Autor Tema: Maneras de controlar nuestras videotecas  (Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Maneras de controlar nuestras videotecas
« en: Diciembre 29, 2013, 07:14:33 pm »
Pues llevaba tiempo pensando cómo tener controlado los DVD y BDs que tengo, ya que hay veces que dudo si tengo una película o no.
Descubrí un programa para el móvil buenísimo que tiene en PC su media naranja. Y ahora desde el PC y el móvil sincronizado el uno con el otro de manera automática, veo lo que tengo.
Es bastante útil porque vas a comprar una peli, pasas el código de barras en el móvil y te sale si la tienes o no. Puedes poner pelis como prestadas y a quién y todo.
Hay veces que la peli no está en su base de datos y tienes dos opciones: agregarla manualmente en tu dispositivo y la recomendada, reportar título faltante y ellos la dan de alta y te avisan al hacerlo y la puedes poner en tu colección. Desde que la reportas ellos dicen que en 2-3 días lo tienen.
Te da datos como número de discos, actores, nota de IMDB o a veces trailer del film.

Está la versión gratuita y la de pago (en móvil, en PC no lo se). La gratuita te permite almacenar creo que hasta 50 o 60 pelis. La de pago sin límte. Creo que son 5 euros y bien invertidos están.

El programa en cuestión se llama My Movies Pro.

A rasgos generales, te permite llevar un control y orden sobre tu colección. Podrás ver información sobre cualquier película, actor, director, etc. Hacer una lectura mediante código de barras para añadir la película a tu listado. Ver el trailer de tus películas o cualquier otra. Votar. Saber cuales has dejado ...



Para PC es aquí.

Para Android aquí.


Descripción
¡Aviso importante! Esta aplicación es para administrar colecciones de películas. No puedes descargar o ver películas con ella.

My Movies for Android te permite catalogar tu colección completa de películas desde nuestro servicio de datos en línea de alta calidad que almacena información de más de 775.000 títulos en DVD, Blu-ray y HD DVD de diferentes países. Si tienes uno o más títulos que no están en nuestro servicio, puedes reportarlo y en 48 horas será creado por nuestro equipo - un servicio que no encontrarás en ninguna parte.

Esta aplicación está optimizada para teléfonos y tablets, incluyendo una interfaz Honeycomb completa para tablet.

Puedes probar la aplicación descargando My Movies for Android Free, que es una versión idéntica y gratuita que tiene la única excepción de estar limitada a 50 títulos y a sólo 20 elementos en las listas de estrenos y avances.

Puedes usar My Movies for Android como un producto autónomo o como un compañero para nuestros paquetes de My Movies para Mac OSX o Windows, permitiendo mantener tu colección sincronizada entre clientes.

My Movies for Android requiere que crees una cuenta de usuario, o que inicies sesión con una cuenta existente de My Movies para poder utilizar el programa. Tu colección seguirá a tu cuenta a través de nuestros servidores en línea, permitiendo cambiar entre diferentes clientes sin perder nunca tus datos - tenemos clientes disponibles en Android, iPhone, iPad, Mac OS X y Windows. Si inicias sesión en una cuenta existente de My Movies, tu colección actual será sincronizada automáticamente con tu teléfono.

Dentro del programa puedes activar un sitio web de colecciones en línea sobre tu propia colección, lo que te permitirá enviar a tu familia y amigos un sitio web donde puedan ver tu colección completa.

Con My Movies for Android, puedes hacer un seguimiento de tus películas actuales, de las que tuviste, rentaste o de las que quieres tener. Nunca más comprarás o arrendarás una película dos veces.

¡Aviso! Si tienes algún problema o sugerencia contácanos a support@mymovies.dk. No podremos ayudarte con tus problemas si sólo dejas un comentario en el market. La calidad y estabilidad de la aplicación es nuestra prioridad más importante y estaremos felices de ayudarte con cualquier problema que tengas.

