Autor Tema: Me ha tragado el gran azul...  (Leído 61845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #175 en: Febrero 08, 2015, 02:10:01 pm »
Si la quieres sin chuches, o esa o la edición libro:

http://www.mubis.es/titulos/blade-runner-edicion-libro-blu-ray

Aunque la que pones trae un DVD de extras que la otra no que en cambio es libro con sus fotos y demás.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #176 en: Febrero 08, 2015, 02:37:18 pm »
Ah, esa del unicornio la tenían en ECI por 16 eurillos, pero es que la de Amazon incluso está mejor de precio. Por temas logísticos cogeré la de Amazon y arreando, así no me he de mover de casa. Gracias colega  :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #177 en: Febrero 08, 2015, 02:58:23 pm »
¿Prefieres la libro a la del DVD extra? Jejej es que a mi los digibooks no me acaba nmucho, peor ya nos contarás! Y así de paso la analizas para la web que yo nunca me he atrevido teniendo a colaboradores como tú.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #178 en: Febrero 08, 2015, 03:12:29 pm »
No, no, prefiero el DVD extra, por eso compraré la de Amazon que encima es más barata. Por 10 eurillos ya me dirás tú qué chollo :green: Y bueno, no tengo vuestra experiencia comprando blurays y DVDs pero se hará lo que se pueda. De todos modos no sabía que aún se reseñaban ediciones, se me había olvidado por completo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #179 en: Febrero 08, 2015, 03:19:25 pm »
No, no, prefiero el DVD extra, por eso compraré la de Amazon que encima es más barata. Por 10 eurillos ya me dirás tú qué chollo :green: Y bueno, no tengo vuestra experiencia comprando blurays y DVDs pero se hará lo que se pueda. De todos modos no sabía que aún se reseñaban ediciones, se me había olvidado por completo

DOC; creo que ALEX se refiere a que escribas la crítica de 'BLADE RUNNER' y no a que analices la edición de DVD/BD ya que eso ya no lo hacemos.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #180 en: Febrero 08, 2015, 03:27:35 pm »
Si, me refería a la peli en si. Yo la primera vez que la vi hace poco y la veré de nuevo en breve, pero hay gente como vosotros que la ha visto muchas veces más y sabe más del tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #181 en: Febrero 08, 2015, 05:07:47 pm »
Ah, pues la reseño, pensaba que alguien la tendría pedida... Esta es de las pocas veces que a Ridley Scott no le pegaré pedradas :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #182 en: Febrero 08, 2015, 05:18:03 pm »
Ah, pues la reseño, pensaba que alguien la tendría pedida... Esta es de las pocas veces que a Ridley Scott no le pegaré pedradas :cunao:

Coño!!! Es que las dos BR de Ridley son intocables; Blade Runner y Black Rain. Es como michael bay para Prime no se discute  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #183 en: Febrero 08, 2015, 05:26:00 pm »
Ah, pues la reseño, pensaba que alguien la tendría pedida... Esta es de las pocas veces que a Ridley Scott no le pegaré pedradas :cunao:

Coño!!! Es que las dos BR de Ridley son intocables; Blade Runner y Black Rain. Es como michael bay para Prime no se discute  :yejeje: .

Michael Bay no es intocable, ahi teneis Pearl Harbor, bazofia que dudo mucho que hasta el fan hardcore no puede salvar... eso si, con Nolan os podeis meter todo lo que querais y con Guillermo del Toro, tambien  :yejeje: :sisisi: :sisisi: :ja: :ytumas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #184 en: Febrero 08, 2015, 05:29:56 pm »
Jejeje Pearl Harbor es que quiere abarcar mucho. Y le pesa. De Bay siempre alabaré LA ROCA ciertamente insuperable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #185 en: Febrero 08, 2015, 05:31:14 pm »
Jejeje Pearl Harbor es que quiere abarcar mucho. Y le pesa. De Bay siempre alabaré LA ROCA ciertamente insuperable.

Armageddon, leñe, Armageddon :alaba:

Y La Isla :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #186 en: Febrero 08, 2015, 06:34:47 pm »
No, no, prefiero el DVD extra, por eso compraré la de Amazon que encima es más barata. Por 10 eurillos ya me dirás tú qué chollo :green: Y bueno, no tengo vuestra experiencia comprando blurays y DVDs pero se hará lo que se pueda. De todos modos no sabía que aún se reseñaban ediciones, se me había olvidado por completo

DOC; creo que ALEX se refiere a que escribas la crítica de 'BLADE RUNNER' y no a que analices la edición de DVD/BD ya que eso ya no lo hacemos.


AZULES SALUDOS!

