Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO, tráiler
« Respuesta #1300 en: Noviembre 30, 2017, 10:26:58 am »
Me han ganado :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO, tráiler
« Respuesta #1301 en: Noviembre 30, 2017, 11:13:11 am »
Bastante flojo. Y no lo digo por criticar. Lo digo porque llegué a ver el primero y era muchísimo mejor que este. Al menos parece que va a ser mejor que Civil War, que para mí no estuvo a la altura. En este sentido SOLDADO DE INVIERNO me parece la mejor de Marvel.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO, tráiler
« Respuesta #1302 en: Noviembre 30, 2017, 11:58:00 am »
PUES...

la verdad que no me he podido aguantar y he visto el tráiler. Me parece un tráiler que está bien pero tampoco es nada del otro mundo, es decir, no es comparable a la increíble expectación que levantó. ¡Caramba! es que la gente andaba loca y parecía que se avecinaba el fin del mundo...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'ANT-MAN Y LA AVISPA', tráiler
« Respuesta #1303 en: Enero 31, 2018, 01:51:13 am »
LO NUEVO DE MARVEL...

'ANT-MAN Y LA AVISPA' hacen su presentación. Cineycine.

Pinta bastante bien y,  por lo visto, creo que mejora los efectos vistos en el primer film...  :3d:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'ANT-MAN Y LA AVISPA', tráiler
« Respuesta #1304 en: Enero 31, 2018, 09:45:35 pm »
Tras haber leido la critica de cineycine, decidí bajarme en Premium THOR RAGNAROK, más por curiosidad que otra cosa. Y joder... joder... joder.... No sé muy bien qué decir porque seguramente me pase de vueltas, pero menudo chiste de película. Ya en las dos primeras pelis de Thor pudimos ver un tono un tanto coñón que jamás ha casado bien con el dios del trueno, pero lo que han perpetrado con esta tercera entrega es demasiado para mi. El respeto cero con el que se trata a personajes de esta saga es brutal, se despachan personajes en dos escenas, otros ni se nombran, y para traer Planet Hulk y convertirlo en una payasada, mejor que se lo hubieran ahorrado. Lo de Korg y Miek me ha dejado sin palabras, en el mal sentido. Y el personaje de Goldblum, la madre que lo trajo al mundo... En fin, que uno recuerda las vieñetas de Starling, Simonson, Strazinsky, Kirby... Y no hay ni rastro de eso en esta película, es una aberración, una bufonada que no sólo no hace justicia a Thor y al resto de panterón asgardiano sino que es un insulto y encima se ciscan de rebote en el pobre Hulk, que aquí parece retrasado. Entretenida? Pues depende, a ratos y si consigues olvidarte de que es una peli de Thor.

5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'VENOM', tráiler
« Respuesta #1305 en: Febrero 08, 2018, 04:24:07 pm »
¡TODOS SOMOS VENOM!

"Todos tenemos nuestros problemas, nuestros asuntos, nuestros… demonios". Tráiler de 'VENOM'. Cineycine.

Me ha gustado mucho. Así es cómo debe ser un teaser/tráiler, generar expectación mostrando lo mínimo y con un buen puñado de destacadas frases. ¡Genial!


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'VENOM', tráiler
« Respuesta #1306 en: Febrero 08, 2018, 06:34:18 pm »
Añado poco a lo dicho por Latura, a mi me ha molado

Sin mostrar demasiado (vivimos en una sociedad impaciente, joer), engancha la interpretacion de Tom Hardy
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'BLACK PANTHER'
« Respuesta #1307 en: Febrero 17, 2018, 04:44:37 pm »
PUES...

no está mal pero no es "la mejor película de Marvel" como ya se tiene por costumbre decir cada vez que Marvel/Disney estrenan un film...  :xd: :xd: ¿No se dan cuenta que van a terminar por "gastar" la frase?  :juajuas:

Crítica de 'BLACK PANTHER'. Cineycine.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'BLACK PANTHER'
« Respuesta #1308 en: Marzo 10, 2018, 02:53:23 pm »
Prometo que vuelvo y al final no aparezco... :nouou: Pero por un lado no me encuentro bien de salud y por el otro estoy totalmente envuelto y sacar muchos artículos que tengo pendientes.

Quería comentar que me alegro por Black Panther si es que, como dice Latura y tanto he escuchado de la crítica en general, se trata de una buena película y sale de la cansada fórmula de Disney/Marvel.

Porque sinceramente estoy hastiado de sus films estilo Thor: Ragnarok que encima a todo dios les encanta y son enormes éxitos en taquilla.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'BLACK PANTHER'
« Respuesta #1309 en: Marzo 10, 2018, 05:27:25 pm »
Recuperese DC :hola: :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'ANT-MAN Y LA AVISPA', tráiler
« Respuesta #1310 en: Marzo 17, 2018, 08:32:45 am »
LO NUEVO DE MARVEL...

