Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3350 en: Octubre 21, 2013, 03:48:20 pm »
Para mí Schwarzenegger es un gran ejemplo a seguir, una personalidad increíble y una gran figura de la industria del entretenimiento del siglo XX. Pero decir una gran figura del siglo XX me parece pasarse demasiado. Hay que tener unos valores muy planos para creerlo (o confundir términos, como dice Dr Subzero).
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 03:50:44 pm por Snake1991 »


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3351 en: Octubre 21, 2013, 04:14:51 pm »
Arnold Canonizacion ya!

Que lo metan en la Criogenesis junto a Simon Phoenix.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3352 en: Octubre 21, 2013, 04:24:25 pm »
Me parece a mi que la famosa cápsula va a tener que ser GIGANTESCA...  ;D :juajuas: :juajuas: queréis meter muchas cosas en ella, especialmente CONAN...  ;D


ARNOLD´S RULES!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues sí Latura, no te lo negaré, un poquito grande sí que debería ser la capsulita en cuestión :cunao:.

Para mí Schwarzenegger es un gran ejemplo a seguir, una personalidad increíble y una gran figura de la industria del entretenimiento del siglo XX. Pero decir una gran figura del siglo XX me parece pasarse demasiado. Hay que tener unos valores muy planos para creerlo (o confundir términos, como dice Dr Subzero).

¡Hombre Snake1991 :-\!, yo no entraría en el tema de los valores, aquí cada uno tiene los suyos y desde luego ya te digo que los míos no están por encima de ninguno de los valores que puedan tener los aquí presentes y viceversa, ¡porque joer!, yo ese tipo de apreciación sólo se la aplicaría a sujetos despreciabes de una sociedad civilizada (violadores, asesinos, terroristas, etc), no a una persona normal y corriente que simplemente discrepa en según que cosas.

Arnold Canonizacion ya!

Que lo metan en la Criogenesis junto a Simon Phoenix.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Canonizacion... no sé Glez :\ :-P, pero clonación fijo que sí :victoria:, en plan Adam Gibson 8).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3353 en: Octubre 21, 2013, 04:56:41 pm »
Arnold Canonizacion ya!

Que lo metan en la Criogenesis junto a Simon Phoenix.

Ojo lo que pides...

Spoiler for Hiden:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3354 en: Octubre 21, 2013, 04:57:41 pm »
Vaya debate os habeis armado.  :juajuas:

Bueno, en cuanto a lo de que Arnold es una gran figura del siglo XX que se ha cuestionado, pues yo creo que dentro de su faceta de deportista y su carrera cinematrografica dentro del cine de accion si lo es. Del mismo modo que otros lo son dendro de sus respectivos ambitos. Aunque bueno, no se... tambien hace falta ver lo que entiende cada uno por una gran figura de su epoca.  :poss: Pero no olvidemos que peña como Mozart tambien eran grandes figuras de su tiempo y al fin y al cabo no eran mas que un musico, o sea un tio del mundo del espectaculo ni mas ni menos.... que lejos de esto tampoco es que hiciese ningun bien por la humanidad ni nada demasiado revelante fuera del entretenimiento.  :niieda:


Pero bueno, en cuanto a su carrera como actor... Los tiempos cambian y las pelis de Arnie y Sly ya no venden por que ahora las modas son los superheroes y la peliculas cargadas de CGI  hasta los topes....  y por ello es muy dificil que pelis de accion a la antigua usanza como The Last Stand o Una bala en la cabeza se hayen entre las mas taquilleras. Por eso yo creo que mas alla de que Arnie o Sly hayan perdido fuelle como actores el principal problema al que se enfrentan es este tipo de cine que hay actualmente. Pero si  Arnie protagonizara unos films como Conan o Terminator que dan lugar a mostrar espectaculares escenas con cantidad de efectos CGI (unido al tiron que ya tienen los propios personajes) la cosa puede ser muy distinta del resultado obtenido hasta ahora. De todas formas aunque pelis como Escape Plan no cosechen exitos arrolladores como cuando ellos dominaban las carteleras, si consiguen superar lo invertido aunque sea con resultados modestos en comparacion con los film mas taquilleros actuales, yo creo que no hay por que preocuparse tanto por su continuidad en el cine. Ya que aunque no recauden tanto, mientras sean minimamente rentables seguro que siguen en el cine sin tener que pasar a los directo a video.

Sobre lo de Anold presidente.... :poss: Me parece un tanto descabellado, y no creo que esta info sea muy fiable todavia... aunque seguro que esa idea es algo que a Arnie le encantaria y que mas de una vez habra soñado. Pero casi creo que por el bien de todos sera mejor que la profecia que vaticino el film de Demolition Man no se cumpla nunca. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3355 en: Octubre 21, 2013, 06:31:25 pm »
Pero no olvidemos que peña como Mozart tambien eran grandes figuras de su tiempo y al fin y al cabo no eran mas que un musico, o sea un tio del mundo del espectaculo ni mas ni menos.... que lejos de esto tampoco es que hiciese ningun bien por la humanidad ni nada demasiado revelante fuera del entretenimiento.  :niieda:

Comparar a Mozart con Arnold ya es desafortunado... pero decir que simplemente era un músico del mundo del entretenimiento no tiene perdón de dios ;D

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3356 en: Octubre 21, 2013, 06:53:27 pm »
Para mí Schwarzenegger es un gran ejemplo a seguir, una personalidad increíble y una gran figura de la industria del entretenimiento del siglo XX. Pero decir una gran figura del siglo XX me parece pasarse demasiado. Hay que tener unos valores muy planos para creerlo (o confundir términos, como dice Dr Subzero).

¡Hombre Snake1991 :-\!, yo no entraría en el tema de los valores, aquí cada uno tiene los suyos y desde luego ya te digo que los míos no están por encima de ninguno de los valores que puedan tener los aquí presentes y viceversa, ¡porque joer!, yo ese tipo de apreciación sólo se la aplicaría a sujetos despreciabes de una sociedad civilizada (violadores, asesinos, terroristas, etc), no a una persona normal y corriente que simplemente discrepa en según que cosas.


Ojo Conan, con eso me refería a que para mí valorar a un actor/deportista/empresario/político (empresario y político que no ha sido destacable ni por su labor en su Estado y mucho menos en el mundo) como una gran figura del s.XX me parece tener pocos valores en el sentido de que, para mi, una persona que ha destacado en esas facetas, difícilmente se convertirá en una gran figura, porque creo que existen otro tipo de cuestiones muchísimo más importantes en el mundo. Por lo tanto, si por ello se introduce su persona como una gran figura de un siglo entero, me parece tener unos valores un poco limitados. Esto no quiere decir ni buenos ni malos. Es más, de las grandes figuras del s.XX existen dictadores como Hitler.

No quería ofender a nadie, pero creo que para pertenecer a una lista como esta deben ser personalidades que han cambiado el mundo, para bien o para mal o que, al menos, han influido notablemente en la humanidad de alguna u otra manera.

Es por esto que personas como Arnold no las incluiría en una lista de tales magnitudes. De hecho, para mí, es una figura del mundo del entretenimiento, porque ha triunfado y llegado hasta lo más alto en un arte como el cine y en un deporte como el culturismo. Pero como empresario no ha sido una figura del siglo XX y como político mucho menos.

Y en fin, menuda chorrada de discusión  :juajuas:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3357 en: Octubre 21, 2013, 06:55:30 pm »
Comparar a Mozart con Arnold ya es desafortunado... pero decir que simplemente era un músico del mundo del entretenimiento no tiene perdón de dios ;D

Vale que Skrillex y Miley Cyrus no tienen nada que hacer contra Mozart, pero decir que era algo más que un músico es irse por las ramas  ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3358 en: Octubre 21, 2013, 07:08:42 pm »
Pero no olvidemos que peña como Mozart tambien eran grandes figuras de su tiempo y al fin y al cabo no eran mas que un musico, o sea un tio del mundo del espectaculo ni mas ni menos.... que lejos de esto tampoco es que hiciese ningun bien por la humanidad ni nada demasiado revelante fuera del entretenimiento.  :niieda:

Comparar a Mozart con Arnold ya es desafortunado... pero decir que simplemente era un músico del mundo del entretenimiento no tiene perdón de dios ;D

