Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 528222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1525 en: Octubre 20, 2013, 06:36:13 pm »
Visto lo visto, en USA yo diría que 20 o 25 y en el resto del mundo... más o menos igual, asi que yo calculo uno 50 o 60 mundiales :lloro:.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1526 en: Octubre 20, 2013, 06:41:38 pm »
Visto lo visto, en USA yo diría que 20 o 25 y en el resto del mundo... más o menos igual, asi que yo calculo uno 50 o 60 mundiales :lloro:.

¡COÑO!

pues si se cumplen tus pésimos pronósticos casi que mejor que estos dos no estrenen más pelis y cancelen la de 'LOS MERCENARIOS 3'  :cunao: :cunao: ¡macho! fuera de USA tiene que dar dinero ¡no jodas!... pero vaya que si la malvenden pues si, entonces saldrá lo que tú dices...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1527 en: Octubre 20, 2013, 06:46:56 pm »
Latura, es que teniendo en cuenta que en los países en los que se estrenó la semana pasada, fue un p... desastre... uno no puede ser muy optimista :-\ y es que hablamos de países importantíiiismos, como por ejemplo México y Brasil :-\. Desgraciadamente todo pinta muy negro para Plan de Escape :lloro: (ojalá me equivoque, nada me gustaría más).

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1528 en: Octubre 20, 2013, 07:52:32 pm »
No creo que haga 70 millones mundialmente, ni de broma. No es por echar la sal, pero creo que ya no existe interés general hacia este tipo de películas.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1529 en: Octubre 20, 2013, 07:58:25 pm »
Necesito un  momento de desahogo, lo siento

Me cago en la puta estampa del publico agilipollado que abunda hoy en dia, la raza humana se va a la mierda totalmente, y solo van a quedar tontos. No tiene ni puta idea de cine el mundo actual

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1530 en: Octubre 20, 2013, 08:00:37 pm »
Necesito un  momento de desahogo, lo siento

Me cago en la puta estampa del publico agilipollado que abunda hoy en dia, la raza humana se va a la mierda totalmente, y solo van a quedar tontos. No tiene ni puta idea de cine el mundo actual

 :ja: :ja: :ja:

the man without eyes, no veas lo que me he reído con tu comentario, amigo :juajuas: y es que viniendo de ti me ha sorprendido bastante :laleche!:, pues sueles ser una persona comedida, pero ya veo que esto te ha tocado las pelotoides :poss:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1531 en: Octubre 20, 2013, 08:02:55 pm »
Es que se ven estas cosas , y ya uno no se puede controlar

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1532 en: Octubre 20, 2013, 08:06:02 pm »
Latura, es que teniendo en cuenta que en los países en los que se estrenó la semana pasada, fue un p... desastre... uno no puede ser muy optimista :-\ y es que hablamos de países importantíiiismos, como por ejemplo México y Brasil :-\. Desgraciadamente todo pinta muy negro para Plan de Escape :lloro: (ojalá me equivoque, nada me gustaría más).

CONAN, no te fies de las recaudaciones mundiales que maneja los primeros días BO... Amén de que por ejemplo en 'UNA BALA EN LA CABEZA' son tan vagos que no han sumado los millones que esa peli hizo fuera de USA y la mantienen en su listado con los pírricos 9.489.829 $ que hizo en USA cuando en el resto del mundo sólo a ojo veo que hizo unos 10.000.000 más...

Y por ejemplo, mira ahora otra vez los datos de 'PLAN DE ESCAPE'... Ahora pone que fuera de USA lleva ya 14.100.000 $ y sin embargo, miras la lista y no están recogidos esos 14 millones por lado alguno.  :\

Veamos, BO MOJO es una buena web de consulta... PERO... presenta de vez en cuando graves fallos de actualización que no son de recibo cuando eres un portal consultado mundialmente.  :3d:

Yo mantengo que la película hará fuera de USA unos 70 millones. Ya lleva 14. Quedan menos...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1533 en: Octubre 20, 2013, 08:09:30 pm »
La esperanza muere al final  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1534 en: Octubre 20, 2013, 08:09:41 pm »
Y NO DEMOS...

a Méjico ni a Brasil una importancia desorbitada porque no es así. Más peso tienen a día de hoy países como China y Rusia... y allí la película a poco que se distribuya medianamente bien va a hacer buenos números. Ya lo veréis.

