Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #800 en: Mayo 14, 2011, 11:07:18 am »
Y cuando aparece el chuache, que pasa, John Connor no reconoce a su antiguo colega?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #801 en: Mayo 14, 2011, 11:22:39 am »
BUENO, BUENO...

eso que dices CONAN de "recaudar tan poco" yo no estoy para nada OK. Si, 200 millones son muchos millones, pero te has llevado finalmente casi 200 millones de beneficios... yo desde luego no lo veo tan mal y para nada lo califico de "hostión". Es más, diría que fue un éxito menor. Caramba! yo pensaba que le había ido mucho peor... pero casi 200 millones de beneficios no están nada mal, pero nada mal.

Sobre lo que dice PRIME de que John no reconoce al T-800 yo también me quedé así  :\ entonces lo comenté en estos foros y creo que Slinker o Glez me dijeron que lo que ellos/él entendía/an (fue uno de ellos, no recuerdo quién) era que lo que pasó fue que John Connor no es que no reconociera a "Arnold", es que se quedó asombrado y estupefacto de que Skynet ya tuviera en ese momento la tecnología para hacer esos prototipos de T-800. Sinceramente, yo no he vuelto a ver el film y no puedo contrastar esa info, pero de momento me vale.


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #802 en: Mayo 14, 2011, 11:25:28 am »
Pero, aunque recaude fuera 400 millones, poco le vale, donde deberia haber tenido todas las de ganar era en los Estados Unidos y no fue asi, ademas es de sobra conocido que Halcyon (la compañia productora del film), se fue a la bancarrota por esta pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #803 en: Mayo 14, 2011, 11:33:09 am »
BUENO...

yo no creo que a día de hoy un estudio o compañía de cine base todo el éxito de un film suyo mirando sólo la recaudación que pueda hacer en los EEUU... si nos ponemos así pocas pelis pueden considerarse entonces como un éxito o como que cumplen sus espectativas... Por ejemplo: 'LOS MERCENARIOS' entonces habría sido un fracaso y 'RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA' tanto de lo mismo... porque en USA apenas si cubrieron presupuesto, sin embargo, fuera de los EEUU ganaron mucho dinero, sobre todo, 'RE: ULTRATUMBA'.

En un mundo tan globalizado, la recaudación de fuera de los EEUU debe contar tanto o más que la propia conseguida en terreno yanqui. Yo al menos lo veo así, no sé si los grandes estudios lo verán como yo... pero sino lo hacen pues no creo que sea una visión correcta pues entonces ya digo que más de la mitad de los films que se estrenan en USA serían considerados un fracaso total.

Sobre que la productora del film de 'TERMINATOR SALVATION' se fuera a la bancarrota ya no entro porque no conozco el tema... pero vamos, habría que conocerlo en profundidad para ver si fue cosa sólo culpa del film de McG.


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #804 en: Mayo 14, 2011, 11:37:49 am »
Hombre, tambien fue culpa de la Warner (distribuidora del film en los Estados Unidos), que obligaron a MecaGo a cortar parte de las escenas sangrientas de la pelicula y el topless de la Bloodgood
Y tambien de que se estrenara en una epoca malisima, junto con Star Trek de Abrams, Angeles y Demonios de Howard y Transformers 2 de Bay, vamos al pobre director le acribillaron, aunque mas dolorida fue la de Harry Potter con las cobayas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #805 en: Mayo 14, 2011, 11:43:35 am »
Hombre, tambien fue culpa de la Warner (distribuidora del film en los Estados Unidos), que obligaron a MecaGo a cortar parte de las escenas sangrientas de la pelicula y el topless de la Bloodgood

Oye... ¿todas esas escenas están en la edición extendida que hay en BD, no?...


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #806 en: Mayo 14, 2011, 11:49:22 am »
Siiiiiiii, jejejejejeeeeeeeee, otro BD que debe caer  :jijiji: :jijiji:
EN DVD no hay topless no sangre,  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #807 en: Mayo 14, 2011, 11:50:18 am »
Siiiiiiii, jejejejejeeeeeeeee, otro BD que debe caer  :jijiji: :jijiji:
EN DVD no hay topless no sangre,  :jijiji:

 :xd: :xd: :xd:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #808 en: Mayo 14, 2011, 12:38:50 pm »
Siiiiiiii, jejejejejeeeeeeeee, otro BD que debe caer  :jijiji: :jijiji:
EN DVD no hay topless no sangre,  :jijiji:


Por cierto, el supuesto topless es mas falso que la una, lo digo porque es inexistente :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #809 en: Mayo 14, 2011, 12:44:14 pm »
Aqui el video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KuwOnw6IRpg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KuwOnw6IRpg</a>
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #810 en: Mayo 14, 2011, 02:02:53 pm »
Yo recuerdo haber visto los pechos, así que lo miraré y ya os diré. Tengamos en cuenta que en youtube no se pueden poner videos de tetas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #811 en: Mayo 14, 2011, 02:57:23 pm »
Pues el otro día ví el montaje del director de TS y a la piba se le vieron las pechuzas :green: (vamos, salvo que esté flipando en colores, yo las ví y bien claritas). Por cierto, el montaje no es nada del otro mundo Latura :nic:. Se podría resumir en los siguiente: tetas de la Bloodgood (lo mejor  :green:), discurso ampliado de Connor, nueva secuencia de acción al principio donde aparece un Terminator bajo el agua (el que se veía en el primer trailer de la peli) y si no recuerdo mal, un nuevo diálogo del personaje de Michael Ironside. El BR está muy guapo y tiene una calidad de imagen muy buena (aunque en 2 o 3 escenas tiene algo más de grano del que desearía). Si os gusta la peli, no lo dudéis, pillárosla y más teniendo en cuenta que está en la oferta 2x1. ¡Ah!, yo os recomendaría que os hiciérais con el siguiente pack:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25650

