Autor Tema: Una noche MÁGICA (fotos y más):  (Leído 7316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Una noche MÁGICA (fotos y más):
« en: Enero 13, 2007, 11:25:16 am »
UNA NOCHE MÁGICA:


Eran casi las 19:30 horas cuando salí del trabajo y llamé por el móvil a mi "hermano" (que no amigo), Cesar510, para concretar la hora en la que íbamos a quedar para ver ROCKY BALBOA...tras comentarlo, decidimos que ya que yo estaba en Callao sacara en ese momento las entradas para la sesión de las 22:25 horas... no queríamos esperar más.
Saqué las entradas en un cine Callao que ayer por la tarde-noche relucía en todo su esplendor con el cartel de Rocky reinando en nuestra madrileña y querida placita del Callao.

Cine Callao:




Al llegar a casa con esas mágicas entradas en mi poder casi no podía aguantarme los nervios... era mucho tiempo el que los fans de Stallone llevabamos esperando para poder volver a verlo en la cima, sabía que esas entradas eran algo más... eran una entrada a un mundo de sueños en el que todo es posible... sabía que cuando entraramos al cine estaríamos en el final de un camino que ya nunca podremos olvidar.

Entradas mágicas:




Tal era la expectación que había que hasta mi perro Manin quería ir a ver la película. Algo tienen los buenos animales que saben lo que es mejor para ellos... le enseñé las entradas al bueno de Manin y este alzó las orejas con inusitada atención, estaba claro que él sabía que en la película los suyos también tendrían algo que decir, entonces no entendí porque Manin mostraba tanto interés y empeño en hacerse con mis entradas. Al salir del cine lo sabría.

Manin viendo las entradas:




Manin intenta cogerlas reptando como si de Rambo se tratara para cogerme por sorpresa en mi cama:




Manin orgulloso de haber conseguido su objetivo:




Pero creo que el bueno de Manin tendrá que esperar hasta que salga en DVD, de momento ni él ni sus hermanos pueden entrar en los cines. Así que sintiéndolo mucho, le tuve que decir que esta vez no podía ir. El como es un perro bueno lo entendió y me dijo que esperaría al DVD.

Al fin llegó la hora de ir al cine, la presencia de ROCKY se notaba en la Gran Vïa madrileña, varios pósters decoraban las cabinas de espera de los autobuses. Por fin Stallone se volvía a dejar notar...

La calle:




Cuando mi amigo Cesar510 y yo entramos en la sala, sabíamos que no ibamos a ver una película más, se trataba de algo especial, era el adios de un héroe y todo el mundo quería estar presente. En la noche del día 12/01/2007 en la sesión de las 22:25 horas, la sala del cine de Callao estaba llena, pero no sólo eso, el ambiente era mágico, se notaba algo especial... no era una sesión ni una película más, era la hora de decir ADIOS.
De repente entraron unos chavales atabiados con unas camisas caseras en las que habían dibujado el número de las películas de ROCKY y el ambiente se caldeó más todavía si cabe... para bien y es que la gente que seguimos a Stallone y a Rocky somos buena gente.
Estos chavales dieron más vida y ambiente a la sala... no se les puede reprochar nada más bien todo lo contrario.

Salen los títulos de crédito y aparece el logo de ROCKY BALBOA en pantalla y luego el nombre de STALLONE, todos irrumpimos en aplausos  :aplausos: :aplausos:... eran de esos aplausos que a uno le salen de dentro, aplausos de gratitud a un autor y su obra que se despiden de su público.
Esa noche se formó una extraña conexión, una química especial... entre los actores de la película y los que allí estábamos. Si Rocky lloraba todos nos emocionábamos y se nos encogía el corazón... si Rocky entrenaba  :cachas: con la entrañable música de Bill Conti todos aplaudiamos a rabiar, si Paulie hacía algún chiste todos réiamos  :ja: y si Rocky peleaba todos peleabamos con él animándole hasta rabiar... :boxeando:
Era nuestra noche, lo sentíamos, era la noche de todos aquellos que llevamos a ROCKY y a Stallone en el corazón y nadie en este mundo podía robarnos ese momento, éramos los Reyes del mundo y las butacas nuestros Tronos.

La película termina y todos nos despedimos aplaudiendo y vitoreando a nuestro héroe y es entonces cuando salen los oríginalísimos títulos de crédito y es entonces cuando volvemos a recordar que ROCKY BALBOA ya no es sólo un personaje o una película... ROCKY BALBOA se ha convertido en una forma de vida para mucha gente, eso es algo que sólo consiguen los verdaderos genios y SYLVESTER STALLONE es uno de los grandes genios del cine de los últimos tiempos... :boxeo: :boxeo:

Nuevamente sólo me queda decir aquello de gracias señor Stallone por dejarnos compartir sus sueños.

Fotos de los créditos:

Yo:




Cesar510:




Yo nuevamente:




Cesar510 y el poster:





HASTA SIEMPRE ROCKY, contigo siempre en nuestros corazones:... tan-tan, ta, ta, tan-tan...


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2007, 02:02:15 pm »
Latura, yo tambien estuve anoche en el cine Callao viendo la peli, joder, si lo llego a saber nos hubieramos puesto en contacto y quedar en el cine.
Vaya pasada ¿eh?, cuando la gente empezo a aplaudir en el entrenamiento, y como vitoreaban el nombre de Rocky,Rocky...yo estuve apunto de llorar, y lo digo en serio, y un amigo que venia conmigo no pudo aguantar y se le escaparon varias lagrimillas. En el combate final, me temblaba todo, que recuerdos, que emociones...Un saludo a todos, que me emociono si sigo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 03:30:10 pm »
Vaya post mas wapo,por Dios!
Ponlo en Meri tambien, hombre!
Una pena no habernos juntado todos para verla.
Hagamos una cosa....para Rambo IV nos juntamos unos cuantos...¿que os parece?
Latura, ¿en que posición pondrias la peli comparada con sus antecesoras?
Y si, Plissken, vaya casualidad, tio :cool:
Era muy emotiva, si, mi mujer lloraba bastante y a mi se me hacia un nudo en la garganta!
Y como repartia el colega Balboa....
Vamos, que si con 60 hace esto, Rocky lo pilla en su época de joven y lo mata.
« Última modificación: Enero 13, 2007, 09:03:22 pm por Alex »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2007, 05:24:42 pm »
Jajajaja que bueno, Cesar.
Ya te he visto en fotico y si,tienes cara de seguidor de Sly :jijiji:
Que envidia, lo que me hubiera molado estar allí con vosotros... :cortina:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2007, 06:40:36 pm »
Excelente reportaje Latura :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Me alegro...
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2007, 08:34:31 pm »
Me alegro de que os haya gustado el POST, la verdad es que está escrito como las pelis de STALLONE... con el corazón. No he rectificado nada, según me levanté esta mañana lo escribí para compartir con todos vosotros lo que para mi fue una noche que JAMÁS olvidaré, lo digo así de claro.

Sobre lo que dice Plissken pues si es una pena que los buenos fans de SLY aún viviendo en la misma ciudad estemos tan dispersos... pero eso también es bueno, de esta forma en cada ricón de Madrid, en cada rincón de Barcelona, de Sevilla,... habrá siempre un fan de Stallone, eso también es algo que nadie nos podrá quitar.

No sé que más decir, sólo quería compartir la inolvidable noche que Cesar510 y yo pasamos ayer... con todos vostros.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado frandavid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2007, 12:40:57 pm »
Tengo que confesaros una cosa que, visto como esta el tema no se si hago bien... esto, no se como decirlo, bueno venga, voy al grano: nunca he visto una peli de Rocky.... bueno ya esta dicho.

Ayer por la noche dieron la primera en cuatro y visto como esta el ambiente en todo el mundo con la saga digo, coño tengo que verla que me estoy perdiendo las mejores peliculas de la historia... me puse con mi mejor intencion a verla pero era muy tarde y yo suelo acostarme pronto, me dormi en los anuncios, no queria pero no pude evitarlo, asique todavia no he visto ninguna pelicula de Rocky entera.

Os prometo que voy a intentar conseguirlas y verlas pero lo que vi de la primera tampoco me parecio para tanto.

Nunca me he atrevido a decirlo pero ya esta dicho, ahora os suplico que no me pegueis :'(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Nada de pegar...
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2007, 01:22:34 pm »
No hombre, frandavid, nada de pegar... ;D ;D... sólo te recomiendo una cosa:

Comprate el pack que ahora acaban de editar, dale una oportunidad y sobre todo: ¡¡disfruta del espectáculo!!!.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2007, 01:30:38 pm »
Frandavid, yo te recomiendo te veas como minimo las 2 primeras, pero en un horario adecuado, que no te quedes sopa y puedas verlas en buenas condiciones. Es posible que despues de verlas, sigan sin gustarte, pero al menos, dale una oportunidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2007, 01:33:24 pm »
Comprendo a Frandavid.
Nosotros hemos crecido con Rocky..siempre nos ha gustado Sly...queriamos ser boxeadores tras ver sus pelis...
Él es mas jovencito y nunca lo ha visto.Está acostumbrado a pelis con efectos y mucho mas complejas que lo que Rocky ofrece y quizás no sienta eso que a nosotros nos llena como nada en este mundo...
Aun así como te comentan, dales una oportunidad. :-P

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2007, 02:51:04 pm »
Genial, latura, genial!!!  Posts como este son los que le alegran a uno la existencia.

Que bueno el perrillo con sus entradas entre las patitas pa ir a ver Rocky!! jejejeje.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado frandavid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Una noche MÁGICA (fotos y más):
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2007, 04:14:55 pm »
Él es mas jovencito y nunca lo ha visto.Está acostumbrado a pelis con efectos y mucho mas complejas que lo que Rocky ofrece y quizás no sienta eso que a nosotros nos llena como nada en este mundo...

Correcto, cuando se estreno la V yo todavia no tenia un año de edad.

No os preocupeis que espero poder ver las 6 durante las proximas semanas ;)