Autor Tema: DRAGON BALL´S WORLD: 'DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F'  (Leído 29347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2007, 11:21:23 am »
Gracias por el apunte....intentaré estar atento  :bota:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2007, 10:05:51 am »
 Vaya MIERDA de final :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. :enfado.


Por favor que alguien me lo explique....

Tantos episodios, tanta saga.... tantas horas y el final es eso? 


Si es que hasta parece que al final se quedaron sin ganas de dibujar. Cualquiera diria q les faltaba por completar el episodio pero les dio el tiempo y lo entregaron asi pq nadie se daria cuenta.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2007, 08:10:11 pm »
Toriyama ya estaba un poco astiado de Dragon Ball (por eso no se encargó de esa mierda de GT), pero el final me parece bueno y entrañable, con esa despedida de Goku porque se pira a entrenar con Oob, el negrito que es la reencarnación benigna de Boo.

Cuanto quiero esta serie.... :-[

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2007, 08:17:35 pm »
Toriyama ya estaba un poco astiado de Dragon Ball (por eso no se encargó de esa mierda de GT), pero el final me parece bueno y entrañable, con esa despedida de Goku porque se pira a entrenar con Oob, el negrito que es la reencarnación benigna de Boo.

Cuanto quiero esta serie.... :-[

...pues no me parece q este tan harto de su creacion teniendo en cuenta la cantidad de merchandising q han sacado desde entonces; casi se asemeja a Star Wars.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2007, 08:39:26 pm »
pues yo tengo la coleccion, y tengo el ultimo numero, y me parece un yordon del 15

malo de cojones

yo creo k tenia k terminar con algun dialogo entre goku y vegeta con una cuidad o al tierra de horizonte o los dos lanzandose en la final del torneo

la yoyeria esa de irse con el oo... puta mierda
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2009, 02:54:52 pm »
Pues nada, que en el 2.008, coincidiendo con el 40 aniversario de Shonen Jump, donde nació el manga Dragon Ball y mucho smás, se hicieron varias películas conmemorativas de sus obras más famosas y no podía faltar Dragon Ball. El cortometraje se titula "Ossu!Kaette kita Son Goku to Nakamatachi" que se traduce como "Adelante! El regreso de Goku y sus amigos".
La reacción ha sido más bien fria, según leo en el libro Dragon Ball. Generaciones. Eso es debido a que posee varias incongruencias y que el guión es un tópico total. De todas formas, es lo que hay y es una gozada volver a ver a Goku. Se nota la animación que en esta década da para mucho más de lo que dio la serie.

Os la dejo dividida en 4 partes:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Ty3_HEollg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Ty3_HEollg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aKSQf85kKjY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aKSQf85kKjY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vJA3xmnJMPU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vJA3xmnJMPU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x42ifiqT3pE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x42ifiqT3pE</a>

¡¡Que gran serie es Dragon Ball! Con todos los mangas leido en mi estanteria solo puedo que recomendároslos! Y espero que algún día la serie esté a un precio asequible...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2009, 02:56:59 pm »
Por cierto, podrías cambiar el título a algo de Post oficial Dragon Ball  :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2009, 03:44:27 pm »
Pero esto es el remake de la serie llamado DRAGON BALL KAI, verdad?

DB-Kai se trata de la misma serie pero renovada, re-dibujada y con algunas sagas notablemente resumidas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2009, 03:47:16 pm »
coño pues no es el remake...es una continuación estricta tras la derrota de Buu.

Me lo bajaré  :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2009, 05:15:25 pm »
Es que eso del remake no lo he escuchado jamás. ¿Es cierto o es comO Dragom Ball AF, algo que no es verdad ni oficial?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2009, 11:01:33 pm »
Quietorssss.

Lo que ha puesto Alex es una OVA que sacaron hace pocos meses conmemorando el fin de la serie y blablabla. Como todas las OVAs, la colaboración de Toriyama es testimonial.

Dragon Ball Kai es la versión remasterizada de Dragon Ball, quitando el relleno absurdo y añadiendo cosas que si hizo Akira.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2009, 12:27:23 am »
Es que eso del remake no lo he escuchado jamás. ¿Es cierto o es comO Dragom Ball AF, algo que no es verdad ni oficial?

Es una especie de remake...aunque no es la palabra correcta. Vamos...a grandes rasgos se trata de la misma serie, remasterizada y mejorada como te ha dicho Urza. Y han eliminado y reducido episodios y sagas. Hay muchos episodios circulando por la red, y la calidad del dibujo es muy buena. Incluso me atrevo a decir que en ciertos planos han añadido algunos "efectismos" adicionales, por lo menos eso me pareció apreciar en el episodio de la llegada de Raditz a la isla de KAME HOUSE. Noté ciertos FX (destellos y demás) que no recuerdo en los episodios de toda la vida, aunque tendría que revisarlos.

Eso de Dragon Ball AF que coño es? es ese nombre FAKE que se inventaron sobre una continuación inexistente en la que Goku y compañía alcanzan el nivel 5 de Saiyajin?. Menuda bacalá.

