Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Leído 124973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #500 en: Septiembre 27, 2018, 01:50:01 pm »
DC FAN...

no se puede defender a WB/DC en esto con la excusa de que la actriz "no es tan negra"... Ese argumento es un chiste total  :ja: Las cosas son como son y esto es INDEFENDIBLE. Si esto lo llega a hacer Marvel ya mismo estabas poniéndolos a caldo de todos los colores y acusándolos (con razón) de haberse vendido a la diversidad. Lo siento, no cuela...


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #501 en: Septiembre 27, 2018, 01:55:24 pm »
¡AH!

y sobre el talento de Margot Robbie y que nadie la taparía siendo ella Harley Quinn. Bueno, veamos, ¿Qué pasaría si el papel de Canario Negro se lo hubieran dado a BLAKE LIVELY, por ejemplo?... Pues ya te digo yo que Lively le iba a haber dado una buena trompada a Margot...

Con estas actrices de perfil tan bajo se asegura seguir siendo ella la estrella máxima. En parte lo comprendo porque la pasta sale de su bolsillo... pero, por otro lado, me parece una cobarde. No hay que tener miedo a competir con otras actrices de su nivel de fama...


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #502 en: Septiembre 27, 2018, 07:42:13 pm »
Latura,

Que yo no defiendo que se haya cambiado el personaje. Estoy diciendo que la alternativa hubiera sido mucho peor.

Si a ti te dan a escoger entre esta o Viola Davis (por decir algo) para haber sido Viuda Negra o la Bruja Escarlata...¿cuál preferirías?

Por otra parte, como ves,también el hecho de que quien ha hecho del personaje en acción real no haya sido nunca una mujer de piel sumamente clara también ha ayudado a que no me suponga un choque como tal.

Por eso te digo que estoy contento por cómo terminaron las cosas. Me dices tú que la elegida llega a ser Janelle Monae hubiera puesto el grito en el cielo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #503 en: Septiembre 29, 2018, 07:27:22 pm »
Lo que sí es que vivimos en unos tiempos donde si alguien se queja porque los actores no representan el dibujo original del perosnaje durante años...uno es racista.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #504 en: Octubre 05, 2018, 07:56:03 pm »
Desde luego que Margot Robie no quiere competencia en Aves de Presa.

¿Rosie Pérez como Reneé Montoya?

Cabe mencionar que el personaje en sí no es la gran cosa. Apareció por primera vez en la serie animada de Batman y de ahí pasó a los cómics. Es una buena policía. Nada más. Dominicana...y lesbiana. Pero cabe mencionar que esto del personaje es de años y no  de "la moda actual".

Sobre que Lobo aparezca en Krypton no me molesta. Más que nada porque de una parte acá según qué personajes pueden estar en la TV y cine y yo creo que sí harán su película.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Reveladas Black Canary y Huntress
« Respuesta #505 en: Octubre 05, 2018, 11:00:35 pm »
Desde luego que Margot Robie no quiere competencia en Aves de Presa.
¿Rosie Pérez como Reneé Montoya?

Yo ya dije lo de Margot Robbie. Al principio muy guay diciendo que quería una película de chicas... pero luego le ha venido el acojone pensando que podía quedar tapada por otras actrices. Una cosa es despuntar siendo la única chica en un grupo de héroes... y otra muy diferente despuntar en un equipo todo de chicas. Ya dije que si en 'BIRDS OF PREY' estuviera Blake Lively como Canario Negro, entonces, Lively iba a dejar por los suelos a Robbie...

Ahora se traen a Rosie Perez que es una actriz veterana que ya está de vuelta de todo y que no sale en un gran éxito comercial desde hace eones. Lo repetiré las veces que hagan falta: ESTE CASTING ES UNA PUTA MIERDA. Así de claro.


¡DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Black Adam (próxima en octubre)
« Respuesta #506 en: Junio 25, 2022, 04:44:35 pm »
Quería comentar por aquí que no hace mucho me había enterado (y se me había olvidado) que las películas de Blue Beetle y Batgirl que tenían previsto estrenarse directamente en HBO Max ahora pasarán por cine.

...asumo que lo mismo pasará con la de Canario Negro cuando le llegue el turno entonces.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #507 en: Julio 24, 2022, 12:41:37 pm »
Teaser tráiler de Black Adam. Lo llamo así porque apenas mostraron nada pero es normal porque ya habían estrenado tráiler y supongo que dejarán el siguiente ya para cuando se acerque el estreno.

 https://www.youtube.com/watch?v=Z4LnanvJh3I

Primer tráiler de Shazam 2:

https://www.youtube.com/watch?v=WhCuNiqUi2w

The Sandman que se ve ESPECTACULAR...sino le hubieran forzado la maldita diversidad. Encima, resulta que Reino Unido tiene todavía menos población de negros que USA con un espectacular 3%. Quien no lo sepa no lo creería y pensaría que tienen más que USA que ya de por sí lo que tienen es un 13%.

https://www.youtube.com/watch?v=HFOpFFGWo8c

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #508 en: Octubre 08, 2022, 07:19:12 pm »
Si bien hay SOBERBIAS noticias con relación a Black Adam la cosa no queda ahí. También veremos cosas muy interesantes (particularmente) en Shazam 2 y Aquaman 2. Por no mencionar Flash.