Bueno, estoy de acuerdo contigo en esto, Doc. Pero lo he comparado con Arnold solamente por que era de quien hablamos, que conste.  :juajuas: Pero en lo otro si que me reafirmo, ya que fuera de la musica (que al fin y al cabo es para entrenerner al igual que las peliculas) que yo sepa por muy fuera de serie que fuera el hombre no era ni hizo nada mas. Y sin embargo el si esta considerado era una figura mitica dentro de su epoca.  :concafe:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3359 en: Octubre 21, 2013, 07:26:03 pm »
Bueno, estoy de acuerdo contigo en esto, Doc. Pero lo he comparado con Arnold solamente por que era de quien hablamos, que conste.  :juajuas: Pero en lo otro si que me reafirmo, ya que fuera de la musica (que al fin y al cabo es para entrenerner al igual que las peliculas) que yo sepa por muy fuera de serie que fuera el hombre no era ni hizo nada mas. Y sin embargo el si esta considerado era una figura mitica dentro de su epoca.  :concafe:

Hombre, mira si hizo que pasados más de 200 años de su muerte sigue siendo reverenciado en el mundo entero, tanto él como su música. En cambio Arnold aún no la ha diñado y ya hay bastante gente despreciando el cine que ha hecho. Y te puedo anticipar que dentro de 200 años se seguirá hablando de Mozart pero ni dios se acordará de Arnold. :concafe:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3360 en: Octubre 21, 2013, 07:27:44 pm »
Pero no olvidemos que peña como Mozart tambien eran grandes figuras de su tiempo y al fin y al cabo no eran mas que un musico, o sea un tio del mundo del espectaculo ni mas ni menos.... que lejos de esto tampoco es que hiciese ningun bien por la humanidad ni nada demasiado revelante fuera del entretenimiento.  :niieda:

Comparar a Mozart con Arnold ya es desafortunado... pero decir que simplemente era un músico del mundo del entretenimiento no tiene perdón de dios ;D

Bueno, estoy de acuerdo contigo en esto, Doc. Pero lo he comparado con Arnold solamente por que era de quien hablamos, que conste.  :juajuas: Pero en lo otro si que me reafirmo, ya que fuera de la musica (que al fin y al cabo es para entrenerner al igual que las peliculas) que yo sepa por muy fuera de serie que fuera el hombre no era ni hizo nada mas. Y sin embargo el si esta considerado era una figura mitica dentro de su epoca.  :concafe:

Un saludo de parte de Ken!!

Con Mozart lo que pasa es que es considerado casi un Dios de la música en general y es normal que se le nombre. Pero cierto es que, fuera de la música, su contribución es nula. La diferencia es que su huella es muy extensa, fundamental para el mundo de la música y hoy en día se reproducen sus obras diariamente, además de influir aún directamente en muchos artistas (como otros compositores, no es el único). Su personalidad se ha elevado a mito.

De todas formas, en sitios más o menos serios, más que una gran figura clave en la historia, lo he visto referenciado como una gran figura cultural de la historia.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3361 en: Octubre 21, 2013, 07:33:40 pm »
Ojo Conan, con eso me refería a que para mí valorar a un actor/deportista/empresario/político (empresario y político que no ha sido destacable ni por su labor en su Estado y mucho menos en el mundo) como una gran figura del s.XX me parece tener pocos valores en el sentido de que, para mi, una persona que ha destacado en esas facetas, difícilmente se convertirá en una gran figura, porque creo que existen otro tipo de cuestiones muchísimo más importantes en el mundo. Por lo tanto, si por ello se introduce su persona como una gran figura de un siglo entero, me parece tener unos valores un poco limitados. Esto no quiere decir ni buenos ni malos. Es más, de las grandes figuras del s.XX existen dictadores como Hitler.

No quería ofender a nadie, pero creo que para pertenecer a una lista como esta deben ser personalidades que han cambiado el mundo, para bien o para mal o que, al menos, han influido notablemente en la humanidad de alguna u otra manera.

Es por esto que personas como Arnold no las incluiría en una lista de tales magnitudes. De hecho, para mí, es una figura del mundo del entretenimiento, porque ha triunfado y llegado hasta lo más alto en un arte como el cine y en un deporte como el culturismo. Pero como empresario no ha sido una figura del siglo XX y como político mucho menos.

