Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465904 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #725 en: Octubre 17, 2010, 08:27:58 pm »
 :lloro: :lloro:, lloro de felicidad Glez. Que gran noticia mr. :toloco:, estoy que no quepo en mí de gozo :lloro:. La Jungla 4 es una de las mejores pelis que e visto nunca  :alaba:. Tiene momentos simplemente magistrales, brutales, que se me han grabado en la retina hasta el fin de los tiempos (coche vs. helicóptero :alaba:, etc). Por mí y siempre y cuando mantengan el nivel de la saga tal y como han hecho con todas y cada una de las secuelas hasta ahora, me parece perfeto :nic:. A por la Jungla V, VI y XXXVIII si hace falta  :yupiii:.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #726 en: Noviembre 03, 2010, 02:01:42 pm »
RED con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malcovich y Helen Mirren de protagonistas, finalmente se estrenara en ESPAÑA el 28 de ENERO de 2011.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #727 en: Noviembre 03, 2010, 02:42:08 pm »
RED con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malcovich y Helen Mirren de protagonistas, finalmente se estrenara en ESPAÑA el 28 de ENERO de 2011.

¡Joer!, tremendo retraso :zombie:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #728 en: Noviembre 03, 2010, 09:08:51 pm »
Desde ayer (2 de Noviembre) por medio de EMON, esta disponible en BLU-RAY (pero de forma incomprensible no en DVD  :hulk: ):



http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=27835

Una imprescindible de WILLIS y de WALTER HILL.
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 09:13:57 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #729 en: Noviembre 03, 2010, 10:58:15 pm »
Es Warner, figura, no Emon. En DVD no, no se, quizás porque ya estaba editada, ¿puede ser? No se, es raro....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #730 en: Noviembre 03, 2010, 11:08:26 pm »
Es Warner, figura, no Emon. En DVD no, no se, quizás porque ya estaba editada, ¿puede ser? No se, es raro....

En DVD que yo sepa no esta editada, o lo fue en su momento y muy malamente. En VHS sí.

Es Warner, pues mira que bien, mi fuente no da una información entera en condiciones ni pagandole en BISONDOLLARES...

« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 11:12:35 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #731 en: Noviembre 03, 2010, 11:10:28 pm »
Jejeje prueba con Uweuross  :juajuas:

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #732 en: Enero 09, 2011, 12:39:07 am »
RED con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malcovich y Helen Mirren de protagonistas, finalmente se estrenara en ESPAÑA el 28 de ENERO de 2011.

Recuerdo que por Agosto pensaba que la estrenarían en Octubre y estaba como una niña pequeña con un Bob Esponja. Llegó Octubre y... :enfado. Aunque me toque ir sola, el día 28 estoy en el cine la primera :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #733 en: Enero 09, 2011, 02:51:40 am »
Bea, pues bienvenida al foro, un placer tenerte con nosotros. Por cierto, como te dijimos, excelente blog, para lo que nos necesites aquí estamos.

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #734 en: Enero 09, 2011, 01:57:52 pm »
Bea, pues bienvenida al foro, un placer tenerte con nosotros. Por cierto, como te dijimos, excelente blog, para lo que nos necesites aquí estamos.

Muchísimas gracias Alex. Intuyo que me lo pasaré de lujo por aquí :yupiii:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #735 en: Enero 09, 2011, 02:47:36 pm »
Bienvenida, ya verás que aquí se habla de todo y siempre con el buen rollo por delante. :hello:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #736 en: Enero 09, 2011, 03:41:32 pm »
Recuerdo que por Agosto pensaba que la estrenarían en Octubre y estaba como una niña pequeña con un Bob Esponja. Llegó Octubre y... :enfado. Aunque me toque ir sola, el día 28 estoy en el cine la primera :xd:

Es increible. Pero esta es la enesima peli, que se estrenara en ESPAÑA, estando ya en DVD en USA. Asi nos va.

Bienevenida BEA  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #737 en: Enero 09, 2011, 03:46:41 pm »
Recuerdo que por Agosto pensaba que la estrenarían en Octubre y estaba como una niña pequeña con un Bob Esponja. Llegó Octubre y... :enfado. Aunque me toque ir sola, el día 28 estoy en el cine la primera :xd:

Es increible. Pero esta es la enesima peli, que se estrenara en ESPAÑA, estando ya en DVD en USA. Asi nos va.

Bienevenida BEA  :D .

Lo peor es que esto ya no nos sorprende... Es demasiado triste :lloro:

¡Gracias Glez! Y he de decirte que cada vez que veo tu firma tengo que coger la fregona :toloco: :xd: :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #738 en: Enero 09, 2011, 03:53:36 pm »
Bienvenida Bea por aqui hay muchos admiradores del grande de Willis  :alaba: .

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #739 en: Enero 09, 2011, 04:01:31 pm »
Bienvenida Bea por aqui hay muchos admiradores del grande de Willis  :alaba: .

