Autor Tema: Me ha tragado el gran azul...  (Leído 62398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #100 en: Noviembre 19, 2014, 10:42:25 pm »
¿Por qué algunas BD no funcionan como deben en mi reproductor?

Por ejemplo, casi todas las películas de Harry Potter (me parece hasta La Orden del Fénix) comienzan directamente en la película. Y no hay manera de acceder al contenido extra. De hecho, llegué a pensar que no tenían menú.

...HASTA que descubrí que el botón en mando de OPTIONS donde me sale una serie de ventanas que a su vez me dejan acceder al contenido del disco y finalmente puede llegar a los extras.

Pero no entiendo por qué tanta odisea y sencillamente no va directamente al menú sin mayor necesidad.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #101 en: Noviembre 20, 2014, 11:14:36 am »
Te funciona bien. Son así los primeros Blu Ray. Para ver extras debes darle al menú o al menos popup.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #102 en: Noviembre 20, 2014, 01:14:37 pm »
¿Eso se puede arreglar actualizando el reproductor al conectarlo online?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #103 en: Noviembre 20, 2014, 01:25:10 pm »
Te funciona bien. Son así los primeros Blu Ray. Para ver extras debes darle al menú o al menos popup.

En algunos DVDs también pasaba eso. Es algo relativamente molesto pero sin demasiada importancia pues como dice Alex tiene muy fácil arreglo.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #104 en: Noviembre 20, 2014, 07:52:33 pm »
No es ningun problema, DC, simplemente es Warner, a mi me pasa con la cinta de La Isla, metes el disco y se pone la peli directamente, sin pasar por el menu.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #105 en: Noviembre 22, 2014, 08:31:15 pm »
POR CIERTO,

no sé si será porque hacía alguna que otra semana que no ponía un BluRay... pero la imagen y el sonido de 'CAMINO A LA LIBERTAD' me parecieron fabulosas.  :3d:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #106 en: Noviembre 23, 2014, 02:23:22 am »
POR CIERTO,

no sé si será porque hacía alguna que otra semana que no ponía un BluRay... pero la imagen y el sonido de 'CAMINO A LA LIBERTAD' me parecieron fabulosas.  :3d:


AZULES SALUDOS!

Esa es la de Ed Harris??
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #107 en: Noviembre 23, 2014, 01:23:09 pm »
POR CIERTO,

no sé si será porque hacía alguna que otra semana que no ponía un BluRay... pero la imagen y el sonido de 'CAMINO A LA LIBERTAD' me parecieron fabulosas.  :3d:


AZULES SALUDOS!

Esa es la de Ed Harris??

SI, 'CAMINO A LA LIBERTAD'. Cineycine.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #108 en: Noviembre 25, 2014, 02:42:12 am »
Si. La vi. Muy buena. Colin Farrell hace un papel bastante sorprendente sobre todo en V.O.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #109 en: Noviembre 29, 2014, 01:15:30 am »
HABLANDO...

de los BR que saltan directamente a la reproducción de la peli sin pasar por el Menú, pues resulta que 'CONTACTO SANGRIENTO' en BR no tiene Menú alguno, salta directamente la reproducción del film por mucho que le des al Menú del disco, y luego, cuando la película termina vuelve a reproducirla. Nunca había visto esto, ni tan siquiera en los DVDs. Curioso... menos mal que la editaron aunque sea de esta manera tan ¿extraña?


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #110 en: Noviembre 29, 2014, 11:27:09 pm »
Hoy a tocado revisionamiento de Transformers 4, que quereis que os diga, los BDs de Michael Bay, al menos los recientes son absoluto DEMO, le sumamos que tiene un disco adicional con 3 horas de extras y me lo paso teta, quizas el BD estrella de Noviembre :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #111 en: Diciembre 06, 2014, 01:16:43 am »
HABLANDO...

de los BR que saltan directamente a la reproducción de la peli sin pasar por el Menú, pues resulta que 'CONTACTO SANGRIENTO' en BR no tiene Menú alguno, salta directamente la reproducción del film por mucho que le des al Menú del disco, y luego, cuando la película termina vuelve a reproducirla. Nunca había visto esto, ni tan siquiera en los DVDs. Curioso... menos mal que la editaron aunque sea de esta manera tan ¿extraña?


AZULES SALUDOS!

Me autocito para deciros que con el BluRay de 'PERSEGUIDO' pasa lo mismo. Carece de Menús principales y salta directamente a la reproducción de la peli, y cuando esta acaba vuelve a comenzar en un ciclo sin fin... por lo menos conserva el excelente doblaje original inicial al español.  :victoria:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #112 en: Diciembre 06, 2014, 01:21:08 pm »
Oye Latura, juraría que cuando puse Contacto sangriento en Blu-Ray, sí había menú, aunque había que acceder desde la película. Coño lo voy a comprobar ahora mismo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #113 en: Diciembre 06, 2014, 01:26:14 pm »
Pues pulsando el botón POP-UP MENÚ, aparece el menú pero con la película reproduciéndose. Vamos, que no existe un menú estático como sucede normalmente. Sin embargo, con el botón TOP MENÚ no aparece nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #114 en: Diciembre 06, 2014, 01:50:01 pm »
Pues pulsando el botón POP-UP MENÚ, aparece el menú pero con la película reproduciéndose. Vamos, que no existe un menú estático como sucede normalmente. Sin embargo, con el botón TOP MENÚ no aparece nada.

SI, eso mismo pasa con 'PERSEGUIDO', sale un menú estático mientras la peli se reproduce... la verdad, me pareció algo "tan cutre" que ni lo comenté...  :juajuas: :juajuas: Además, creo que sólo tenía 2 opciones: Escenas e idiomas...  :juajuas:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #115 en: Diciembre 06, 2014, 06:42:18 pm »
Quería comentar...

¿Recuerdan el problema que estaba teniendo porque mi reproductor no reconocía El Hombre Lobo y me pasaba lo mismo con otras películas que me funcionaban?

Solucionado.

Conseguí que alguien que tiene PC descomprimiera el archivo de actualización que venía en la página. Lo instalé y listos.

Por un lado me parece estupendo que ahora casi todo este tipo de problemas se pueda solucionar así (como las actualizaciones de la consola) pero por otro lado pienso: ¿no era posible sacar el producto perfecto y no tener que pasar por esto?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #116 en: Diciembre 07, 2014, 09:02:10 pm »
Pillada la cult-movie 'Maniac-Cop' en BD.

Buena imagen, sonido correcto. No es un BD referencia pero siendo un film barato de los 80 es un agradecido rescate. Tiene un menú bastante simple con el 'ManiaCop' del titulo enseñando la placa y alzando la porra.

Sobre la carátula. Pues habla de un tipo que mata polis y no es exactamente asi, mata lo que se le ponga. Y en la caratula sale una posible víctima tetona que luego ni rastro en el film.

Apuntar (como me dijo Slinker a posteriori) que este BD es uno de esos que se editan sin tener ños derechos por compañias pequeñas de pocos medios. En mi BD ni rastro de distribuidor alguno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #117 en: Diciembre 07, 2014, 11:10:33 pm »
¿Alguien me explica las tonterías de los BD?

Me explico...

Estoy viendo Juego de Tronos dede la Primera Temporada. Como saben son 10 episodios. También sabemos la cantidad de espacio que tiene cada disco. Entonces, ¿por qué no dividir los episodios propiamente? Y es que, teniendo 5 discos uno pensaría que serían 2 episodios por disco. Pues no. Lo mismo uno tiene 2, que otro tiene 3 que otro tiene 1 nada más.

Pero, lo que más me fastidia es que muestren contenidos que en realidad no tienen.

Por ejemplo, me extrañó mucho que en el primer disco listara todos los episodios. Algo que me sorprendió porque ya me imaginaba que era imposible y porque sabía que estaban repartidos entre todos los discos. Por eso, cuando selecciono un episodio que no podía estar efectivamente me dice que tengo que meter X disco.

Pero lo más que me toca los....  es el tema del contenido extra. Dice que tiene Y contenido y luego cuando seleccionas te dice que metas Z disco porque no viene ahí. Ahí sí que me molesta. Porque cuando uno se sienta a ver algo (particularmente una serie que es larga y tiene tantos discos) uno lo hace sin más. No tienes que tener el libro en tus manos que viene con el pack para estar haciendo referencia a si viene algo en ese disco o no.

Entonces, ¿por qué hacer eso?. ¿No es más fácil sencillamente listar exclusivamente lo que viene en cada disco? ¿Para qué molestarse en poner en cada menú de cada disco todos los contenidos si luego no lo incluye?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #118 en: Diciembre 09, 2014, 11:53:16 am »
efectivamente compañero...

es un poco cutre lo que dices y yo nunca lo había visto asi en ningún BD.

hace poco vi que estaba muy baratas las dos primeras temporadas de la serie y me la pillare... estare atento a lo que dices... es tremendo!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #119 en: Diciembre 17, 2014, 11:00:47 am »
Robocop (2014) goza de una imagen realmente muy buena y el sonido igual (Fox en esos aspectos no defrauda), sin embargo, la cantidad pirrica de extras es triste: un documental dedicado al traje y armas de Robocop, unas escenas eliminadas (que las analizare cuando me ponga con ellas), unos anuncios de Omnicorp y dos trailers.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #120 en: Diciembre 20, 2014, 01:29:35 am »
ACABO...

de ver 'LA SIRENITA' en DVD... y... ¿por qué lo pongo en este POST? Lo pongo porque realmente la imagen era de 10. La verdad, no sé por qué algunas personas re-compran estas películas en BD... ¿Acaso se puede ver mejor esta película en BD que la versión restaurada que yo he visto esta noche en DVD? No lo sé, supongo que se puede notar en el caso de que veas la película con "la cara pegada a la pantalla", pero este no es mi caso... la verdad que no veo necesidad alguna de que alguien que tenga 'LA SIRENITA' en DVD restaurada pase por caja otra vez para comprarla en BD ¿Qué quiere ver de más? si es que la imagen es perfecta... :3d: no lo sé, no lo entiendo.  :niieda:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #121 en: Diciembre 20, 2014, 01:28:33 pm »
Comparto tu opinión. De hecho tengo casi todos los clásicos de Disney en DVD y aún sigo comprando algunos que me faltan en DVD. En este caso veo intrascendente pasar al BD.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #122 en: Diciembre 20, 2014, 01:30:44 pm »
La imagen se ve muy bien. La restauración está ahí. Y entiéndase que es la segunda vez que se restaura ya que la primera vez se hizo para la versión Platino.

Pero, créelo o no se ve mejor en BD.

Aquí puedes comprobarlo:

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=38587&position=1

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=38587&position=2

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=38587&position=13

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=38587&position=4

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=38587&position=9

En mi caso, cabe mencionar que no solamente es compre los Clásicos en BD por tenerlos en la óptima definición. Lo hago también porque mis DVDs son Zona 1. Vivo en España por lo que, aunque yo vea las películas en inglés, casi nadie las ve así y cuando llegue el momento de tener mi familia puedan verlas dobladas con el doblaje de aquí (que sería a partir de La Bella y la Bestia).
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 01:33:19 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #123 en: Diciembre 20, 2014, 01:53:47 pm »
amigo DC FAN,

no sé qué quieras que te diga viendo los enlaces que me has puesto. ¿Se ven mejor que la película que vi ayer yo? Pues qué quieres que te diga, creo que se ven iguales, y si hay diferencias de mayor definición a favor del BD (algo que no pongo en duda) estas son tan mínimas que yo no las aprecio. La próxima vez que vengas por Madrid te invito a que nos sentemos a ver una de estas películas y a que me vayas explicando cómo se ven mejor... porque yo no veo diferencias, y por lo que parece Slinker tampoco.

Y mirar que yo ahora soy un gran defensor del BD, y realmente pensaba que estos clásicos se iba a ver tremendamente superiores en BD... así pues, tenía cierta decepción de no tener 'LA SIRENITA' en BD... sin embargo, fue ponerme ayer a verla en formato DVD en el reproductor de BD y quedar encantado con lo que veía en pantalla. Tal es así, que dentro de mi modesta opinión y mi segura falta de experiencia viendo BD pues yo a la imagen de esta "Sirenita" le caso un 10 o 9,5. Mientras la veía mi pregunta era clara: "¿Qué hay que mejorar aquí a nivel de imagen si la veo perfecta?"...  :niieda:


AZULES SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 01:55:57 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #124 en: Diciembre 20, 2014, 02:41:15 pm »
Me agencie ayer un film que me parece imprescindible para todo buen amante del cine como REBELIÓN A BORDO de (Lewis Milestone) con Marlon Brando. En BD por obra de los amigos de RESEN, también conocidos como los amigos de lo ajeno  :xd: . Y en un hecho sin precedentes me pille uno de los pocos films que puedo decir tengo en tres formatos; MÁXIMO RIESGO de Renny Harlin. El BD supera en extras al dvd edición coleccionista, y por su precio menos de 12euros, pues era un regalo, ahora pues me queda revender el dvd que tenía. De resto; también pude agenciarme otra ganga: JACK REACHER en combo bd-dvd por solo 9euros.

Ya dejare mis impresiones en cuanto las visione próximamente  :3d: :yea: :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".