Y en fin, menuda chorrada de discusión  :juajuas:

Tú lo has dicho Snake1991: "para tí" :nic:, esa es tu opinión, tu forma de ver las cosas y me parece tan respetable como la que más, de verdad que sí :esomismo:, lo que pasa es que en lugar de decir: "yo opino que para ser una de las grandes figuras del s. XX, es necesario...", lo que has hecho es acusar a quienes no opinan como tú de no tener valores o de tenerlos de 2ª fila :-\, ese es el quid de la cuestión, nada más. A mí me parece muy respetable que haya quienes digan que Arnie no merece tal honor, que tal idea está fuera de lugar y demás, ahí no me meto, cada uno piensa lo que piensa, pero otra cosa es entrar a decir que el que no piense como yo, carece de valores :-\.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 07:41:28 pm por CONAN »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3362 en: Octubre 21, 2013, 07:38:24 pm »
Siempre se ve con los anteojos de la nostalgia al pasado.
Por eso hay quienes siguen diciendo que no hay nada en el cine como Casablanca o Ciudadano Kane, como si los avances y nuevas técnicas desarrolladas para el cine no valieran nada  :niieda: O como ahora, que estoy jugando el Pokémon Y  :cunao: me sigo topando con gente que dice que nada como las viejas versiones de 8 bit para el primer Game Boy, que toda esa parafernalia del 3D y demás es basura para camuflar un mal juego.
¿Qué se le va a hacer? Allá cada quien con sus gustos.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3363 en: Octubre 21, 2013, 07:49:01 pm »
Ojo Conan, con eso me refería a que para mí valorar a un actor/deportista/empresario/político (empresario y político que no ha sido destacable ni por su labor en su Estado y mucho menos en el mundo) como una gran figura del s.XX me parece tener pocos valores en el sentido de que, para mi, una persona que ha destacado en esas facetas, difícilmente se convertirá en una gran figura, porque creo que existen otro tipo de cuestiones muchísimo más importantes en el mundo. Por lo tanto, si por ello se introduce su persona como una gran figura de un siglo entero, me parece tener unos valores un poco limitados. Esto no quiere decir ni buenos ni malos. Es más, de las grandes figuras del s.XX existen dictadores como Hitler.

No quería ofender a nadie, pero creo que para pertenecer a una lista como esta deben ser personalidades que han cambiado el mundo, para bien o para mal o que, al menos, han influido notablemente en la humanidad de alguna u otra manera.

Es por esto que personas como Arnold no las incluiría en una lista de tales magnitudes. De hecho, para mí, es una figura del mundo del entretenimiento, porque ha triunfado y llegado hasta lo más alto en un arte como el cine y en un deporte como el culturismo. Pero como empresario no ha sido una figura del siglo XX y como político mucho menos.

Y en fin, menuda chorrada de discusión  :juajuas:

Tú lo has dicho Snake1991: "para tí" :nic:, esa es tu opinión, tu forma de ver las cosas y me parece tan respetable como la que más, de verdad que sí :esomismo:, lo que pasa es que en lugar de decir: "yo opino que para ser una de las grandes figuras del s. XX, es necesario...", lo que has hecho es acusar a quienes no opinan como tú de no tener valores o de tenerlos de 2ª fila :-\, ese es el quid de la cuestión, nada más. A mí me parece muy respetable que haya quienes digan que Arnie no merece tal honor, que tal idea está fuera de lugar y demás, ahí no me meto, cada uno piensa lo que piensa, pero otra cosa es entrar a decir que el que no piense como yo, carece de valores :-\.

Para mí en una lista general que entre Arnold es de tener pocos valores, porque es darle una importancia enorme a lo que ha hecho Arnold en su vida. Y sí, para mí no es una persona trascendental en la humanidad, no es una gran figura del s.XX en general como lo pueden ser otras personalidades. Así que no veo donde está mi error. Yo le doy más valor a unas cosas y otros a otras. Y creo que si se lo das a X valores, pues lo dicho. Obviamente, todo lo que dice una persona son opiniones suyas. Con esto no digo que alguien sea bueno ni malo y tampoco que uno se sienta aludido por ello.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3364 en: Octubre 21, 2013, 08:07:40 pm »
Para mí en una lista general que entre Arnold es de tener pocos valores, porque es darle una importancia enorme a lo que ha hecho Arnold en su vida. Y sí, para mí no es una persona trascendental en la humanidad, no es una gran figura del s.XX en general como lo pueden ser otras personalidades. Así que no veo donde está mi error. Yo le doy más valor a unas cosas y otros a otras. Y creo que si se lo das a X valores, pues lo dicho. Obviamente, todo lo que dice una persona son opiniones suyas. Con esto no digo que alguien sea bueno ni malo y tampoco que uno se sienta aludido por ello.

