Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94956 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #100 en: Noviembre 02, 2014, 10:12:04 pm »
ALEX,

yo no me centro en dos partidos... ya avisé cuando vi al BARÇA caer contra el PSG que advertía muchas deficiencias. Sobre el liderato que tuvimos habría que comentar muchas cosas, por ejemplo, ¿contra qué grandes equipos jugamos?... no sé, creo que el partido más complicado fue contra el VILLAREAL fuera de casa... en cuanto vinieron choques contra los grandes hemos perdido muy claramente. Y, ojo, que contra el AJAX se jugó mal y al final casi nos llevamos un disgusto...

Que digas que el claro candidato es el BARÇA, pues bueno, como quieras, pero esa realidad no te la compro. El MADRID es el actual Campeón de EUROPA y de la Copa del REY, amén de que está jugando clarísimamente a otro nivel al que los demás no llegan.

Yo siempre digo lo que pienso, cuando creo que vamos a ganar lo digo, cuando creo que somos superiores lo digo... y cuando creo que el rival está por encima también lo digo. Y esto último es lo que hay ahora mismo. Es el fúrbol, no se puede ser siempre el mejor y más con los presupuestos que hay actualmente. Es imposible. Ahora el mejor por juego y títulos ganados en el último año es el REAL MADRID, creo que esto es indiscutible, por lo menos para mi.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2014, 11:04:43 am »
al Barcelona le pasa mas o menos lo mismo que a España...

quieren jugar de la misma forma que antes jugaban pero aun no se han dado cuenta de que ya no tienen los jugadores adecuados para jugar de esa forma...

tras una etapa de éxitos siempre viene una etapa de aburguesamiento y de jugar por meritos pasados en vez de por forma presente... en barcelna se nota menos por que tienen a tres mega cracks como neymar, messi e iniesta por lo que a pesar de no jugar como antes, si han mantenido una senda de triunfos y hasta jugando peor a puntito de ganar la liga pasada...

además en este caso se une la nefasta administración de los despachos que escandalo tras escandalo no ayuda lo mas minimo a la estabilidad necesaria para que se centre el equipo. en el tema de fichajes nuevo suspenso... la defensa, línea mas débil nuevamente despreciada a la hora de gastarse los cuartos...  :doh:

ahora veo muy superior al Madrid y parece que mientras uno se hace cada dia mas fuerte el otro cada dia se desintegra mas y mas...  y eso que messi ha reaparecido y esta haciendo una gran temporada junto a neymar... si no... la debacle seria tremenda...

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2014, 11:02:15 pm »
ESPAÑA: 3. Bielorrusia: 0.

Comentario:
Pues muy satisfecho con lo visto. Sobre todo por aspectos como: el acierto ante el gol, la presión sin balón, la entrega de los jugadores y una gran e invulnerable defensa. Es cierto que los bielorrusos no son nadie, pero estos partidos hay que sacarlos y si se juega tan bien como hoy pues mejor... además, se ha dado tiempo a gente muy interesante como Callejón, Bruno o Morata. Esto pinta bien.

Menciones especiales para: ISCO, me parece que es un jugador que si mejora en los metros finales con los pases pues puede crear "época" y convertirse en uno de esos jugadores de clase mundial. JUANFRAN, siempre he dicho que me parece un jugador malo, un jugador de chiste... pero está progresando mucho y este partido lo ha hecho fenomenal con un gran trabajo de subidas por su banda. PEDRO, tiene un instinto para el gol demoledor y genera muchas ocasiones (por ejemplo, ha marcado un gol pero casi marca otros dos).

En fin, que estoy muy satisfecho con lo visto, y creo que con el tiempo que da esta fase de clasificación para preparar a los jugadores, pues podemos presentarnos en la próxima EUROCOPA con un equipo ya armado y muy pero que muy majo para incluso poder renovar el título. SI, lo digo completamente en serio. Empiezo a ver que esto marcha por muy buen camino y veo cosas tremendamente positivas... con todo pulido podemos volver a dar miedo y a jugar de fábula. Tenemos muchos jugadores muy-muy buenos y con hambre (ver como CALLEJÓN se lamentaba muy enfadado al equivocar un pase me ha gustado más que si lo hubiera dado bien). Grandes sensaciones.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #103 en: Noviembre 20, 2014, 12:57:23 am »
TODO ESTO...

lo he vivido y sufrido en carnes propias... 'Los 10 peores momentos de España'. MARCA.

