Autor Tema: Tus películas favoritas del 2012  (Leído 8823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Tus películas favoritas del 2012
« en: Octubre 28, 2012, 03:47:46 pm »
El 2012 casi llega a su final...El 2013 está a la vuelta de la esquina ya  :zombie:
Aún quedan dos meses por delante, pero no creo que sea muy apresurado empezar a considerar las películas que más nos han gustado este año.
Diría que estas han sido las mías, a falta de haber visto lo nuevo de Peter Jackson y de Quentin Tarantino.

1-Resident Evil: Retribution.
Superó todas mis expectativas. Entretenimiento en su máxima expresión, sin nada que envidiarle a los espectáculos de alto presupuesto de Miguel Bahía. Milla Jovovich tan genial como siempre y efectos visuales muy bien cuidados. Mención especial al comienzo, que me dejó notablemente sorprendido. La música también me gustó mucho.

2-Prometheus.
Gustó a algunos, decepcionó a otros. Y aquí hasta hubo sartenazos en su nombre  :yejeje: pero soy de los que disfrutaron de la más reciente obra de Ridley Scott. Una precuela digna que quizás pudo haber sido mucho mejor, pero que me dejó muy satisfecho.

3-Inframundo: El Despertar
Tira por la ventana toda la historia y se enfoca más en la acción. Por primera vez se centra únicamente en los vampiros, siendo los licántropos los claros villanos. A Kate Beckinsale sigue quedandole muy bien el traje (jejejeje) y aunque los efectos cantan como si estuvieran en un concierto de ópera, hace timidos intentos por presentar algo nuevo y se agradece. Entretenida a pesar de lo absurda que es. Puntos extra por la presencia de Charles Dance.

4-The Intouchables (es de 2011, pero en mi país se estrenó en 2012 así que hago un poquito de trampa  :jijiji: )
Una bella película francesa que ha sorprendido por lo taquillera que ha resultado ser, sin tener grandes nombres en su reparto ni grandes efectos visuales. Contrario a lo que pudiera parecer, no es un melodrama sino un sincero retrato de una amistad. Es muy divertida sin tener que recurrir a chistes de cultura popular ni otros trucos baratos. No podría recomendarla lo suficiente, si no la han visto, no se la pueden perder.

5-Dredd.
No estoy familiarizado con el personaje, por lo que no puedo juzgarla por su fidelidad (o falta de ella) hacia el comic. Entré esperando un entretenimiento fugaz para el fin de semana y me encontré con una pequeña joyita del cine de acción. Karl Urban llena las botas del juez a la perfección y la trama está muy bien desarrollada. Eso sí, encontré algo cansinas las lentas escenas en Slo-Mo, quizás porque están diseñadas para destacar en 3D y yo no la he visto en dicho formato.



¿Cuáles han sido sus películas favoritas del año, amigos?
No tienen que ser cinco, el número de ellas queda a gusto del comensal  :popcorn:




Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2012, 04:43:49 pm »
Las Mejores

The Dark Knight Rises: Pepinazo de accion del Sr. Nolan

Los Vengadores: Pasote en estado puro (decir que no vale un pepino, es como decir que la Mona Lisa es un churro)

Project X: Vale, el guion es una mierda, pero me lo pase como un enano

El Legado de Bourne: Que se jodan los fans de Matt Damon, Jeremy Renner se lo come con patatas

Ted: Puro Seth McFarlane 

Argo: Otra muestra de brillantez de Ben Affleck

Los Mercenarios 2: Otro pepinazo de accion por parte de Stallone y Cia.

Las Sopresas

Looper: No es una obra maestra, pero francamente me lo pase muy bien con ella

RE - Venganza: Tan buena como Ultratumba

Contraband: Entretenidisima cinta con un Mark Whalberg tremendo

Blancanieves y la leyenda del Cazador: Vale, puede que Kristen Stewart no sea la mejor actriz del mundo, pero la peli esta muy bien.

Prometheus: en sus posteriores visionados, mejor que la primera vez que la vi, ¿peliculon?, pues no, pero buena muestra de cine SyFy loable

Skyfall: Potente nueva entrega de 007, Lo mejor: Javier Bardem

John Carter: ¿Por que cojones no haran peliculas como esta?