Snake1991, ¿cómo no me voy a sentir aludido, cuando has dicho que quienes no tengan tus mismos valores es porque carecen de estos o son de 2ª fila? Estás hablando de superioridad moral por el simple hecho de tener unos valores distintos a los míos :-\.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3365 en: Octubre 21, 2013, 08:14:14 pm »
Siempre se ve con los anteojos de la nostalgia al pasado.
Por eso hay quienes siguen diciendo que no hay nada en el cine como Casablanca o Ciudadano Kane, como si los avances y nuevas técnicas desarrolladas para el cine no valieran nada  :niieda: O como ahora, que estoy jugando el Pokémon Y  :cunao: me sigo topando con gente que dice que nada como las viejas versiones de 8 bit para el primer Game Boy, que toda esa parafernalia del 3D y demás es basura para camuflar un mal juego.
¿Qué se le va a hacer? Allá cada quien con sus gustos.

es q no se ha hecho nada que haya superado a esas pelis...se le acerquen o igualen sí  :sisisi:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3366 en: Octubre 21, 2013, 08:23:09 pm »
No tienes que darte por aludido: primero porque no opinas igual que yo. Y segundo porque no te conozco lo suficiente como para saber quién más estaría en esa gloriosa lista, ni tampoco puedo hacer un juicio de valor sobre ti por una sola cosa. Quizás Arnold es el único, fruto de tu devoción  :green: Pero ahora te pongo alguien que le diga que me diga, por ejemplo, 10 personalidades más importantes de la humanidad y me dice: 3 futbolistas que de la pobreza han llegado a ser los mejores del mundo, 5 personas que han cumplido el sueño americano (Arnold repetidas veces) y dos músicos que han llegado de la pobreza a la cima. Qué valores creerías que tiene esa persona? Yo por mi parte le daría un libro de Historia universal ni que sea, para que se lo lea y empiece a darle importancia a otras cosas y despertarle de la propaganda estadounidense  :juajuas:

En fin, no se si me entiende mejor o sigo explicándome mal  :lloro: Pero en serio, no te des por aludido porque no va contra ti personalmente ni contra nadie del foro, porque no conozco a nadie. Aunque si alguien coincide con lo que he dicho arriba y se da por aludido, tampoco le voy a juzgar ni me voy a sentir superior. Simplemente, creeré que le faltan valores que no tiene :niieda:
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 08:24:52 pm por Snake1991 »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3367 en: Octubre 21, 2013, 08:26:07 pm »
es q no se ha hecho nada que haya superado a esas pelis...se le acerquen o igualen sí  :sisisi:


 :sisisi: Lo que usted diga, abuelo AJ.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3368 en: Octubre 21, 2013, 08:26:51 pm »
vaya la q se ha liado  :-[...la cosa Conan es q Arnold no ha trascendido lo q otros...por eso no entendemos como puedes verle como una de las personas más importantes - influyentes del siglo XX...porque de ser así, no estás considerando los logros mucho mayores e importantes de otras personas...es q ni siquiera otro austriaco del cine mucho más importante q Arnold como Billy Wilder estaría en esa lista

es q tu pondrías a Arnold en al misma lista que Gandhi, Hitler, Einstein, Ford, Mandela, Watson y Crick, etc...?


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3369 en: Octubre 21, 2013, 08:29:53 pm »
Yo no estoy seguro de incluir a Hitler junto a Gandhi y Mandela  :cunao:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3370 en: Octubre 21, 2013, 08:32:20 pm »
ya...pero si alguien provoca una guerra mundial y cambia el curso del mundo se "merece" estar en esa lista  :-\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3371 en: Octubre 21, 2013, 08:40:21 pm »
Ok Snake1991, entonces no me daré por aludido :nic:.

:sisisi: Lo que usted diga, abuelo AJ.