'ANT-MAN Y LA AVISPA' hacen su presentación. Cineycine.

Pinta bastante bien y,  por lo visto, creo que mejora los efectos vistos en el primer film...  :3d:


¡MARVELITAS SALUDOS!

Por cierto, y no es por nada, pero lo visto en el tráiler al final (y al menos que no pasara ya en Ant-Man...que no la recuerdo) ya se hizo en la serie de Flash hace unos episodios atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=zD7EGz4-bCc

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1311 en: Abril 28, 2018, 02:27:40 am »
YA ESTÁ AQUÍ...

'VENGADORES: INFINITY WAR'. Esta si que está entre las mejores películas de Marvel Studios, un film de alguna manera irrepetible y que dejará pequeñas a las películas de superhéroes que vengan detrás de ella...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1312 en: Abril 28, 2018, 10:24:39 am »
Dejo la reseña que he dejado en la web...

Es apoteosico como Marvel Studios ha llegado a este punto, con el film mas grande (aunque eso no implica que sea mejor, pero es de justicia, ojo, reconocer ciertos bemoles por parte de los Russo en esta propuesta) hasta la fecha, ¿emocionante?, desde luego, ¿la mejor?, eso es muy debatible.

Ya de entrada, el film es enorme, sus escenas de accion (que es donde los Russo mejor se manejan) es potente y un casting (Spider-Man, es desde luego, IMHO, el eslabon debil del film, cada vez que habla, parece que pide disculpas por existir) metido en sus roles, es imposible destacar a alguno... bueno, a Thanos, Josh Brolin esta impecable como villano, aunque no sabria decir si es el mejor villano de Marvel (creo que el tiempo lo dira, si Marvel se pone las pilas en ese sentido), por otro lado los FX y la musica de Alan Silvestri, se acoplan muy bien.

Ahora, no quita que tenga defectos... desde luego, a mi me ha gustado mas que Civil War (aquello era un desabarajuste emocional, que era entretenido, pero para llamarse Civil War, pues como que no), aqui hay momentos que no te esperas (aunque tengan su trampa, varias secuelas anunciadas de otros personajes), pero como digo es de justicia, que si, Infinity War tiene sus momentos de emocion y currados, obviamente. Luego esta el ritmo y ciertas incoherencias con ciertos detalles, a mi el ritmo me ha parecido raro, como si los Russo, no supiesen moverse entre tanto personaje (de hecho, James Gunn, ha supervisado, las escenas con los Guardianes, no sorprenda en un futuro, que diga que las ha filmado el).

Esta bastante bien, aunque sin llegar al nivel de la opera prima de los Russo con El Soldado de Invierno.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1313 en: Mayo 18, 2018, 04:41:43 pm »
Llevo tiempo sin entrar, la verdad y para ser claro es que ando tan hecho polvo con el niño que cuando llego a casa y acaba finalmente durmiendo, me voy de cabeza al sofá para relajarme. Amigos, seguiré al pie del cañón pero si me veis desapareciendo de tanto en cuanto no me lo tengáis muy en cuenta, el cuerpo y sobretodo la mente no me da más de si  :nouou:

A lo que voy, puse mi reseña en la web, es de las pocas pelis que he podido ir a ver en tiempo, y me resultó magnífica. Francamente, sin entrar a valorar si es mejor o no que otras, lo realmente encomiable y que convierte a Marvel en un ejemplo a seguir es cómo han mantenido hilvanada a lo largo de 10 años una trama unida por muchas películas que nos ha llevado a Infinity War.

La historia tiene sus puntos oscuros, como cualquier película, e incluso hay puntos muy claros de la trama donde se hace trampa para que la trama continúe, pero en general me ha parecido una peliculón dentro del subgénero de superhéroes.

Un comentario final, si no reviento... Sin pretender montar un debate al respecto, viendo el trabajo culminado con esta entrega se me hace difícil no enfadarme con DC y sobretodo con la Warner, que con la de personajazos que hay en DC y la enorme cantidad de historias de altísimo nivel, han sido incapaces de hacer algo realmente bueno con todo ese universo. Y me enfado porque siempre he dicho y mantengo que me encanta DC. Es una putada, hablando en plata.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1314 en: Junio 16, 2018, 02:08:07 pm »
Lamento comentar el principio del fin para Marvel.

No sé cuántos sabrán que los cómics de Marvel hace unos años para acá son más que lamentables. Todo porque quienes están son SJW (guerreros sociales de la justicia) esos que no tiene más nada que hacer que quejarse por todo y abogar por la diversidad absoluta tirando por tierra lo que ya existe y en guerra contra los hombres (especialmente si son blancos y heteros). Encima son gente sin talento.

Pues bien, para Spiderman Home Coming 2 ya están buscando a un actor para interpretar un personaje no binario. Esto es las personas que no se identifican bajo ningún sexo. Kevin Feige anunció la posibilidad de llevar al cine a la nueva Ms. Marvel (la niña musulmana) y Brie Larson ya ha dado entrevistas diciendo que ella no tiene que respetar lo que digan los hombres blancos.

...mal va todo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1315 en: Junio 16, 2018, 02:21:34 pm »
para Spiderman Home Coming 2 ya están buscando a un actor para interpretar un personaje no binario. Esto es las personas que no se identifican bajo ningún sexo.

¡Madre mía! de lo que se entera uno... ¿Qué será lo próximo¿ ¿El hombre trinario?  :xd: :xd:

Como en las películas de Marvel empiecen a aplicar el criterio de los cómics... se las van a cargar. Yo creo que Kevin Feige anda muy subidito...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1316 en: Junio 17, 2018, 12:11:20 pm »
Pensaba que lo sabías. Así va el mundo...particularmente en Estados Unidos.

De hecho, ya llegamos al nivel de que (dependiendo quién claro) y por el tema de los no binarios, hay que preguntar con cuál pronombre se identifican...si es que alguno. Hay quienes prefieren que los llamen "ellos" (ojo, a una persona en singular). Incluso hay quienes abogan porque existen más de dos sexos.  :chalao: :chalao: :chalao:

Por cierto, debo aclarar que hice la traducción literal. Por lo visto en español se llama "género no conforme".

Abajo dejo el enlace a una noticia que lo hablar pero saco el párrafo importante:

Pero Marvel está aprendiendo la lección, y parece que va a dar un paso de gigante en su próxima película 'Spider-man: Homecoming 2'. Según That Hashtag Show, la producción de la nueva película del 'hombre-araña' habría iniciado el casting de 3 nuevos compañeros de clase de Peter Parker y, uno de ellos, va a ser un personaje de género no-conforme.

Actor/actriz de 18-22 años, perteneciente a algún grupo étnico, para interpretar a un estudiante de género no-conforme.


Y aquí las declaraciones de Brie Larson. Por cierto, ojo, que quieren hacer de Capitana Marvel el rostro del MCU.

https://news.culturacolectiva.com/entretenimiento/brie-larson-exige-diversidad-en-la-industria-de-la-critica-de-cine/

...por supuesto, esto no tendrá nada que ver con la popularidad de Wonder Woman.


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/spiderman-homecoming-2-personaje-lgtbq


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1317 en: Junio 17, 2018, 01:04:31 pm »
EN FIN...

sobre los "binarios", "trinarios" y "cuaternarios"... en fin, sin comentarios.

Por otro lado, tenía en buena estima a Brie Larson, pero parece igual de tonta que todas sus amigas... Si no hay mujeres críticas de cine será porque no les interesa escribir sobre las películas... o es que ahora también hay machismo en las crítica y van a sacar también una campaña para imponer cupos de mujeres críticas en los medios. Pueden cabrearse una y mil veces, pero esto no es feminismo, esto es feminazismo. Cuando un movimiento se radicaliza por completo es cuando llega la hora de abandonarlo, siempre que no quieras contribuir a lo irracional y a la estupidez máxima.


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1318 en: Junio 17, 2018, 02:00:15 pm »
Es lo que has dicho. No es que en X trabajo exista el machismo (que puede haber) pero es que las mujeres no están interesadas en esos puestos.

En cuanto a Brie Larson es una lástima que la primera superheroína de Marvel en tener su propia película sea así en la realidad.

Gal Gadot es adorada por muchos no sólo por la interpretación del personaje sino por como es como persona. Por ejemplo, aquí estuvo en una convención antes del estreno de Liga de la Justicia y ella consuela esta niña que se echa a llorar al concerla porque WW es su personaje favorito:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vWA4lMmMpkY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vWA4lMmMpkY</a>

Y más...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tghXil7eR7c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tghXil7eR7c</a>

Y ella se lo ha tomado muy en serio sabiendo que, como el personaje, debe ser un ejemplo para todos a seguir. Incluso, muchos de los actores de Marvel también han compartido con niños y demás. Porque es cierto, no se trata únicamente de películas, a todos nos sirven de inspiración...particularmente niños claro, por lo que tendrían que ser grandes personas.

...lamentablemente no veo que Brie Larson vaya a cambiar.
« Última modificación: Junio 17, 2018, 02:07:11 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1319 en: Junio 18, 2018, 12:22:25 am »
Por cierto, estaba buscando cosas de Gal Gadot y me encontré con un artículo del Huffington Post (del año pasado) donde habla que la que escribe no se sintió empoderada al ver Wonder Woman.

En un principio alabó el comienzo de la película. Pero nada más llegó Steve y salieron de la isla comenzaron sus quejas porque no era una película llena de mujeres. Era Wonder Woman rodeada de hombres.

