Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949590 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #725 en: Abril 23, 2011, 09:35:58 pm »
Brigitte "se comió" a Arnold



Ella tuvo muchos famosos amantes a lo largo de los años, pero ahora Brigitte Nielsen contó varios y suculentos detalles de su affair con Arnold Schwarzenegger, de su matrimonio con Sylvester Stallone y de una noche salvaje con Sean Penn, entre otros.

En su autobiografía You Only Get One Life (Sólo tienes una vida) la danesa de 47 años describe cómo conoció al ex gobernador de California en el set de filmación de Red Sonja, en 1984.

La modelo, actriz y cantante recuerda en su libro el instante de atracción que hubo entre ella y el fisicoculturista austríaco cuando comenzaron a trabajar juntos. "Entre los dos se despertó una fuerte energía de atracción que desembocó en un furioso affair", cita Nielsen.

Los dos sabían que en cuanto terminara la película también se acabaría esa relación. El tiempo era limitado, asÍ que no miramos hacia atrás e hicimos de todo. Ambos queríamos tiempo para nosotros y para probar de todo, y cuando estábamos solos, eso era exactamente lo que hacíamos", escribe la ex modelo.

En su libro también recuerda una tormentosa noche de amor con Sean Penn en Cannes, Francia; y un encuentro en la ducha con Mick Hucknall, el frontman de Simply Red.


Fuente: http://www.diariouno.com.ar/alfabeto/Brigitte-se-comio-a-Arnold--20110422-0034.html


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #726 en: Abril 23, 2011, 10:41:28 pm »
No se aburrio la Nielsen jeje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #727 en: Abril 24, 2011, 10:03:46 am »
Arnold se ha ganado a pulso la fama de pichabrava :xd:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #728 en: Abril 24, 2011, 03:16:29 pm »
Si. Pero lo hizo con inteleginceia, no como en ese caso Sly, que acabo liado por los encantos de la Nielsen hasta el punto de casarse con ella.

Cuando a esta tipa se la ve venir de lejos. Ya solo por la forma que tenia de presentarse a sus “presas”. Pasandoles por debajo de la puerta una foto de ella en bolas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #729 en: Abril 24, 2011, 09:04:28 pm »
A la Nielsen, y en general ese tipo de actrices que buscan pillar cacho, hay que despacharlas rápido. Veinte metesaca y el último lo bastante fuerte para que salgan volando y no vuelvan. En esto el Chuache fue tan diligente como siempre :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #730 en: Abril 24, 2011, 09:27:36 pm »
Veinte metesaca y el último lo bastante fuerte para que salgan volando y no vuelvan.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #731 en: Abril 27, 2011, 09:28:12 am »
‘Terminator 5?, Arnold Schwarzenegger vuelve. Es oficial



Sí, la franquicia de ‘Terminator’ finalmente revivirá tras su último episodio no satisfactorio dirigido por McG, y protagonizado por Christian Bale y Sam Worthington.

Cuentan en Deadline que Arnold Schwarzenegger está incluido en este paquete de derechos de la saga, junto a Justin Li como director, que la Creative Artist Agency está preparando para la venta.

Es la primera vez que vuelven a estar disponibles tras su adquisición por Pacificor, el grupo financiero de capitales de riesgo que se hizo con ellos por una ‘mísera’ cantidad de dólares (29,5 M$) aprovechándose de la quiebra técnica de Halcyon, y superando la oferta de Sony y Lionsgate.

Y precisamente dos de los Estudios que vuelven a la carga en la puja son Sony y Lionsgate. La tercera optante es Universal Pictures. Dicen que ahora se están pidiendo 25 millones de dólares por adelantado por el precio final de compra de 36 M$, sin incluir las ‘tasas’ de Schwarzenegger o Lin.

El que finalmente se lleve el cyborg al agua tendrá una misión prioritaria para tener plena libertad de actuación en la franquicia: hacer una película de Terminator antes del 2018, año en que tales derechos volverán a James Cameron.

A partir de ese año, el que tenga la intención de hacer un filme más de la saga tendrá que pedir autorización al ‘padre’ de la criatura.

Parece que los planes para resucitar la saga pasan por olvidarse de todo lo que ocurrió en ‘Terminator Salvation’. Lo que es cierto es que Chuache ya no está para dar los mismos trotes que cuando aún lideraba la saga, y ya en la nefasta ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’ no se le veía con la misma frescura que en las anteriores entregas.

En cualquier caso, lo que espero que  no se le pase por la cabeza a los nuevos propietarios de la franquicia lo de volver a duplicar a Arnold en CGI.


Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/terminator-5-arnold-schwarzenegger-vuelve-es-oficial/30478

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #732 en: Abril 27, 2011, 09:41:47 am »
Si despues de la cinta que McG aseguraba que era su mejor film, yo solo digo esto, no hay mas Terminator despues de Terminator 2, aunque las cintas de Mostow y McG tengan geniales escenas de accion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #733 en: Abril 27, 2011, 09:59:00 am »
Yo 'Terminator Salvation' ya la he olvidado, no ha superado los visionados posteriores ;D Pero insisto, Arnold de máquina nasti de plasti, sería un lol. Lo que han de hacer es ponerlo de humano despachurrando cyborgs a tiro limpio.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #734 en: Abril 27, 2011, 10:40:58 am »
Pues a mi, 'Terminator Salvation' me parece una buena y frenetica cinta de accion y ciencia-ficcion. Y una mas que digna secuela de la saga.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #735 en: Abril 27, 2011, 11:33:17 am »
Pues a mi, 'Terminator Salvation' me parece una buena y frenetica cinta de accion y ciencia-ficcion. Y una mas que digna secuela de la saga.

y además suenan Alice in Chains  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #736 en: Abril 27, 2011, 11:39:14 am »
Yo creo recordar que califiqué 'Terminator Salvation' de peliculón cuando la vi por primera vez. Lo que pasa es que en visionados posteriores la he ido bajando de nota, lo siento en el alma. Y ahora no es que la considere mala, ni muchísimo menos, pero me quedo con 'Terminator 3'. De hecho, con sus virtudes y defectos, prefiero repetir la tercera que la cuarta si la dan por la tele.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #737 en: Abril 27, 2011, 12:42:26 pm »
El mayor problema de Terminator Salvation es que su guion es confusisimo, por otro lado McG, llego a decir que su pelicula era una maravilla en muchos aspectos y panearia a Transformers 2, por aquellos tiempos, y acerte, su film se la pego en taquilla.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #738 en: Abril 27, 2011, 01:51:12 pm »
Ojalá ocurra, ojalá volvamos a ver a nuestro querido Arnie en su papel más famoso (hasta que Chuache no lo confirme personalemente, no me lo terminaré de creer). Me muero por ver a Arnold repartiendo leña en el futuro (vamos, espero que sea en el futuro). El puntazo ya sería que hiciera de malo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #739 en: Abril 27, 2011, 02:42:08 pm »
Pues a mi, 'Terminator Salvation' me parece una buena y frenetica cinta de accion y ciencia-ficcion. Y una mas que digna secuela de la saga.

Yo sólo la vi en pase de prensa... pero joder! opino como GLEZ, 'TS' no estaba nada mal, y las escenas de acción y aquellos monstruos gigantes que salían estaban de puta madre. Estoy pendiente de recuperarla en DVD pero lo haré cuando su edición extendida baje de precio.

Lo que ya me toca los cojones en todos los aspectos es esta manía actual de despotricar contra determinados films por parte de la gente del mundillo del cine y finalmente hacer como sino se hubieran rodado. Ya me está tocando el tema mucho los huevos... lo digo en serio.


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #740 en: Abril 27, 2011, 02:50:21 pm »
Citar
Estoy pendiente de recuperarla en DVD pero lo haré cuando su edición extendida baje de precio.

Pues buena suerte Latura, porque la versión extendida sólo está en BR :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #741 en: Abril 27, 2011, 02:55:19 pm »
Citar
Estoy pendiente de recuperarla en DVD pero lo haré cuando su edición extendida baje de precio.

Pues buena suerte Latura, porque la versión extendida sólo está en BR :xd:.

Pero... veamos, ¿no hay dos ediciones en DVD? ¿no hay una metálica que pone "versión de cine" y otra extendida?... eso es lo que he creído siempre.  :3d:


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #742 en: Abril 27, 2011, 03:02:11 pm »
Citar
Estoy pendiente de recuperarla en DVD pero lo haré cuando su edición extendida baje de precio.

Pues buena suerte Latura, porque la versión extendida sólo está en BR :xd:.

Pero... veamos, ¿no hay dos ediciones en DVD? ¿no hay una metálica que pone "versión de cine" y otra extendida?... eso es lo que he creído siempre.  :3d:


ARNOLD´S RULES!.

Siento decírtelo Latura, pero te equivocas. La versión extendida sólo está en BR:


(puede que un día me la pille)


(la que yo tengo)

El resto de ediciones en dvd de TS, son "iguales" en cuento a metraje, no así en cuanto a extras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #743 en: Abril 27, 2011, 03:09:03 pm »
PUES...

gracias "men"... yo siempre había pensado que en DVD había una edición extendida de 'TS'. Ahora que sé esto y que tengo una rebaja de 3 euros del VIPS y que allí venden la de 'TS' en estuche metálico a unos 7 u 8 euros... pues creo que se viene para casita...

ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #744 en: Abril 27, 2011, 03:09:18 pm »
Pues a mi, 'Terminator Salvation' me parece una buena y frenetica cinta de accion y ciencia-ficcion. Y una mas que digna secuela de la saga.