Mi "momento favorito" fue la eliminación del Mundial 86, por aquel entonces era pequeño y la confianza en Butragueño y amigos era infinita tras haber finiquitado a Dinamarca por 5 a 1 en octavos. Recuerdo perfectamente como si fuera hoy que ya se hablaba del duelo "Maradona Vs Butragueño" en semis... como veis, esto de "vender la piel del oso" ya nos viene de lejos  :juajuas:

Y, la peor humillación... yo creo que fue el 2 a 3 de Nigeria en el Mundial del 98. Fue un golpetazo increíble y que prácticamente nos echó de ese mundial. Lo más grave fue que empezamos ganando, que Nigeria nunca ha sido nadie y que ZUBI de manera increíble se metió él mismo un gol... Recuerdo en la grada a un aficionado nigeriano pintado de "tiza blanca" que parecía un zombi... Aquello fue un desastre. Todavía a día de hoy no asimilo como perdimos aquel partido...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #104 en: Noviembre 20, 2014, 08:40:39 pm »
Uffs yo llevó desde el Mundial 94 USA siguiendo a España y sin duda la mayor humillación junto a esa de Nigeria fue el palizon que nos dio Holanda este verano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #105 en: Noviembre 20, 2014, 10:40:53 pm »
Yo recuerdo cuando nos eliminaron los ¿Coreanos? injustamente....que mala leche me entró.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #106 en: Noviembre 27, 2014, 03:44:50 pm »
pinceladas de mi atlético...

ni mandzukic es diego costa ni siqueira es filipe luis ni moyá es courtois.... tres titulares que no se han sustituido... quizás con el tiempo alguno logre igualar al que se ha ido, moyá es que mas cerca esta pero por ahora estamos sufriendo el cambio de 3 jugadores clave a pesar de habernos gastado 100€ millones de euros.

juanfran en estos momentos y estado de forma es el mejor lateral del mundo le pese a quien le pese... lo de ayer y toda esta temporada es un espectáculo... no como la temporada pasada que fue normalísima tirando a mediocre.

lo de simeone es digno de estudio, motivación, estrategia, sensación de grupo, resultados. llegara tiempos malos por que siempre llegan pero es digno de admirar y reconocer...

lo de koke a pesar de lo que se pueda ensayar y ensayar en los entrenamientos también es digno de mencionar... un autentico guante que tiene  en la pierna... toda una garantía en jugadas ensayadas.

por mucho que tenga pinas de buen jugador y me caiga bien griezman, el que cada vez que sale y resuelve es raul garcia...  trabajo, goles y mas trabajo... le prefiero ahora mucho antes que a griezman

este atlético sigue fino pero no como el año pasado... si seguimos asi podremos luchar entre quedar segundos o cuartos pero no por ganar esta liga que a dia de hoy parece que va dominando el Madrid pero nunca se sabe... en dos jornadas se pasa del cielo al infierno y viceversa...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #107 en: Noviembre 30, 2014, 01:13:45 pm »
LAMENTABLE...

Los RIAZOR BLUES y el FRENTE ATLÉTICO han protagonizado una batalla campal en las inmediaciones del Calderón. Lo grave es que previamente se habían citado por WhatsApp para pegarse, y que ahora mismo hay un hincha del Depor en estado grave y que además fue arrojado al río Manzanares. Aquí toda la info: Un hincha del Depor en estado crítico. MD.

Ya hace mucho que todos los grupos radicales de los equipos de fúrbol debían haber sido eliminados... el fúrbol está para disfrutar y vivirlo con pasión y sentimiento... pero no para pegarse ni matar por él. Esto es una locura... y en el caso del FRENTE ATLÉTICO llueve sobre mojado. En fin, ojalá algún día todos estos grupos sean eliminados y sus cabecillas encarcelados... que es dónde deben estar. Esto no es fúrbol.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #108 en: Noviembre 30, 2014, 08:19:17 pm »
Lo peor de todo es que al final ha muerto ese hombre. A ver como le dicen a su familia que ha muerto por jugar a hacer el tonto....
Una verdadera pena, la verdad. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Por cierto, ¿por qué dices que lo del Frente Atletico es llover sobre mojado?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #109 en: Noviembre 30, 2014, 08:24:54 pm »
Obviamente me entristece la noticia y no deseo la muerte de (casi  :xd:) nadie. Pero vaya, el tipo pertenecía al grupo Los suaves, el más radical del Deportivo de la coruña. Luego resulta que los dos grupos SE CITAN por Internet para tener un encuentro y darse de hostias. Pues qué queréis que os diga...qui en la busca la consigue. Lo lamento más por la cría de 4 años que ha dejado, que por el tipo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #110 en: Noviembre 30, 2014, 08:32:55 pm »
¿por qué dices que lo del Frente Atletico es llover sobre mojado?