Por otro lado, ayer salió a relucir que Patty Jenkins terminó el guión de Wonder Woman 3. Y la cosa no queda ahí. En la entrevista dijo que ella tenía su idea de hacer una trilogía del personaje...pero que está dispuesta a más. Aunque quiere hacer más cosas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #509 en: Octubre 08, 2022, 08:23:19 pm »
DC Fan...

no compro tus motos... pones a caldo a Marvel (con razón) y cuentas maravillas del DCEU cuando las noticias son HORRENDAS con cancelaciones y borrados de películas incluídas. No puedes ponerte una venda en los ojos ante el oscuro panorama de WB y DC. No es que hayan hecho las cosas mal... es que las han hecho FATAL.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #510 en: Octubre 13, 2022, 07:08:06 pm »
    Yo le compro la moto de Adam el Negro.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #511 en: Octubre 13, 2022, 08:52:17 pm »
DC Fan...

no compro tus motos... pones a caldo a Marvel (con razón) y cuentas maravillas del DCEU cuando las noticias son HORRENDAS con cancelaciones y borrados de películas incluídas. No puedes ponerte una venda en los ojos ante el oscuro panorama de WB y DC. No es que hayan hecho las cosas mal... es que las han hecho FATAL.

No sé de qué hablas.

Cuando he comentado antes lo he hecho porque sé información que no quiero poner por ser destripe. En plan de lo sucedido con la última de Spiderman y que te fastidió bastante cada vez que salía algo por Internet.

Por otro lado, algo que sí no trago es lo que han hecho con Hawkman. Como único podría "darle un pase" es que le dieran una explicación en la película parecido al personaje de Valkiria pero ni así. Porque al final todo se quedó en hacerlo negro. Y, ni hay necesidad a estas alturas ni será porque no hay personajes negros en los cómics. Por ejemplo, está Mister Terrific:



Quien, no solamente es miembro de la JSA sino que también es el tercer hombre más inteligente del planeta (el primero es Lex Luthor y el segundo el Juguetero).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #512 en: Octubre 13, 2022, 09:00:52 pm »
Por otro lado, en cuanto a las películas de Marvel...yo solamente he criticado cuando ha tocado. Recordarás que dije que me gustó Shang Chi y Los Eternos (otra cosa que no calzara con el MCU). También hablé bien de la última de Spiderman y hasta la de Morbius.

¿El resto? No sé si comenté de Viuda Negra pero esa me pareció una película normal con fallos considerables. El Doctor Extraño 2 la vi no hace mucho y la verdad es que me gustó. La única que no me gustó fue Thor: Love and Thunder. Y ya no es por sentido del humor de Waititi...es que todo es tanto chiste que ni por obligación te hace sonreir.

En cuanto a WAKANDA FOREVER también he dicho que tiene buena pinta y que de no haber cambiado al personaje de Namor a un azteca, como personaje en sí mismo está bien. Otra cosa es el mensaje que vayan a empujar.

PD

Donde sí he criticado a Marvel es en las series de TV y ahí si digo que con razón.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #513 en: Octubre 14, 2022, 08:43:55 pm »
Viuda Negra esta bien, es mejor que bastantes peliculas del MCU, te la compro antes que Shang Chi.

Ahora, lo de WB, claramente, lo han HECHO como el culo, literal, desde el cargarse a Snyder y promover films bastante malos (Aves de Presa), salvando Shazam! (ninguna maravilla) o Joker (que Walter Hamada se quiso cargar, dicho por su director, ojo) o la reciente The Batman (me gusto mucho, sin excederme, dentro del personaje del Hombre Murcielago).

De Black Adam, espero lo justo y nada mas, a mi no me pinta una maravilla (esos mismos son los que despotricaban contra Snyder), ojo a ese detalle, ademas es la ultima peli del regimen antiguo de Warner, no espero gran cosa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #514 en: Octubre 14, 2022, 09:26:40 pm »
Dwayne Johnson se ha ocupado de muchas cosas tras bastidores para encaminar de nuevo las cosas.

De hecho, a él le debemos algo soberbio que está por llegar.


