Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94972 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #151 en: Febrero 12, 2015, 02:59:10 pm »
PArece el padre de Villa :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #152 en: Febrero 21, 2015, 05:59:25 pm »
BUENO...

¡adiós definitivo a la Liga!
ya lo dije hace meses aunque ALEX se empeañaba en decir lo contrario  :green: Las pocas oportunidades que podíamos haber tenido de ganar esta liga acaban de ser finiquitadas por el MÁLAGA (otra vez el dichoso Málaga) en nuestro propio campo dónde en la primera vuelta ya perdimos 0 a 1 contra el CELTA. Así no se puede pretender ganar una Liga... es imposible... no es admisible perder 6 puntos en tu propio campo contra rivales absolutamente inferiores, y no es admisible que un rival como el MÁLAGA te reste 5 puntos.

En fin, una pena... en una semana en la que se hablaba de ganar todos los títulos... resulta que uno ya ha volado de manera irreparable.  :lloro: :lloro: Ya cuando leí el comentario de "vamos a por todos los títulos" me puse en guardia. No me gustan esos comentarios en las previas de los partidos porque luego pasa lo que pasa.  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Por otro lado, como dato estadísitico me gustaría conocer los marcadores del Barça jugando a las 16:00h porque me parece que no son nada buenos... :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #153 en: Febrero 21, 2015, 10:31:17 pm »
Que no, amigo, que no......
Dentro de dos semanas el Madrid pinchará de nuevo haciendo el tonto como solo él sabe y pasaréis por delante, ya verás. Si acabamos de empezar la segunda vuelta!! Cómo puedes decir eso? naaaa, que tengo muchos tiros pegados y sé que empezamos bien y la cagamos siempre....

Respecto al partido, bueno, el Barça lo ha buscado vez tras vez pero no ha tenido suerte. Destacar al Málaga que ha jugado con algún cnaterano y con gente muy joven y le han puesto muuuuchas ganas. Y es muy cierto eso de menos millones y más cojones. Ya me gustaría a mi ver algo así en mi Madrid...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #154 en: Febrero 25, 2015, 12:11:01 am »
A falta de lo que diga LATURA está clarísimo que hoy el BARCA le ha dado un pisotón tremebundo al M. CITY en su casa. La primera parte sobre todo.

Madrid y ellos ya estan en la siguiente ronda. Veremos los Colchoneros mañana.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #155 en: Febrero 25, 2015, 12:19:31 am »
Ah!!! Y Pellegrini que se lo haga mirar dejando a Navas, Lampard o Bony (el mejor lo que jugó). No lo entiendo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #156 en: Febrero 25, 2015, 01:49:48 pm »
AMIGO GLEZ,

mira que te tengo dicho que el fúrbol inglés y el fúrbol italiano son PURO HUMO... sus equipos no están para competir al más alto nivel europeo. En sus ligas pues vale... pero hace mucho tiempo que internacionalmente dejaron de competir.
El MANCHESTER CITY es un bluff, como lo es el ARSENAL, la JUVENTUS o la ROMA... El único equipo inglés que puede competir en Europa es el CHELSEA, por dos movitos: por la preparación de Mourinho y por el ambiente que generan en su campo.
Esto es lo que hay... y ayer el partido de vuelta no quedó convertido en una pachanga porque MESSI no metió el penal... si lo mete ya ni nos presentamos en el Camp Nou  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #157 en: Febrero 25, 2015, 05:19:37 pm »
totalmente ok con lo que dices latura...

pero espérate que el dinero desembarque en las islas con el nuevo dinero de las televisiones... que pagan una millonada... ya veremos si el futbol ingles mejora o no mejora...

los 4-5 mejores equipos del mundo... Chelsea, manchester united, Madrid Barcelona y Bayer... joder que curioso... los mas ricos de los últimos 10 años... que casualidad mas casual... jajajaja y aun asi el manchester pasándolas canutas año tras año para estar entre los grandes...  :xd:

veremos que fichan los ingleses en los próximos años... o no recordamos el dominio italiano de hace 20 años cuando les llego a ellos el dinero de las televisiones... jajajaja cualquier equipo italiano era mejor que el resto de europa... y ahora....  :cunao: :cunao:

money money money....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #158 en: Febrero 26, 2015, 12:43:46 am »
¿ALGUNO...

citó por aquí al ARSENAL?  :disimulo: es que ha perdido 1 a 3 con el "todopoderoso" MÓNACO  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #159 en: Febrero 26, 2015, 12:20:08 pm »
¿ALGUNO...

citó por aquí al ARSENAL?  :disimulo: es que ha perdido 1 a 3 con el "todopoderoso" MÓNACO  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!

El Arsenal de Wenger es un bluff año si, año también. Como buscador de talentos; muy bueno. Como estratega; un patata.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #160 en: Marzo 04, 2015, 10:05:54 pm »
ACABA...

de caer la primera FINAL del AÑO... ¡¡¡A por la COPA del REY!!!  :yupiii: el partido más bonito que se puede jugar en España.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #161 en: Marzo 06, 2015, 01:28:23 pm »
Y que mejor que jugarlo en MESTALLA el estadio mas bonito de España  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #162 en: Marzo 06, 2015, 08:19:12 pm »
Y que mejor que jugarlo en MESTALLA el estadio mas bonito de España  :jijiji: .

A mi MESTALLA no es un campo que me disguste pero tampoco me chifla especialmente. Mis campos favoritos para jugar y ver fúrbol son:

-CAMP NOU (indiscutible nº1 y no es forofismo ni fanatismo, el orden de los demás me es indiferente).
-SANTIAGO BERNABÉU (aquí he visto dos partidos).
-VICENTE CALDERÓN.
-EL MOLINÓN.
-SAN MAMÉS (ya no existe, una pena).
-HELIODORO RODRIGUEZ LÓPEZ.
-RIAZOR.
-BALAÍDOS.
-LA ROMAREDA (aquí vi un España VS Irlanda del Norte cuando jugaba mi gran ídolo, ARKONADA).

Como se puede ver, me gustan "los campos grandes". De los "pequeños" me resulta especialmente atrayente EL SADAR.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: A lo mejor me he dejado algún campo, pero básicamente he puesto mis favoritos.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #163 en: Marzo 06, 2015, 09:11:49 pm »
Bueno, me da pena el Espanyol que no ha sabido mantener su "venjata"....en fin.........

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #164 en: Marzo 07, 2015, 09:10:04 pm »
Hoy el POW Urzanik estará dando saltos como una liebre, imagino.

Mañana At. Madrid vs Valencia. Ojo! Que en el supuesto de ganar (VCF) nos ponemos a 5 del Real. Dicho queda. Ah! Si gana el ATM se ponen ellos a 3 del Madrid. Todo sea dicho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #165 en: Marzo 07, 2015, 09:50:44 pm »
¡OJO AL DATO!

con el nuevo "aspecto" de MARADONA en... MARADONA carne de memes. MD.

En fin, para lo que ha quedado este tipejo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #166 en: Marzo 07, 2015, 10:11:17 pm »
Latura me felicitó dos veces por la liga. Yo le dije dos veces que no corriera tanto. Y en efecto, ¿veis?
Yo puedo entender perder porque el rival es superior, caso de los años de dominio culé. No había otra. Pero perder y perder y perder de esta manera no. Ni lo entiendo ni lo acepto.
Me revienta, son aasquerosamente mercenarios 100%. Ale, a joderse todos mientras ellos estarán de fiesta riéndose de nosotros.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #167 en: Marzo 07, 2015, 10:18:59 pm »
Latura me felicitó dos veces por la liga. Yo le dije dos veces que no corriera tanto. Y en efecto, ¿veis?
Yo puedo entender perder porque el rival es superior, caso de los años de dominio culé. No había otra. Pero perder y perder y perder de esta manera no. Ni lo entiendo ni lo acepto.
Me revienta, son aasquerosamente mercenarios 100%. Ale, a joderse todos mientras ellos estarán de fiesta riéndose de nosotros.

Si BALE mete esa del centro del campo es el gol del año de largo.

Se nota mucho individualismo en este equipo. Por lo menos hoy.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #168 en: Marzo 07, 2015, 10:23:01 pm »
Latura me felicitó dos veces por la liga. Yo le dije dos veces que no corriera tanto. Y en efecto, ¿veis?

Bueno, todavía no he batido el récord de "las tres negaciones de Pedro"  :green: :cunao:

Y sobre las derrotas, ¡pues hombre! de momento seguís líderes de la Liga BBVA, estáis casi en cuartos de la Champions de la que sois los actuales campeones y habéis ganado el "Mundial de Clubs"... ya quisieran muchos clubs esa situación  :nic: Personalmente, entiendo que muchas veces las críticas son excesivas y determinadas por este o el otro mal resultado... pero... lo que cuenta siempre es el recuento a final de temporada.  :nic:

Sirva como ejemplo el basket... a PABLO LASO lo crujieron vivo cuando este año perdió en Liga en el PALAU... dijeron de él y del Madrid de basket de todo, de todo... ¿Qué pasó luego?... victoria tras victoria y título de la Copa del Rey ya ganado, y con las vistas puestas en la Euroliga y la Liga ACB.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: En lo que si que estoy contigo y te doy el cien por cien de la razón es en celebrar fiestas depués de las derrotas. Por "intrascendente" que pueda ser una derrota, el irse luego a celebrar una fiesta es un total y absoluto insulto al aficionado; un insulto y un desprecio total que debería castigarse desde el propio club. No hay otra.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #169 en: Marzo 11, 2015, 12:40:43 am »
Lo bochornoso, lo deplorable y lo patético hacen acto de presencia en el Real Madrid una vez más para dejar en evidencia ante todo el universo de lo patéticos que son.
Apestan, dan pena y son malos a partes iguales. Qué cabreo me están haciendo coger los últimos meses...
Admito perder cuando toque pero que sea dejándote la piel en el cuerpo. Coñé, que no se puede pasar de records guiness y de ostias a hacer el ridículo así........
Todos miran la pelota ir y venir y nadie entra al rival. No se qué coño les pasa, entiendo que será la cama al entrenador, de lo contrario empezaría a pensar que están mal de la cabeza.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #170 en: Marzo 11, 2015, 12:47:18 am »
ALEX,

lo que pasa es lo que dije yo hace unos meses. El REAL MADRID se preparó al máximo para ganar "El Mundial de Clubs", por aquel entonces recuerda que iban como aviones por "el hambre de ganarlo todo". ¿Qué pasó? Pues que se ganó "El Mundial" y se acabó "el hambre". Toda la preparación y la mentalidad fueron puestos en ese objetivo... una vez conseguido ha venido el relajamiento...
Ahora, aunque quieran reaccionar es tarde y los demás les están pasando por encima en lo mental y en lo físico. Además, por lo que he visto hoy, el equipo se parte en dos... los de arriba y los de abajo... con el agravante que los de arriba no presionan ni defiende, de esta forma, la defensa y el portero están vendidos. Hoy los alemanes han metido 4 pero han podido meter mínimo 6 o 7. Pon que enfrente hubiera estado el BAYERN o el "nuevo" BARÇA y se habría montado la de Dios en el Bernabéu...

No obstante, el MADRID sigue teniendo una gran plantilla y un gran equipo capaz de todo... pero para ello deben volver a ponerse al cien por cien en lo mental y en lo físico... sino en cuanto los coja un grande los van a crujir pero bien crujidos...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #171 en: Marzo 11, 2015, 11:33:57 pm »
POR CIERTO...

ha caído el CHELSEA jugando contra 10 hombres del PSG (expulsión de IBRA en el primer tiempo)... el fúrbol inglés se empeña año tras año en demostrar que su liga es una completa y total MENTIRA. Humo, puro humo. Y no tengo nada más que decir.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #172 en: Marzo 12, 2015, 01:36:57 pm »
Muerte al antifutbol. Bye bye Mou  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #173 en: Marzo 13, 2015, 01:45:12 am »
tremendo palo de florentino a marca.... los ha llamado mentirosos a la cara por inventarse portadas.... jajajjaja da igual que sea florentino, messi, torres o perico el de los palotes.... todos deben estar hasta la polla de portadas y portadas inventadas y florentino tiene las espaldas bien cubiertas para poder salir a la palestra a ponerles firmes y llamarles mentirosos... me alegra que alguien plante cara a ese cuarto poder que presiona y presiona y consigue sus objetivos a base de inventar e inventar y amenazar con echar a la gente encima de jugadores, presidentes, etc ... o solo hablan y escriben de oidas... enm esto señor florentino y sin que sirva de precedente le admiro...  :alaba:

por otro lado tremenda la guerra civil que hay en el seno madridista entre los mouriñistas, los casillistas, y la madre que los pario... mou ya se fue y le importa un pito el Madrid y casillas lleva varios años a nivel muy normalito... pero los unos y los otros siguen buscándose las cosquillas y defendiendo lo indefendible y atacando lo inatacable... lamentable el otro dia los gritos en el bernabeu aclamando a Mourinho.... y lamentables los pitos a casillas por muy mal que lo haga puntualmente... la fractura madridista es brutal... y hasta me da pena... por que pagan y ya han pagado justos por pecadores y seguirán pagando mas aun en proximos meses e incluso años...

en fin, por no hablar del lamentable espectáculo que nos espera de la final de copa del rey con los pitos al himno español... ya lo vi en el basket y lo veremos de nuevo en el futbol... reconozco que el dia del basket decidi tratar al Barcelona como un equipo extranjero mas, me alegre enormemente de su derrota.... en europa me importa un pito lo que haga y en liga por mi que se mueran... me la pela... ah!! y dejando muy claro que la familia real para mi me importa un pedo también, pero los respeto... pero pitar el himno de mi país lo respeto pero como es obvio que nadie espero que me entusiasme lo mas minimo si gana algo alguno de esos equipos cuyos aficionados pitan mi himno...

por cierto, subnormales hay en todos los equipos y desgraciadamente en el atlético tenemos los mas subnormales de la liga española (asesinos reincidentes) pero a mi esa gente me da vergüenza y son cientos y para mi deberían salir para siempre del futbol, por asesinos y por intimidadores, al trullo y que se pudran allí, pero las pitadas al himno son mayoritarias... y no me vale la excusa de que solo son unos pocos.... es un sentimiento mayoritario y además en democracia hay que respetarlo... pero con mi apoyo que no vuelvan a contar nunca mas... disfrutare de su futbol y sus buenos partidos pero sin el mas minimo apoyo por mi parte, para mi el mismo respeto que le tengo al monaco o a la valetta de malta.

ale, un saludo de un indignado que ya le han hinchado los cojones... jajajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #174 en: Marzo 13, 2015, 04:37:58 pm »
PITAR AL HIMNO...

bueno, ya que yamamoto ha sacado aquí el tema, voy a dar mi opinión al respecto:

considero una falta de respeto y de educación grandísima pitar el Himno no sólo de España sino de cualquier país (sea el que sea). Es una grosería de tal calibre que debía estar sancionado penalmente. Y no se debe confundir el hecho de pitar el Himno con pitar al Rey porque no es lo mismo. El Rey es el Jefe del Estado con el que se podrá estar o no conforme... pero el Himno es otra cosa. El Himno nos representa a todos los españoles (a los que se sientan españoles, claro) y pitarlo es ir contra todos tus vecinos, de la misma manera que ese señor que pita el himno no le gustaría que le pitaran a él una melodía que aprecia o por la que se siente representando pues debería pensar que a muchos españoles no nos gusta que él pite el Himno y, en consecuencia, guardar silencio aunque sólo fuera por respeto y educación a los demás.

¿Qué haría yo si hay una pitada monumental al himno? Muy sencillo, suspender el partido y celebrarlo al día siguiente a puerta cerrada. De esta forma no castigas a los clubs (que no tienen porque ser responsables -O SI- de los actos de sus aficionados y socios maleducados) y si al aficionado grosero que pita. Consecuencia: se gasta el dinero para viajar y ver el partido... y le privas de ello al suspenderlo. Eso es lo que se haría en un país civilizado. Ya está bien de aguantar estas gilipolleces y de convertir en machitos a los que pitan.

Por otro lado, y siendo gran seguidor del BARCELONA me da mucha pena que desde allí la gente se esconda siempre o casi siempre en la bandera de Catalunya para defender "supuestas agresiones" que no son tales y para politizar el club. Llevo siguiendo fúrbol desde 1982 y sé de lo que hablo. Amén de que mientras el REAL MADRID vende sus éxitos por toda España y hace partícipes de ellos a todos los españoles... por contra, en el BARCELONA esto casi nunca se hace y muchas veces los aficionados culés de fuera de Catalunya nos sentimos como que al club no le importamos una mierda y que no nos hace partícipes de sus éxitos limitándolos al territorio de Catalunya... muchas veces tengo esa impresión y me siento muy triste porque tendría que ser al revés... desde Barcelona se debería de valorar muchísimo más al aficionado del resto de España que al que vive en Catalunya...

Al final y siento decirlo pero es lo que veo... al final, el BARCELONA o sus dirigentes mezclando política con deporte y marginando al resto de aficionados del territorio español terminarán por hacer que al club se le pierda totalmente el cariño y su afición quede limitada a Catalunya. Tiempo al tiempo.
Por su parte, el REAL MADRID se terminará por hacer con todo el resto del territorio. Es algo que tengo clarísimo... y me duele ver que efectivamente más pronto que tarde pasará esto. Y cosas como la pitada al Himno son más graves de lo que parecen y ayudan a que la gente del resto de España pierda el cariño por el club. Esto es algo que tengo comprobado ya en el tema del Basket... antes, en las COPAS DEL REY cualquier afición de cualquier sede dónde se celebrara la competición pitaban al MADRID cuando jugaba contra el BARCELONA, ahora es al revés, nos pitan a nosotros... y en esta última edición en Gran Canaria nos pitaron a nosotros porque los groseros de turno pitaron al Himno... Es muy triste ver cómo el cariño al BARCELONA va desapareciendo en el resto de España por su politización tan tremenda y por estas gravísimas (si, gravisimas) faltas de respeto al Himno de todos los españoles. Esto no gusta y la gente ya no lo pasa como "algo anecdótico" porque todo tiene un límite.

Así veo yo todo este tema.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".