Yo sólo la vi en pase de prensa... pero joder! opino como GLEZ, 'TS' no estaba nada mal, y las escenas de acción y aquellos monstruos gigantes que salían estaban de puta madre. Estoy pendiente de recuperarla en DVD pero lo haré cuando su edición extendida baje de precio.

Lo que ya me toca los cojones en todos los aspectos es esta manía actual de despotricar contra determinados films por parte de la gente del mundillo del cine y finalmente hacer como sino se hubieran rodado. Ya me está tocando el tema mucho los huevos... lo digo en serio.


ARNOLD´S RULES!.


No, haber, TS es una mas que aceptable pelicula de accion, seria genial si no se pasara parte del estilo de las Terminator originales por el gorro, es que hay que estudiar los antecedentes, McG acepto dirigir la peli, empiezan a salir los artworks y que es lo que sale?, unos robots que se parecen "sospechosamente" a los robots de la millonaria saga de "Transformers", que hace suponer esto?, pues que McG se apunta a la moda de los robots gigantes, esto no estaria mal si el tio no comentara que su flm es mejor que la pelicula que Michael Bay iba a estrenar aquel verano, no se puede comparar una franquicia que iba, por aquel entonces, por su segunda parte, con una que iba por la cuarta y encima perteneciente a una saga como "Terminator".
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #745 en: Abril 27, 2011, 03:11:02 pm »
De nada Latura :nic:.

Ya se hacen eco de la noticia:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2lWfwTjqzCY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2lWfwTjqzCY</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #746 en: Abril 27, 2011, 03:19:02 pm »
De nada Latura :nic:.

Ya se hacen eco de la noticia:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2lWfwTjqzCY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2lWfwTjqzCY</a>

Ojo... que yo de momento sólo veo "condicionales"... "si tal vuelve", "si se hacen con los derechos", "si tal cosa"... Es decir, para mi un nuevo rumor. Y es que la figura de ARNOLD es muy golosa en estos momentos a todo tipo de rumores y más si son de cine...

Yo en estos casos prefiero actuar como Santo Tomás: "Cuando lo vea lo creeré"...


ARNOLD´S RULES!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #747 en: Abril 27, 2011, 09:04:35 pm »
T4 es mejor que Transformers 2 pero de largo. No hay comparacion posible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #748 en: Abril 30, 2011, 09:30:41 pm »
T4 es mejor que Transformers 2 pero de largo. No hay comparacion posible.

 :meparto: :meparto:, muy bueno Glez :xd:. Ahora en serio, ¿de verdad lo crees?.
   
Arnold Schwarzenegger hará "Cry Macho" antes de "Terminator 5"



Arnold Schwarzenegger, tiene previsto regresar para "Terminator 5," pero no será su próximo proyecto. NY Mag se ha enterado de que el ex gobernador ha seleccionado a "Cry Macho" como su regreso a la pantalla grande.

La nueva película es un drama que será dirigido por el cineasta de "The Lincoln Lawyer" Brad Furman y producido por el oscarizado productor Al Ruddy (Million Dollar Baby, The Godfather). El plan es rodar este verano, justo después de que la financiación se adquiera en el Festival de Cine de Cannes.

"Cry Macho" se basa en la novela del 1975 por el fallecido Richard N. Nash. Schwarzenegger jugará a un entrenador de caballos que acaba de ser despedido por su jefe irresponsable. A cambio de algún dinero de jubilación, el quebrantado jinete se pone de acuerdo a secuestrar al hijo de 11 años de edad del jefe de su ex esposa Mexicana rica. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando la ex mujer es muy feliz de deshacerse de su delincuente juvenil.

Ruddy tenia a Schwarzenegger unido a la película durante casi una década, pero la política impidió que la película se mueva hacia adelante. Cuando Schwarzenegger ya no estaba disponible, Clint Eastwood se adjuntó a jugar el jinete, pero eso también se vino abajo.


Fuente: http://www.peliblog.com/2011/04/29/arnold-schwarzenegger-hara-cry-macho-antes-de-terminator-5/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #749 en: Abril 30, 2011, 10:00:00 pm »
EN SERIO...

alguno se cree todos estos rumores que salen diariamente sobre posibles films protagonizados por ARNOLD?... yo no me creo nada hasta que no haya confirmación oficial. Juer! por esta regla de tres el amigo Arnold tendría ya 3 o 4 pelis pendientes de protagonizar sin contar con 'T5'...  :juajuas: :juajuas:


ARNOLD´S RULES!.
PD: Atención! me confirman por "radio macuto" que Arnold acaba de leer el guión de un film de acción sobre un tipo que pierde a su hijo como consecuencia de las drogas en el Cola Cao e inicia una campaña de venganza contra la compañía... ¿aceptará Arnold este papel?...  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".