Autor Tema: Me ha tragado el gran azul...  (Leído 62413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #150 en: Enero 27, 2015, 12:31:47 am »
Hostia puta  :ja: :ja: :ja: Pues sí, prefiero el grano yo también. Pero por qué hacen eso?? Por el amor de dios...


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #151 en: Enero 27, 2015, 12:46:40 am »
Muchas distribuidoras emplean el uso excesivo del DNR como un verdadero engañabobos. Hay que andar con ojo, porque nos la intentan meter doblada vendiéndonos que ciertas ediciones han sido limpiadas y restauradas. Falso. Simplemente se les ha pasado el susodicho filtro para que la imagen parezca nueva y restaurada, pero realmente no es así.

También es cierto que el DNR empleado en su justa medida puede ser beneficioso, pero no de este modo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #152 en: Enero 27, 2015, 01:11:14 am »
Grano forever!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #153 en: Enero 27, 2015, 02:15:08 pm »
Yo soy muy feliz con mi pack de Regreso al futuro en DVD. Y no lo cambio por nada  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #154 en: Enero 27, 2015, 02:56:59 pm »
Sí tienes el azul, guárdalo como oro en paño. Si tienes el anterior (el desencuadrado) , véndelo y te pillas el azul, jeje.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #155 en: Enero 27, 2015, 09:34:41 pm »
De hecho con Gladiator salió la primera versión con DNR a cascoporro y la gente se quejó tanto y tanto que han sacado nueva versión con su grano. Fijaros si era grave el tema que había escenas que el maldito DNR "limpió" hasta rayos: caían tres y se veían dos!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #156 en: Enero 28, 2015, 12:00:03 am »
Su puta madre, estaba mirando para comprar PREDATOR, que la tengo en una edición hecha polvo... Y me encuentro con esto en una web, me ha dado por buscar porque me habíais acojonado. Creo que es de la "Hunter Edition":



Para flipar, en serio, veo que toca informarse antes de pasar por caja no sea que te encuentres este pastel :chalao:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #157 en: Enero 28, 2015, 12:08:58 am »
Depredador ha sido de las más sonadas. Lo bueno de la "Hunter Edition" son los extras, lo peor que los muñecos parecen de cera gracias al DNR.

Hay una edición normal que no incluye DNR y tiene su bonito grano y que es la que yo poséo junto a la 3D que la compré más por curiosidad y porque me molaba la portada lenticular: http://www.mubis.es/titulos/depredador-blu-ray

Si no la encuentras suelta creo que este pack incluye la edición antigua con la imagen sin DNR -> http://www.amazon.es/Pack-Depredador-BR-Varios/dp/B0053CA26W/ref=sr_1_1?s=blu-ray&ie=UTF8&qid=1316309977&sr=1-1&tag=b053-21

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #158 en: Enero 28, 2015, 02:36:27 am »
Leoky, la edición 3D tiene DNR? Yo la compré también como curiosidad por el 3D y demás, pero estoy a la espera de una edición en BD en condiciones...

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #159 en: Enero 28, 2015, 12:00:55 pm »
Leoky, la edición 3D tiene DNR? Yo la compré también como curiosidad por el 3D y demás, pero estoy a la espera de una edición en BD en condiciones...

Si. En este caso no la pongo en una edición tan mala ya que en 3D si que queda algo mejor con el filtro. Aún así tengo por ejemplo Top Gun que para mi le da mil patadas al 3D de Depredador y no tiene el filtro DNR.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #160 en: Enero 28, 2015, 03:15:45 pm »
Me he mirado el enlace a Amazon y hay un usuario que dice que pidió la versión sin DNR y la ha llegado otra cosa. Vamos, que como ni dios las compra se deben querer librar de todo el stock. No sé, me esperaré a que salga otra edición, que por pelis no será.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #161 en: Enero 28, 2015, 03:20:36 pm »
Me he mirado el enlace a Amazon y hay un usuario que dice que pidió la versión sin DNR y la ha llegado otra cosa. Vamos, que como ni dios las compra se deben querer librar de todo el stock. No sé, me esperaré a que salga otra edición, que por pelis no será.