Pues como molaría que volvierais con los análisis. Yo si habláis con las distribuidoras y me envian las pelis os hago un análisis semanal mínimo.  :juajuas:

En serio, a mi me molaría.  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #187 en: Marzo 01, 2015, 02:56:23 pm »
Acudo a vosotros para ver si me resolveis una duda que tengo... He visto en algunos blurays que en ciertas escenas hay partes de la imagen que parece que "floten", como si estuvieran en una capa superior por encima del resto de la escena... No sé si me explico, el otro día por ejemplo veía STALINGRADO y hay una escena donde un soldado alemán habla con otros y la insignia de su uniforme parece que "baile"... En BLADE RUNNER también lo he detectado, concretamente cuando le hacen el test de voight-kampf a Leon, que parece que su cara vibre e incluso se mueva en algunos momentos muy puntuales. Esto sabéis a qué se debe? Es un fenómeno causao por la remasterización o por el puto DNR del que tanto me habeis hablado? :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #188 en: Marzo 01, 2015, 03:42:38 pm »
Amiguete, no he visto aun ninguna de esas, no te sabría decir. De los cientos que he visto no ha coincidido con ningún efecto como el que detallas. En cuanto las vea te comento. A ver si Leoky o alguien ha visto y sabe decirnos....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #189 en: Marzo 12, 2015, 05:54:04 pm »
Para que vean (Latura...ejem  :disimulo:) la diferencia en la calidad de imagen de películas de animación tradicional de DVD a BD.

Aquí un par de capturas de Pocahontas:

DVD:



BD


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #190 en: Junio 15, 2015, 08:42:25 pm »
HABLA...

El padre del CD, DVD y BD: "No habrá una cuarta generación". EL CONFIDENCIAL.

Yo seguiré comprando DVDs y BD... cuando ya no se fabriquen no creo que me interese tener una peli en un pen-drive o en la nube. Paso.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #191 en: Junio 15, 2015, 09:12:00 pm »
Como arraigado coleccionista, paso de nubes y chorradas digitales, yo quiero estuches, caratulas, ediciones, no datos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #192 en: Junio 15, 2015, 09:28:16 pm »
Como arraigado coleccionista, paso de nubes y chorradas digitales, yo quiero estuches, caratulas, ediciones, no datos

Se me ocurre que lo que pueden hacer es darte un código de descarga empaquetado en una carátula...  :green: pero bueno, esto ya lo hacen con las famosas "copias digitales".  :cunao: No sé, yo ya digo que si se llega a eso pues sencillamente mi etapa como coleccionista habrá llegado a su fin. Pero vamos, esto todavía lo veo algo lejano...


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #193 en: Junio 15, 2015, 10:42:13 pm »
Como arraigado coleccionista, paso de nubes y chorradas digitales, yo quiero estuches, caratulas, ediciones, no datos

Se me ocurre que lo que pueden hacer es darte un código de descarga empaquetado en una carátula...  :green: pero bueno, esto ya lo hacen con las famosas "copias digitales".  :cunao: No sé, yo ya digo que si se llega a eso pues sencillamente mi etapa como coleccionista habrá llegado a su fin. Pero vamos, esto todavía lo veo algo lejano...


AZULES SALUDOS!

+1.

También creo que queda muymuy lejos y bueno si llegará el caso no podriamos comprar en formato físico las nuevas películas pero siempre nos quedarán películas por comprar en físico, no tengo dudas. Al menos unos 5-10 años nos quedará para completar la colección tirando por lo bajo.

Y otro que no piensa comprar nada en digital. Por mi se podrían ahorrar las copias digitales y que nos rebajaran aunque fueran 2€ de la peli.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #194 en: Junio 15, 2015, 11:16:07 pm »
Por mis cojones que no compraré jamás una edición en formato descarga digital. Y ojo con lo que está pasando con X-men rogue cut. Antes me la pillo en BD guiri que en iTunes.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #195 en: Junio 18, 2015, 04:15:53 pm »
Yo tampoco le encuentro nada interesante a un "archivo".

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #196 en: Junio 18, 2015, 05:17:04 pm »
Archivos pa su culo!!!! A mí me va lo físico  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #197 en: Junio 18, 2015, 05:32:25 pm »
Por mis cojones que no compraré jamás una edición en formato descarga digital. Y ojo con lo que está pasando con X-men rogue cut. Antes me la pillo en BD guiri que en iTunes.

Ojo, que parece que si se pilla de importacion... (sin confirmacion, pero en varios sitios webs apuntan a doblaje castellano inclusive)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #198 en: Junio 18, 2015, 06:44:14 pm »
Sí, también estoy al tanto del tema. Pero hasta que alguien no se lo pille y lo confirme de primera mano...yo paso! Jaja.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #199 en: Junio 18, 2015, 09:12:29 pm »
Es que "vender" el formato digital es un buen marronazo, no les auguro ningún éxito... Porque oye, ya me diréis cómo convencer al comprador potencial de que lo que se está descargando previo pago es mejor que lo que te bajas gratis de una web rusa. Demencial, como se imponga este tipo de mierda conmigo que no cuenten.