Pasa que EE.UU. hay que reconocer que la gente ya pasa de este tipo de films salvo que sea una reunión colosal de actores de acción (y ni por esas) o salvo que se apele al factor nostalgia. Es lo que hay.


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1535 en: Octubre 20, 2013, 08:11:05 pm »
La esperanza muere al final  ;D

¡Que bien lo estás pasando con este fracaso, amigo DOOM!  ;D ;D esto es para que CONAN espabile y no os apoye tanto la próxima vez con churros como PACIFIC RIM... :X-P: :X-P: :X-P: Toma nota CONAN...  :lee:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1536 en: Octubre 20, 2013, 08:12:46 pm »
Llámalo karma  :burla:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1537 en: Octubre 20, 2013, 08:13:33 pm »
estoy negativo en este momento, pero aqui lo dejo para que quede constancia. Los mercenarios 3 sera un fracaso bastante grande, que dira el adios definitivo a que se vuelva a apostar de algun modo por estos colosos por parte de las productoras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1538 en: Octubre 20, 2013, 08:15:16 pm »
Llámalo karma  :burla:

Yo lo llamo NADA... porque te voy a decir una cosa: yo sólo dije que PACIFIC RIM no me había gustado... pero nunca me alegré de que pudiera hacer malos números.  :nic: Incluso compartí con vosotros y os di cuenta de lo bien que iba funcionando la peli a nivel mundial. Esa es la diferencia DOOM...  :nic: que tú te alegras de este aparente fracaso sólo por revanchismo hacía mi opinión sobre PR. A eso yo lo llamo: mediocridad y no "karma"  :nic: :esomismo:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1539 en: Octubre 20, 2013, 08:16:37 pm »
estoy negativo en este momento, pero aqui lo dejo para que quede constancia. Los mercenarios 3 sera un fracaso bastante grande, que dira el adios definitivo a que se vuelva a apostar de algun modo por estos colosos por parte de las productoras.

No creo que Los mercenarios 3 fracase, ni de lejos. Las dos anteriores han sido exitos porque han sido entretenidos batiburrillos de numerosas estrellas de acción que por separado me parece que no levantan tanto la taquilla.
No será un bombazo, pero estoy seguro de que sí tendrá éxito.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1540 en: Octubre 20, 2013, 08:17:18 pm »
Llámalo karma  :burla:

Yo lo llamo NADA... porque te voy a decir una cosa: yo sólo dije que PACIFIC RIM no me había gustado... pero nunca me alegré de que pudiera hacer malos números.  :nic: Incluso compartí con vosotros y os di cuenta de lo bien que iba funcionando la peli a nivel mundial. Esa es la diferencia DOOM...  :nic: que tú te alegras de este aparente fracaso sólo por revanchismo hacía mi opinión sobre PR. A eso yo lo llamo: mediocridad y no "karma"  :nic: :esomismo:


RECAUDADORES SALUDOS!

Yo tampoco me alegro, solo te estoy picando un poco  ;D no te molestes.
Iré a ver la película cuando salga en mi país.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1541 en: Octubre 20, 2013, 08:18:43 pm »
PARA QUE QUEDE CONSTANCIA...  :disimulo:

MIRAR...

para los amantes de 'PACIFIC RIM' muy buenas noticias:

Total Lifetime Grosses.