Porque hace unos 16 años "supuestos" miembros de este grupo radical apuñalaron a un seguidor de la REAL SOCIEDAD (Aitor Zabaleta) que acudió a Madrid a ver un AT. MADRID vs REAL SOCIEDAD. Al final, Zabaleta no pudo volver a ver ningún partido más de la Real porque murió como consecuencia del apuñalamiento.

Insisto en lo que expuse antes: TODOS los grupos ultras de TODOS los equipos deberían haber sido disueltos hace tiempo y sus cabecillas con los accesos prohibidos a los campos de fúrbol... esto como mínimo. De verdad que si yo fuera padre no iría jamás con mi hijo al fúrbol por cosas como esta. No hace sentido que lo que tiene que ser una fiesta se convierta en un drama y en un funeral por culpa de TODOS estos desgraciados.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #111 en: Noviembre 30, 2014, 08:59:37 pm »
lamentable, patético y absolutamente reprochable y condenable.

siento asco por esta gente que se sirve del futbol para dar rienda suelta a sus pasiones mas imbéciles como la de fostiarse por fostiarse...

espero que todos los culpables sean condenados a la máxima pena y que estos malos días nos hagan pensar para que no vuelva a suceder...

hasta que no pasan estas cosas no se suelen tomar las medidas adecuadas por lo que espero que esta vez estos grupúsculos que no quieren ni aman el futbol sean completamente erradicados de los campos de juego... fuera del deporte por que se aprovechan del deporte para hacer sus fechorías... joder cada violento que la haga, pues que la pague y no vuelva a poder entrar nunca mas a un estadio deportivo de por vida.

asco siento por todos esos supuestos hinchas atléticos (y de otros equipos) que obran de esa forma... ni son hinchas ni son atléticos, solo son pura mierda y escoria humana. 

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #112 en: Diciembre 01, 2014, 08:19:53 pm »
Dura e injusta derrota ayer frente al Barca.

Sobre el botellazo a Messi. Ya dijo Salvo que lo buscarán, lo encontrarán y lo expulsaran de Mestalla de por vida.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #113 en: Diciembre 02, 2014, 10:44:17 pm »
Ver el vídeo porque es tremendo. Creo que el ser humano está cada día más chalado, majara, descontrolado y subnormalizado. Creo que no hay demasiada esperanza....

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417542409_551984.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #114 en: Diciembre 13, 2014, 06:40:52 pm »
TOCA...

felicitar ya al REAL MADRID por el título de Liga. A mi modo de ver ya es CAMPEÓN, así que: ¡FELICIDADES!  :hola: los dos puntos perdidos hoy en Getafe nos han sentenciado. Ahora, nuestro objetivo es mirar de conseguir el subcampeonato. Así están las cosas  :lloro:

Por otro lado, como curiosidad, me gustaría saber "¿cuántos puntos hemos perdido desde que LUIS SUÁREZ empezó a jugar con el Barça?"... otro supuesto gran delantero que se muere cuando lo fichamos.  :zombie: Tremendo!  :zombie: Por lo menos antes mordía  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #115 en: Diciembre 13, 2014, 10:12:19 pm »
Amigo Latura, eres demasiado veterano para saber que esto aun dará muchas vueltas. ...
La de veces que Barça o Madrid ha tenido la liga ganada y ha cambiado de líder 3 veces más la cosa....anda que no queda aun por llover. El Madrid está como una moto y de seguir así con esa distancia es posible que la ganáramos, pero esto me lo conozco y tarde o temprano haremos el burro y la cosa cambiará....ya verás....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #116 en: Diciembre 14, 2014, 12:07:21 pm »
.anda que no queda aun por llover.

De hecho, hoy está lloviendo en Madrid  :green: :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #117 en: Diciembre 14, 2014, 03:23:51 pm »
Uf, yo soy muy negativo para estas cosas, por eso opino igual que Latura... Esto está sentenciado, al menos para el Barça. Otra cosa es que al Madrid le pueda salir otro competidor con aspiraciones reales, pero desgraciadamente para nosotros queda poca chicha que cortar :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #118 en: Diciembre 14, 2014, 10:35:38 pm »
CREO...

que el amigo yamamoto que es tan "amante" de las "felicitaciones"  :green: :cunao: debería también sumarse desde ya mismo a la felicitación conjunta que Doc y yo hemos hecho al REAL MADRID por ganar esta Liga. Sería un buen gesto.  :green:

En fin, es una pena ver como la Liga ha quedado ya sentenciada antes del parón navideño... algo que hacía mucho que no sucedía, de hecho, me retrotraigo a las "ligas de la quinta del Buitre" dónde todo terminaba en diciembre.  :cunao: Una pena, pero es lo que hay.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #119 en: Diciembre 15, 2014, 05:37:28 pm »
en serio...

nuestra liga es contra valencia y Sevilla por la champions... y ahí vamos lideres destacados...  :yejeje:

por mucho que este año nos hayamos gastado 100 millones de euros el quipo, para mi, es inferior al del año pasado... y el Madrid no esta tan blandito como el año pasado...

me conformo con quitarles el record de vistorias que ya me esta tocando los cojnes todos los días en el telediario... jajajjaja

respecto a Madrid y Barcelona yo no lo veo a dia de hoy decidido... si difícil remontada para el Barcelona... una lesión de cr7 o de un par de super cracks y ya veriamos...

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #120 en: Diciembre 15, 2014, 07:17:33 pm »
una lesión de cr7 o de un par de super cracks y ya veriamos...

Un periodista culé que suele acertar bastante dijo hace un par de semanas que CR tiene una lesión chunga y que ha forzado en exceso, en parte por el tema del Perolo de Oro. Y comentaba que en poco sería baja durante varias semanas para poder tratarse de esa lesión. Veremos...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #121 en: Diciembre 15, 2014, 07:38:05 pm »
Eso es un periodista o un sucedáneo de Rappel?  :xd:

Por otra parte, es cierto que CR7 es EL GOLEADOR del Madrid, pero si se lesiona, el equipo cambiaría a un 4-4-2 con Benzema y Bale en punta, con un centro del campo mucho más sólido. Vaya, seria un mal menor porque hay muchos más goleadores en el equipo y se puede prescindir perfectamente de cualquiera de los tres de arriba.
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 12:50:45 am por Slinker »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #122 en: Diciembre 16, 2014, 04:48:44 pm »
 :xd: :xd:

esta claro que este Madrid esta mucho mejor compensado que otros años y podría asumir una o dos lesiones sin apenas cambio de marcha, pero algo si les afectaría... benzema es un extraordinario jugador pero no es goleador y bale tres cuartos de los mismo... aun con la artillería de la que estamos hablando se notaria mucho cr7 por el estado de forma en que esta el tio...

por cierto grande neymar que parece ser que voto a cr7 como segunda elección al balón de oro... creo que ha demostrado ser honesto en su elección... solo espero que no le traiga problemas en su propia casa como ya ha pasado anteriormente con tros jugadores... quiero recordar que el amigo casillas no voto a cr7 un año y se lio la marimorena por el temita...  :zombie:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #123 en: Diciembre 23, 2014, 03:22:47 pm »
BUENO, BUENO...

he estado esperando unos días para ver si "el maestro de las felicitaciones"  :green: , mi amigo yamamoto, aparecía para FELICITAR al REAL MADRID por su título de Campeón del Mundo de Clubs. Como veo que no ha podido aparecer, ¡¡aquí estoy yo!! para dar mis felicitaciones a todos los madridistas de bien por el campeonato conseguido: ¡FELICIDADES!   :hola:

Con 4 títulos esta temporada que ya acaba ha sido la mejor temporada del Madrid en toda su historia. ¿La superará? Pues no lo sé, pero con esta Liga en bolsillo ya suma un título para la temporada que viene... el reto aquí queda.  :3d:

Por otro lado, la Navidad es tiempo de paz y amor... y si no que se lo digan a JOSE MARÍA GARCÍA y JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA que han hecho las paces y ahora se abrazan y comen juntos: García y De La Morena ahora son "amics per sempre". MD.

Decir que yo viví el estallido de esta guerra en primera persona. Como cuentan en el video del artículo todo estalló en 1989. Ese fue el primer año que yo comencé a escuchar la radio por las noches y mi locutor favorito era De La Morena. Cuando lo echaron no tuve más remedio que engancharme al García y así fue como lo seguí durante años porque me gustaban sus firmezas y su innegable toque de Dictador  :jijiji: Cuando echaron al García de la radio ya no seguí a nadie más... Pasé a la televisión a seguir al Pepe Navarro, otro del que se podría escribir varios libros  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #124 en: Diciembre 23, 2014, 06:45:50 pm »
Me parece una farsa mayúscula este MUNDIAL...debería de haberse mantenido la COPA INTERCONTINENTAL (también llamada, cuando convenida COPA TOYOTA) aquella final en campo neutro y punto. El campeón de Europa contra el de Sudamérica, no meter aquí a otros equipos que en ESPAÑA  no jugarían ni en 2ºB. En fin. Dicho esto. Felicidades al Madrid por el titulo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".