Autor Tema: Post películas MARVEL: Crítica de 'BLACK PANTHER'  (Leído 128554 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Conferenciante
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO, tráiler
« Respuesta #1300 en: Noviembre 30, 2017, 10:26:58 am »
Me han ganado :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: Noviembre 30, 2017, 11:13:11 am »
Bastante flojo. Y no lo digo por criticar. Lo digo porque llegué a ver el primero y era muchísimo mejor que este. Al menos parece que va a ser mejor que Civil War, que para mí no estuvo a la altura. En este sentido SOLDADO DE INVIERNO me parece la mejor de Marvel.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1302 en: Noviembre 30, 2017, 11:58:00 am »
PUES...

la verdad que no me he podido aguantar y he visto el tráiler. Me parece un tráiler que está bien pero tampoco es nada del otro mundo, es decir, no es comparable a la increíble expectación que levantó. ¡Caramba! es que la gente andaba loca y parecía que se avecinaba el fin del mundo...

¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'ANT-MAN Y LA AVISPA', tráiler
« Respuesta #1303 en: Enero 31, 2018, 01:51:13 am »
LO NUEVO DE MARVEL...

'ANT-MAN Y LA AVISPA' hacen su presentación. Cineycine.

Pinta bastante bien y,  por lo visto, creo que mejora los efectos vistos en el primer film...  :3d:

¡MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'ANT-MAN Y LA AVISPA', tráiler
« Respuesta #1304 en: Enero 31, 2018, 09:45:35 pm »
Tras haber leido la critica de cineycine, decidí bajarme en Premium THOR RAGNAROK, más por curiosidad que otra cosa. Y joder... joder... joder.... No sé muy bien qué decir porque seguramente me pase de vueltas, pero menudo chiste de película. Ya en las dos primeras pelis de Thor pudimos ver un tono un tanto coñón que jamás ha casado bien con el dios del trueno, pero lo que han perpetrado con esta tercera entrega es demasiado para mi. El respeto cero con el que se trata a personajes de esta saga es brutal, se despachan personajes en dos escenas, otros ni se nombran, y para traer Planet Hulk y convertirlo en una payasada, mejor que se lo hubieran ahorrado. Lo de Korg y Miek me ha dejado sin palabras, en el mal sentido. Y el personaje de Goldblum, la madre que lo trajo al mundo... En fin, que uno recuerda las vieñetas de Starling, Simonson, Strazinsky, Kirby... Y no hay ni rastro de eso en esta película, es una aberración, una bufonada que no sólo no hace justicia a Thor y al resto de panterón asgardiano sino que es un insulto y encima se ciscan de rebote en el pobre Hulk, que aquí parece retrasado. Entretenida? Pues depende, a ratos y si consigues olvidarte de que es una peli de Thor.

5/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'VENOM', tráiler
« Respuesta #1305 en: Febrero 08, 2018, 04:24:07 pm »
¡TODOS SOMOS VENOM!

"Todos tenemos nuestros problemas, nuestros asuntos, nuestros… demonios". Tráiler de 'VENOM'. Cineycine.

Me ha gustado mucho. Así es cómo debe ser un teaser/tráiler, generar expectación mostrando lo mínimo y con un buen puñado de destacadas frases. ¡Genial!

¡MARVELITAS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Conferenciante
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'VENOM', tráiler
« Respuesta #1306 en: Febrero 08, 2018, 06:34:18 pm »
Añado poco a lo dicho por Latura, a mi me ha molado

Sin mostrar demasiado (vivimos en una sociedad impaciente, joer), engancha la interpretacion de Tom Hardy
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Crítica de 'BLACK PANTHER'
« Respuesta #1307 en: Febrero 17, 2018, 04:44:37 pm »
PUES...

no está mal pero no es "la mejor película de Marvel" como ya se tiene por costumbre decir cada vez que Marvel/Disney estrenan un film...  :xd: :xd: ¿No se dan cuenta que van a terminar por "gastar" la frase?  :juajuas:

Crítica de 'BLACK PANTHER'. Cineycine.

¡MARVELITAS SALUDOS!