Autor Tema: Me ha tragado el gran azul...  (Leído 62375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #125 en: Diciembre 20, 2014, 04:28:26 pm »
Brando tiene peliculones imprescindibles, yo tengo una edición de Julio Cesar que es la leche, con fotos incluidas. Lástima que luego decidiera comerse al equipo de rodaje y empezar a hacer papeles puramente alimenticios.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #126 en: Diciembre 20, 2014, 06:40:18 pm »
Me agencie ayer un film que me parece imprescindible para todo buen amante del cine como REBELIÓN A BORDO de (Lewis Milestone) con Marlon Brando. En BD por obra de los amigos de RESEN, también conocidos como los amigos de lo ajeno  :xd: . Y en un hecho sin precedentes me pille uno de los pocos films que puedo decir tengo en tres formatos; MÁXIMO RIESGO de Renny Harlin. El BD supera en extras al dvd edición coleccionista, y por su precio menos de 12euros, pues era un regalo, ahora pues me queda revender el dvd que tenía. De resto; también pude agenciarme otra ganga: JACK REACHER en combo bd-dvd por solo 9euros.

Ya dejare mis impresiones en cuanto las visione próximamente  :3d: :yea: :victoria: .

Amigo Glez, yo tendria cuidado con Resen, esta en la lista negra: BD-R, vamos, grabados como si fueran pirata
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #127 en: Diciembre 20, 2014, 07:54:26 pm »
Para mi lo que no tiene perdón es esta escena de "El Rey León" donde las nuves desaparecen en Bluray. Mi película favorita de Disney que también poséo en 2D+3D:

(00:12 y 00:36)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IWiRPAb8KNw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IWiRPAb8KNw</a>

Joder, vaya chapuza lo de 'EL REY LEÓN'. La verdad, cada vez entiendo menos lo que hacen algunos de re-comprarse los Clásicos en BD... la imagen es casi igual (al menos para mi) y desde luego en DVD no hacen chapuzas como las que ha expuesto leoky. Antes de ver 'LA SIRENITA' en BD y de saber lo de 'EL REY LEÓN' pensaba que la diferencia en estas pelis de un formato a otro sería bestial... ya veo que de esto nada de nada.

Y, amigo DC FAN, insisto, la próxima vez que vengas por Madrid lo podrás comprobar personalmente... será entonces cuando me digas tú a mi que estas re-compras no hacen sentido. Ya lo verás ya...  :nic:


AZULES SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 08:20:12 pm por Latura »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #128 en: Diciembre 20, 2014, 07:59:09 pm »
Latura,

Llegará el momento en que puedas comprobar por ti mismo la diferencia de una película de Disney en BD y ya me dirás tú a mí.

Sobre el defecto que comenta leoky de La Sirenita es algo ínfimo y yo no lo he notado la verdad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #129 en: Diciembre 20, 2014, 08:22:40 pm »
¡OSTRAS!

perdón, perdón... he editado el mensaje de leoky sin darme cuenta, pensaba que le había dado a "insertar cita" y le di por error a "modificar"  :doh: :doh: :doh: perdona leoky, ha sido un tremendo error. Perdón.  :nnnsh: :nnnsh:


AZULES SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #130 en: Diciembre 20, 2014, 10:58:01 pm »
¡OSTRAS!

perdón, perdón... he editado el mensaje de leoky sin darme cuenta, pensaba que le había dado a "insertar cita" y le di por error a "modificar"  :doh: :doh: :doh: perdona leoky, ha sido un tremendo error. Perdón.  :nnnsh: :nnnsh:


AZULES SALUDOS!

No pasa ná, con que lo leyeras como veo que has echo sobra.  :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #131 en: Diciembre 21, 2014, 12:24:52 am »
Me agencie ayer un film que me parece imprescindible para todo buen amante del cine como REBELIÓN A BORDO de (Lewis Milestone) con Marlon Brando. En BD por obra de los amigos de RESEN, también conocidos como los amigos de lo ajeno  :xd: . Y en un hecho sin precedentes me pille uno de los pocos films que puedo decir tengo en tres formatos; MÁXIMO RIESGO de Renny Harlin. El BD supera en extras al dvd edición coleccionista, y por su precio menos de 12euros, pues era un regalo, ahora pues me queda revender el dvd que tenía. De resto; también pude agenciarme otra ganga: JACK REACHER en combo bd-dvd por solo 9euros.

Ya dejare mis impresiones en cuanto las visione próximamente  :3d: :yea: :victoria: .