:hello: ¡Gracias leoky! En el poco tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de ello, por eso adoro más aún el foro :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #740 en: Enero 09, 2011, 04:20:00 pm »
Bienvenida.  :D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #741 en: Enero 09, 2011, 09:16:41 pm »
Bienvenida.  :D

¡Gracias! La verdad, que me deis la bienvenida en el post de Bruce Willis es un lujazo  :)
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #742 en: Enero 16, 2011, 04:58:59 am »
Pues aquí tienes otro que te da la Bienvenida :)

Tengo ganas de ver Red. En pensar en Bruce Willis y Morgan Freeman me vino a la mente "El caso Slevin" y la he visto esta noche otra vez. No sé por qué hubo gente que la criticó tanto, a mí me encanta, incluyendo el final, me parece un peliculón. Debo ser "tonto" (o eso dirían algunos "cinéfilos" muy inteligentes xD).

PD: La actuación de Willis, como de costumbre, es sublime.

Saludos.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #743 en: Enero 16, 2011, 12:56:22 pm »
yo la vi el otro dia y la verdad es que la peli cumple. Esta muy bien. No es que tenga un tramón, pero se hace facil de ver. Mención especial al papel de grillado de malkivich. Lo mejor de la peli.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #744 en: Enero 19, 2011, 04:31:10 pm »
Citar
KEVIN SMITH RAJA DE BRUCE WILLIS

En el podcast WTF with Mark Maron, Kevin Smith habla en un momento de la entrevista con el conductor del programa sobre la experiencia vivida en Cop Out (aquí se estrenó como Vaya par de Polis). Al parecer durante el rodaje humo muchos rumores sobre la mala relación entre ambos, algo que Willis desmintió diciendo que era los rumores eran “basura” y que Smith también minimizó. Pero pasado el tiempo encontramos esta entrevista a toro pasado donde pinchan a Smith para que suelte prenda tal y como transcriben en JoBlo:

SMITH: Mira, yo conozco la historia real. Hubo alguien que ni siquiera quiso sentarse a hacerse la foto del póster.

MARON: ¿No quieres dar nombres?

SMITH: Todo el mundo sabe quién es. Dilo así, ¿recuerdas al verdadero tipo divertido de la película? Pues no fue él, de hecho fue un jodido sueño. Tracy Morgan es alguien por quien me tumbaría en medio de la carretera. Si no hubiera sido por Tracy me habría suicidado o habría matado a alguien durante el rodaje.

MARON: Al menos tuviste la suerte de no tener que decirle a tu padre que Bruce Willis era un gilipollas.

SMITH: Ojalá me lo hubiese dicho desde el más allá. Fue difícil. Nunca he estado involucrado en una situación como esa en la que un compañero pasara del proyecto. Fue muy decepcionante. Seguramente muchos piensen “lo que quiere es echarle toda la mierda a Willis por lo mal que fue la película”. No es eso, pero desde luego no recibí ninguna ayuda por su parte.

Via Las horas perdidas

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #745 en: Enero 19, 2011, 04:49:58 pm »
Cada vez queda menos gente de la que KEVIN SMITH, no ha hablado mal. Porque sera. En fin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #746 en: Enero 19, 2011, 05:20:16 pm »
Pues vaya con El Brujo...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #747 en: Enero 19, 2011, 09:08:35 pm »
Otro director que por lo visto tuvo movida con Willis en un rodaje fue Brian De Palma en "La Hoguera de las Vanidades". Hay un libro llamado "The Devils Candle" que está considerado un clásico en esto de libros sobre cine en el que se cuenta el origen, caótico rodaje y posterior hostiazo de la peli. En él se pone a Willis a caldo y supuestamente se llevaba a matar con los actores y técnicos ordenándoles cómo debía hacerse la peli y pasaba de las órdenes de De Palma.

Si esto es cierto o no, no lo sé. A De Palma le gustó el libro (de hecho autorizó a la que lo escribió que estuviera todos los días en el rodaje) y decía que todo era cierto. A Willis no le gustó nada el libro.



Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #748 en: Enero 19, 2011, 10:06:09 pm »
Otro director que por lo visto tuvo movida con Willis en un rodaje fue Brian De Palma en "La Hoguera de las Vanidades". Hay un libro llamado "The Devils Candle" que está considerado un clásico en esto de libros sobre cine en el que se cuenta el origen, caótico rodaje y posterior hostiazo de la peli. En él se pone a Willis a caldo y supuestamente se llevaba a matar con los actores y técnicos ordenándoles cómo debía hacerse la peli y pasaba de las órdenes de De Palma.

Si esto es cierto o no, no lo sé. A De Palma le gustó el libro (de hecho autorizó a la que lo escribió que estuviera todos los días en el rodaje) y decía que todo era cierto. A Willis no le gustó nada el libro.

Pues ni idea. Don Johnson y Willis, son amigos íntimos. Y por aquella época, este aún estaba casado con Melanie.

Y sobre el libro. Pues la peli, es una adaptación muy libre de la novela. Y si, fue un hostiazo importante. Willis, lo hizo  bastante bien. En mi opinión es el mejor actor de todo el casting, porque Hanks, esta bastante patetico. Y la Griffith, pues, hace de rubia tonta-calentorra...Ademas, en 1989, la influencia de Willis, cinematograficamente hablando era poca. Eso si, por aquellos años, andaba fiestero, y fue en ese año, que monto una tremenda fiesta en su casa, que acabo personándose la policía por el jaleo. Willis, los invito a tomarse una copa, y casi se lo llevan con él a comisaria.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #749 en: Enero 19, 2011, 10:11:02 pm »
En el papel de Hanks yo pensaba en William Hurt, que habría bordado el papel de yuppie. Fue un error de casting brutal el de Hanks.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/