Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 530980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1550 en: Octubre 20, 2013, 08:37:37 pm »
Sí, es que por lo visto ha tenido una distribución de mier... :furioso: (tan sólo 105 pantallas para todo México :doh:), asi que si quieres verla tendrás que moverte.

¿Véis?

esto es lo que os estoy comentando. Tú no puedes tener una película como esta y darle fuera de USA una distribución de mierda entregándola a cualquier compañía. Esto no puede ser... esto es lo que hunde a las películas, y esto fue lo que entiendo yo que pasó con 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y 'UNA BALA EN LA CABEZA'...

Si esta película tuviera una distribución "normal" haría fuera de USA más de 100 kilos... pero claro, la mueves en Méjico por sólo 105 cines... pues oye ¿qué esperas?  :niieda:


RECAUDADORES SALUDOS!

No creo que esto esté de la mano de Sly y Arnold. Por desgracia, si no lo hacen, por algo será.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1551 en: Octubre 20, 2013, 08:38:50 pm »
Sí, es que por lo visto ha tenido una distribución de mier... :furioso: (tan sólo 105 pantallas para todo México :doh:), asi que si quieres verla tendrás que moverte.

¿Véis?

esto es lo que os estoy comentando. Tú no puedes tener una película como esta y darle fuera de USA una distribución de mierda entregándola a cualquier compañía. Esto no puede ser... esto es lo que hunde a las películas, y esto fue lo que entiendo yo que pasó con 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y 'UNA BALA EN LA CABEZA'...

Si esta película tuviera una distribución "normal" haría fuera de USA más de 100 kilos... pero claro, la mueves en Méjico por sólo 105 cines... pues oye ¿qué esperas?  :niieda:


RECAUDADORES SALUDOS!

Y esto en cierta manera es de lo que me he quejado yo alguna vez cuando he comentado eso de "la implicación" de Stallone con determinadas películas. Veamos, si yo fuera STALLONE y teniendo en cuenta este nuevo resucitamiento que he tenido... pues me miraría muy bien de meterme a hacer películas con compañías que me asegurasen una buena distribución internacional... y si no pues no las hago y me centro en mis sagas mercenarias. ¡Coño! es que tú coges y ves una película como 'UNA BALA EN LA CABEZA' con 10 millones y eso hunde la imagen comercial de cualquiera.

Así que, por mi parte, y en este sentido pues tiron de orejas tanto para Stallone como para Arnold. Hay que mirar bien todo antes de firmar...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1552 en: Octubre 20, 2013, 08:41:09 pm »
Sí, es que por lo visto ha tenido una distribución de mier... :furioso: (tan sólo 105 pantallas para todo México :doh:), asi que si quieres verla tendrás que moverte.

¿Véis?

esto es lo que os estoy comentando. Tú no puedes tener una película como esta y darle fuera de USA una distribución de mierda entregándola a cualquier compañía. Esto no puede ser... esto es lo que hunde a las películas, y esto fue lo que entiendo yo que pasó con 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y 'UNA BALA EN LA CABEZA'...

Si esta película tuviera una distribución "normal" haría fuera de USA más de 100 kilos... pero claro, la mueves en Méjico por sólo 105 cines... pues oye ¿qué esperas?  :niieda:


RECAUDADORES SALUDOS!

No creo que esto esté de la mano de Sly y Arnold. Por desgracia, si no lo hacen, por algo será.

No estoy OK. Cuando uno firma un contrato debe mirar bien todos los apartados... al menos eso es lo que yo hago. Y oye, yo soy STALLONE o ARNOLD y me viene una Compañía que no me asegura una buena distribución internacional en cines y les digo: No me interesa.

Así de claro.


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1553 en: Octubre 20, 2013, 08:43:23 pm »
Yo no sé que como funciona eso de la distribución, pero dudo que Stallone o Arnold hayan querido que sus films fracasaran. Es algo que suele pasar con las películas que tienen menos tirón comercial, p.e. La cabaña en el bosque o quizás Kick-Ass 2 (que tardó meses en llegar a mi ciudad). Mientras que las que son bombazos casi garantizados llegan a más salas, a veces el mismo día que en EE.UU. Me imagino que cuesta más mover las películas a miles de salas, y si no están seguros de recuperar la inversión, no se arriesgan. O eso creo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1554 en: Octubre 20, 2013, 08:47:17 pm »
UN DATO...

¿Sabéis quién movió 'LOS TRES MOSQUETEROS 2011' por EEUU? pues "Summit Entertainment", que es una de las dos distribuidoras que está moviendo 'PLAN DE ESCAPE' en USA. ¿Sabéis cuánto dinero hizo ese film de Milla Jovovich en USA? pues no llegó a 21 millones... y creo que tanto Milla Jovovich como Paul W.S. Anderson se quejaron del tema.

Insisto, hay que mirar bien quién distribuye un film antes de firmar nada. Y en este aspecto, creo que la responsabilidad es personal de cada uno. ¡Vaya! no creo que hayan puesto a Sly o Arnold una pistola para firmar con esta compañía... Esta es mi opinión con los datos que están ahí al alcance de todos. (105 salas en Méjico y DOOM ni se ha enterado del estreno... no digo más...)...  :disimulo:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1555 en: Octubre 20, 2013, 08:48:39 pm »
Muy cierto eso último, la verdad es que ni me enteré, yo pensaba que se estrenaba en noviembre  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1556 en: Octubre 20, 2013, 08:51:43 pm »
DOOM...

por otro lado, disculparme si me sentiste borde en mis contestaciones hacía ti en este post. La verdad, me ha jodido que este film este fracasando en USA. Si, era lo esperado por mí... pero eso no deja de joderme y quemar la poco esperanza que tenía de que estos sondeos se hubieran superado. En fin, una pena.


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1557 en: Octubre 20, 2013, 09:02:25 pm »
DOOM...

por otro lado, disculparme si me sentiste borde en mis contestaciones hacía ti en este post. La verdad, me ha jodido que este film este fracasando en USA. Si, era lo esperado por mí... pero eso no deja de joderme y quemar la poco esperanza que tenía de que estos sondeos se hubieran superado. En fin, una pena.


RECAUDADORES SALUDOS!

No te preocupes, amigo Latura. Lo entiendo, a mí también me jodió bastante el fracaso de P. RIM y de otras películas a las que deseaba les fuera mejor  :lloro: como Sucker Punch o Dredd, u Oblivion, me molestó mucho que se dieran ranazos  :cryy: pero así pasa, el público es caprichoso...y siempre tendrán más éxito Los Pitufos o Crepúsculo que otras películas, a saber porque  :niieda:
Todo bien entre nosotros  :nic:  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1558 en: Octubre 20, 2013, 09:14:24 pm »
DOOM...

por otro lado, disculparme si me sentiste borde en mis contestaciones hacía ti en este post. La verdad, me ha jodido que este film este fracasando en USA. Si, era lo esperado por mí... pero eso no deja de joderme y quemar la poco esperanza que tenía de que estos sondeos se hubieran superado. En fin, una pena.


RECAUDADORES SALUDOS!

No te preocupes, amigo Latura. Lo entiendo, a mí también me jodió bastante el fracaso de P. RIM y de otras películas a las que deseaba les fuera mejor  :lloro: como Sucker Punch o Dredd, u Oblivion, me molestó mucho que se dieran ranazos  :cryy: pero así pasa, el público es caprichoso...y siempre tendrán más éxito Los Pitufos o Crepúsculo que otras películas, a saber porque  :niieda:
Todo bien entre nosotros  :nic:  :victoria:

Ok, me alegro amigo DOOM... salvo "pequeñas" discrepancias y piques sanos que tenemos con 'Pacific Rim' y similares  ;D pues la verdad es que te tengo en buena estima.  :nic:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1559 en: Octubre 20, 2013, 09:20:20 pm »
DOOM...

por otro lado, disculparme si me sentiste borde en mis contestaciones hacía ti en este post. La verdad, me ha jodido que este film este fracasando en USA. Si, era lo esperado por mí... pero eso no deja de joderme y quemar la poco esperanza que tenía de que estos sondeos se hubieran superado. En fin, una pena.


RECAUDADORES SALUDOS!

a mi me ha jodido total, es que es una pena muy grande, estos tios me han dado tantas alegrias con sus peliculas, que sienot un poco que muere parte de mi cuando veo que poco a poco van fracasando en sus proyectos hasta llegar el dia que quiza no se hagan mas pelis como las que ellos hacen, es duro realmente . Estos tios me han dado tanta felicidad como pocas cosas me han podido dar.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1560 en: Octubre 20, 2013, 09:40:28 pm »
Los tiempos cambian, the man  :-\
Aunque sea a cuenta gotas, pero supongo que hay que apreciar las pocas películas que salen y agradecer por las que hicieron en sus viejos tiempos. Hay que ver el lado positivo  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1561 en: Octubre 20, 2013, 09:52:44 pm »
Tremendo!  :doh: .

Palazo ese 5 puesto. El n°1 pero coño! Estar entra las 3 primeras, que menos  :laleche!: .

Y a ver eOne que distribucion le da en España sabiendo que en USA no esta interesando.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1562 en: Octubre 20, 2013, 10:02:27 pm »
Sí, es que por lo visto ha tenido una distribución de mier... :furioso: (tan sólo 105 pantallas para todo México :doh:), asi que si quieres verla tendrás que moverte.

¿Véis?

esto es lo que os estoy comentando. Tú no puedes tener una película como esta y darle fuera de USA una distribución de mierda entregándola a cualquier compañía. Esto no puede ser... esto es lo que hunde a las películas, y esto fue lo que entiendo yo que pasó con 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y 'UNA BALA EN LA CABEZA'...

Si esta película tuviera una distribución "normal" haría fuera de USA más de 100 kilos... pero claro, la mueves en Méjico por sólo 105 cines... pues oye ¿qué esperas?  :niieda:


RECAUDADORES SALUDOS!

No creo que esto esté de la mano de Sly y Arnold. Por desgracia, si no lo hacen, por algo será.

No estoy OK. Cuando uno firma un contrato debe mirar bien todos los apartados... al menos eso es lo que yo hago. Y oye, yo soy STALLONE o ARNOLD y me viene una Compañía que no me asegura una buena distribución internacional en cines y les digo: No me interesa.

Así de claro.


RECAUDADORES SALUDOS!

¿Y quienes son Sly y Arnold hoy en día? Cogerán lo que puedan, no creo que estén en posición de mandar como si fueran Johnny Depp (por desgracia).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1563 en: Octubre 21, 2013, 10:36:37 am »
Hombre, yo estoy de acuerdo con los dos. Por un lado entiendo que un actor siempre ha de buscar una compañía que le ofrezca la mejor distribución, pero por el otro entiendo que no tienen ya el tirón que tenían y han de aceptar cosas que posiblemente hace 20 años no hubieran aceptado. La solución? Pues retirarse o reducir el presupuesto de sus pelis, no hay más.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1564 en: Octubre 21, 2013, 12:43:02 pm »
Atención: según parece, se está hablando de que el preupuesto final de la peli no sería de 70, sino de 50 millones :uooh:, asi que si esto es así, será más fácil recuperar la inversión y hacer dinero. Veremos a ver.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1565 en: Octubre 21, 2013, 01:01:50 pm »
Snake1991:

OK en que Arnold y SLY ya no son tan reconocidos como antaño... pero amigo, ¡carajo! que tampoco son unos principiantes y tienen ya toda una carrera a sus espaldas... En estas condiciones están mejor que nadie para decidir si les interesa o no hacer un determinado film, y más en el caso de STALLONE que con sus "Mercenarios" ha obtenido importantes recaudaciones y lograr volver a ser nº1 las dos veces en EE.UU. Por eso, y aún aceptando parte de tu argumentación pues no estoy OK con ella e insisto en que deberían ver mejor lo que firman... que ¡oye! que parece que ahora les vale por firmar con cualquier distribuidora y tampoco es eso... porque se empieza por ahí y se termina volviendo al directo a video.  :nic:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1566 en: Octubre 21, 2013, 02:37:38 pm »
    Creo que, globalmente, puede juntar unos ochenta millones cruzando mucho los dedos. Tienen ustedes que asumir que los gustos están cambiando, no necesariamente a mejor, y que lo de lo de los action-heroes de los Ochenta se acabó. Estaremos pendientes de Mercenarios 3 pero creo que esta licencia es un caso especial.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1567 en: Octubre 21, 2013, 03:53:33 pm »
Snake1991:

OK en que Arnold y SLY ya no son tan reconocidos como antaño... pero amigo, ¡carajo! que tampoco son unos principiantes y tienen ya toda una carrera a sus espaldas... En estas condiciones están mejor que nadie para decidir si les interesa o no hacer un determinado film, y más en el caso de STALLONE que con sus "Mercenarios" ha obtenido importantes recaudaciones y lograr volver a ser nº1 las dos veces en EE.UU. Por eso, y aún aceptando parte de tu argumentación pues no estoy OK con ella e insisto en que deberían ver mejor lo que firman... que ¡oye! que parece que ahora les vale por firmar con cualquier distribuidora y tampoco es eso... porque se empieza por ahí y se termina volviendo al directo a video:nic:


RECAUDADORES SALUDOS!

Es que Latura, ese es el camino al que van y no creo que por gusto personal de ellos, ni porque sean vagos ni porque sean tontos. Es así. Hollywood = pasta. Da igual la carrera que tengan, sólo cuentan los billetes. Están en cuesta abajo hasta que lleguen al directo a vídeo (si quieren llegar ahí) o se retiren.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1568 en: Octubre 22, 2013, 12:20:47 pm »
Un quinto puesto es un hostion para Escape Plan, la nueva peli de Arnold... Joder cómo cambian los tiempos. De momento lleva internacionalmente unos 25 millones creo, así que lo normal sería que acabara con 65 millones, o 70 como mucho. El mercado asiático la puede salvar.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1569 en: Octubre 22, 2013, 02:58:08 pm »
Al menos que recaude lo invertido , en fin, los tiempos han cambiado. Por cierto, un colega del foro de mataromorir, foro que gusta de lo ochentero , la ha visto ya en un pase o no se que, y dice que es lo que se busca en esta peli y que gustara sin duda a los fans de estos dos cracks.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1570 en: Octubre 22, 2013, 04:22:56 pm »
Finalmente parece que se confirma los 50 millones de presupuesto y no los 70 de los que hablaba hasta hace poco :nic::

Info: http://www.imdb.com/title/tt1211956/?ref_=nv_sr_1

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1571 en: Octubre 22, 2013, 05:59:53 pm »
Pues menos mal que costo finalmente menos, eso da un poco de mas de margen para que la peli no sea un fiasco y sea mas o menos rentable.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1572 en: Octubre 22, 2013, 06:20:49 pm »
Es normal que el nuevo proyecto de Arnold pinche, tantos años en dique seco le han perjudicado y ese terreno perdido no se gana fácilmente. Pero bueno, si recupera lo invertido ya está bien

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1573 en: Octubre 22, 2013, 06:28:01 pm »
pero subzero , no es solo el nuevo proyecto de arnold, es la peli que junta como protagonistas totales a los dos mayores heroes de accion que han existido, y ademas en una peli con una buena trama por lo que parece y que parece atractiva para el publico de hoy incluso, sumanod un buen reparto. No se, yo es que si esto no hace dinero , es dificil pensar que cualquier peli de estos que no sean secuelas de sus grandes pelis pueda hacer pasta realmente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1574 en: Octubre 22, 2013, 11:44:02 pm »
The man, si y no. Esto lo tenían que haber hecho hace décadas, no ahora que parecen los abuelos de "los lunes al sol" y se cargan a toda la cárcel ellos solos y queda bastante mal.
Arnold tiró 10 años de su vida haciendo el paripé con la política, ahora que no se queje ni que pretenda vendernos estos como sus mejores años cuando para mi son los más penosos.