 :ja: :ja: :ja:

Bien dicho, Doom Elite :-P.

vaya la q se ha liado  :-[...la cosa Conan es q Arnold no ha trascendido lo q otros...por eso no entendemos como puedes verle como una de las personas más importantes - influyentes del siglo XX...porque de ser así, no estás considerando los logros mucho mayores e importantes de otras personas...es q ni siquiera otro austriaco del cine mucho más importante q Arnold como Billy Wilder estaría en esa lista

es q tu pondrías a Arnold en al misma lista que Gandhi, Hitler, Einstein, Ford, Mandela, Watson y Crick, etc...?

¿Qué no ha trascendido :laleche!:?, ¡wow!, esa es nueva :juajuas:. Ahora resulta que el mejor culturista de la historia, el ejemplo a seguir para todos aquellos que practican dicho deporte, resulta que no ha trascendido :mecago:. En fin, ya nada me extraña la verdad, hay quienes incluso hablan de Arnie como un "simple culturista" y alguien que únicamente tuvo muuucha suerte, afirmando que su éxito en la industria del cine tan sólo ha sido debido a su físico y que además no tiene más de una neurona sana en la cabeza, etc. Lo dicho, ya nada me sorprende.

AJ, en cuanto al listado de quienes consideraría yo como algunas de las personalidades más destacadas del diglo XX, te diré que todo depende del número del listado :nic: y entrando ya más de lleno en lo que has dicho de Billy Wilder, pues oye, fijo que muchos lo tienen en un pedestal y no dudo de que haya marcado la carrera y la vida de muchos actores, directores y demás, pero a mí me ha marcado 0 patatero :-P, asi que en ese sentido ya te digo que considero que la figura de Arnold Schwarzenegger le da 20 patadas en el culamen a la de Wilder :smug:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3372 en: Octubre 21, 2013, 08:47:01 pm »
me refiero a q no ha trascendio más que otros...no que él no haya trascendido en su campo  :hello:

y tampoco se trata de lo que una persona te haya marcado a ti...Arnold habrá influido en ciertas cosas, pero insignificantes al lado de otros logros...es q yo q sé, esto es muy evidente...y todos lo entendemos y tu no  :juajuas:

y sí, si la lista fuera de las 5000 personas más importantes del siglo XX, sí podriamos poner a Arnold  :nic:...pero no me lo metas entre las 50 o 100 porque me da algo  :sisisi:
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 08:48:38 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3373 en: Octubre 21, 2013, 08:51:43 pm »
es q tu pondrías a Arnold en al misma lista que Gandhi, Hitler, Einstein, Ford, Mandela, Watson y Crick, etc...?

AJ... no le des más vueltas. El tema está clarísimo... Ya dentro de poco en este POST el amiguete ARNOLD terminará incluso por encima de la figura de Jesucristo. Tiempo al tiempo...  :cunao: :cunao:


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3374 en: Octubre 21, 2013, 09:02:02 pm »
me refiero a q no ha trascendio más que otros...no que él no haya trascendido en su campo  :hello:

y tampoco se trata de lo que una persona te haya marcado a ti...Arnold habrá influido en ciertas cosas, pero insignificantes al lado de otros logros...es q yo q sé, esto es muy evidente...y todos lo entendemos y tu no  :juajuas:

y sí, si la lista fuera de las 5000 personas más importantes del siglo XX, sí podriamos poner a Arnold  :nic:...pero no me lo metas entre las 50 o 100 porque me da algo  :sisisi:

Bueno AJ, yo en ningún caso he hablado del número del listado :nic:, tendría que ponerme a pensar bastante para confeccionar el mío, pero ya te digo que ni mucho menos sería necesario hablar de un listado de miles de personalidades para que yo pusiera a Arnie en él, es más, ya te digo que la cifra sería de 3 dígitos y quién sabe si menos :nic:.

En el caso de Arnie, resulta que ha trascendido en muchas facetas (unas más que otras, obviamente) y sin embargo, algunos de los aquí nombrados (Wilder, por ejemplo), tan sólo lo ha hecho en una y ojo, que en tv, prensa y demás, cuando hablan de estas cosas, no les tiembla el puslo a la hora de poner nombres como los de Marilyn Monroe, John Wayne, Kurt Cobain, Pelé, etc y que yo sepa, estas personas sólo han destacado en una cosa, lo cual no es ningún demérito, ojo :nic:, pero claro, entonces con más razón Arnold Schwarzenegger debería estar en un listado de estas característacas.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 09:04:16 pm por CONAN »