Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1120933 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1600 en: Enero 07, 2010, 11:25:52 pm »
esta tarde me he pasado por el Corte Inglés y había cosas interesantes...el descuento del 35 % en dvds y blue rays está muy bien, y luego tb tenías pelis a 4.95 donde rebuscar (en dvd)...no me he parado a mucho pero a lo mejor voy otro día a pillar algunas por 4.95 q me interesaban como Hook o Pequeña Miss Sunshine...he pillado estas tres para q me pudieran hacer el descuento (no son estas ediciones, pero es q siempre pongo las imágenes de amazon  :nouou:, son unas ediciones q se llaman Los Imprescindibles y q están bastante bien)

son Caballero sin espada, El puente sobre el rio Kwai y Lawrence de Arabia










Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1601 en: Enero 08, 2010, 08:20:48 pm »
HOY por SOLO 5,95 estas dos pelis en DVD:



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1602 en: Enero 08, 2010, 08:23:40 pm »
Ayer me pillé esto, que me quedé a cuadros cuando la vi en DVD




De VENGADOR...ni rastro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1603 en: Enero 08, 2010, 08:31:57 pm »
Vaya, pues si, parece que salió hace 2 meses a la venta!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1604 en: Enero 08, 2010, 08:33:44 pm »
Ayer me pillé esto, que me quedé a cuadros cuando la vi en DVD




¡¡¡MECAGOENLAPUTA¡¡¡  ¿porque cojones no sale el nombre de POCHOLO en la caratula?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1605 en: Enero 08, 2010, 08:45:09 pm »
Jajaja calla tio... que el otro dia dieron un especial de famosos y tal, y salió pocholo haciendo de las suyas. Madre mia este tio está mal mal mal...

Pero vamos, sobre VENGADOR, los de Mediamarkt casi me toman por loco. Primero les pregunté por la película tal cual, VENGADOR, con Dolph Lundgren y rodada en los años 80, y me dicen que no, que la única con ese título es una de Steven Seagal. Venga, les digo que no, que efectivamente hay una de Seagal con ese titulo, pero que se trata de la primera versión cinematográfica de THE PUNISHER, y me dice una: "Ahhhh te refieres al Castigador??. Si esa la tenemos ahí en la estanteria". No señorita... me refiero a la primera versión cinematográfica de EL CASTIGADOR, titulada en España VENGADOR, con Dolph Lundgren... Empiezan de nuevo a buscar y claro, en la base de datos no les aparecía.

En fin, una odisea. Al final supongo que, salvo mayúscula sorpresa, no la veré por estos lares.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1606 en: Enero 08, 2010, 08:52:54 pm »
Jajaja calla tio... que el otro dia dieron un especial de famosos y tal, y salió pocholo haciendo de las suyas. Madre mia este tio está mal mal mal...

Pero vamos, sobre VENGADOR, los de Mediamarkt casi me toman por loco. Primero les pregunté por la película tal cual, VENGADOR, con Dolph Lundgren y rodada en los años 80, y me dicen que no, que la única con ese título es una de Steven Seagal. Venga, les digo que no, que efectivamente hay una de Seagal con ese titulo, pero que se trata de la primera versión cinematográfica de THE PUNISHER, y me dice una: "Ahhhh te refieres al Castigador??. Si esa la tenemos ahí en la estanteria". No señorita... me refiero a la primera versión cinematográfica de EL CASTIGADOR, titulada en España VENGADOR, con Dolph Lundgren... Empiezan de nuevo a buscar y claro, en la base de datos no les aparecía.

En fin, una odisea. Al final supongo que, salvo mayúscula sorpresa, no la veré por estos lares.

Que raro tío!  :-\

YO mañana voy a hacer una cosa, voy a ir a EL CORTE INGLES en Tenerife, bien, en esa superficie venden pelis del sello que distribuye VENGADOR, como no tengo nada que hacer mañana ademas de preguntar al tipo, buscare en los estantes, si la veo, me la pillare, y si alguno quiere una copia, pues mirare lo que vale y las copias que tienen y la pillare y luego ya vemos para mandarla. El que la quiera, que me deje por privado su movil, para mandarle un SMS si la veo allí, diciendole precio y tal, para que me confirme si la quiere o no, porque EL CORTE INGLES queda a tomar por culo de mi casa, y solo ire mañana.

Saludos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1607 en: Enero 08, 2010, 09:30:40 pm »
Mmmm está a unos 12 euros creo (según la web). Pero vamos, que si ves dos copias me pilles una si o si!!! Esas joyitas son dignas de adquisición!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1608 en: Enero 09, 2010, 04:58:25 pm »
Jajaja calla tio... que el otro dia dieron un especial de famosos y tal, y salió pocholo haciendo de las suyas. Madre mia este tio está mal mal mal...

Pero vamos, sobre VENGADOR, los de Mediamarkt casi me toman por loco. Primero les pregunté por la película tal cual, VENGADOR, con Dolph Lundgren y rodada en los años 80, y me dicen que no, que la única con ese título es una de Steven Seagal. Venga, les digo que no, que efectivamente hay una de Seagal con ese titulo, pero que se trata de la primera versión cinematográfica de THE PUNISHER, y me dice una: "Ahhhh te refieres al Castigador??. Si esa la tenemos ahí en la estanteria". No señorita... me refiero a la primera versión cinematográfica de EL CASTIGADOR, titulada en España VENGADOR, con Dolph Lundgren... Empiezan de nuevo a buscar y claro, en la base de datos no les aparecía.

En fin, una odisea. Al final supongo que, salvo mayúscula sorpresa, no la veré por estos lares.

Slinker, que si que existe hombre, que yo la tengo. Ademas, unos cuantos posts mas arriba os puse donde la podiais comprar. En El Corte Ingles de Princesa, en Madrid, había 3 copias cuando la compre, asi que si te interesa puedes llamar y pedir que te la envien o te la reserven. O si te dicen que aun la tienen, si quieres me acerco y te la pillo, pero vamos, que haberlas hailas. Me costo 12 euros creo, y aunque la edicion es mas simple que el mecanismo de un botijo, es de obligada compra para los fans del sueco.

Por cierto, hoy han caido:
.-Con la muerte en los talones (Bluray)
.-La bestia y la espada magica
.-La zona muerta (E.E.)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1609 en: Enero 09, 2010, 05:04:18 pm »
Que sé que existe  ;D pero en Granada no está. Y luego los pringaos del mediamarkt no me creen  :ja:

pues no seria mala idea lo de llamar a aquel Corte Ingles que me comentas.. ¿y ellos hacen envios?

Hombre, si un dia te vas a pasar y tal, te agradeceria que me la pillaras!!!

« Última modificación: Enero 09, 2010, 05:06:02 pm por Slinker »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1610 en: Enero 09, 2010, 05:07:43 pm »
Que sé que existe  ;D pero en Granada no está. Y luego los pringaos del mediamarkt no me creen  :ja:

pues no seria mala idea lo de llamar a aquel Corte Ingles que me comentas.. ¿y ellos hacen envios?

Hombre, si un dia te vas a pasar y tal, te agradeceria que me la pillaras!!!



Claro tio, tu dales un toque y si te dicen que quedan copias, me acerco en un rato que tenga libre y te la compro.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1611 en: Enero 09, 2010, 05:14:27 pm »
Estupendo, pues el lunes a más tardar llamaré, y te comento lo que sea  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1612 en: Enero 09, 2010, 05:21:44 pm »
HOY...

me he comprado un clásicazo de esos de la 2ªGM: "Infierno en el pacífico" con LEE MARVIN y TOSHIRO MIFUNE. Nunca antes había visto esta peli ni en VHS ni en DVD... por ello y a pesar de ser una copia sin nada de extras y costar 10 euros pues he decidido comprarla. Además cuando la vi hace eones en una sesión de madrugada de La2 me encantó...


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1613 en: Enero 09, 2010, 05:44:57 pm »
Esa es una de las 20 pelis que hay en mi especial 2GM  :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1614 en: Enero 09, 2010, 07:48:58 pm »
acabo de venir de hacer una compras, y de milagro.... habia en el Corte Inglés una película VENGADOR!!!! Me he dado cuenta porque he visto la pelicula PERSEGUIDO en DVD, y al darme cuenta de que era la misma distribuidora, la de VENGADOR tenia que estar por narices, y asi era! Asi que me he pillado las dos :atope:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1615 en: Enero 09, 2010, 08:05:02 pm »
acabo de venir de hacer una compras, y de milagro.... habia en el Corte Inglés una película VENGADOR!!!! Me he dado cuenta porque he visto la pelicula PERSEGUIDO en DVD, y al darme cuenta de que era la misma distribuidora, la de VENGADOR tenia que estar por narices, y asi era! Asi que me he pillado las dos :atope:

Vengador se va a convertir en algo asi como encontrar el santo grial jejeje.
Enhorabuena por las compras.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1616 en: Enero 09, 2010, 11:01:01 pm »
Joer, hay algunas que están por cientos sin interés de nadie y esta que parece venderse entre los macho men bien y sacan 3 por comunidad autónoma.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1617 en: Enero 10, 2010, 12:00:23 am »
Yo hoy no la he encontrado, me dijo el tipo que estaba pedida y por llegar de nuevo, que habian traido 4 o 5 pensando que no se iban a vender y volaron  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1618 en: Enero 10, 2010, 02:22:14 am »
Yo hoy no la he encontrado, me dijo el tipo que estaba pedida y por llegar de nuevo, que habian traido 4 o 5 pensando que no se iban a vender y volaron  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

Glez, te digo lo mismo que a Slinker, si quieres llama al Corte Ingles que le he dicho de Madrid, que si queda me paso y te la pillo. Saludo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1619 en: Enero 11, 2010, 03:40:31 pm »

Glez, te digo lo mismo que a Slinker, si quieres llama al Corte Ingles que le he dicho de Madrid, que si queda me paso y te la pillo. Saludo.

Gracias Plissken, le deje mis datos los del Corte Ingles de aquí y en cuanto llegué me van a llamar, aunque de todos modos me pasare este viernes de nuevo. Pero gracias por el detalle, crack!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1620 en: Enero 11, 2010, 11:16:59 pm »
Pues hoy me ha llegado desde el puente aereo England-Barcelona-Madrid, y gracias al amigo Alex, unos blurays a los que les tenia muchas ganas, y encima a un precio de risa.

.-Acorralado
.-Rambo III
.-La extraña que hay en ti
.-Revolutionary Road

Saludos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1621 en: Enero 12, 2010, 12:21:29 am »
Que conste que en el mismo pedido pedí una Rambo II y otra III para mi  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1622 en: Enero 18, 2010, 05:54:36 pm »
AYER...

adquirí un diario que se aleja totalmente de mis ideas pero es que daban gratis "EL VIAJE DEL EMPERADOR"... el diario era "PÚBLICO" y al parecer inician una serie de entregas de DVDs documentales de nuestro planeta y al ser "El viaje del emperador" la primera entrega pues era gratis comprando el periódico. Las próximas entregas costarán 2 euros.

Yo no he visto "El viaje del emperador" pero he leído cosas muy buenas, así que ya veremos que pasa... :3d:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1623 en: Enero 18, 2010, 06:20:26 pm »
Está muy bonita esa película!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1624 en: Enero 18, 2010, 10:23:22 pm »



Por 5 dólares y porqe no tuve otro remedio que hacer un cambio.

Pero la verdad es que es bastante regularcilla...