Autor Tema: Cosas que hacen sangrar los oidos  (Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Cosas que hacen sangrar los oidos
« en: Enero 29, 2009, 03:46:08 pm »
Llevaba ya un tiempo queriendo poner algún tema aquí, en B.S.O. (que para algo soy músico, cojona). Ahora, aburrido en el trabajo y recordando cierta canción de cierta película se me ha ocurrido abrir este, para que comentemos lo peor que hayamos oído en cuanto a bandas sonoras. Y digo lo peor en cuanto a arreglo musical, voces desagradables, música que no pega con el tema de la peli, simpleza... etc.

Aquí os dejo con la "cosa" que me ha hecho crear este tema:

- Another way to die (Quantum of Solace)

Esta masacre al buen gusto, interpretada por Alicia Keys y Jack White, podría pasar como buena cancioncilla en los 40 principales o Cadena 100, pero desde luego NO como el tema principal de una peli de James Bond. No pega ni con cola :zombie: En el cine, cuando empezó aquello, priemero no me lo podía creer, y después de darme cuenta de que eso era real, lo único que hice fue mirar hacia abajo, poner la palma de mi mano en la cara y esperar que aquel esperpento terminara pronto (y es que encima, es larga la jodía!).

Por lo que he visto, fue la primera vez que el tema principal de Mr Bond lo interpretaba un dueto, y visto el resultado, espero que para la siguiente lo reconsideren. ¿Dónde están los tiempos del Goldeneye de Tina Turner y el Goldfinger de Shirley Bassey? Eso sí que pega en una peli de espías, con melodías sugerentes y semi-oscuras, y no la desfachatez de la pareja esta...

Hala, os dejo vía libre para que comentéis aquellas "obras" que os han hecho brotar una arcada.

¡Saludos!




Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cosas que hacen sangrar los oidos
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2009, 04:21:11 pm »
Pues creo que todo el soundtrack de Kill Bill 1 y 2, no es que no me gusten los temas, pero me parece que Tarantino los quizo encajar a fuerzas en la película, el tema del Avispón Verde me crispó los nervios, lo tenían a todo volumen en el cine :zombie: