Autor Tema: Un poco de tiempo fuera  (Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Un poco de tiempo fuera
« en: Mayo 02, 2013, 02:57:52 am »
Por si acaso (no digo que alguien opine esto) no estoy huyendo ahora que he torcido algunas cosas.
Ni tampoco quiero que parezca que quiero llamar la atención.
No he tenido buenos días, y no aprendo la regla de oro (Alejate de los foros). Muy tarde. Me he explayado con lo que realmente pienso, pero supongo que no lo he hecho de forma correcta. Al fin y al cabo, la variedad da sabor a la vida, y lo divertido de opinar es que ninguna opinión es igual, pero sí...creo que no he tocado las teclas correctamente porque no me gusta la música que he producido (con eso no me refiero a que quiero que estén de acuerdo conmigo, ni mucho menos, al contrario, me parece genial que hayan visto algo bueno en algo que a mí no me gustó, sino a que creo que se me ha ido la mano más de una vez).
Me caen genial, todos ustedes. Desde 2007 ando por aquí, y no soy el forero más frecuente ni el más participativo, como evidencian mis miseros 2000 mensajes. Pero sí, les he tomado estima.
No soy perfecto, a veces se me va la mano, o me expreso mal. Y me conozco, no quiero empeorar la cosa. Me disculpo sinceramente si he ofendido a alguien, espero que no, pero aun así lo hago. Es lo correcto.
Me tomaré un tiempito fuera, cosa que realmente no es algo nuevo viniendo de mi parte, como todos sabemos, no soy muy frecuente y luego tiendo a desaparecer sin aviso. Si entretanto alguien gusta contactarme, pueden mandarme MP, por Xbox Live soy LORD VALANDIL y mi correo electrónico: frutivalandil@gmail.com
Y así pues, mucha suerte, nos veremos pronto, seguramente para antes del verano o durante el verano, que tengo que comentar lo que se viene con Man of Steel, Pacific Rim y demás.
No hace falta que respondan, solo quería avisar. Muchos saludos, y un abrazo. Y Kowabunga  ;D




PD.
Sigo pensando que necesitan gafas.
 :X-P:




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2013, 10:13:24 am »
Pero.....

Interpreto que dejas el foro por un simple debate sobre los efectos especiales de una película?  ::)


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2013, 10:40:46 am »
:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Antes que nada, decir que me ha encantado tu despedida, Doom Elite, ese Kowabunga más la foto de la tortuga en la playita... :ja: y el post data que te has pegado ha sido la caña :atope:, niño :-P. Con un par :-P.

A ver, con respecto a tus "vacaciones" ::), pues oye, no me gusta nada Doom Elite :-\, pero personalmente valoro tu capacidad para dar un paso atrás para ver las cosas con más "tranquilidad" y desconectar del tema si es necesario (que no es caso) y no echar leña al fuego (yo no soy capaz, lo reconozco :poss:). De todas formas, bajo mi punto de vista creo que pecas de "buenismo", no deberías disculparte amigo, pues no has insultado a nadie, tan sólo has expresado tu opinión sobre un determinado aspecto de una determinada peli, nada más y bueno, pese a que no la comparto ni de broma :-P, como ya dije en su momento creo que entendí lo que querías decir con ella :nic: y oye, es lo que has dicho tú: "la variedad da sabor a la vida, y lo divertido de opinar es que ninguna opinión es igual" :alaba:. Te expresas de p... madre, Doom Elite :see: y con un respeto, una tolerancia realmente ejemplares :see:.

Doom Elite, no nos dejes mr. :lloro:, si te vas, ¿quién me va echar una mano a la hora de poner a parir 2001 :cunao:? No, en serio macho, si tienes que irte por temás laborales, familiares, etc, oye perfecto, todos lo entendemos :esomismo:, pero no te vayas por lo que ha pasado. Yo mismo muchas veces pongo a parir una determinada peli que a mucha gente le gusta y a veces dichas opiniones levantan una buena polvareda :poss:, pero oye, esta opinión es muuuuy necesaria, tan necesaria como la que más, pues con ella queda constancia de que no todo el mundo piensa igual :nic:, de que no todo el mundo ve las cosas de igual forma y eso es bueno :nic:. No nos prives de tus opiniones ni de tu compañía :-[.

P.D: El que tengas más o menos mensajes no significa absolutamente nada, amigo :nic:, cada uno aporta al foro su granito de arena y todos los granitos son igual de importantes, no te olvides :nic:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2013, 03:11:47 pm »
ESTOY CON SLINKER...

no lo entiendo.  :niieda: :niieda: Si así fuera... pues yo mismo debería haber abandonado los foros hace tiempo dado el increíble número de polémicas y "enfrentamientos" en los que me veo metido aquí casi a diario. No hace sentido que te vayas DOOM... ni corto ni largo... no hace sentido. Es un error.  :nic:


TEMPORALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2013, 04:38:13 pm »
No amigos, no. No me voy por las "polémicas" y "enfrentamientos". No estoy molesto con nadie ni mucho menos.
Es solamente que necesito un tiempo. Hacía mención a eso porque no quería meter la pata y empeorarlo más, porque no estoy en mis mejores ánimos  :lloro:
No me voy del foro, solo es un rato. Y consideraba apropiado avisarlo.
Amigo CONAN, muchas gracias realmente, casi se me sale una lagrimita  :lloro: :lloro: lo digo en serio. Eres un crack, y te aprecio demasiado.
Muchas gracias a todos, nos leeremos pronto  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2013, 04:42:52 pm »
No amigos, no. No me voy por las "polémicas" y "enfrentamientos". No estoy molesto con nadie ni mucho menos.
Es solamente que necesito un tiempo. Hacía mención a eso porque no quería meter la pata y empeorarlo más, porque no estoy en mis mejores ánimos  :lloro:
No me voy del foro, solo es un rato. Y consideraba apropiado avisarlo.
Amigo CONAN, muchas gracias realmente, casi se me sale una lagrimita  :lloro: :lloro: lo digo en serio. Eres un crack, y te aprecio demasiado.
Muchas gracias a todos, nos leeremos pronto  ;D

Ok Doom Elite, pero más te vale que sea pronto :nic: :amigos:. Cuídate amigo :hola:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2013, 06:05:29 pm »
y bueno, quedo como único mexicano en activo en el foro, bueno, ni tan activo, porque a veces me desaparezco y ni digo nada (no me gustan las despedidas), con lo poco que he leído, creo que Doom se va porque tuvo un problema, aunque parece que no es así según sus propias palabras, bueno, que te vaya bien, te vas por la sombrita, te portas bien, y si te portas mal me invitas, espero no te vayas a embriagar ó aventar de un puente (jajaja es broma), yo lo que digo es que puedes escribir cada tercer día, cada semana un par de posts, no pasa nada, no te quita mucho tiempo, pero bueno, ya es decisión de cada uno

Saludos  :hola:

y con cariño :sisisi:

Echéle huevos ca....!!!!!! :jijiji:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2013, 06:21:45 pm »
Amigo Doom, usted sera de los grandes, solo digo eso
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2013, 06:51:46 pm »
Amigo Doom, si estás pasando por un mal momento ya sabes que aquí tienes un lugar donde acudir. Siempre serás bienvenido y si podemos animarte de algún modo vive dios que lo haremos. Nos gusta montar pollos y discutir pero antes que nada somos un grupo de amigos que hablan de lo que más les gusta. Vamos, que esta es tu casa y siempre lo será. :nic:

Cuidate y sobretodo recuerda que aquí estamos!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2013, 07:04:14 pm »
Montar pollos, y en algunos casos, pollones  :xd:

Suscribo todo lo que dice Doc.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2013, 07:47:16 pm »
así es wey!, no te hagas el sentido, no te vayas :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Un poco de tiempo fuera
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2013, 10:51:59 pm »
Amigo Doom Elite: si necesitas unas vacaciones de foro, adelante. Que te sirva para volver a tope y con muchas ganas de estar entre tus coleguillas, que hemos pasado todos juntos unas cuantas, desde el sonado estreno de AvP al de su segunda entrega que aun recuerdo cuando nos contaste ;D

Cuidate y no tardes por venir o harás que vayamos a buscarte!