Sobre el tema de que el T-800 "no reconozca" a Connor, siempre he pensado que John sí que lo reconoce, lo que pasa es que no se va a parar a saludar :xd:.

Sigo creyendo que TS se pegó la torta padre.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #812 en: Mayo 14, 2011, 03:31:02 pm »
Eso me sonaba. Vamos, que se ve más de lo que sale en ese video que ha puesto Prime pues es una escena eliminada y la del BD es una extendida y ampliada.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #813 en: Mayo 14, 2011, 04:04:22 pm »

Sobre el tema de que el T-800 "no reconozca" a Connor, siempre he pensado que John sí que lo reconoce, lo que pasa es que no se va a parar a saludar :xd:.

Exactamente. John reconoce el modelo, pero Connor es consciente de que no se trata del mismo T-800 de su niñez y sabe que está ahí para asesinarle. Obviamente no se va a parar a preguntarle si le recuerda de su experiencia pasada  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #814 en: Mayo 14, 2011, 06:36:01 pm »

Sigo creyendo que TS se pegó la torta padre.

Men... si ganar solo en su exhibición en cines casi 200 millones de dólares es darse la hostia padre pues que baje Dios y lo diga. Ya me contarás entonces que como calificas la hostia de por ejemplo: 'Sucker Punch'... :nic:

Para mi una cosa es "no cubrir las expectativas creadas" y otra muy diferente "darse la hostia padre"... :nic:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #815 en: Mayo 14, 2011, 08:37:54 pm »

Sigo creyendo que TS se pegó la torta padre.

Men... si ganar solo en su exhibición en cines casi 200 millones de dólares es darse la hostia padre pues que baje Dios y lo diga. Ya me contarás entonces que como calificas la hostia de por ejemplo: 'Sucker Punch'... :nic:

Para mi una cosa es "no cubrir las expectativas creadas" y otra muy diferente "darse la hostia padre"... :nic:


ARNOLD´S RULES!.

Ok mr., veo que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo ni por casualidad :xd:. Obviamente no fue una torta como la de Sucker Punch, ni siquiera es comparable, pero ya sea en mayor o menor medida, yo la considero una torta :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #816 en: Mayo 14, 2011, 09:16:13 pm »
Es una torta mediana :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #817 en: Mayo 14, 2011, 09:17:52 pm »
Es una torta mediana :xd:

Ok, coincido contigo Prime, es una torta mediana :xd:, pero una torta al fin y al cabo :juajuas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #818 en: Mayo 14, 2011, 09:21:11 pm »
NO...

no fue "una torta mediana ni pequeña ni grande"... fue simplemente un bizcocho que se esperaba fuera muy sabroso y finalmente se quedó en sabroso a secas... ;D :juajuas: :ja:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #819 en: Mayo 14, 2011, 09:24:20 pm »
NO...

no fue "una torta mediana ni pequeña ni grande"... fue simplemente un bizcocho que se esperaba fuera muy sabroso y finalmente se quedó en sabroso a secas... ;D :juajuas: :ja:


ARNOLD´S RULES!.

Venga va Latura, te compro tu definición :xd:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #820 en: Mayo 14, 2011, 09:26:02 pm »
Decente ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #821 en: Mayo 14, 2011, 09:26:46 pm »
NO...

no fue "una torta mediana ni pequeña ni grande"... fue simplemente un bizcocho que se esperaba fuera muy sabroso y finalmente se quedó en sabroso a secas... ;D :juajuas: :ja:


ARNOLD´S RULES!.

Venga va Latura, te compro tu definición :xd:.

 :xd: :xd: :xd:

con todo esto de "hablar" de este film... me están entrando unas ganas locas de volver a verlo... pero tendré que esperar a verlo "completo".  ;D :nic:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #822 en: Mayo 14, 2011, 09:28:48 pm »
Citar
XD XD XD

con todo esto de "hablar" de este film... me están entrando unas ganas locas de volver a verlo... pero tendré que esperar a verlo "completo".   ;D  :nic:

No seas tonto Latura, aprovecha que está en el 2x1 de Sony y píllate el BR :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #823 en: Mayo 14, 2011, 09:30:22 pm »
Haz caso a CONAN, Latura, que el hombre esta cambiando :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #824 en: Mayo 14, 2011, 09:30:54 pm »
TENÉIS RAZÓN...


Si... además '2012' en HD debe ser una experiencia alucinante de ver y sentir... :toloco:


ARNOLD´S RULES!.
PD: Lo malo es si luego hacen otra peli de Terminator y pasan de esta totalmente... entonces ¿qué haremos? ¿nos la meteremos por el culo o qué?... :xd: :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".