Sobre este nuevo OVA pues no tenía ni la mejor idea de su existencia!!!!! Tengo todo lo referente a DB y DBZ, incluidos OVAS, especiales de TV....mangas...e incluso una historia alternativa que sacaron para un videojuego Nipón. A ver si consigo encontrar este OVA en condiciones.
« Última modificación: Junio 21, 2009, 12:32:03 am por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2009, 12:34:38 am »
jeje este OVA está en la mula enterito, con muy buena calidad y subtitulos  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2009, 05:29:23 pm »
A decir verdad llamarlo OVA sería incorrecto, DB no tiene OVAs pero queda bien y es fácil saber de que hablamos  ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2009, 05:40:16 pm »
La verdad es que el único OVA real que existe de Dragon Ball es DRAGON BALL Z GAIDEN.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2009, 05:50:36 pm »
La verdad es que el único OVA real que existe de Dragon Ball es DRAGON BALL Z GAIDEN.

Esaastamente. Ese y los dos especiales sobre educación: el de los bomberos contra incendios y el de tráfico vial  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2010, 06:17:05 pm »
Leo en zonadvd.com

Dragon Ball Kai

Selecta Visión sigue mostrando su interés por traer a España la serie Dragon Ball Kai en Blu-ray. Ha sido en el 28º Salón del Cómic de Barcelona que se celebra esto días, cuando la distribuidora ha vuelto a confirmar que está haciendo todo lo posible para conseguir la licencia, y como novedad, que su idea es editarla tan sólo en formato Blu-ray y no DVD.

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en Abril de 2009 en Japón. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, eliminado los denominados "episodios de relleno", dejando la serie en un total de 100 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.


Hombre, no cabe duda de que es una excelente noticia, y no tenía ni idea de qué era esto de Dragon Ball Kai. Pero no se, eso de quitar episodios... :\

El opening de dicha serie:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QbNzrJ8K6Co" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QbNzrJ8K6Co</a>

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2010, 09:33:31 pm »
Quitan los capitulos de relleno que hicieron para el anime, dejando solo los del manga.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2010, 09:41:45 pm »
Yo he visto algunos y tienen un "look" algo diferente. Me refiero al colorido, a algunos efectos visuales...etc. Es como si todo lo hubiesen perfeccionado y retocado. Los episodios que ví lucen de maravilla, la verdad.

Tengo curiosidad por verla entera.

Entonces supongo que la saga de Garlic Jr. desaparece, asi como un buen puñado de episodios que no están en el manga. También recuerdo una diferencia considerable entre la serie y el manga. Cuando Goku enferma del corazón, el dia que se recupera. En el manga, Son Goku se levanta y Chi-chi lo ve asomado a la ventana de su dormitorio. Ya totalmente recuperado. Sin embargo en la serie de Tv, Chi-chi siente un temblor en su casa, se asoma a la ventana y ve a Goku lanzando Kame Hame Ha hacía las olas del mar.

Me gusta más ésto que lo visto en el manga  :green:
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 09:46:21 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2010, 06:19:07 pm »
Una comparación de una escena:

Dragon Ball Z



Dragon Ball Kai


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2010, 06:23:59 pm »
Joder que diferencia. La verdad es que gustaria ver la serie entera otra vez con este nuevo look.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2010, 06:28:35 pm »
No me gusta la cara de Goku, el resto es perfecto  ;)

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #47 en: Junio 02, 2010, 03:56:28 am »
otro fan de dragon ball como no aqui hace poco me compre el primer pack de peliculas en dvd que me traian 8 pelis pero la serie esta super cara para mi es imposible adquirirla , sobre dragon ball kai si mola la verdad HD y todo pero ami me encantan los reyenos me distraigos muchos con ellos nose si a alguno le pasara igual que ami jeje.

Por cierto el mejor juego de ps2  es Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es mejor que hasta los de ps3 no en graficos pero si en personajes, jugabilidad, historia....

Un saludo  :hello:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #48 en: Junio 02, 2010, 12:30:13 pm »
En mi opinion el mejor es el Budokai 3, tiene un sistema de juego muy bien implementado, con subidas de nivel y personalización mediante capsulas. Ademas, su modo historia era bastante interesante. Claro que el BT3 tiene a su favor la mejora grafica, mayor plantilla y los grandes escenarios de combate.

De todas formas, hace tiempo que los juegos de lucha de Naruto les sacó ventaja a los de Dragon Ball.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2011, 10:14:35 am »
Aunque no os guste mucho, para los interesados en Boing (el canal animado de Tele5) están emitiendo la saga de Boo. Lo bueno es que han remasterizado los episodios y se ve como los DVD's de Selecta Vision, esos que son más caros que el jamón ibérico.
Por cierto Alex, que tal están esas enciclopedias que comentabas en algún mensaje anterior, me podrías decir cuales son? Gracias.

Y un video nostálgico:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tzMUF7-nAdE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tzMUF7-nAdE</a>

Un saludo :).