Traigo este tema aquí por el peligro que supone para Marvel lo que van a hacer. Quienes conocen este tipo de gente dicen que con ellos no puedes ceder ni un poco porque nunca es sucifiente. Y este es el ejemplo de que es verdad.

No les bastó con que fuera la primera película de una superheroína, dirigida por una directora, que fuera una gran película, que fuera un gran personaje, que fuera un éxito...No tenía que ser 100% mujeres.

...y digo yo, si tan horrible somos los hombres porque no: 1-se quedan solteras , 2-se meten a monjas o 3- se hacen lesbianas. En serio que no lo entiendo. Pero no, muchas de ellas es todo quejarse y quejarse hasta que llegan a cierta edad cuando se dan cuenta que se les está por pasar el arroz que buscan desesperadas hacer una familia. Si por mi fuera no deberían poder.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1320 en: Junio 18, 2018, 01:54:05 pm »
PERSONALMENTE...

veo todo esto como un odio irracional que no les lleva a ninguna parte.

Todavía no salgo de mi asombro con las declaraciones de Brie Larson. ¿Cómo una estrella como ella puede decir algo así como "No necesito que un hombre blanco venga a decirme lo que está mal de esta o la otra película?"... Esa declaración es un absurdo total y es puro racismo. Es hora de que los tan temidos "hombres blancos" empecemos a levantar la voz...

Veamos, alguien se imagina la que se habría montado si la frase fuera esta: "No necesito que un hombre negro venga a decirme lo que esta mal...". También se habría montada una buena si la frase fuera esta y dicha por un hombre: "No necesito que una mujer blanca vega a decirme lo que está mal...". Mínimo, la gente que hubiera dicho algo así estaría ya despedidad de sus trabajos por la presión de las hordas de Twitter.

Ser feminista y predicar la igualdad está bien y es algo que respeto. Ser feminazista es algo que repudio al máximo y que me está empezando a causar un gran rechazo hacia las mujeres. Mujeres que, la gran mayoría, no tienen culpa alguna de lo que dicen y hacen estas fanáticas...


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1321 en: Junio 18, 2018, 06:40:59 pm »
Es que eso que comentas es la doble vara en la que se vive actualmente. Justamente. Esas personas hacen esos comentarios y tienen todos los pases del mundo pero que no se le ocurra a los hombres blancos heteros comentar nada porque les llueven las críticas.

Para no desviar más el post lo dejo aquí. Pero te digo, si no lo sabes, que exactamente lo mismo lleva ya pasando un tiempo con Star Wars. Kennedy, Johnson y otros más le tienen una guerra declarada a los hombres fans por los mismos motivos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1322 en: Junio 26, 2018, 07:27:59 pm »
Hoy en Collider en las noticias de cine han hablado de las posibilidades de Black Panther de ser nominada y hasta ganar el Oscar. A lo que uno sale que muchos pensaban que sería Wonder Woman, desde El Caballero Oscuro, pero que él no considera que WW tenía los méritos necesarios para ganar el premio pero que Black Panther sí.

¿En serio? ¿Qué méritos? ¿Que casi todo el reparto son negros?

 :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :mecago:


No voy a decir que Wonder Woman es El Caballero Oscuro pero desde luego es mucho mejor película que Black Panther. Lo único que tiene esta es dos o tres actuaciones sobresalientes...curiosamente Black Panther no es una de ellas; está bien pero ya. Y nada más. Como película/documental de Wakanda es increíble pero como película de Black Panther no.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1323 en: Junio 26, 2018, 08:37:55 pm »
Hoy en Collider en las noticias de cine han hablado de las posibilidades de Black Panther de ser nominada y hasta ganar el Oscar.

Yo, me descojo de la risa  :juajuas: :juajuas: :ja:

Por cierto, los que han visto 'ANT-MAN Y LA AVISPA' ya vuelven otra vez con la cantinela esa de "Esta es la mejor película de Marvel".  :ja: :ja:
En serio, ¿esta gente de que va?...  :xd:


¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'VENGADORES: INFINITY WAR'
« Respuesta #1324 en: Junio 28, 2018, 08:33:19 am »
Como de costumbre. :nouou:

Ant-Man a mí me pareció tan normalita que no sé cómo es que a la gente le encantó.

Por cierto, lo dicho, Kevin Feige se dispone a arruinar el MCU....

Principalmente por esto...

http://mouse.latercera.com/marvel-studios-personajes-femeninos-heorinas/

Y ya aquí queda a discreción. Aquí el caso no es que haya, es que vayan a ser situaciones forzadas o exageren la cantidad como en los cómics:

http://www.smashmexico.com.mx/marvel/mcu-fase-4-personajes-gay-lgbt-confirmacion-kevin-feige/