Sobre Snyder...yo era de los primeros que estaba encantado con lo que hizo...hasta que descubrí sus planes para Green Lantern. No iba a utilizar a Hal Jordan sino a John Stewart. El negro. Únicamente por ser negro ya que es el GL más aburrido de todos y el menos desarrollado. Pero claro, es negro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #515 en: Octubre 16, 2022, 05:26:44 pm »
Dwayne Johnson se ha ocupado de muchas cosas tras bastidores para encaminar de nuevo las cosas.

The Rock está muy endiosado. Actualmente se cree el Mesías del DCEU...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #516 en: Noviembre 01, 2022, 09:37:09 pm »
PREGUNTA...

¿Podemos decir ya que 'BLACK ADAM' es un FRACASO?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #517 en: Noviembre 02, 2022, 07:44:46 pm »
De largo.

Johnson mesias no ha colado :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #518 en: Noviembre 04, 2022, 10:58:03 pm »
De largo.

Johnson mesias no ha colado :xd:

Es que vamos a ver... 'Black Adam' es una cinta muy tópica que no aporta nada al género de los supérheores. Además, tomándola en sí misma tampoco es un film a recordar. Por si fuera poco, presenta una serie de sicarios que se despachan con tan sólo soplar (enésima versión de los chintauris, ultrones o aquellas cosas sin cabeza de 'Escuadrón Suicida'). Y todo rematado con el mierdoso villando final que no tiene ningún tipo de construcción y que encima está penosamente hecho en CGI.

Yo no entiendo a la gente que le da un 7 o más a 'Black Adam'. Supongo lo harán por puro y duro fanatismo... porque el film, como mucho, tan sólo merece un 6,5. Y con un 6,5 no vas a hacer 1000 millones en taquilla... de hecho, si 'Black Adam' llega a los 500 ya serán un "éxito". Menudo fiasco de producción...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #519 en: Diciembre 21, 2022, 08:57:19 pm »
Menudo pifostio se ha metido Gunn en DC.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #520 en: Diciembre 23, 2022, 02:46:14 am »
Menudo pifostio se ha metido Gunn en DC.

James Gunn es un payaso que ahora mismo se cree el amo del mundo. Sólo espero que fracase estrepitósamente. Ha tenido en su mano a los mejores intérpretes posibles para encarnar a Superman, WW, Aquaman, Black Adam... y los ha despedido a todos por ¡estar viejos! El ego se le ha subido a la cabeza. Su universo de superhéroes adolescentes me importa una mierda... no puedo ser más sincero.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #521 en: Diciembre 23, 2022, 09:16:11 am »
Lo tiene muy jodido, pero hasta extremos en los que muy probablemente, al primer fiasco lo echarán a los lobos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #522 en: Junio 20, 2023, 08:07:41 am »
The Flash

Varias cosas...y voy a comenzar con lo negativo.

Yo no hubiera hecho la dichosa historia de Flashpoint. Personalmente, nunca me ha gustado. No sé si se deba a a que hay que leer los comics "tie in"/de relleno para sacarle más...pero tengo entendido que no. Que basta con el evento principal que son únicamente 4 grapas. Aún así, para ser la primera película en solitario del personaje en toda su historia ameritaba otra cosa. Más aún cuando inclusive en la serie de TV ya se había contado este argumento. Y, que conste, que lo de adaptar Flashpoint no viene de James Gunn. Desde el comienzo se planteó así. Es más, me parece recordar que Flashpoint o no debía formar parte de la continuidad principal o no debía suponer el reinicio del universo DC (New 52). Esto algo fue que le indicaron a Geoff Johns (el guionista) el director de DC entonces. Que quería que esta historia supusiera un reinicio en el universo.

Spoiler for Hiden:
Lo de los cambios futuros ya veremos. Y, que conste, que no digo que no van a pasar. Lo que quiero decir es a ver el recibimiento del público y cómo tendrán que volver atrás para enmendar las cosas. Esto también es algo que pasó tanto en los cómics como en la serie de TV. Pese a los nuevos cambios siempre se terminó volviendo a lo original. Vamos, que EN LA VIDA, veo yo que George Clooney se vaya a quedar como el Batman principal.


Me hubiera gustado ver muchísimo más de Faora. Por supuesto, Zod era el villano principal. Pero es que Faora fue estupenda. Y para lo mínimo que salió no haberla traído de vuelta. A ver, que por supuesto disfruté con lo que salió de ella pero merecía muchísimo más.

Em cuanto al humor está bien. Flash SIEMPRE ha sido un personaje gracioso. Él, Booster Gold, Plastic Man, Blue Beetle tanto el II como el III, Shazam, Beast Boy...La gran mayoría de los personajes de DC no lo son pero siempre hay excepciones.

https://www.youtube.com/watch?v=q5HMsRW_lIM

Maribel Verdú salió muchísimo más de lo que me esperaba. En la historia original:

Spoiler for Hiden:
Su personaje solamente existe para ser asesinada y de ahí partir el conflicto en la vida de Barry. Es como la muerte de los Wayne. O sea, que ella debió aparecer en una escena para morir y ya.

Luego le veo un par de fallos en el guión:

Spoiler for Hiden:
1-No se explica quién mató a su madre. En los cómics fue Flash Reverso...y, según una entrevista, Andy Muschietti no quiso revelarlo para dejarlo para una secuela.

Puedo comprender que no quisiera dejarlo del todo claro porque, ya no es la temporada nada más de la serie que muestran que Flash Reverso la mató sino que de esto gira TODA la serie y vuelven al mismo punto varias veces. Pero aún así, algún detalle debió dejar en el film.

https://www.youtube.com/watch?v=ptWSan2mIJc

https://www.youtube.com/watch?v=1WUNSFlDnKs

2- El tema del Flash Oscuro/Negro es una realidad. Algo de los cómics y que también se exploró en la serie de TV. Como les digo, la serie ha tenido 9 años para contar las historias principales. Y, de nuevo, comprendo el no querer tocar el mismo personaje. Pero yo entendía que sí lo va a hacer por el hecho de haber vestido a la segunda versión de Barry de amarillo.

https://www.youtube.com/watch?v=o3d_GIesux8



La película lo tuvo muy chungo porque además de las diferentes películas y series animadas en las que ha aparecido el personaje, también tenía en su contra la existencia de la serie de televisión de los 90 (que para colmo retomó donde se quedó en la serie actual y hasta trajo la versión original del personaje de 1938), su aparición en los films de la Liga de la Justicia y... las 9 Temporadas - en su mayoría de 22 episodios cada una de la serie de 2014. Por no mencionar lo que se hizo con las versiones de Quicksilver tanto en los X-Men como en Los Vengadores 2.

Y, una cosa que no me satisfizo del todo fue:

Spoiler for Hiden:
La explicación en pantalla de los cambios temporales. No que estuviera mal hecho pero me hubiera gustado que se planteara de otra manera. Aunque, de nuevo, la serie de TV ya lo hizo y de varias maneras. Por lo que es difícil encontrar una representación nueva.

En todo caso no me pareció una mala película. Y, lo digo honestamente y no me digan que soy fan de DC por ello. Me repito que aquí esta el mismo al que le gustó Shang Chi, quitando que el film no se centrara en Pantera Negra la película original me gustó, quitando algunos cosas también me gustó Viuda Negra, me gustó la segunda de Spiderman y la tercera de Spiderman, me gustó Guardianes de la Galaxia 2 cuando, curiosamente, la primera no, y me gustó la segunda de Doctor Strange. Incluso dije que Capitana Marvel era mejor de lo que aparentaba los tráilers. Los Eternos también me pareció una muy buena película...solamente que no del estilo del MCU. Y, hasta de las series me gustó Caballero Luna. Las únicas que no he visto han sido Pantera Negra 2, Antman y Guardianes de la Galaxia 3.

Y en cuanto a DC dije también que Black Adam se hubiera beneficiado de haberle sacado real provecho al personaje puesto que este es un villano/antihéroe y al final Dwayne Johnson se limitó a ser él. Y critiqué que cambiaran de raza tanto a Hawkman como a Cyclone (que esta es un personaje menos conocido pero también lo hicieron). Y bueno, además de haber cambiado de raza a Deadshot...en todos los años de las películas de DC han sido los únicos cambios. No ha sido Disney cambiando a cuanto personaje a podido a negro en sus Clásicos.

Por cierto, encontré esta entrevista a Maribel Verdú de hace un tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=dDfUBPkvRkU


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #523 en: Junio 20, 2023, 08:32:14 pm »
DC Fan...

me gustaría conocer tus puntuaciones de 0 a 10 para 'BLACK ADAM', 'SHAZAM 2' y 'FLASH'.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman
« Respuesta #524 en: Junio 21, 2023, 07:12:22 pm »
Pues vista Flash.

Yo la he encontrado al nivel de Black Adam (aunque en el aspecto dramatico emocional me parece mejor esta), eso si, el CGI es horripilante en varios momentos, Michael Keaton esta bien como el Batman original de 1989 (aunque no me casa mucha que exista en la misma realidad que el General Zod, ademas del overpower que hacen con que es capaz de verselas con aquel kryptoniano que le pegaba somanta de palos a Superman), Ezra Miller cumple muy bien en su doble papel, al igual que Sasha Calle.

Pero vamos, ni es la ostia que han vendido Gunn, Zaslav y compañia (decir que es la mejor pelicula de superheroes desde El Caballero Oscuro, ya es pasarse, es como decir que Venom es tan buena como la primera Iron Man), pero no es un desastre. Eso si, el score de Wallfisch me ha molado cacho.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841