Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 366888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2009, 04:12:36 pm »
Pues no se si será casualidad o qué pero un cliente de toda la vida argentino nos dejó el año pasado colgada una buena pasta y desapareció.....  :mecago:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2009, 06:29:56 pm »
MESSI...

lo que tenía que haber hecho en mi opinión sería haber pedido permiso publicamente al club que lo formó y que le paga para poder jugar el ARGENTINA vs BRASIL. Eso hubiera sido lo correcto y no habría habido ningún problema. Ahora bien, eso de descolgarse y decir que yo quiero jugar el Argentina vs Brasil "contra todo y contra todos...".... eso sobraba y es que la gente cuando se hacen estrellas suelen olvidar con facilidad a quién le deben lo que son, y el señor MESSI le debe todo, absolutamente todo al BARÇA. Fin de la historia.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #52 en: Agosto 18, 2009, 01:21:50 am »
A mi me gusta que Messi sea tan patriota... al menos cuando tendría que jugar contra el Sporting. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #53 en: Agosto 18, 2009, 07:30:23 pm »
A mi me gusta que Messi sea tan patriota... al menos cuando tendría que jugar contra el Sporting. ;D

MIKE, que el Sporting le gane al Barça es tanto como pedir que Willie gane a Donovan (es decir, a tí mismo... ;D ) en una pelea.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #54 en: Agosto 18, 2009, 07:37:49 pm »
HOY!

El Arsenal de Cesc, Arshavin, Van Persie y compañia se enfrenta el Celtic de Glasgow. En La 1 de TVE a las 20:35.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #55 en: Agosto 20, 2009, 10:28:14 am »
AYER...

el BARÇA perdió el Gamper después de muchos años invicto en este "su" trofeo. No vi el partido así que no puedo entrar en valoraciones, me estoy reservando para ganar la SuperCopa  :yupiii:

Además parece que el MADRID le dio una buena tunda al BORUSSIA DORTMUND, 0 a 5  :fuiu: tampoco vi el partido pero el marcador es terrorífico y más si tenemos en cuenta que la BUNDESLIGA ya ha comenzado...

Y para terminar el AT. MADRID ganó 2 a 3 al PANATHINAIKOS asegurándose un partido cómodo en el Calderón, aunque nunca se sabe...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa.
« Respuesta #56 en: Agosto 24, 2009, 11:59:32 am »
SUPERCAMPEONES!!!!!!...

El Barça machacó ayer al ATH. BILBAO que sino se llevó 7 u 8 goles fue gracias a IRAIZOZ. El Barça demostró que sigue la línea marcada el año pasado y que es el principal candidato a ganarlo todo, todo y todo. El "SEXTETO" empieza a ser una realidad más que posible  :lee: así que queridos merengues podéis empezar a temblar, venderéis muchas camisetas pero títulos no ganaréis ninguno... :jijiji: ;D

Ya tenemos la primera copa del SEXTETO y esta es la SUPERCOPA DE ESPAÑA, el viernes iremos a por la de EUROPA...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #57 en: Agosto 24, 2009, 12:18:40 pm »
Pues sí, un partidazo más que despeja las dudas de si el Barça seguía en la misma linea o se había dormido. Pues no amigos, todo va viento en popa, y eso que faltaban Iniesta y Márquez. Nota a destacar: los 16 goles metidos por el Barça en pretemporada han sido obra de canteranos. TODOS. Para que aún haya gente que cree que no se puede confiar en esos chavales ;D

Eso sí, ya empieza a aparecer gente diciendo que el Bilbao salió sin ganas, con mediocridad... Vamos, la cantinela del año pasado. Lo que pasa es que el Barça ha conseguido de nuevo que lo difícil parezca fácil. Pero tranquilos, que el Bilbao ya demostrará este año lo "pequeño" que es. De hecho ayer le echaron un par de huevos frenando al Barça todo lo que pudieron en la primera parte.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #58 en: Agosto 24, 2009, 02:12:09 pm »
Felicidades al Barça.El sexteto no sé, pero otros tres títulos caen fijo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #60 en: Agosto 27, 2009, 09:47:33 pm »
Joder, pues pobre Robben. A mi por lo menos me gustaba, y el año pasado los del Marca estuvieron incluso comparandolo con Messi (asunto que lo zanjo el jugador holandes en persona, negando que estuviera a la altura del argentino).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2009, 01:00:03 pm »
Ya están hechos los grupos de la Champions.Kaká se reencuentra con el Milan y el "hermano" Etó'o con el Barça:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/enfrentara/Milan/Barca/Inter/Eto/elpepudep/20090827elpepudep_9/Tes
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #62 en: Agosto 28, 2009, 07:24:11 pm »
HOY...

nos jugamos la SUPERCOPA DE EUROPA, este puede ser nuestro 2º trofeo del año camino del "SEXTETO"... :lee: ah! y ojito a la portada del MARCA de hoy justificando la venta de ROBBEN en 4 o 5 puntos... joder, que tiempos cuando lo comparaban con MESSI.  :disimulo: :ja:
Para mi el principal problema que ha tenido el ROBBEN es que era como OVERMARS, un tipo siempre lesionado y que se empeñaba en jugar sólo... ya veremos si en el BAYERN demuestra haber aprendido la lección sobre el juego colectivo. Además si en el BAYERN le sonríe la suerte puede formar un buen tandem con el RIBERY (mientras a este no lo fiche el "ser superior" pagando otro pastón... todo se andará...).

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #63 en: Agosto 28, 2009, 11:27:32 pm »
No he visto el partido, pero bueno decir que Pedro (conocido en Tenerife como Pedrito y un tío muy simpatico al que he visto muchisimas veces por la isla y por su pueblo San Isidro) ha sido el heroe al marcar el gol del Barca en la segunda parte de la prorroga a falta de menos de 5 minutos para los penaltys...Ojala que el Barca se estire y nos lo ceda para quedarnos este año en Primera. Tiene pintaza tanto el como Jeffren, tambien canario y canterano del Barca.

En fin, felicidades a los culés por otro titulo más...el último que conseguiran este año...y el proximo  :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #64 en: Agosto 28, 2009, 11:40:53 pm »
Partido dificil, y mas metiendose el Shaktar en plan defensivo total, intentando llegar a toda costa a los penaltis. Hasta he saltado de la silla al ver la mano en la falta tirada por Xavi y he estado dando vueltas por el Cibercafe (toca noche de Call  :-P).

Al final, pedazo jugadón entre Messi y Pedrito. Lo siento Glez, creo que no lo soltaremos  ;)

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #65 en: Agosto 29, 2009, 12:27:16 am »
No he visto el partido pero enhorabuena al Barça. :alaba: A nosotros el Barça nos dejó a Botía para la defensa.Es el que nos está dando los informes secretos para dar el susto el Lunes. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La SuperCopa de EUROPA.
« Respuesta #66 en: Agosto 29, 2009, 11:47:58 am »
MUY COMPLICADO...

el partido de ayer fue complicadísimo de ganar porque el SHAKTAR planteó desde el minuto 01 un partido ultradefensivo con perro de presa a XAVI incluido, además el campo del Luis II de Mónaco era un patatal que favorecía sus intereses. Decis que no pudistéis ver el choque pues os diré que el cesped daba vergüenza ajena de verlo, estaba levantado, con calvas... en fin, totalmente impresentable e impracticable. Es inadmisible que la UEFA con todo el dinero que gasta y recauda no exija unos mínimos para los eventos que organiza como esta SuperCopa. Os digo en serio que daba verdadera vergüenza ver ese cesped.
El partido fue trabadísimo y me gustó sobre todo la actitud de los jugadores del Barça saliendo desde el primer minuto a por el partido, corriendo cada bola, luchando, entregándose al máximo y sudando todos la camiseta...  :alaba: esa es la actitud que hay que tener siempre  :alaba: si luego no salen las cosas o no ganas pues no pasa nada.
Además de este equipo estaba ya un poco hasta los cojones porque en la liguilla de la temporada pasada nos acusaron de robarles el choque en casa... por eso y por todo lo que estaba en juego cuando metió el gol Pedrito me puse a gritarlo como un loco con una rabia increíble... :cunao:

Y GLEZ lo siento mucho, pero a PEDRO le han hecho contrato ya oficial con el primer equipo y GUARDIOLA lo ha subido e incorporado plenamente a la plantilla. A mi madre le gusta mucho este jugador y también se alegró cuando vió que era él quien había metido el gol. Desde la temporada pasada cuando jugó la pre-temporada se quedó con su nombre y dijo que iba para estrella... Ya veís tengo una madre ojeadora... :3d:

Ya llevamos dos títulos, faltan 4... el SEXTETO sigue siendo posible... :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #67 en: Agosto 31, 2009, 06:56:54 pm »
Sé que hoy por hoy ganar al Barça es harto complicado pero una sorpresa es factible.Ojalá ganemos en el Camp Nou...y así el Marca nos dedica la portada por una vez. ;D

A por ellos oé.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2009, 07:05:22 pm »
En esto del futbol nunca se tiene que dar el partido por ganado! Suerte a los dos equipos!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #69 en: Septiembre 01, 2009, 12:47:37 am »
F. C. Barcelona 3 - 0 Sporting de Gijón

Partido algo agridulce por el tema que no se esta demostrando tan buen nivel como el año pasado, aunque sea por el tema de la cantidad de titulares lesionados que tiene el Barça. Sin embargo, y ya lo siento Mike, 3-0 para los blaugrana.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #70 en: Septiembre 01, 2009, 08:37:16 pm »
La próxima jornada jugamos contra el Almería, que es más asequible y estoy convencido que ganaremos.Me gustó mucho más este Sporting que el que se enfrentó en la anterior temporada al Barça.A ver si se ensaya más en los entrenamientos las jugadas a balón parado, que si no...

Por lo demás felicidades al Barça.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #71 en: Septiembre 03, 2009, 11:46:34 am »
EL FÚRBOL POR TV...

Dado el interés de este artículo de "EL MUNDO DEPORTIVO" acerca de las retransmisiones de los partidos de fúrbol de este año por las diferentes tvs os lo copio y pego aquí, así espero que estéis bien informados... y es que las retransmisiones del fúrbol por TV hoy en día son un verdadero caos. Menos mal que siempre nos quedará la radio.

Hay que abonarse a todo
Enviar noticia a un amigo Email del destinatario Nombre del destinatario Email del remitente Nombre del remitente Comentario   
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
  El partido entre Espanyol y Real, sin horario El partido entre Espanyol y Real, sin horarioEl horario y la cadena/plataforma de televisión que ofrecerá el duelo entre el Espanyol y el Real Madrid está en el aire. El equipo blanco quiere jugar el sábado a las 20.00 horas, con lo que el partido debería ofrecerse a través de Canal + Liga y Gol TV. Aunque tampoco está descartado que el encuentro se dispute a las 22.00 horas, con lo que sería, entonces, TV3, Canal 9 y La Sexta quienes den el encuentro por televisión
Sergi Solé - 03/09/2009 03:00Cuando parecía que el panorama televisivo estaba más claro que nunca después de que la temporada pasada no se supiera hasta 24 horas antes de los partidos si se emitirían en abierto en un caos sin precedentes, la primera jornada de la presente Liga ha desatado las furibundas quejas de los aficionados al balón. Las quejas a esta redacción han sido constantes en los últimos días, de ahí que este diario vuelva a profundizar en cómo puede verse la totalidad de la campaña futbolística por la pequeña pantalla.

El Barça-Sporting se emitió en Gol Televisión, como anunció Mediapro diez días atrás, pero lo hizo casi en la clandestinidad debido a la ausencia en el mercado de descodificadores de TDT para descifrar la señal y la venta de sólo 5.000 dispositivos CAM por 60 euros para insertarlos en los televisores con TDT integrada que incorporan la ranura PCMCIA. El Gobierno aprobó el 13 de agosto el Real Decreto Ley sobre la TDT de pago y la Junta de Portavoces del Congreso debatirá y votará el 17 de septiembre su convalidación o derogación. Mediapro recordó que la escasez de aparatos para ver Gol Televisión en la TDT de pago se debió al escaso margen de tiempo para que los fabricantes pudieran abastecer la demanda desde el 13 de agosto. Al margen de los 5.000 privilegiados que sí pudieron adquirir el ya famoso dispositivo CAM, Gol Televisión se pudo ver en dos millones de hogares a través de la oferta televisiva de Imagenio, Ono, Orange y Jazztel y los operadores de cable Euskaltel (Euskadi), Telecable (Asturias) y R (Galicia).

Como ya informó MD la pasada semana, el seguidor del Barça que quiera ver todos sus partidos oficiales esta campaña deberá abonarse a Gol Televisión y Canal Plus. En la Liga, ocho partidos se verán en abierto por laSexta, TV3 y C9; ocho más se emitirán en exclusiva en el Canal Plus de toda la vida, y los 22 restantes se ofrecerán por Gol TV, que compartirá 19 de ellos como mínimo y 21 como máximo con C+ Liga. Tanto GolTV como C+ Liga transmiten a la vez dos partidos en cada jornada pero el canal de Mediapro ha anunciado un tercero en exclusiva. El Barça-Sporting fue uno de los tres de toda la Liga que ofrecerá por su cuenta a no ser que Sogecable llegue a un acuerdo económico para compartirlos. El reparto numérico que cada canal tiene de los encuentros del Real Madrid es el mismo que el detallado para el Barça.

Dos de la liguilla, en Gol TV

En la Champions, los canales públicos tienen preferencia sobre Gol TV. TVE elige el mejor partido de cada martes y las Autonómicas, el mejor de cada miércoles, aunque tienen el compromiso de emitir al menos un partido por barba de todos los equipos españoles en la liguilla. Así, el Barça jugará tres partidos en martes (dos los dará TVE y uno Gol TV) y tres en miércoles (dos por las Autonómicas y uno por Gol TV). Ya es seguro que el Inter-Barça de la primera jornada se verá por las Autonómicas y que el Barça-Inter de la quinta irá en directo por La 1. Gol TV se quedará dos de los duelos con menor interés para las cadenas en abierto. Uno de ellos podría ser el Rubin Kazan-Barça, de la cuarta jornada, que se jugará lejos del 'prime time' (18.30 h.).

En octavos de final, se verán cuatro partidos en abierto en la ida y cuatro en la vuelta, con lo que si pasan Barça, Real Madrid, Atlético y Sevilla, los ocho compromisos irían en TVE y las Autonómicas. Gol TV emitiría el resto de eliminatorias. En cuartos, TVE y las Autonómicas sólo pueden ofrecer un partido por barba de la ida y otro de la vuelta. Por tanto, si pasaran más de dos españoles, al menos uno de ellos se vería por Gol TV. Con todo, la mayor audiencia que garantiza el Barça hace pensar que sus duelos serán elegidos por TVE y las Autonómicas, que también ofrecerán la totalidad de las 'semis' y la final del Santiago Bernabéu el 22 de mayo.

En la Copa del Rey, Canal Plus tiene la primera elección en cada ronda aunque Gol TV y C+ Liga compartirán dos partidos y laSexta y las Autonómicas también ofrecerán partidos en cada fase. Los derechos de la final son de TVE-1.

Mediapro llegó el domingo a un principio de acuerdo con la Sociedad Madrid Deporte (Cajamadrid y Telemadrid) para que los envites ligueros del Getafe y el Atlético se pudieran ver por PPV (salvo en Digital Plus) en la primera jornada. Ambos son los próximos rivales del Barça y todo apunta que en los días venideros se cerrará la entente por el que la compañía propietaria de sus derechos permitirá que sus partidos de Liga y Copa se emitan sin problemas de ahora en adelante.

Digital + lucha por el PPV

Además de las quejas por la dificultad de ver el Barça-Sporting, una gran mayoría de los abonados de Digital Plus tuvieron el domingo un enfado monumental cuando se quedaron con las ganas de ver cinco partidos de Liga en PPV: Málaga-Atlético, Racing-Getafe, Mallorca-Xerez, Athletic-Espanyol y Osasuna-Villarreal. El 'quid' de la cuestión radica en el desencuentro económico entre Sogecable y Mediapro para que tanto el citado tercer partido de Gol TV pase también a C+ Liga y que el PPV esté disponible en Digital Plus en las mismas condiciones que Imagenio, Ono, Orange, Jazztel y los operadores de cable Euskaltel, Telecable y R.

Las dos semanas de paréntesis liguero son claves para que Sogecable fuerce la máquina en las negociaciones. Mientras, Mediapro pretende que la LFP apruebe en breve una nueva franja horaria para ofrecer ese tercer partido de Gol TV. Se habla del domingo a las 15 h. para no pisar las otras franjas horarias de los duelos de Primera y Segunda A, así como el viernes o el lunes por la noche. Ese nuevo horario de domingo (15.00 horas) facilitaría la venta al mercado asiático, aunque lo ideal sería a las 12 del mediodía.

Los aficionados esperan novedades con los brazos abiertos para poner fin a la incertidumbre. Y que sean definitivas de una vez por todas



FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #72 en: Septiembre 05, 2009, 08:41:18 pm »
Sintiéndolo por Van Damme y Tintín hay que ganar a los belgas hoy ;D .Quiniela:3-0.

A por ellos oé.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #73 en: Septiembre 05, 2009, 10:00:25 pm »
joder, lo de las tv es un lio de cojones
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2009, 12:11:00 am »
Al final manita a los belgas y victoria en un partido más fácil de lo que esperaba.En dos horas y media juegan Argentina y Brasil.Si pierde Argentina lo tiene complicadillo para clasificarse.

Y Portugal está casi sentenciada al empatar con Dinamarca.Sólo un milagro les serviría para clasificarse.Pobre Cristiano. :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/