Lista de características:

- Agrega por búsqueda de código de barras, de título, entrada manual o análisis de cámara.
 - Escáner de código de barras de alta calidad con opciones múltiples de análisis.
 - Agrega a diferentes grupos (Míos, Quiero tener, y más).
- Configura detalles de compra (precio, lugar y más).
- Personaliza tu ubicación, tus etiquetas, notas, calificaciones y más.
- Busca en el estante, en la lista o con visualizaciones CoverFlow.
- Vista detallada con sinopsis, lista de actores, pistas de audio, subtítulos y mucho más.
 - Configuración de lista de actores (10, 20, 30 o todos).
- Vínculos a IMDB.
- Portadas y contraportadas de alta calidad.
- Mira avances.
- Busca colecciones.
- Opciones múltiples de ordenamiento.
- Filtros avanzados.
- Integración con Facebook.
- Funciones de control parental.
- Agita para seleccionar de forma aleatorea.
- Envía tu lista de películas como TXT o CSV.
- Presta tus títulos a tus contactos y no pierdas su rastro.
- Colección de títulos en línea para compartir con familia y amigos (http://c.mymovies.dk/demonstration).
 - Tabbar con título y/o contador de personas.
- Sección de personas con fotos, biografías y listas de elencos.
- Sección de estrenos con DVDs y Blu-rays próximamente disponibles.
- Usa la misma colección en distintos dispositivos con sinc automática en línea.
 - Actualización automática de perfil para obtener datos más recientes y exactos.
 - Control remoto para reproductores Windows Media Center y Dune.
- Reporta títulos faltantes con nuestro equipo.
- Reporta información incorrecta con nuestro equipo.

- ¡Y mucho MÁS!


Si tenéis dudas comentémoslas aquí, a ver qué os parece este programilla.

¿Y vosotros cómo catalogáis vuestras colecciones?




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Maneras de controlar nuestras videotecas
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2013, 05:41:27 pm »
Esto es la hostia  :o

Tú lo estás usando verdad? Va bien y merece la pena? Estoy por hacerme con la versión de pago...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Maneras de controlar nuestras videotecas
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2013, 05:42:45 pm »
Otra cosa, ¿permite clasificar VHS?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Maneras de controlar nuestras videotecas
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2013, 09:31:14 pm »
Jejejeje te has pasado compañero. VHS no, solo DVD y Blu-Ray. Yo lo uso y me encanta. Cuando lo pongo en el PC alguna vez se me sincroniza con el que tengo en el movil solo y van siempre al día. Para mi genial. Bájatelo primero el gratis para el movil y lo pruebas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Maneras de controlar nuestras videotecas
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2013, 09:50:38 pm »
Vale suponía lo del VHS jaja. Bueno, me lo voy a bajar completo sin mirar la versión de prueba, me ha gustado lo que he leído.

A ver, una vez me baje el programa al móvil y efectuado el pago, me bajo también la versión de pc (que no habrá que pagar supongo) y sincronizo ambos?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Maneras de controlar nuestras videotecas
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2013, 09:57:36 pm »
A ver que recuerde.......

Yo me bajé la del móvil. Como te hace registrarte pues ya queda tu nombre o mail con el registro hecho y cuando te bajas la de PC y pones tu nombre o mail pues ya lo reconoce y no te pide nada.

Una captura del mio recién hecha. Llevo introducido menos de la mitad  :cunao:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Maneras de controlar nuestras videotecas
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2013, 10:04:34 pm »
Jajaja tienes todo el 2014 para introducir todo lo que tienes en ese almacén al que tu llamas habitación  :green:

Pues al programilla le falla la ausencia de una opción para meter pelis VHS manualmente. Sería ya redondo, aunque por lo que veo es muy completo y útil. Yo buscaba algo así, la verdad. Ya te contaré.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Maneras de controlar nuestras videotecas
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2013, 10:10:23 pm »
Bueno, de hecho tienes opción de agregar manualmente las pelsi que quieras so reportarlas para que las agreguen a la base de datos y así sea "oficial".
Los que creas o agregas manualmente solo pueden ser DVD, HD-DVD o BD.
Ya nos contarás.