Amigo Glez, yo tendria cuidado con Resen, esta en la lista negra: BD-R, vamos, grabados como si fueran pirata

Por eso mismo digo que son los "amigos de lo ajeno"  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #132 en: Diciembre 25, 2014, 01:53:22 am »
APUNTAR...

que 'LA BELLA Y LA BESTIA' en DVD también se ve de 9 o 10. Es una maravilla ver como se ven de bien estas pelis en DVD en el reproductor de BD. Y ¡ojo! que yo tenía mucho miedo con este tema tal y como comenté el otro día, pero vamos, visto lo visto... miedo ninguno.  :3d:
Puedo entender que DC FAN las re-compre por los motivos apuntados de tenerlas en Zona1, pero más allá de eso, no le veo sentido a hacer una re-compra de estos films en BD. Por lo menos en mi caso estoy contentísimo con la calidad de imagen de estas pelis y no pido más porque sencillamente no necesito más.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #133 en: Diciembre 27, 2014, 01:40:19 am »
UN GRAN...

BluRay es el de la película 'ROMPE RALPH!'. La imagen es buenísima y el sonido... ¡uf! bueno el sonido ya es literalmente ¡perfecto! una experiencia absolutamente inmersiva que te obliga a bajar el volumen para no tener problemas con nadie  :cunao: Si no lo tenéis y amáis la película ¡¡correr a comprarlo!!


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #134 en: Diciembre 27, 2014, 11:40:15 am »
Probada y desgustada The Amazing Spider-Man 2

La calidad de imagen es la leche y si le sumamos el portentoso sonido, es casi de DEMO, aunque queda por debajo de autenticas gozadas como TF 4 o Nóe, si me apurais, tambien Godzilla, pero las dos primeras mencionadas, son obligatorias para cualquier degustador de BDs.

Ojito a la cantidad de extras que ha metido Sony, casi 100 minutos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #135 en: Diciembre 27, 2014, 01:13:11 pm »
Probada y desgustada The Amazing Spider-Man 2

La calidad de imagen es la leche y si le sumamos el portentoso sonido, es casi de DEMO, aunque queda por debajo de autenticas gozadas como TF 4 o Nóe, si me apurais, tambien Godzilla, pero las dos primeras mencionadas, son obligatorias para cualquier degustador de BDs.

Ojito a la cantidad de extras que ha metido Sony, casi 100 minutos

¡Ojo! que yo también tengo 'NOÉ' y 'GODZILLA'  :victoria:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #136 en: Diciembre 27, 2014, 01:22:45 pm »
Probada y desgustada The Amazing Spider-Man 2

La calidad de imagen es la leche y si le sumamos el portentoso sonido, es casi de DEMO, aunque queda por debajo de autenticas gozadas como TF 4 o Nóe, si me apurais, tambien Godzilla, pero las dos primeras mencionadas, son obligatorias para cualquier degustador de BDs.

Ojito a la cantidad de extras que ha metido Sony, casi 100 minutos

¡Ojo! que yo también tengo 'NOÉ' y 'GODZILLA'  :victoria:


AZULES SALUDOS!

Ojito a ambas, Noé tiene uno de los mejores apartados audiovisuales del 2014, esta en mi top 3 de mejores BDs del 2014 y Godzilla tiene uno de los mejores apartados sonoros del 2014, brillante es poco.

Pero vamos, en la categoria extras, TF 4 se pule a TASM 2, 3 horas de extras impresionantes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #137 en: Diciembre 27, 2014, 04:59:37 pm »
Prime, que edición de T4 tienes tú en BD? La española o la británica multi-combo? Me sonaba que alguien tenía ésta última...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #138 en: Diciembre 27, 2014, 07:15:13 pm »
Prime, que edición de T4 tienes tú en BD? La española o la británica multi-combo? Me sonaba que alguien tenía ésta última...

Yo tengo la edicion italiana 2D con disco de extras inclusive, vamos, en esencia, es la misma edicion 2D de España
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #139 en: Enero 06, 2015, 12:01:13 pm »
Ojo, creo que el simio Cesar me ha echado un mal de ojo o algo, porque hoy he probado el BD de Dias del Futuro Pasado y tela!, le sucede exactamente lo mismo que al de El Amanecer del Planeta de los Simios, el mismo problema, Fox, te maldigo, no te voy a volver a compar!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #140 en: Enero 21, 2015, 02:26:42 am »
Tiburón en BD en GAME por 9'95 € y plagada de extras. Incluido un especial retrospectivo de 2h inédito. En cuanta la vea, pongo aqui opinión  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #141 en: Enero 21, 2015, 03:02:45 am »
¿Ese era el que venía incluido en el DVD 30 Aniversario?

Tengo ese DVD en Puerto Rico y recuerdo que era un pedazo de extra. Era largo y explicaban absolutamente todo el proceso para hacer la película.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #142 en: Enero 21, 2015, 01:42:14 pm »
¿Ese era el que venía incluido en el DVD 30 Aniversario?

Tengo ese DVD en Puerto Rico y recuerdo que era un pedazo de extra. Era largo y explicaban absolutamente todo el proceso para hacer la película.

Si. Ayer vi variad partes, y es ese. Salen Spielgberg y los actores, guionista, productore, novelista...

Es algo asi como EL TIBURÓN AÚN FUNCIONA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #143 en: Enero 22, 2015, 10:42:30 pm »
Estoy viendo El Hombre Lobo, la de Benicio del Toro por primera vez en BD y estoy encantado con lo que ofrece el disco.

Cuando se le da pausa, a los pocos segundos, sale un "salva pantalla" de Universal que regresa a la película cuando se vuelve a usar el mando.

Me encantaría que esta función se aplicara a todos los BD. Que no hubiera que esperar que el mismo reproductor, al cabo de mucho rato, es cuando se pone en modo "espera".

Como dije, primera vez para mí. Películas de otras compañías que tengo son Disney, Warner y Sony que no implementan esto. Una pena.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #144 en: Enero 22, 2015, 10:44:10 pm »
Estoy viendo El Hombre Lobo, la de Benicio del Toro por primera vez en BD y estoy encantado con lo que ofrece el disco.

Cuando se le da pausa, a los pocos segundos, sale un "salva pantalla" de Universal que regresa a la película cuando se vuelve a usar el mando.

Me encantaría que esta función se aplicara a todos los BD. Que no hubiera que esperar que el mismo reproductor, al cabo de mucho rato, es cuando se pone en modo "espera".

Como dije, primera vez para mí. Películas de otras compañías que tengo son Disney, Warner y Sony que no implementan esto. Una pena.

Pues a mi el salvapantallas de Universal (sale en todas, pero en todas) es un peñazo, el BD ya tiene salvapantallas, ¿porque introducir otro?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #145 en: Enero 22, 2015, 11:07:46 pm »
Porque no hay que esperar tanto rato a que salga el del reproductor. Por no mencionar que hay BD donde, tras salir el salva pantallas del reproductor y continuar la película no continúa desde el comienzo sino que hay que volver a llegar hasta el menú principal.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #146 en: Enero 26, 2015, 11:39:16 pm »
Ahora que ya puedo ver blurays me he dado cuenta de esa eterna discusión que teníais por aquí con lo del "grano". Concretamente ha sido viendo SALVAR AL SOLDADO RYAN, y he de decir que a mi eso del grano me gusta, le da un carácter especial a las pelis históricas. Lo que no tengo claro que me gustara es viendo por ejemplo una peli de acción del chuache. Pero bueno, ya iré viendo qué descubro :3d:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #147 en: Enero 26, 2015, 11:54:32 pm »
El grano es una característica del celuloide, no debería de limpiarse jamás. Entiendo que con la alta definición ese granulado sea mucho más apreciable y a algunos nos moleste (a mi en ocasiones lo hace), pero es que... es que, joder, te aseguro que es mejor el grano que chuparnos una película con un filtro DNR del copón bendito. Si, el DNR limpia la imagen, pero usado en exceso (como por desgracia suele suceder. Ojo a las desastrosas y falsas restauraciones en BD de 'Regreso al futuro' o 'Terminator 2') no sólo quita el grano por completo, sino que también fulmina todas las impurezas de lo apreciable en pantalla: escenarios naturales, rostros de actores, interiores... incluso afecta a los bordes y siluetas de objetos y personas. Al final los actores parecen verdaderos muñecos de cera, sin un sólo poro facial, con las arrugas mucho más refinadas... Y es que el DNR se lleva por delante absolutamente todo. Así que, personalmente, prefiero soportar grano antes que eso.



« Última modificación: Enero 27, 2015, 12:06:47 am por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #148 en: Enero 27, 2015, 12:01:47 am »
Bienvenidos al museo de cera Madame Tussauds London  :green:



« Última modificación: Enero 27, 2015, 12:04:32 am por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #149 en: Enero 27, 2015, 12:19:00 am »
Bienvenidos al museo de cera Madame Tussauds London  :green:





Antes prefiero ver una peli en VHS con sus rallas y demás... que una película que tenga la imagen de esa de ahí arriba. Paso. Así de claro lo digo.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".