Autor Tema: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.  (Leído 4258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« en: Diciembre 27, 2008, 10:06:46 pm »
BUENAS...


llevo tiempo queriendo preguntaros esto y hoy por fin me he acordado de poner el POST. Veamos ¿cuántos de vosotros terminaís los videojuegos que empezaís?.

Primero contestaré yo:
-Personalmente cuando me pongo con un juego, ya sea de la NDS, de la PSP o de la PLAY2... hasta que no termino ese juego no paso a otro. Como normalmente suelo jugar 1 hora u hora y 30 minutos al regresar del trabajo, dedico ese tiempo al juego en el que estoy metido. Soy tan cabezón  :cabezazo: que mientras no lo termine no paso a otro. Y antes de pasar a otro dedico una semana de reflexión sobre ese juego, en ese tiempo además hago su análisis para la web.  ;)

Creo que desde la época de la PlayOne no he pasado de un juego a otro hasta no terminar en el que estuviera metido... es por eso que soy muy exigente a la hora de seleccionar el juego al que voy a jugar; y además normalmente suelo combinar las consolas, es decir, si juego a uno de la NDS, el próximo puede que sea uno de la PLAY2 y luego otro de la PSP... así combino posturas  ;D y evito "la rutina"  ;D


Bueno, espero leer vuestras formas de jugar...

VIDEOSALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2008, 12:20:21 am »
Hombre, normalmente sí... Aunque también hay alguna vez que te quedas atascado. Por ejemplo, con el "Prince of Persia: El Alma del Guerrero" llegué a un punto en el que intenté mil cosas pero no conseguía avanzar, ni con guías ni nada :doh: Así que al final lo abandoné :lloro:

Aunque lo de no ponerme con otro juego hasta que no acabe con el que estoy no lo hago. Puedo dejar un juego aparcado mientras me paso otro, jugar a los dos a la vez...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2008, 12:33:16 am »
Casi siempre. Salvo, como Moray, alguna vez que me desespera tanto que lo mando a tomar viento.
Ahora estoy intentando conseguir un logro que me va a llevar un año más o menos que es en el Gears of War 2 matar a 100.000 enemigos. Vereis como vacilo a los demás cuando se me desbloquee el logro  :green:


Seriamente 2.0
Exterminar a 100.000 enemigos (cualquier modo)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2008, 08:57:17 pm »
Por lo general sí.

Lo único que relamente no me gusta hacer... y ya lo he hecho con algunos como BLUE DRAGON y FINAL FANTASY III es dejarlos justamente en el final.


...pq claro, después de tanto tiempo no te acuerdas de cómo jugarlos y al terminarlos ya te da lo mismo porque no te acuerdas de la historia o lo que te hizo sentir.


También me pasa con juegos que he comprado en ofertas que los he pillado sabiendo que no serían la gran cosa pero por el precio no se podía pedir mas... y al final los termino dejando sin usar prácticamente.


...algo que pienso modificar ya. Tanto por el gasto... q es lo mínimo... como por tener q dejar los juegos tirados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2009, 11:42:18 am »
Lo único que relamente no me gusta hacer... y ya lo he hecho con algunos como BLUE DRAGON y FINAL FANTASY III es dejarlos justamente en el final.


...pq claro, después de tanto tiempo no te acuerdas de cómo jugarlos y al terminarlos ya te da lo mismo porque no te acuerdas de la historia o lo que te hizo sentir.



Pero hombre DC... eso no se hace!!!  ;D no hay nada que más joda que eso... ;D una vez que llegas tan lejos hay que echarle un par de narices y terminarlos!!!!!!!!...

Me gustaría saber si tenéis el TETRIS DE LA DS y cuántos "puntos TETRIS" tenéis acumulados... (ALEX lo tiene, los demás no lo sé...), es por tener una referencia.  :hello:


TERMINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2009, 01:05:59 pm »
FINAL FANTASY III fue que no encontraba como accesar a la última fase del juego. Tampoco tenía Internet por lo cual tampoco podía encontrar una guía.-.. y ya ha pasado tanto tiempo que...


Con el BLUE DRAGON si que me fastidia... este no sé porque lo dejé justamente al final. Y no me acuerdo ya de nada. Lo terminaré en algún momento aunque sea con guía.


PD

El Tetris no lo tengo.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2009, 01:33:57 pm »
Yo siempre intento terminarlos, y muy malos tienen que ser para que los deje a medias. Han sido muy pocos los que no he terminado, y casi siempre, cuando juego uno, no empiezo otro hasta que lo acabo (a no ser que sea muy largo y salga alguno de los de jugar ya).

Mención especial merece Doom 3, que lo dejé aparcado a los 5 o 10 minutos de empezarlo. En cuanto se apagó la luz y empezarona salir bichos feos, salí y lo desinstalé. ¡Ains, qué miedito! No puedo con los juegos de terror  :-[

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2009, 03:03:30 pm »
y casi siempre, cuando juego uno, no empiezo otro hasta que lo acabo (a no ser que sea muy largo y salga alguno de los de jugar ya).


Igual que yo, pasa que yo me contengo y me da igual que salga un juego de la Dios, yo siempre termino los que empiezo... es que tengo la cabeza muy dura.  :cabezazo:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¿Terminaís los juegos que empezaís?.
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2019, 07:19:57 pm »
bueno, quitando los deportivos, de coches, de lucha y de futbol yo antes si los solía terminar en un porcentaje bastante alto... 75%-80% pero mi tiempo hace mil años que ya no es como el que era entonces a si que prefiero optimizar mi tiempo al máximo.

me pasa como dice DC FAN que a veces compro juegos buenos y baratos pero que se que no voy a tener tiempo material de jugarlos pero es algo insano y caigo muchas veces...  :cunao: :cunao: luego los aparco y aveces los acabo jugando varios años después de comprados... jajajaja

en estos momentos apenas juego juegos fuera del fifa que me absorve fácil el 50% de mi tiempo jugable... el resto del tiempo lo tengo que dividir en los TOTAL WAR, UNCHARTED, CALL OF DUTY Y varios mas... 

en fin, un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us