The Amazing Spider-Man: Pues me gusta este Spidey ;D

MS1: Maxima Seguridad: Cine ochentero en estado puro

Desafio Total (2012): Bastante decente, para nada la morralla que se dice por ahi que es.

El Enigma del Cuervo: Sopreson

Las Entretenidas

El Invitado: Thriller que viene con rebufo a lo Bourne, no esta mal

Men in Black 3: Mejor que su predecesora

Venganza 2: Conexion Estambul: Inferior, pero entretiene

El Lorax: En busca de la trufula perdida: Peli decente, pero para crios

Sombras Tenebrosas: Muy decente y un buen ejemplo del cine Burton

Los Juegos del Hambre: Normalita, sigo sin entender el exito en cines de esta pelicula

Ghost Rider - Espiritu de Venganza: Me mola Nic Cage ;D :alaba:

Chronicle: Buena muestra de cine de superheroes, sin basarse en un comic

Battleship: Que se jodan los criticos independientes, esto es explosiones y diversion en estado puro


Blancanieves
: Divertida

Ira de Titanes: Mejor que Furia de Titanes

El Hobbit - Un Viaje Inesperado: A pesar de que no soy un fan ni de las pelis, hay que reconocer las buenas virtudes de la peli, Jackson se marca un film entretenido, pero largo.

Al Borde del Abismo: muy recomendable

Las Decepciones

Abraham Lincoln - Cazador de Vampiros: Podia haber sido mas

Dredd: Serie B en estado puro, sobrevalorada por los mas fans del personaje y bastante olvidable

Salvajes de Oliver Stone: se queda en una cinta entretenida, pero las posibilidades eran grandes

Acto de Valor: Patriotismo con buenas escenas de accion

Viaje al Centro de la Tierra - La Isla Misteriosa: olvidable

Underworld - El Despertar: Conmigo no cuenten si siguen por este camino

Brave: No soy muy fan de los dibujos animados, pero esta peli aburre un trecho

Los Truñacos

Devil Inside: Habemus Truñum del 2012, mala hasta vomitar la cena.

Piraña 3DD: Me sangraron los ojos de ver esta bazofia

« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 05:07:33 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2012, 01:07:42 pm »
HOY...

que ya termina el 2012 es cuando voy a hacer repaso a todos los estrenos que he visto en este año del fin del mundo. Vamos con ello...

1ª.-EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE: Un 10. Así de claro.  :alaba:
2ª.-LA INVENCIÓN DE HUGO: Un 10. Pura magia y puro cine "animado".  :alaba:
3ª.-LOS MERCENARIOS 2: Un 10. Genial homenaje a las películas y héroes de acción de nuestra época.   :alaba:
4ª.-SIN FRENOS: Un 10. Originalidad al máximo. Si no le damos un 10 a esta original cinta es que nos merecemos todos los remakes, precuelas y secuelas que nos quieran vender...  :alaba:
5ª.-FRANKENWEENIE: Un 10. Emotiva, divertida, clásica y genial.  :alaba:
6ª.-LA VIDA DE PI: Un 10. Cómo lograr entretenimiento con un bote, un chico y un tigre.  :alaba:
7ª.-EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN: Un 10. Toda ella es genial.  :alaba:
8ª.-LOS VENGADORES: Un 9,5. Pura diversión y efectos geniales. Por mucho que le pese a diego, esta es la forma de hacer un film de superhéroes.  :3d:
9ª.-LOOPER: Un 9,5. Probablemente la sorpresa del año.  :3d:
10ª.-¡ROMPE RALPH!: Un 9. Se quedó muy cerquita del 10. A lo mejor lo consigue a la segunda...  :3d:
11ª.-LUCES ROJAS: Un 9. Imprescindible si te gusta el mundo paranormal y sus trucos.  :3d:
12ª.-DESAFÍO TOTAL 2012: Un 9. Tremendísimo espectáculo de acción y sci-fi con unos efectos de la de Dios.  :3d:
13ª.-BLACANIEVES (MIRROR, MIRROR): Un 9. Una auténtica genialidad de diversión.   :juajuas:
14ª.-LOS MISERABLES: Un 9. O la amas o la odias. No hay termino medio.  ;)
15ª.-EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS: Un 8,5. Tremendísima sorpresa con tremendísimo giro de denuncia social. A tener en cuenta.   ;)
16ª.-SOMBRAS TENEBROSAS: Un 8,5. Genial y genial BSO repleta de hermosas canciones viejas.  :D
17ª.-INFIERNO BLANCO: Un 8,5. Me gustó muchísimo porque me va el cine de superviviencia. Y el final por mucho que diga Glez para mi está cojonudísimo. No había otro final posible.  ;)
18ª.-MÁXIMA SEGURIDAD: Un 8,5. Tremenda cinta de acción-carcelario-espacial que es una vuelta a los 80.  :toloco:
19ª.-AMANECER PARTE 2: Un 8. Con dos cojones... :yea:
20ª.-BUNRAKU: Un 8. Tremenda sorpresa la que me llevé. Tengo ganas de volver a verla para ver si funciona realmente tanto como me lo pareció en su momento.   :hola:
21ª.-WARHORSE: Un 8. Cine con sentimiento.  ;)
22ª.-CHRONICLE: Un 8. Gratísima sorpresa.  :3d:
23ª.-LA MUJER DE NEGRO: Un 8. Otra Gratísima sorpresa. Al igual que 'Bunraku' tengo que "confirmarla".  :hola:
24ª.-LORAX: Un 8. Animación colorida al máximo y genial personaje. Por mucho que le moleste a CONAN el 8 lo tiene bien merecido.  :esomismo:
25ª.-MADAGASCAR 3: Un 8. Divertida, colorista, genial...  :juajuas:
26ª.-LÍBANO: Un 8. Claustrofóbica película bélica que vértigo ha dejado colgada... pedorreta para ellos:  :X-P:
27ª.-TED: Un 8. Divertimento puro y duro.  :juajuas:
28ª.-RESIDENT EVIL: VENGANZA: Un 8. Simplemente Milla ¿para qué queremos más? 60 millones que lucen por 120.  :3d:
29ª.-BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR: Un 8. Muchísimo mejor de lo que me esperaba.  :esomismo:
30ª.-LA ISLA DE LOS OLVIDADOS: Un 8. Ambientación logradísima. A tener en cuenta.  :nic:
31ª.-EL LEGADO DE BOURNE: Un 7,5. Que Doc se lo haga mirar...  ;D
32ª.-AL BORDE DEL ABISMO: Un 7,5. Película recomendada para ver sin saber nada de la trama.  ;)
33ª.-HOTEL TRANSILVANIA: Un 7,5. Muy divertida.  :D
34ª.-CONTRABAND: Un 7. Notable film por mucho que le pese a Glez;D
35ª.-LA HORA MÁS OSCURA: Un 7. Sus originales efectos y extraterrestres bien tapaban otras carencias.  :3d:
36ª.-MONEYBALL: Un 7. Para adictos al deporte estadístico como yo.  :lee:
37ª.-BATTLESHIP: Un 7. Sus efectos son bestiales.  :3d:
38ª.-EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO: Un 7. Batista como El Hombre de Latón ya lo merece.  :esomismo:
39ª.-GOLPE DE EFECTO: Un 7. Ese Clint cascarrabias lo tiene bien ganado.  :esomismo:
40ª.-REC 3: Un 7. Estaba bien... pero demasiado humor para una saga terrorífica.  :\
41ª.-SOUL SURFER: Un 7. Una bonita propuesta.  ;)
42ª.-DON GATO Y SU PANDILLA: Un 7. Estos personajes de la infancia bien lo merecen.  :esomismo:
43ª.-ICE AGE 4: Un 7. Vuelve a dar protagonismo al trío inicial de personajes. Su "fallo" es el humanizar en exceso a los animales.  :\
44ª.-MÁTALOS SUAVEMENTE: Un 7. Del estilo de Tarantino.  ;D
45ª.-SKYFALL: Un 7. No soy muy de Bond...  :nouou:
46ª.-EL CUERPO: Un 7. Notable cine español con estilo comercial.  ;)
47ª.-SAFE: Un 6,5. No obstante, creo que puede merecer mejor nota. La tengo que volver a ver.  :eeh?:
48ª.-ATRAPADOS EN CHERNOBYL: Un 6,5. Entiendo que estaba bien pero que pudo estar mejor.  :nic:
49ª.-DREDD: Un 6,5. No fue para nada "la versión definitiva" del personaje que alguno dijo... la taquilla la destrozó.  :zombie:
50ª.-CONTRARRELOJ: Un 6,5. La mejor de Cage de este año.  :esomismo:
51ª.-SINISTER: Un 6,5. Se esperaba más...  :\
52ª.-BRAVE: Un 6. Un refrito. Rapunzel le da sopas con onda a Mérida.  :esomismo:
53ª.-EL DESPERTAR: Un 6. Tenía momentos.  :hola:
54ª.-INDOMABLE: Un 6. Lo mejor las escenas de acción que estaban muy bien filmadas.  :esomismo:
55ª.-THE POSSESSION, EL ORIGEN DEL MAL: Un 6. Básicamente por el final.  :esomismo:
56ª.-EXTRATERRESTRE: Un 6. Divertida propuesta española.  ;)
57ª.-IRA DE TITANES: Un 6. No me llegó más...  :\
58ª.-LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Un 6. Se hace larga y me parece que se podía haber contado lo mismo de forma más breve y mejor.  :esomismo:
59ª.-LA SOMBRA DE LOS OTROS: Un 6. Pudo ser mejor...  :esomismo:
60ª.-SIN RASTRO: Un 6. Su nota justa sería el 5... pero es que la prota es AMANDA SEYFRIED... :-*
61ª.-LA CAZARRECOMPENSAS: Un 5. Película sin muchas pretensiones que apruebo.  ;)
62ª.-LA SOMBRA DE LA TRAICIÓN: Un 5. No da para más... :hola:
63ª.-EL PACTO: Un 5. No tengo que comentar mucho más del tema.  :hola:
64ª.-THE AMAZING SPIDER-MAN: Un 5. Este no es Spider-Man ni Peter Parker.  :X-P:
65ª.-UNDERWORLD: EL DESPERTAR: Un 4,5. La peor de la saga. Efectos cantosos y sólo salvaría a mi querida Selene.  :-*
66ª.-JOHN CARTER: Un 4. Tremendos efectos pero lo demás para mi suspende.  :X-P:
67ª.-LA FRÍA LUZ DEL DÍA: Un 4. No da para más...  :X-P:
68ª.-BAJO AMENAZA: Un 3,5. Plagiadora...  :X-P:

Bueno, creo que ya está... el orden de las pelis de 10 es indiferente.


FAVORITOS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 01:33:31 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2012, 03:09:34 pm »
El Legado de Bourne: Merece un 9 como minimo, pepinazo de accion como el que mas, junto con los Mercenarios 2, de lo mejorcito de accion de este 2012

Sobre Desafio Total, como minimo un 8, porque los efectos son caña y ver a esas "diosas" que son Jessica Biel y Kate Beckinsale ya es para visionarla una y otra vez.

El Hombre de las Sombras podria haber sido mas, un 7

Battleship merece el 8, espectaculo de accion de esos que dejan huella, pepinazo de bso de Steve Jablonsky

y en animacion, Frankenweenie y Norman son de 10

Project X, gamberrismo en estado puro :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2012, 04:15:06 pm »
Para mi la mejor de este año.....  :toloco:



No por que realmente crea que sea la mejor de todas...  :poss: pero es que el hecho de poder ver a casi todos los Héroes de acción que ha dado el  cine en estas ultimas décadas, dentro de esta montaña rusa de acción y chistes sin parar que reúne lo mejor de cada uno... ya es realmente impagable.  :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2012, 04:36:28 pm »
El Hombre de las Sombras podria haber sido mas, un 7

Ya comentaremos... pero no estoy OK con tus impresiones sobre 'EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS'. Para mi es un 8,5 clarísimo. Excelente el giro final del film.  :alaba:


FAVORITOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2012, 04:38:01 pm »
y en animacion, Frankenweenie y Norman son de 10

 :cunao: ¿Ahora le das el 10 que le negaste cuando te lo requerí?  :cunao:


FAVORITOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2012, 05:03:23 pm »
El Hombre de las Sombras podria haber sido mas, un 7

Ya comentaremos... pero no estoy OK con tus impresiones sobre 'EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS'. Para mi es un 8,5 clarísimo. Excelente el giro final del film.  :alaba:


FAVORITOS SALUDOS!


Bueno, quizas el problema es que ese giro le quita mucho, podria haber sido un thriller psicologico tremendo, no obstante, hay que reconocerle el merito de haberlo hecho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2012, 06:04:16 pm »
Que pueda decir que me han encantado:

Los mercenarios 2
Universal Soldier 4
Intocable
Safe
Invicto 3(no estoy seguro si es de este año en realidad)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2012, 11:37:18 pm »
Invicto 3 la tengo en BD de Alemania de hace años, amigo The Man.
Con las de Latura, con algunas de acuerdo y con otras ni de coña ;D

Eso si, imperdonable que a estas alturas sigas sin haber visto Prometheus. A ver si en mi casa......

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2013, 12:23:29 am »
Para mi la pelicula del 2012 es la última en llega, el Hobbit. Eso como concepto de peli. Pero tengo que hacer mención especial a Los Mercenarios 2 como la mas esperada
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2013, 01:54:07 pm »
No voy a poner un super-listado con todo lo del 2012 como ha hecho el coleguilla Latura, porque si no no termino :xd:. Mejor pongo mi top 5 :concafe::

1. El Hobbit: Un Viaje Inesperado 10/10 (coincido con el coleguilla cat_soldier :amigos:, en que es la mejor peli de 2012 :concafe:)
2. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace 10/10
3. Los Vengadores 10/10
4. Sherlock Holmes: Juego de Sombras 10/10
5. Ira de Titanes 8,5/10

Entre el tercer y cuarto puesto, tengo mis dudas :\, pero bueno, lo dejo así :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2013, 01:56:34 pm »

4. Sherlock Holmes: Juego de Sombras 10/10

 :doh: :doh: :doh: hostias! me dejé la de SH...  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me cago en la puta! estas cosas me joden mazo  :zombie: :xd:


FAVORITOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2013, 02:00:06 pm »
:doh: :doh: :doh: hostias! me dejé la de SH...  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me cago en la puta! estas cosas me joden mazo  :zombie: :xd:


FAVORITOS SALUDOS!

¡Nada hombre!, a editar y listo :nic: :hola:.

Latura, por si se te ha olvidado alguna otra, te dejo un link con todos los estrenos en cines de 2012 :hola::

Info: http://www.labutaca.net/guiacine/estrenos-de-cine-peliculas-2012.htm

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2013, 02:01:39 pm »
Sherlock Holmes 2 es de 2011, al igual que Hugo, para mi esas pelis no entran pues se estrenaron en 2011
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2013, 02:03:16 pm »
Sherlock Holmes 2 es de 2011, al igual que Hugo, para mi esas pelis no entran pues se estrenaron en 2011

No, no, Prime, Sherlock 2 se estreno en España el 5 de Enero de 2012 :hola:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2013, 02:04:36 pm »
Conan, un 10 a Sherlock Holmes 2  :xd: :o :laleche!: :mecago: :lee: :doh: :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2013, 02:05:09 pm »
Sherlock Holmes 2 es de 2011, al igual que Hugo, para mi esas pelis no entran pues se estrenaron en 2011

Yo creo que SH2 se estrenó en enero de 2012... y la de Hugo en febrero de 2012. En consecuencia, entran las dos.  :3d:


FAVORITOS SALUDOS!
PD: Hablo de estrenos en España! :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2013, 02:06:14 pm »
Conan, un 10 a Sherlock Holmes 2  :xd: :o :laleche!: :mecago: :lee: :doh: :cabezazo:

Pues ya ves, Alex :-P, es que me encantó :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2013, 02:42:34 pm »
Sherlock Holmes 2 es de 2011, al igual que Hugo, para mi esas pelis no entran pues se estrenaron en 2011

Yo creo que SH2 se estrenó en enero de 2012... y la de Hugo en febrero de 2012. En consecuencia, entran las dos.  :3d:


FAVORITOS SALUDOS!
PD: Hablo de estrenos en España! :3d:


En ese caso.. :nic:

Conan, un 10 a Sherlock Holmes 2  :xd: :o :laleche!: :mecago: :lee: :doh: :cabezazo:

Pues ya ves, Alex :-P, es que me encantó :victoria:.


SH 2, mediocre, pero se respeta ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2013, 10:43:53 am »
    Yo voy solamente a anotar dos grandes sorpresas que, indiferentemente de su fecha de producción, sí que he visto este 2012 y una decepción. Me encantaron el díptico Human Centipede y la italiana Adam Chaplin. Me decepcionó Amazing Spider-Man.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2013, 03:00:51 pm »
Mi lista de pelis vistas de 2012, según filmaffinity. Seguro me olvido alguna  :3d: .

-El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace 9,5.

-Skyfall 8,5.

-Looper 8,5.

-Los Mercenarios 2 8,5 .

-El Invitado 8,5.

-John Carter 8.

-Sherlock Holmes 2 8.

-Ted 8.

-Total Recall 8.

-Grupo 7 8.

-Acero Puro 7,5.

-Luces Rojas 7,5.

-Los Ojos del Dragón 7,5.

-El Legado de Bourne 7.

-Ira de Titanes 6,5.

-Al Borde del Abismo 6,5 .

-Esto es la Guerra 6,5.

-MS1 6,5.

-Ghost Rider 2 4.
« Última modificación: Enero 11, 2013, 05:52:13 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2013, 04:31:15 pm »
De esas notas, coincido con Batman, quizas Carter (a expensas de un nuevo visionado), pero Looper y El Invitado no son merecedoras de esos sendos 8'5 que le cascas Glez, Looper es un film muy bueno, pero le falta emocion y El Invitado, podria pasar perfectamente por un "spin-off" de la saga Bourne, eso si, dire que Espinosa dirige muchisimo mejor que Paul "mareante" Greengrass
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2013, 05:21:59 pm »
Un año es muy largo y de todo lo visto no me acuerdo, pero lo intentaré ;D

LAS MEJORES
- Los Vengadores
- Intocable
- The deep blue sea
- Los Mercenarios 2
- Skyfall
- El Hobbit
- La noche más oscura
- La invención de Hugo
- Adam resucitado
- Looper

LAS PEORES
- Ira de titanes
- La hora más oscura
- Crepús-culo: Amanecer 2
- Underworld: el despertar
- Ghost Rider 2
- Los juegos del hambre
- Sherlock Holmes 2
- Resident Evil: Venganza
- Paranormal Activity 4
- Jack y su gemela (su puta madre --------> esto es mio)

SORPRESAS
- John Carter
- Dredd
- Battleship
- Acero puro
- Luces rojas
- El hombre de las sombras
- Bunraku
- The Amazing Spiderman
- Total Recall
- El insolito hotel Marigold

DECEPCIONES
- El legado de Bourne
- MS1
- The Dark Night Rises
- Prometheus
- Sombras Tenebrosas

PD: Aviso, este último grupo simplemente lo forman pelis que me gustaron pero de las que esperaba más. En algún caso bastante más. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus películas favoritas del 2012
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2013, 05:47:04 pm »

LAS PEORES
- Underworld: el despertar

¡Antención! si mi memoria no me falla el amiguete DOC le dio en su momento a 'UNDERWORLD: EL DESPERTAR' creo que un 7 o por ahí. Incluso cuando yo discrepé publicamente de la nota tan favorable que le daba me dijo que le había parecido la mejor de la saga. Entonces... ¿cómo se come que ahora este film figure entre LAS PEORES de su lista?...  ;D :xd: :xd:

"Los seguimientos nunca mueren".  :xd:


LISTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".