la vi en persona y se veía muy chiquita y "rígida".

Lo que tienes que hacer es no comerte mucho la cabeza. Encima la conseguiste por 8 euros.

Lo que te sucede es eso...que tú compras las puntuales y claro. Las pones para admirarlas de cerca.

A mí me pasaba lo mismo...pero cuando llegas a la 32 ya no te pones tanto a cogerlas en mano y admirarlas una a una...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Insisto en que me he fijado en las partes que dices y aún así no lo noto tanto. Pásate por el post de DC y mira con atención cada una para que compares.

..y aún así hay figuras que en persona ganan/pierden más y la cámara lo acentúa más.

Yo es que por llevar la colección DC tanto tiempo y saber apreciar lo que son los "fallos" en la pintura no podría ser el más adecuado para puntuarlas.

Aunque está claro que la de La Cosa es mucho mejor figura en general. De hecho, me parece espectacular para ser una figura regular y no una especial.

Saludos

PD

Inisisto, ¿porqué no te suscribes solamente para conseguir la de Hulk e inmediatamente cancelas? Mucha gente lo ha hecho sin problemas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2009, 05:57:45 pm »
9 La Cosa y 6.5 Lobezno.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2009, 04:51:49 pm »
HOY...

he estado en MADRID COMICS y he comprado la figura de "EL CAPITÁN AMÉRICA" que también presenta fallos gordos en la pintura... ya la analizaremos cuando le saque las fotos pero ya digo que pienso que esta es la última que compro pues parece que pusieran muy poco detalle al pintarlas.  :hulk: de momento la tengo guardada a la espera de sacarla para la sesión de fotos que tendrá lugar esta misma semana  :3d: y así poder comentarla con todos vosotros.

Además os diré que en MADRID COMICS tienen también varias de las FIGURAS ESPECIALES MARVEL como Elektra, La Abominación, El Rino y creo que Cristal (la chavala de los Inhumanos...)... pero claro... estas figuras de las que también te dan su fascículo pues cuestan 16 euros para arriba, así por ejemplo Elektra cuesta 16 y el Rino pues creo que 24 o 26 euros.
De las que vi pues decir que la de Elektra parecía estar bastante bien y la del Rino también era muy buena... como su precio  :laleche!:

Pues nada de momento estas son las puntuaciones de las figuras:

-LA COSA: Latura=9, Alex= 9.
-LOBEZNO: Latura= 5,5. Alex = 6,5.

Ya veremos como sale librado el bueno de EL CAPI...

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2009, 05:03:58 pm »
Pobre familia Marvel, no se merece algo así. Yo preferiría pagar más pero en condiciones y no que por ahorrar unos euros salgan medio así así.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2009, 09:34:31 pm »
Bueno...no tenías que haber comprado esa específicamente.   :niieda:

Te hubieras pasado por varios lugares para ver una que te complaciera.



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2009, 09:44:19 pm »
Bueno...no tenías que haber comprado esa específicamente.   :niieda:

Te hubieras pasado por varios lugares para ver una que te complaciera.

Ya DC... pasa que fue el único sitio en el que la encontré, y eso que miré en algunos kioskos y en al menos dos tiendas de comics de esa misma zona. En una incluso tenían la de SPIDERMAN de 4€, la de La COSA, la de MAGNETO y la de OCTOPUS... pero la del Capi ni rastro.

Espero poneros mañana o pasado dos o tres fotillas y ya la comentamos. Por cierto que la de Spidey de 4 € lo mismo la termino comprando porque en el fascículo viene mucha información (un poco liada y tal pero bueno...)... joder, DC al final "por tu culpa" voy a terminar comprando más de las que había pensado... ;D

ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD: La de LA COSA y la de LOBEZNO las tengo aquí al lado del portatil y las miro mucho, sobre todo la de Lobezno que es la "novedad"... y bueno, pues... a lo mejor le doy un 5,7... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #42 en: Noviembre 17, 2009, 09:50:02 pm »
Bueno...no tenías que haber comprado esa específicamente.   :niieda:

Te hubieras pasado por varios lugares para ver una que te complaciera.

Ya DC... pasa que fue el único sitio en el que la encontré, y eso que miré en algunos kioskos y en al menos dos tiendas de comics de esa misma zona. En una incluso tenían la de SPIDERMAN de 4€, la de La COSA, la de MAGNETO y la de OCTOPUS... pero la del Capi ni rastro.

Espero poneros mañana o pasado dos o tres fotillas y ya la comentamos. Por cierto que la de Spidey de 4 € lo mismo la termino comprando porque en el fascículo viene mucha información (un poco liada y tal pero bueno...)... joder, DC al final "por tu culpa" voy a terminar comprando más de las que había pensado... ;D


Ya ves. Te terminó picando el gusanillo.

A ver si terminas haciéndola completa... puesto que mejora BASTANTE según avanzan.

...y si te decides a comprar la de Spiderman (que definitivamente no es gran cosa...pero bueno, por el precio), ya ´debieras fijarte en Doctor Oktopus que dicen que está muy bien...y la de Magneto por gustarte el personaje,  :nic: :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2009, 06:05:41 pm »
PUES...

estoy pensando seriamente suscribirme para recibir la figura de HULK... he visto que la entregarían en la 12ª entrega, estamos en la 6ª entrega y hasta llegar a HULK hay figuras que si que me interesarían como: THOR, IRON MAN, SILVER SURFER o DOCTOR MUERTE... estas figuras tienen muy buena pinta y al menos dos de ellas si que compraría, no sé, puedo adquirirlas todas y así hacerme con el HULK y luego borrarme... Ya veré.

Desde luego que yo no pensaba comprar ninguna figura, pero entre que la de LA COSA me moló y que el DC FAN empezó a "comerme la cabeza" ya estoy tan loco que hasta me apunto y me pillo también la de SPIDEY...  :chalao: ;D ya veremos que hago, pero es que para comprar por separado alguna como THOR, IRON MAN o SURFER y dejar escapar a HULK siendo como soy un fan del piel verde pues es pecado que diría DOC... ay Dios!!!... ya veremos que pasa.

De momento mañana os pongo las fotos de "EL CAPI".

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2009, 06:09:11 pm »
Caiiiiiiiiiiiisteeeeeee  :burla: :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2009, 06:51:39 pm »
Caiiiiiiiiiiiisteeeeeee  :burla: :cunao:

Si, macho... creo que he caído. Ahora sólo me falta caer también al "lado azul" y ya entonces mi alma estará perdida... :zombie:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2009, 07:48:48 pm »
Todo a su tiempo  :jijiji:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2009, 06:07:42 am »
Creo que Latura se ilusionará más al ver colecciones como estas:

















A ver lo que dice ahora...    :-P


PD

Me encantaría que se deicidiera para así entre los 2 poder comentar sobre las colecciones y que pueda hacer el artículo correspondiente.  :lee: :esomismo:

Seríamos hermanos de plomo...  :watch: :aplausos: :poss: :duelo: :baile: :amigos: :frikis: :sii:
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 10:22:33 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2009, 12:47:04 pm »
 :flipado: :flipado: :flipado:

"Hermano de plomo" DC... me has dejado absolutamente flipado con esas fotos, joder, es increíble... ¡¡¡que colecciones más fabulosas!!!... el que además se lo ha currado muy bien es el que les ha puesto de fondo unas fotos o dibus de unos rascacielos...joder DC poco se puede decir después de ver esas fotos, sólo queda aplaudir a sus correspondientes dueños  :alaba: realmente me quito el sombrero!!!.

Creo que lo que voy a hacer es lo que dije, bajaré al kiosko y entregaré el cupón... así haré la colección hasta la entrega 12 y recibiré por lo tanto de regalo a HULK... y sobre hacer un artículo pues mira hoy precisamente iba a entrar poner las fotos del Capi y a comentar que iba a hacer el correspondiente artículo, lo decidí ayer por la noche. Creo que con las figuras que tengo y demás datos puedo hacer un artículo bastante apañado y sacarlo lo antes posible ahora que estamos en los inicios de la colección.

Las fotos del CAPI en un momento...

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2009, 01:00:03 pm »
La verdad es que sí que están muy conseguidas.

A mí especialmente me llama la atención el que les puso espejos detrás para poder apreciarlas en 360 grados.

Aunque, de todas las fomar de colocarlas me ha encantado esta:



...ya que va empotrado en la pared.

PD

Recuerda que además de Hulk recibirás a Spiderman en traje negro sobre el tejado y si tienes suerte también a Coloso.  :atope:

Hoy ha salido la 33 de DC y es IMPRESIONANTE. Pero pondré las fotos tarde en la noche o mañana.

Te acosnejo que al igual que hice yo para mi artículo pongas al comienzo el logo de Marvel  :lee: