Autor Tema: CUIDADO CON WANADOO ORANGE, y otras compañías por el estilo  (Leído 5357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
CUIDADO CON WANADOO ORANGE, y otras compañías por el estilo
« en: Diciembre 23, 2006, 03:58:59 am »
Bueno, lo prometido es deuda y esta tarde dije que contaría mi historia con ex wanadoo, u orange, que la verdad, ya me traen sin cuidado como se llamen; como si se quieren llamar perico los palotes.

Sucedió en julio del 2005,que tenía contratada la tarifa plana ocio de wanadoo, desde las 15 h. hasta las 8 de la mañana, hacia unos tres o cuatro años, eso sí, con sus consiguientes cortes, mal funcionamiento del correo, etc, etc. Hasta que en dicho mes, me llama una señorita a mi casa, con NUMERO OCULTO, y me ofrece por el mismo precio que estaba pagando, o sea unos 18 euros, tarifa plana 24 horas, y llamadas provinciales gratis; le dije que me lo pensaría y si ella era una empleada de wanadoo. Al momento, me dio todos mis datos, o sea, que sí lo era. Al cabo de una hora, me vuelve a llamar, para ver si me lo había pensado, jajajaja, y al final, inocente de mí, accedí.

Después de media hora de colgar el teléfono, estuve pensando, porque yo pienso mucho :grey: y llamé al 1414, para ver si era cierto. Efectívamente, ya estaba dado de alta, con el nuevo servicio, pero cual fue mi sorpresa, que en vez de pagar los 18 euros que me había dicho la muy........ tenía que pagar 25 euros al mes, y como es habitual, NADIE sabía nada. Empecé a llamar al maldito, podrido y maloliente 902 :enfado. y después de llamar hasta 8 o 9 veces, sin que te sirva de nada, sólo para que se vayan enriqueciendo a base de tus llamadas, pillé tal cabreo, que dije, BASTA, NO QUIERO SABER NADA MAS DE GUARRADO, ME BORRO DE TODO LO RELACIONADO CON ELLOS. :enfado.

Y aquí empezaron los problemas, me empezaron a llegar facturas, de 15 euros, otra de 8, otra 35, y hasta una de 3 euros, INCREIBLE :o.

Les mandé burofax, y luego vinieron las amenazas, de que me llevarían a juicio, que entraría en la lista de morosos, etc, etc, etc. TODO MENTIRA, para acojonarte, y a ver si al final pagas.

Cuando tuve una buena colección de cartas, denuncias, papeles, juicios moritorios, demandas, etc :juajuas: , se lo llevé todo a una abogada. Les mandó otro burofax, y nada, seguían insistiendo en demandarme y llevarme a juicio por en total, 38 miserables euros :meparto:.

Y termino con la historia, le dije a la abogada, ahora me toca a mí, de tocarles los c....... :esomismo:. Le dije, que estaba dispuesto a pagar, siempre y cuando reciba una carta firmada del director de guarradó, conforme está todo saldado y finiquitado. Como sabía, que eso no lo harían, pues así seguimos, ahora me llegan facturas de orange :meparto: :ja: :ja:. Cuando tenga una buena colección, igual les pongo unas tapas y lo encuaderno :meparto: :ja: :meparto:. :burla:

En resumen, que no se como funcionará a partir de ahora ORANGE, pero, lo cierto, es que todas estas compañías de acceso a internet, son BASURA Y ESCORIA. A la hora de darte de alta, todo es bombo y platillo, pero cuando tienes que darte de baja, te intentan hacer la vida imposible, como pueden. Está claro, que al principio, te ponen nervioso, pero cuando te vas informando bien de todo, te das cuenta, de que son unos h....de p..... :furioso: Y lo más fuerte de todo, es que no haya ninguna ley, que pare estos desmanes de estas compañías de mierda, y con perdón. :disimulo:

Ahora estoy con tarifa plana de telefónica y muy tranquilito  :concafe: y si tuviera que ponerme adsl, TELEFONICA, que en el fondo, cuando tienes un problema, son los de telefónica quienes tienen que venir a tu casa a solucionártelo, porque ni los guarradó, ya.com. jazztels, etc, mueven el culo para venir.

Telefónica es más caro, pero son los menos ladrones en el otro sentido hablando.

Un saludo y perdón por el ladrillazo, pero si sirve de algo, pues ahí está :nic:

Aquí dejo un foro de orange, que hace poco era el mismo de wanadoo, donde hay miles de quejas :nic:

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29


PD: Una de las causas, por las que no pagué las facturas, fueron, primero, unas facturas que se inventaban y que yo nunca había utilizado y otra, que me enteré que si pagabas, te seguían acosando con más facturas :victoria:




Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: CUIDADO CON WANADOO ORANGE, y otras compañías por el estilo
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 04:08:10 am »
Se me olvidaba; antes de pagar un euro a estos miserables ladrones de guante blanco :enfado. prefiero darle el dinero a mi abogada, que por lo menos se, que se gana el sueldo honradamente ;)

Otro saludo ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CUIDADO CON WANADOO ORANGE, y otras compañías por el estilo
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2006, 10:21:05 am »
Yo cuando empezó el boom de la liberalización me di de alta con Retevisión.
Acabé tan escaldado que jamás me he movido de Telefónica.Si,se que pago mas pero el servicio de atención y el de todo es el mejor.

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: CUIDADO CON WANADOO ORANGE, y otras compañías por el estilo
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2006, 11:31:35 am »
Ahí está, y con telefónica, tienes un número gratuito el 1004, para hacer cualquier tipo de gestión. De acuerdo, que ahora, han puesto un 902, por si tienes algún problema técnico, pero compi, QUE DIFERENCIA, de este 902, a los de las demás compañías. Llamas a este 902, y en menos de dos minutos te atienden con solvencia, rapidez y eficacia; en cambio los 902, de estas compañías BASURA, te tienen colgado al teléfono, más de 15 minutos, y que ahora marque el 1, para esto, ahora marque el 2, para aquello, ahora marque el 3, para lo otro y ahora marque el 835 y de paso le hacemos una p.... :enfado. :disimulo: . O igual, después de tenerte colgado media hora al teléfono, te salen diciendo, "nuestros operadores, en estos momentos, están ocupados, rogamos vuelva a llamar en unos minutos". O te sale el clásico tonto-a, que no se entera, o no se quiere enterar, así, se van consumiendo los minutos del teléfono :enfado.
Para meter la mano en el teléfono y estrangular al operador, pero que culpa tendrá ese pobre desgraciado, si es un mandado, en fin....
Es una VERGUENZA, y lo digo para los que tengáis estas compañías; como esto no cambie, el día que tengáis que daros de baja, que San Críspulo, os ayude :nouou: :-\ :'(

Saludos

faustum

  • Visitante
Re: CUIDADO CON WANADOO ORANGE, y otras compañías por el estilo
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2006, 09:54:54 pm »
Joder darth vader tu relato simplemente es acojonador :xd: yo puedo explicar por mi parte que yo estuve 2 años con los de orange-wanadoo,fue cuando mi hermana me comento que su novio de entonces estaba con wanadoo,y mira decidimos arriesgarnos :green:dentro de lo que cabe no me quejo de los de wanadoo,un buen servicio y todo lo demas,y cuando me di de baja de ellos me dijeron que me daban la baja por telefono :\  no sabia si fiarme de ellos :eeh?:pero en eso no tuve ning´´un problema y me dieron de baja.
Ahora estoy actualmente con los señores de ya.com,y un pero bien gordo con ellos :enfado.
Lo que es el servicio de internet hasta hora me va perfecto,pero si tienes algún problema tecnico con la linea y llamas para que te digan haber porque falla,te hacen esperar entre 15-20 minutos :nouou: eso no es normal :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: es cachondeo lo que se llevan los de ya.com,a mi me pescaron porque una comercial o del tele-marketing,vamos una empresa sub-contratada desde galicia me llamo,y me dijeron eso,que eran los mejores en cuanto a ofertas,eso no se lo discuto,pero lo que es su servicio tecnico,simplemente es cachondeo :ja: :ja: :ja: :ja:
Cuando llegue el 2007 ya veremos lo que hago,aunque estoy por darme de baja de los de ya.com y meterme en telefonica con lo de imagenio,con lo de llamadas,internet+los canales de televisión :yea:
Sera la mas cara de todas,pero tambien es verdad que no es tan incompetentes como los de orange-wanadoo,ya.com y jazztel :\

salu :hola:
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 10:03:37 pm por faustum »

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: CUIDADO CON WANADOO ORANGE, y otras compañías por el estilo
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2006, 10:22:01 pm »
Pues menuda suerte tuviste faustum, con guarradó, que te dieran de baja enseguida; supongo que les falló algún sistema informático o algo, porque no es normal :disimulo:

Lo normal, es lo que me pasó a mí, o sino, pásate por el foro que he dejado y ya verás :o . Con decirte que guarradó y amena son los que más denuncias tenían en el centro del consumidor y fíjate por donde, ahora se unen los dos, Dios, que peligro, que ni se me acerquen, QUE ESPANTO :o :o :o :o :nouou:

Estas empresas de mierda, se basan en esto, GRANDES OFERTAS, todo tirado de precio, y cuando te tienen enganchado, ya eres su esclavo :doh: . Luego ya lo pagas con las llamadas al 902, en burofax, etc, etc, etc, son así de chorizos y de delincuentes :furioso:

Saludos ;)