Coste: 190 millones.
Domestic:     $100,117,000       25.1%
+ Foreign:     $298,100,000       74.9%
= Worldwide:     $398,217,000    

Creo que seguramente hará 400 y eso es justo el doble de lo que costó... con lo que perfectamente puede haber secuela. Os felicito sin ningún tipo de cachondeo ni ironía a los que os gustó la película.  :hello: :nic:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1542 en: Octubre 20, 2013, 08:20:01 pm »
Ya, si no lo niego  :X-P:
Ya no picaré, sino que deseo buena suerte a la taquilla de esta película, aunque lo veo improbable. Veo más éxito para Expendables 3.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1543 en: Octubre 20, 2013, 08:24:44 pm »
estoy negativo en este momento, pero aqui lo dejo para que quede constancia. Los mercenarios 3 sera un fracaso bastante grande, que dira el adios definitivo a que se vuelva a apostar de algun modo por estos colosos por parte de las productoras.

¡Venga ya THE MAN! ¡No jodamos! vienen mal dadas de USA que era lo esperado... ¿y te vienes abajo? Pues no señor, el tema no va así. Ya se sabía que en USA la peli no iba a funcionar. Todos los pronósticos eran los que al final han salido. ¿Y? pues nada, queda esperar el resto del mundo que es muy grande. ¡No jodamos! si con los primeros días de exhibición nos rendimos y nos ponemos a llorar pues mejor lo dejamos...  :nic:

Insisto en deciros que la peli fuera de USA hará buenos números, ya lo veréis ya... y también os digo que 'GRUDGE MATCH' en USA funcionará bastante bien. ¡Coño! casi siempre soy yo el pesimista y ahora os tengo que levantar los ánimos... ¡estamos buenos!  :cunao:


RECAUDADORES SALUDOS!
PD: DOOM, yo me puedo descojonar de una peli, picar y decir que es mala... pero salvo casos muy puntuales jamás me alegraré del fracaso de un film. Y no lo haré porque amo el cine y si bien a mi una película puede no gustarme pues comprendo perfectamente que a otros muchos si que les puede gustar y no me pienso alegrar de su desgracia jamás.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1544 en: Octubre 20, 2013, 08:25:42 pm »
Es que se ven estas cosas , y ya uno no se puede controlar

Te entiendo perfectamente mr. :esomismo: :nic:, dan ganas de hacerse el harakiri :lloro: y lo más curioso de todo, es que todas las criticas que estoy viendo, la ponen la mar de bien :uooh:, en especial resaltan la química entre ambos actores y el trabajo de Arnie.

CONAN, no te fies de las recaudaciones mundiales que maneja los primeros días BO... Amén de que por ejemplo en 'UNA BALA EN LA CABEZA' son tan vagos que no han sumado los millones que esa peli hizo fuera de USA y la mantienen en su listado con los pírricos 9.489.829 $ que hizo en USA cuando en el resto del mundo sólo a ojo veo que hizo unos 10.000.000 más...

Y por ejemplo, mira ahora otra vez los datos de 'PLAN DE ESCAPE'... Ahora pone que fuera de USA lleva ya 14.100.000 $ y sin embargo, miras la lista y no están recogidos esos 14 millones por lado alguno.  :\

Veamos, BO MOJO es una buena web de consulta... PERO... presenta de vez en cuando graves fallos de actualización que no son de recibo cuando eres un portal consultado mundialmente.  :3d:

Yo mantengo que la película hará fuera de USA unos 70 millones. Ya lleva 14. Quedan menos...


RECAUDADORES SALUDOS!

¡Hoooombre genial :victoria:!, gracias a la info que nos ha dado Latura :see:, podemos ver como se han actualizado los datos y la peli lleva 24 millones a nivel mundial :fuiu:. Sí, vale, no es una super cifra, pero desde luego son mejores datos que los 12 que estaban hasta hace nada. Tienes razón Latura, los de boxofficemojo tardan un huevo en actualizar sus cifras :furioso: y en algunos casos ni siquiera las actualizan :doh: :cabezazo:.

