Encuesta

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Julio 02, 2009, 10:59:39 pm

Autor Tema: A que juegas en estos momentos?  (Leído 452917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2007, 12:22:54 pm »
Pues que las primeras hornadas, durante el primer año todas las que se compraron petan por un problema de diseño. Esas tienene garantía de por vida. Las que se venden de hace tiempo no les pasa eso, ya usan nueva placa y tecnología de 0.90 n, así como un tercer disipador.
Así que hoy por hoy no hay problema.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2007, 10:42:47 pm »
AHORA...


después de acabar el G&G de la PSP, he vuelto a instalar la PLAY2 (hace mogollón de tiempo -lo menos 6 meses- que no jugaba la Play2) y estoy redescubriéndola con un pedazo juego como es el Obscure2, en su momento ya me acabé la primera parte de este excelente y original survival-horror y con la segunda parte pienso hacer lo mismo.




OBSCUROS SALUDOS!.
PD: Este año voy a intentar apretar al máximo mi vieja PLAY2 para dar el salto a la nueva generación... pero tampoco me corre prisa. De hecho estoy muy tranquilo y cómodo con mis "viejas consolas"... :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2007, 11:00:56 pm »
Si,si, tu darás un "doble salto" y saltarás directamente a PS4 y Xbox 720...porque a este paso no pillas la actual generación  :sisisi:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2007, 11:32:57 pm »



... me gusta mas la version americana.


Y con este ya he jugado a todos los juegos de Zelda.


ZELDA (NES) ; no lo he podido terminar porque lo encuentor muy dificil

ZELDA II (NES) ; parecido... pero este no es tan dificil Una vez me puse y llegue bastante lejos pero lo deje a mitad.

LINK'S AWAKENING (GBC) : me encanto este juego... jamas pense que se pusieran hacer juegos tan buenos de GBC

ORACLE OF SEASONS (GBA) ; tambien me encanto... maravilloso juego

ORACLE OF AGES (GBA) ; lamentablemente no pude terminarlo pq se lo preste a alguien y me lo boto  :furioso:

A LINK TO THE PAST (GBA) : sera uno de los mejores pero yo le tengo mania. Siempre que lo empezaba lo dejaba a mitad y lo volvia a empezar.

OCARINA OF TIME (N64): el mejor juego de Zelda que ha existido.

MAJORA'S MASK (N64) : otro de mis favoritos. Me gusto tanto que me lo termine en 1 semana.

WINDWAKER (GC) : no me gusto casi. Demasiado tedioso y algo facil.

TWILIGHT PRINCESS (Wii) : PEDAZO DE JUEGO! ... pero despues de haberlo esperado tanto no lleno mis expectativas.

y ahora el PHANTOM HOURGLASS... q esta wapisimo... con los mismos graficos q WW, miren:





PD

Alex... estuve pensando... quizas si Latura vendiera ese cañon suyo, o lo usara para atracar alguna tienda podria tener algo de esta generacion.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2007, 11:57:05 pm »
Amigo DCFAN, no te engañes, Latura no tiene nada de esta generación pero porque no quiere, no creo que tenga problemas de dinero...
Simplemente o le da pereza o le mola que yo le recuerde cada poco tiempo lo que mola la Xbox 360 o la Wii...porque otra cosa no se...  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2007, 01:12:50 pm »
PUES...


no doy el "salto a las nuevas generaciones" porque todavía tengo muchos juegos de la PLAY2 con los que disfrutar (por lo menos unos 5 a los que no he jugado) y pienso que todavía le queda mucha vida (al menos para mi), además creo que se pasó de una a otra consola demasiado rápido.

Yo hasta que no me termine todos los juegos que tengo en la PLAY2 no pasaré a la siguiente generación... eso, y el dinero, coño!!! que vivir debajo de un puente enganchando el PC en los postes de la electricidad no es fácil... :ja: ;D


VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2007, 03:37:50 pm »
Un salto repentino es del DVD al Blu Ray y HD DVD... pero en consolas no.


Pues ahora he vuelto con el BLUE DRAGON; no que lo haya dejado aparcado, pero como estaba con el Zelda de DS.

A ver si lo termino ya que me quedan otros juegos por empezar/terminar... aunque mas que terminar, ya llevo casi 20 horas y todavia no se ha terminado el primer disco (de 3) ; pero me imagino que ya debe estar a punto.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2007, 08:50:31 pm »
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de 24 horas he terminado el primer disco de Blue Dragon...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2007, 09:24:35 pm »
Actualmente y a la espera del regeso de mi Xbox 360 reparada, estoy enganchado a 3 juegos:

Super Mario Galaxy



Super Paper Mario



Scarface (Latura ya tardasss)






Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2007, 09:30:10 pm »
Como te va yendo con el SUPER PAPER MARIO?

PD

Ya te digo q el de GC es mejor.

Algunas partes:

Van a atacar a Bowser (el malo de toda la vida de Mario) y lo q hace es saltar y claro, deja al enemigo como un papel.  :green:

O ya casi al final del juego se supone q te vas a enfrentar con este jefe cuando de la nada cae Bowser sobre el diciendo q el juego no pude terminar si no te enfrentaras a el pq si no, no seria un juego de Mario....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2007, 09:34:41 pm »
Pues ya tengo 4 corazones de 8. Voy a empezar el mundo que es una galaxia...
El Super Mario Galaxy una pasada  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2007, 09:51:28 pm »
Te pregunto por el SUPER PAPER MARIO

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2007, 10:02:35 pm »
PUES YO...


sigo jugando con mi querida PLAY2 que la estoy redescubriendo desde que la volví a sacar del armario... ;D... y estoy disfrutando como un loco  :toloco: con el ya comentado OBSCURE2, madre mía que gráficos, que ambientación y lo de jugar a dobles es una pasada (aunque en mi caso tengo jugar manejando a los dos muñecos yo sólo, porque los colegas que tengo en Madrid no les van estos juegos... :furioso:...ellos se lo pierden).

OBSCUROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2007, 10:35:19 pm »
Si,si, te he contestado del Paper Mario....
Latura, si vivieramos cerca jugaría contigo que a mi me molan esos juegossssss  :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2007, 01:16:26 pm »
Si,si, te he contestado del Paper Mario....
Latura, si vivieramos cerca jugaría contigo que a mi me molan esos juegossssss  :pleased:

Haber si cuando ZP o su ministra arreglen el AVE...  ;D te vienes unos fines de semana para Madrid y nos echamos unas buenas partidas. :toloco:


OBSCUROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2007, 02:54:16 pm »
Si,si, te he contestado del Paper Mario....
Latura, si vivieramos cerca jugaría contigo que a mi me molan esos juegossssss  :pleased:

Haber si cuando ZP o su ministra arreglen el AVE...  ;D te vienes unos fines de semana para Madrid y nos echamos unas buenas partidas. :toloco:


OBSCUROS SALUDOS!.


y que pasa con los sevillanos adoptivos?  :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2007, 03:15:02 pm »
Joer, DC FAN, que el WINDWAKER  es una maldita maravilla!!!!Igual que el A LINK TO THE PAST que inicialmente era de Snes.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2007, 03:20:29 pm »
Joer, DC FAN, que el WINDWAKER  es una maldita maravilla!!!!Igual que el A LINK TO THE PAST que inicialmente era de Snes.

El WW una mravilla? Si ese oceano era un petardo! Y tener q ir buscando CANTIDADES de rupias para poder comprar los mapas y encontrar la Trifuerza era una mierda.... Ademas q casi no habia templos.

El LINK TO THE PAST no lo dudo. Pero entiende las circunstancias. Mil veces lo empezaba... llegaba como hasta el segundo templo... lo dejaba, y tenia q volver a empezar... tanto q le cogi mania.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2007, 03:23:13 pm »
Pues chico, a mi el Windwaker me pareció sobervio...por todo!!


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2008, 12:49:33 pm »
Con 38 horas, acabo de terminar el segundo disco de BLUE DRAGON y acabo de poner el tercero.  8) :3d: :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2008, 04:15:20 pm »
CREO...


como ya terminé el sensacional Obscure II de la play2... y tengo que dar salida a muchos juegos de esta consola, creo que voy a empezar a escupir plomo con el Max Payne2 en su momento acabé el primero y creo que ya es hora de terminar la historia.

SALUDOS DE PLOMO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #46 en: Enero 22, 2008, 08:04:10 pm »
PUES...


como bien dije en su momento, ahora estoy jugando al Max Payne 2 de la Play2, me he propuesto acabar todos los juegos pendientes de la Play2 este año para pasarme a finales del mismo a la XBOX360.

El MAX PAYNE2 tiene una BSO que lo flipas y la historia pues mola (eso de ser un antihéroe y disparar primero y preguntar después siempre me ha molado). Su principal fallo son los gráficos, casi parecen de Play1.

En este sentido flipé el otro día al ver los de un juego que se llama algo así como EL INSPECTO TEQUILA basado en una peli de JOHN WOO con CHOW YUN FAT de la XBOX360 que era la caña de España!... ese será uno de los objetivos cuando adquiera la XBOX360, ya he de ir haciendo una lista como hice con la NDS.


JUGONES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #47 en: Enero 22, 2008, 10:00:30 pm »
Su principal fallo son los gráficos, casi parecen de Play1.


bueno, bueno,... quizás he sido un poco duro, pasa que al pasar de la maravilla gráfica que era el OBSCURE 2 a uno "más normalito" como es el MAX PAYNE 2 quizás haya exagerado.
Los gráficos tampoco están tan mal, además el juego con su historia y todo... ¡¡¡me tiene enganchadísimo!!!... :toloco:

En las pesadillas todas las decisiones son equivocadas.- Max Payne.

JUGONES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #48 en: Febrero 05, 2008, 12:51:47 pm »
Pues yo a ver de cuando termino....


Comence Resident Evil DS con Chris en Modo Renacimiento.

Tengo que terminar el Blue Dragon que si llevo bien las cuentas le queda unas 10 horas.

Continuar con el Zelda DS que lo llevo a mitad.

Empezando Golden Sun de GBA.

... y ahora que me he comprado el Tao para DS.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Respuesta #49 en: Febrero 25, 2008, 07:17:15 pm »
AHORA...


y tras terminar el MAX PAYNE 2, empecé ayer a jugar al Project Zero 2... de momento unos gráficos extraordinarios y una lograda ambientación PERO el factor sorpresa que tuvo el primero por el rollo de la cámara y los espíritus ya no lo tiene esta segunda parte.

PROYECTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".