Autor Tema: Lección aprendida  (Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Lección aprendida
« en: Enero 27, 2013, 11:13:18 pm »
Hoy he quedado de acuerdo con un amigable sujeto que estaba interesado en comprarme mi vieja portátil.
Todo el día de ayer estuve moviendo mis archivos, vaya que fue toda una odisea...y no terminé, así que hoy estuve malabareando con todo lo que tenía que hacer y aún así no acabé a tiempo. Hice esperar al pobre sujeto un par de horas de más, pero finalmente pude llegar al sitio e hicimos el trato.
La cuestión es que...
...muy tarde recordé que había dejado todas mis sesiones iniciadas  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Llegué a casa tan rápido como Speedy González y cambié todas las contraseñas, en tiempo record diría yo.
Estimado sujeto que me ha comprado la portátil, espero que encuentre mis "Favoritos" y "Marcadores" de lo más interesante...porque eso tampoco lo limpié  :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Oh, oh.
Lección aprendida. Cuando vendo algo, por lo general lo dejo rechinando de limpio. Ahora por las prisas no he podido hacerlo bien, pero lo que más me preocupaba era que invadiera mis cuentas u ordenara en Amazon en lo que yo tardaba en reaccionar  :xd:
Cuando vendan un aparato electrónico, asegurense de organizarlo todo con tiempo.

He tenido días movidos, les echo de menos amigos  :-\




Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lección aprendida
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 11:16:23 pm »
COÑO!

menudo susto amigo DOOM! me pasa a mi eso y directamente se me cae el pito al suelo...  :cunao: :cunao:


APRENDIDOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lección aprendida
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2013, 01:31:43 am »
Vaya.......!
Tenías que haber formateado todo...que luego pasan estas cosas y uno se queda con cara de no saber qué hacer.
En fin, que no sea nada y no te dejes ninguna clave por cambiar ;D

Un saludete y vuelve pronto!