Y NO DEMOS...

a Méjico ni a Brasil una importancia desorbitada porque no es así. Más peso tienen a día de hoy países como China y Rusia... y allí la película a poco que se distribuya medianamente bien va a hacer buenos números. Ya lo veréis.

Pasa que EE.UU. hay que reconocer que la gente ya pasa de este tipo de films salvo que sea una reunión colosal de actores de acción (y ni por esas) o salvo que se apele al factor nostalgia. Es lo que hay.


RECAUDADORES SALUDOS!

Cierto Latura :esomismo:, ni México ni Brasil tienen la importancia en taquilla que tienen China y Rusia, pero a nivel de latinoamérica yo diría que son los más importantes.

¡Que bien lo estás pasando con este fracaso, amigo DOOM!  ;D ;D esto es para que CONAN espabile y no os apoye tanto la próxima vez con churros como PACIFIC RIM... :X-P: :X-P: :X-P: Toma nota CONAN...  :lee:


RECAUDADORES SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tranqui Latura, créeme cuando te digo que estoy tomando nota :yea:.

Llámalo karma  :burla:



estoy negativo en este momento, pero aqui lo dejo para que quede constancia. Los mercenarios 3 sera un fracaso bastante grande, que dira el adios definitivo a que se vuelva a apostar de algun modo por estos colosos por parte de las productoras.

Esperemos que no, the man without eyes :-\, pero viendo que en USA la 2ª hizo menos money... no se yo, no las tenemos todas con nosotros. En cualquier caso, mientras las cifras USA hagan un mínimo y en el extranjero se sigan portando como hasta ahora, creo que seguiremos teniendo nuevas entregas.

Yo tampoco me alegro, solo te estoy picando un poco  ;D no te molestes.
Iré a ver la película cuando salga en mi país.

Doom Elite, la peli se estrenó en México la semana pasada :nic: :popcorn:.

P.D: Parece ser que al final las cifras de Pacific Rim han sido de algo más, 407 millones :victoria:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1545 en: Octubre 20, 2013, 08:26:47 pm »
¿En serio?
Pues a mi ciudad no ha llegado ni la semana anterior, ni esta, en todo caso  :niieda:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1546 en: Octubre 20, 2013, 08:31:44 pm »
Así es Doom Elite :esomismo: y es que por lo visto la peli ha tenido una distribución de mier... :furioso: (tan sólo 105 pantallas para todo México :doh:), asi que si quieres verla tendrás que moverte.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1547 en: Octubre 20, 2013, 08:33:51 pm »

PD: DOOM, yo me puedo descojonar de una peli, picar y decir que es mala... pero salvo casos muy puntuales jamás me alegraré del fracaso de un film. Y no lo haré porque amo el cine y si bien a mi una película puede no gustarme pues comprendo perfectamente que a otros muchos si que les puede gustar y no me pienso alegrar de su desgracia jamás.  :nic:

Eh, que no me he alegrado de su fracaso  ;D he dicho que solo picaba un poquito. No lo tomen a mal.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1548 en: Octubre 20, 2013, 08:34:39 pm »
Sí, es que por lo visto ha tenido una distribución de mier... :furioso: (tan sólo 105 pantallas para todo México :doh:), asi que si quieres verla tendrás que moverte.

¿Véis?

esto es lo que os estoy comentando. Tú no puedes tener una película como esta y darle fuera de USA una distribución de mierda entregándola a cualquier compañía. Esto no puede ser... esto es lo que hunde a las películas, y esto fue lo que entiendo yo que pasó con 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y 'UNA BALA EN LA CABEZA'...

Si esta película tuviera una distribución "normal" haría fuera de USA más de 100 kilos... pero claro, la mueves en Méjico por sólo 105 cines... pues oye ¿qué esperas?  :niieda:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1549 en: Octubre 20, 2013, 08:36:18 pm »
Yo no sé decirte una cifra exacta... pero lo veo muuuy jodido. Ojalá China los salve :ja: