Autor Tema: Hannibal  (Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Hannibal
« en: Abril 12, 2013, 01:18:37 pm »



Nueva serie basada en el dr. Hannibal Lecter.

Van 2 episodios. Acabo de ver el primero.

¿Dónde se sitúa cronológicamente?

Entre HANNIBAL EL ORIGEN DEL MAL y EL DRAGÓN ROJO; aunque mucho más cerca de esta última.

¿Recuerdan que al comienzo del EDR el detective Graham (Norton) pedía consejos al dr. Lecter para resolver sus casos? Pues la serie cuenta todos los casos en los que trabajaron juntos hasta que terminó encerrado.

Sin embargo, esto de cronológicamente hay que cogerlo con pinzas. Porque aunque sí se sitúa en estos parámetros por otro lado se desarrolla en la actualidad; comprobado por el hecho del uso de móviles e Internet (y recordemos que El Dragón Rojo se sitúa a comienzos en los 80). Y sin embargo, usan un vestuario que asemeja esa época.

De momento está bien. No es nada que te haga querer arrancarte los ojos.

Me falta por ver si quien hace de Hannibal me convence del todo. Es decir, no lo hace mal desde luego pero tampoco me satisface.

A ver qué sucede según avanza la serie.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 12:03:52 pm por DC Fan »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hannibal
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2013, 11:32:00 am »
Yo como siempre, si vale la pena la agenciaré, cuando pueda, en BD. Ya nos vas informando de como va la serie ;)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Hannibal
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2013, 12:22:09 pm »
Ví el primer capítulo, tenías ganas de ver esta prometedora serie :popcorn: y menudo palo, ¡buf!, no me gustó nada de nada :-\. El actor protagonista (Hugh Dancy), tiene carisma 0 :doh:, Edward Norton le da 20 patadas en el c... y Mads Mikkelsen hace lo que puede, pero que va, la sombra de Hopkins es alargadíiiiisima, me gustó muuuuuuuucho más como lo hizo Gaspard Ulliel en Hannibal: El Origen del Mal. Resumiendo, un churro de serie :concafe:.

Desconectado RominaFashion

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Hannibal
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2017, 08:02:22 pm »
Esta serie es buenisima.

Romina
wannacash