NUNCA te fies de los comentarios de amazon porque suelen juntar los comentarios de toodas las ediciones tanto las del Blura como las del dvd.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #162 en: Febrero 05, 2015, 02:55:25 pm »
Tengo una duda, a ver si alguno me la puede solventar... Resulta que tengo Alien Quadralogy en DVD, pero me estoy planteando comprar la el pack Alien Antology (vienen también las cuatro pelis) en bluray. NMerece la pena o mejor me quedo con los DVDs?? Actualmente sale por 26 euritos en Amazon, un precio bastante bueno.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #163 en: Febrero 05, 2015, 03:49:43 pm »
Tengo una duda, a ver si alguno me la puede solventar... Resulta que tengo Alien Quadralogy en DVD, pero me estoy planteando comprar la el pack Alien Antology (vienen también las cuatro pelis) en bluray. NMerece la pena o mejor me quedo con los DVDs?? Actualmente sale por 26 euritos en Amazon, un precio bastante bueno.

Yo es que de Alien sólo tengo las 2 primeras y en dvd.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #164 en: Febrero 05, 2015, 09:54:27 pm »
Merece cada euro que vale y más. Brutal como cambian, sobre todo la primera. Se ve que deja a los DVDs de estas pelis en muy mal lugar. Amigo, recomendada si o si.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #165 en: Febrero 05, 2015, 10:14:25 pm »
Merece cada euro que vale y más. Brutal como cambian, sobre todo la primera. Se ve que deja a los DVDs de estas pelis en muy mal lugar. Amigo, recomendada si o si.

Pendiente, tener esa cuadrilogia, porque en BD tiene que ser brutal.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #166 en: Febrero 05, 2015, 10:44:07 pm »
Gracias pues, me animaré a comprarla y la edición en DVD ya la regalaré (encima es en VOS, no se puede escuchar en castellano) :green:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #167 en: Febrero 06, 2015, 02:48:11 pm »
Merece cada euro que vale y más. Brutal como cambian, sobre todo la primera. Se ve que deja a los DVDs de estas pelis en muy mal lugar. Amigo, recomendada si o si.

¿Seguro? Porque yo pude ver por reseñas (mi TV es muy pequeño para comprobarlo) que las ediciones en BD de ESDLA no son tan superiores al DVD.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #168 en: Febrero 06, 2015, 03:11:07 pm »
Pues esperad porque hay una saga que no tengo ni siquiera en DVD y que cuesta 23 euritos, con lo cual igual la cojo antes que la de Alien... Se trata de la cuatrilogía de INDIANA JONES. La pega? Cuesta 23 euros porque la caja está en italiano (Latura no lo haría  :green: ), pero es que si compro la española sale por 56 eurazos :zombie: Alguien me puede explicar el por qué de esta diferencia de precio tan brutal? Porque los discos son los mismos que la edición nuestra. Como sé que sois expertos en el tema igual me podeis iluminar...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #169 en: Febrero 06, 2015, 09:14:55 pm »
Si, porque nuestro país es tercermundista en cuanto a unas cosas y de muy listos en cuanto a otras.
Por cierto, en El corte ingles sale por 34 con el 35% dto + 10% en vale.

Por cierto, ¿cuatrilogía? ¿Eso existe?  :cunao: :cunao:
Tetralogía si......

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #170 en: Febrero 07, 2015, 03:32:19 pm »
Exacto, Carlos. En Españistán o bien no llegan las cosas en condiciones, o bien se vende el mismo producto el doble o triple de caro. Ya sabes, cosas de este ojete mundial llamado España.

Por cierto, ni lo pienses. Pillátela SÍ o SÍ (por 34 pavos me pillaba sin pestañear la edición patria). Además es una edición muy buena tanto a nivel audiovisual como de extras.
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 03:35:42 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #171 en: Febrero 07, 2015, 04:54:31 pm »
Y viene la cuarta parte que tanto te mola  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #172 en: Febrero 07, 2015, 05:27:49 pm »
Bueno, pues me habeis convencido, me quedaré con la edición de 35 pavitos, aunque eso del 35% de descuento y el 10% en vale no lo pillo del todo :green: Y oye, la cuarta siempre la puedo usar de posavasos cuando vea las otras tres :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #173 en: Febrero 07, 2015, 05:54:39 pm »
El tema de ECI es que si coges 3 pelis o más, te hacen un 35% de dto directo más un vale de otro diez por ciento para gastar en Marzo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #174 en: Febrero 08, 2015, 02:01:41 pm »
Alguno me puee indicar qué tal es esta edición de Blade Runner?? Quiero comprar una, sin florituras, y creo que esta es una muy buena opción.

http://www.amazon.es/Runner-Montaje-Edici%C3%B3n-Especial-Blu-ray/dp/B0053C9RNG/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1423400247&sr=1-1&keywords=blade+runner+montaje+final