Autor Tema: Farsantes de GYM.  (Leído 44723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Farsantes de GYM.
« en: Mayo 08, 2012, 12:53:02 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tE6GBgqaP8Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tE6GBgqaP8Y</a>

Tremendo señores!

Anoche en mi GYM apareció un tipo con dos esponjas de baño, una amarilla y otra color pastel, dispuesto a entrenar con ella usándolas de protección  :juajuas: . Inaudito. Había oído de entrenar con esponjas de esas que usan para paquetes y tal, para no dañarlos, pero con las de baño de MERCADONA o del CHINO, no lo había visto jamas, el explote de risa al ver al tipo ese entrar con ellas en la mano fue de leyenda  :juajuas: .

Los seguimientos siempre vuelven, que diría aquel  ;D .

#Link de YouTube Inválido#


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 04:48:22 pm »
BUENO...

a lo mejor el menda ese no tenía money para comprar de las esponjas esas que usa algunos como protección y directamente se trajo las de casa...  :xd:


FARSANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 10:12:45 pm »
Reiros, reiros, pero yo entrenaba así :xd:
Un colega del grupo del gym era encargado de un supermercado y trajo de esas para todos y las prefería a los guantes de gym, no se, me iban de coña  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 04:24:38 pm »
Otra cosa:

No soporto esa mania de poner vídeos de risa en los TV del Gym. Caídas, tontadas y demás. Preferiría que pusieron vídeos de Arnold, Coleman o cualquier culturista para motivar que esos vídeos que son la mayoría de vergüenza.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 06:42:34 pm »
Videoclip oficial de este jilo, patrocinado por Olivia Newton John ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vWz9VN40nCA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vWz9VN40nCA</a>

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2012, 10:13:06 am »
Muy sorprendido me quede ayer al ir al gym por la mañana y encontrarme a unas 30 personas alli. No hubiese apostado por ver mas de 5 personas y fijaros toda la gente que habia... Eso si, la gran mayoria tios, de ellos unos cuantos julandrones....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2012, 03:46:39 pm »
Atención a un nuevo especimen detectado en el GYM; el que siempre entrena el mismo músculo; un tipo que solo se centra en un músculo en concreto y pasa olimpicamente de los demás. Ya sea algunos con piernas, otros pecho o quien solo hace bíceps. Siempre que los veo están entrenando ese músculo, y ya.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2012, 08:55:04 pm »
Ya mismos los ves como los del post de Greg Valentino :xd:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 10:21:26 pm »
Y estos días que ha subido enormemente el numero de mujeres de buen ver en el GYM, los buitres carroñeros han salido de su nido...Tremendo! Algunos atacan cada día a uno, y otros directamente no entrenan, van a ligar, les falta la copa en la mano y el cuello subido...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 10:31:16 pm »
OS CUENTO...

que el otro día vi entrenar a un chico con una vestimenta extrañísima... el chaval este hacía las pesas y los aparatos con una sudadera de verano puesta con la capucha y todo. Por encima de la capucha el tipo se había puesto unos auriculares de esos gigantes para escuchar música...  :chalao: No entiendo nada... no entiendo como se puede entrenar así... en fin que como diría Serrat pues "cada loco con su tema"...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2012, 11:34:18 pm »
Pues si, es cierto, que las dos ultimas semanas hay mas tias de lo normal...sera la operacion verano de ultima hora !!

Es muy cachondo ver que persona jamas ha utilizado uno o varios aparatos concretos...

Luego tb estan los farsantes que usan el gym, o mas bien dicho el tiempo que van al gym como tapadera para sus farsas... Eso si, van 5 minutos o menos al gym y se duchan alli tranquilamente, eliminando posibles rastros u olores de sus farsas...

 

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2012, 08:26:30 pm »
Atención!

Porque un gay me ha echado el ojo en el gym. Esto ya se esta poniendo serio señores, el tipo mientras estamos en la sala de musculacion me mira y me pide consejos para entrenar. Y hace unos días me dijo para compartir el predicador y le dije que si por educación, eso si, me duro dos series porque le meti una pasada de peso adrede para descubrir su farsa, y a la segunda me dijo que ya lo dejaba porque estaba cansado.

El tipo no tiene mucha pluma, al caminir y vestir, pero al hablar se descubre el solo.

Si las cosas se ponen fea voy a necesitar protección que diría Latura jajajaja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2012, 10:16:16 pm »
Vigila tu culo, Glez...
En los gyms suele haber buenas invasiones de gays, hay que tener muchisimo cuidado...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2012, 11:00:27 pm »
Vigila tu culo, Glez...
En los gyms suele haber buenas invasiones de gays, hay que tener muchisimo cuidado...


 :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2012, 10:06:06 am »
Yo creo que ya lo comenté una vez, en una ocasion me acorraló un gay en las duchas. El tio estaba desde su cubil echándome el ojo por encima de la puerta, imagino que esperando a que acabara para poder ver el género. Fue la ducha más larga de mi vida.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2012, 11:48:17 am »
GLEZ...

vete llamando a Burke  ;D ;D por mi parte, os comentaré que ayer estuve en el gimnasio y había una invasión de "cachitas mariquitas"  ;D eran una marabunta... yo me extrañé muchísimo porque a las horas que voy no suele ir mucha gente. Entonces en una de esas oigo una conversación entre dos de ellos y estaban hablando de "las carrozas"... claro, ahí ya ate cabos... han venido por "el día del orgullo y sus festejos"...  :juajuas:

Imaginar la de ellos que había que el hombre este fuerte que os he comentado en pasados posts que también entrena a la misma hora que yo y al que saludo todos los días... pues se me acercó y me dijo en voz baja: "hoy han venido todos los maricones de la ciudad" o algo así me dijo  :juajuas: yo le contesté que ya me había dado cuenta que esto estaba atiborrado... y que había que ver las pintas de algunos...  :cunao:

Es que ayer, ya os digo que fue la marabunta de orgullosos gays al gimnasio... :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2012, 07:35:01 pm »
Jajaja. Se están poniendo en forma para exhibirse en su día. Fuertes personajes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2012, 07:01:59 pm »
Sin novedades en cuanto al mariposon del gym.

Lo que si es que tengo detectada a una rubia con pinta de zorron de pueblo, que no para de dar vueltas por el gym, y solo hace cardio y abdominales, mientras no para de mirar al personal en plan cachonda. Encima de etodo viene con su novio, y este o es tolete y no se da cuenta, o lo permite porque a asi se ponen cachondos los dos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2012, 07:07:29 pm »
Sin novedades en cuanto al mariposon del gym.

¿Ya no te pide entrenar juntos?  ;D ;D


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2012, 07:41:19 pm »
Jajaja. De momento no, eso fue una vez, y con el peso que le puse no creo que lo vuelva a intentar jajaja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2012, 08:09:11 pm »
GLEZ...

vete llamando a Burke  ;D ;D por mi parte, os comentaré que ayer estuve en el gimnasio y había una invasión de "cachitas mariquitas"  ;D eran una marabunta... yo me extrañé muchísimo porque a las horas que voy no suele ir mucha gente. Entonces en una de esas oigo una conversación entre dos de ellos y estaban hablando de "las carrozas"... claro, ahí ya ate cabos... han venido por "el día del orgullo y sus festejos"...  :juajuas:

Imaginar la de ellos que había que el hombre este fuerte que os he comentado en pasados posts que también entrena a la misma hora que yo y al que saludo todos los días... pues se me acercó y me dijo en voz baja: "hoy han venido todos los maricones de la ciudad" o algo así me dijo  :juajuas: yo le contesté que ya me había dado cuenta que esto estaba atiborrado... y que había que ver las pintas de algunos...  :cunao:

Es que ayer, ya os digo que fue la marabunta de orgullosos gays al gimnasio... :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!

No entiendo. Seapuntaron al gimnasio para un solo día o que?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2012, 09:37:38 pm »
GLEZ...

vete llamando a Burke  ;D ;D por mi parte, os comentaré que ayer estuve en el gimnasio y había una invasión de "cachitas mariquitas"  ;D eran una marabunta... yo me extrañé muchísimo porque a las horas que voy no suele ir mucha gente. Entonces en una de esas oigo una conversación entre dos de ellos y estaban hablando de "las carrozas"... claro, ahí ya ate cabos... han venido por "el día del orgullo y sus festejos"...  :juajuas:

Imaginar la de ellos que había que el hombre este fuerte que os he comentado en pasados posts que también entrena a la misma hora que yo y al que saludo todos los días... pues se me acercó y me dijo en voz baja: "hoy han venido todos los maricones de la ciudad" o algo así me dijo  :juajuas: yo le contesté que ya me había dado cuenta que esto estaba atiborrado... y que había que ver las pintas de algunos...  :cunao:

Es que ayer, ya os digo que fue la marabunta de orgullosos gays al gimnasio... :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!

No entiendo. Seapuntaron al gimnasio para un solo día o que?

Ya somos dos los que no lo entienden amigo CAT... me imagino que vendrían "invitados" o pagando un día de gimnasio. Es lo único que se me ocurre anta tal avalancha que hubo ese día  :xd:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2012, 09:39:38 pm »
Jajaja. De momento no, eso fue una vez, y con el peso que le puse no creo que lo vuelva a intentar jajaja.

GLEZ... dos frases de películas para el caso  ;D

"NTF Glez, ntf" ('ENCERRADO').
"Vigila tu culo..." ('LIBERTAD PARA MORIR').

 ;D ;D cualquier día de estos vuelve a intentarlo...  ;D :juajuas:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2012, 10:06:02 pm »
Jajaja. De momento no, eso fue una vez, y con el peso que le puse no creo que lo vuelva a intentar jajaja.

GLEZ... dos frases de películas para el caso  ;D

"NTF Glez, ntf" ('ENCERRADO').
"Vigila tu culo..." ('LIBERTAD PARA MORIR').

 ;D ;D cualquier día de estos vuelve a intentarlo...  ;D :juajuas:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Os dejais una muy apropiada...

"Tranquilo, el jabón... No seas tan creido, pichulín" (TANGO Y CASH)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2012, 01:48:55 pm »
BUENO...

ya puestos yo le diría a GLEZ que tenga cuidado si el chaval ese se le acerca y le dice:

"Busco nuevo mancebo que me ayude a entrenar..." (LA FUGA DE ALCATRAZ)...  :xd: :xd:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".