Autor Tema: Tus mas recientes compras y lecturas...  (Leído 59356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Tus mas recientes compras y lecturas...
« en: Abril 23, 2008, 01:49:37 am »
Pues debo agradecer mucho a los comics ya que gracias a ellos he aprendido a disfrutar de la lectura y a dedicar mas tiempo a los libros.

De hecho, le he cogido tanto gusto que he tenido que hacer una lista definitiva de los libros que me interesan leer ya que me estan consumiendo bastante tiempo y dinero.


Estoy por terminarme de leer:

Puerto Rico: Cinco Siglos de  Historia ; tenia MUCHO interes en conocer lo maximo posible la historia de mi pais. Estaba por terminarlo, pero llegado a un punto me di cuenta de que me habia perdido en la lectura (llegado a la historia de los partidos politicos), por lo que en lugar de seguir leyendo sin entender... decidi parar y regresar a leer mas adelante.


Me he leido:

Cuentos de las 1001 Noches ; una antologia. Me gusto tanto, que estoy esperando que una amiga se compre la edicion definitiva con todos los cuentos para leerlo.

El Principito ; lo vi en especial y decidi comprarlo para releerlo. Me encanto tanto como la primera vez.

...y mis compras mas recientes han sido:

Decameron ; me habia hablado muy bien de el y en la coleccion de una amiga encontre una antologia. No termine de leerla porque me gusto tanto que decidi comprarme el libro completo. Ahora mismo me tienen enganchadisimo y voy llegando a la mitad.

Historia del Corazon ; este fue el regalo de una amiga que todavia tengo que empezar a leer.

Harry Potter y la Piedria Filosofal
Harry Potter y la Camara Secreta ; al fin me decidi a hacerme con la serie. He comenzado con estos dos y los comprare hasta La Orden del Fenix ... ya que me apetece ver las peliculas primero. Si para cuando termine este tengo dinero, me comprare los otros 2 aunque sea para tenerlos.


La Iliada ; este lo tego desde hace algun tiempo ya y aunque he intentado leerlo me ha costado mucho. Espero poder leerlo para luego seguir con La Odisea y La Eneida.


Como futuras compras tengo pendientes:

Hanibal Rising (El Origen del Mal) ; es el unico libro de la saga de Hannibal Lecter que me queda por leer. Ya lo tengo reservado y solamente espero a que me llegue.

La Puerta Oscura ; se ve suamente interesante y espero hacerme con el muy pronto.

Fausto

La Divina Comedia

Moby Dick

Dracula
; todos estos son libros que me interesan mucho.




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 01:48:31 pm »
Bueno, pues como puse en el otro post, ya me termine Harry Potter y la Piedra Filosofal y ahora mismo seguire con Harry Potter y la Camara Secreta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 11:42:56 pm »
Hoy ha sido un dia productivo.

Como me faltan unas pocas paginas para terminar: Harry Potter y la Camara Secreta me he comprado hoy:

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el Caliz de Fuego

Harry Potter y la Orden del Fenix

La Puerta Oscura

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2008, 10:20:20 pm »
Pues sigo leyendo "Harry Potter y el Caliz de Fuego" .


...pero hoy tuve la suerte de por una genial casualidad, hacerme con Dracula de Bram Stocker en una edicion sencillla de tapa dura por menos de 5 euros.  :yupiii:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2008, 12:50:34 pm »
Pues habia comenzado de leer La Puerta Oscura pero era dificil apreciar la lectura habiendome quedado con la intriga del sexto libro de Harry Potter y haberme acostumbrado al estilo de su autora.

...por lo que me compre Harry Potter y el Misterio del Principe.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 04:29:45 pm »
Mis mas recietes compras han sido:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y

Hannibal Rising (El Origen del Mal) de Thomas Harris.


El ultimo de Lecter que me quedaba por leer, a ver que tal.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 04:36:19 pm »
Lecter ....como tu  :yupiii:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2008, 05:43:37 pm »
Bueno, pues ya habia terminado de leer la serie de Harry Potter.

Hace un momento que termine La Puerta Oscura; me ha parecido un buen libro. Es muy etretenido y sabe como llevar la trama sin irse por las ramas.


Ahora mismo voy a comenzar: Dracula


...ya luego solo me quedan unos pocos libros y podre regresar al mundo de los videojuegos.  :yupiii:

PD

Te recuerdo Alex, que mi nombre es con "S", aunque de verdad no me molesta para nada tu comentario ya que adoro a Hannibal Lecter.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2008, 11:58:31 pm »
Con S?
Lecters o como era?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2008, 02:49:22 am »
Con S?
Lecters o como era?


En lugar de C, va una S.


PD

Estuve buscado en meri sobre Dracula y encontre un post tuyo.

Al final te lo compraste y te lo leiste?


Mi edicion no es particularmente buena; le he encontrado algunas faltas de ortografia, las letras son muy chiquitas y lo peor es que esta mal editado en el sentido de que muchas veces pone un dialogo y justo en el mismo continua la narracion. Por lo que te saca un poco bastante tiempo eso.

Pero bueno, no me puedo quejar. Es una edicion en tapa dura y me costo unos 4 euros.  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2008, 11:11:11 am »
Jejeje si, me lo compré...una gozada de edición en tapa dura, con mapas y fotos....
De esa editorial tengo varios libros porque me gustó mucho el estilo, se llama Valdemar Gótica.
No lo he leido aun porque lo agencié no hará demasiado y estoy leyendo sobre Chtulu pero cuando lo haga comentamosssss :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2008, 12:33:53 pm »
Jejeje si, me lo compré...una gozada de edición en tapa dura, con mapas y fotos....
De esa editorial tengo varios libros porque me gustó mucho el estilo, se llama Valdemar Gótica.
No lo he leido aun porque lo agencié no hará demasiado y estoy leyendo sobre Chtulu pero cuando lo haga comentamosssss :nic:

Pues ya llevo mas de la mitad del libro leido; y eso q lo empece ayer!!!  :uooh:

Al principio cuesta un poco por el estilo que tiene.

Como imagino sabras la historia se narra en base de cartas, diarios, reportajes de periodico...por varias personas. Por lo que son varias cosas pasando a la vez de manera paralela que tienen todas relacion con la trama principal como es logico.

Sin embargo, poco a poco te vas haciendo a la idea y resulta ser una historia bastante amena.

La pelicula de Coppola como bie han reconocido es bastante parecida. Sin embargo se dejan muchas cosas en el tintero y con razon... ya que la verdad es que ni siquiera se como pudieron adaptar esta historia al cine ya que es muy dificl por el poco dialogo que hay.

Bueno, pues ya me iras contando.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2008, 01:20:24 pm »
Si...al darle un vistazo me di cuenta de eso, que eran cartas de diarios ¿? y no na novela en si......

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2008, 03:38:08 am »
Pues acabo de terminar Dracula; leido en 2 dias.  :uooh: :lee:

Me sorprendio bastante porque para ser un clasico se lee muy bien; esto lo digo porque hay muchos libros en esta categoria que debido a su tiempo y forma de ser escritos pueden ser dificultosos de leer... como por ejemplo me paso con el primer tomo de Don Quijote ; sin embargo con este no pasa.

Al principio cuesta un poco hacerse a la idea de la manera en que se narra la historia, ya que no es la tipica novela que uno esperaria.

...y cuando comence a leer, me parecio que iba a tener sus partes medio toston por manera de describir y que se tardaba demasiado en llegar al castillo la primera vez. Pero luego de pasada esa parte (que tampoco es tanto tiempo) la historia se vuelve cada vez mas interesante. Y al narrarse la historia en manera de los diarios hace que se sienta mas personal y a la vez conocer lo que pensaban cada uno de los personajes.

De igual manera impresiona ver como independientemente de q la historia sea sobre Dracula, este sea mas bien un personaje casi secundario en toda la historia.

La verdad es que es un muy buen libro.

Spoiler for Hiden:
Lo que no me gusto fue el final. Despues de tantas cosas y de narrar con tanto detalle lo que les costo dar con Dracula, que luego acabaran con el en un par de oraciones. No me lo podia creer. Tuve que releerlo varias veces para confirmarlo. En cuestion de segundos, muerto.

...y encima la historia termina de una manera mu abrupta.


...Pues bien, ahora me toca Hannibal Rising (Hannibal el Origen del Mal).

... lo que reducira mi lista de libros a 3.  :toloco: ; y uno de ellos que ya lo habia dejado a la mitad.
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 06:34:59 am por DC Fan »

Desconectado Chuck_Yeager_1986

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2009, 08:29:22 pm »
Mi última adquisición ha sido Achtung Panzer!, el libro de tácticas del General Heinz Wilhelm Guderian. Se dice que el General Patton tenía una copia del mismo en su mesita de noche. Aún no he tenido tiempo de comenzarlo, pero es sin duda un libro imprescindible de la Segunda Guerra Mundial. En mi biblioteca ya lo he puesto junto al Victorias Frustradas de Manstein.

El libro que estoy leyendo (por segunda vez) en la actualidad es Red Storm Rising (Tormenta Roja), de Tom Clancy. Junto con The hunt for October Red (La caza del Octubre Rojo) es su mejor libro, incluso a mi me sigue gustando más Red Storm Rising. Para los que no lo conozcan, el libro relata un enfrentamiento convencional entra la OTAN y las fuerzas del Pacto de Varsovia en los años 80. Se escribió con la colaboración de Larry Bond, antiguo oficial de la US Navy y creador del wargame Harpoon, en muchas academias militares del mundo se sigue utilizando su lectura como ejemplo de como podría haberse desarrollado una Tercera Guerra Mundial. El libro lo leí hace 5 años, cuando tenía 18, pero me ha dado por releerlo. Es un libro excelente que no debería perderse nadie interesado en los temas que trata. Quizá para algunos sea algo técnico en sus descripciones (como el ataque al portaaviones Nimitz) pero no puedo dejar de recomendarlo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2009, 10:58:08 pm »
En un 3X2 genial han caído:

Dejame Entrar -Tapa dura
Gomorra -Tapa dura
Cthulhu, una celebracion de mitos - Tapa dura
Entrevista con el Vampiro
Lestat el Vampiro
La Reina de los Condenados

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2009, 11:02:22 pm »
Hombre, yo de Anne Rice me he leido todas sus Crónicas Vampíricas y de hecho esos tres que te has pillado son de lo mejor. Los tengo todos en mi estantería, en tapita dura. ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2009, 11:53:04 pm »
Me pille hace nada dos libros sobre Warhammer Fantas: La Leyenda de Sigmar y MataElfos.

El primero cuenta la historia del dios del Imperio cuando se convirtió en el primer emperador. No es tan epico como pensaba, pero claro, en las historias todas las hazañas aumentan siempre su leyenda de forma abrumadora, con que Sigmar parece mas humano que nunca.

Y el segundo forma parte de la saga "Las Cronicas de Gotrek y Felix", que van por su decima entrega, siendo la tercera del actual escritor de la saga, Nathan Long. Poco a poco va mejorando en la saga y supera en mi opinion a MataOrcos y a MataHombres. La clave que ha añadido en la saga es ver como Gotrek puede ser machacado casi hasta la muerte en cada libro, con buenos enfrentamientos continuos que harian cansar hasta a cualquiera, algo que, salvo en MataDemonios o en MataGigantes, el anterior escritor, William King, no pudo enseñar (aunque me encanten sus libros y el de MataDemonios sea mi favorito).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2009, 12:42:41 am »
Joer como le dais a la buena lectura  :poss:
He visto la guia de supervivencia zombie esa y joder, tenia pintaza explicando como sobrevivir a todo tipo de circunstancias...la caña.
Yo las quería en tapa dura, Subzero, pero que va, solo quedaban en blandica...bueno, al menos cada uno de esos 3 (o 2 con el 3X2) me ha salido a 8 euros en vez de unos 21 con tapa dura....(el consuelo de la zorra que no llegaba a las uvas  :cunao: )
Por cierto que me los he cogido a ciegas pero si me dices que están bien me alivias! Es que los Vampiros y Zombies me gustan mucho y bueno, hablan bien de esta tipa.
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 12:44:12 am por Alex »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2009, 09:58:31 am »
Cita de: Alex
Por cierto que me los he cogido a ciegas pero si me dices que están bien me alivias! Es que los Vampiros y Zombies me gustan mucho y bueno, hablan bien de esta tipa.

En cuanto a tema de vampiros Anne Rice son palabras mayores. Si quieres mierda léete 'Crepúsculo'... Me dejó mi sobrina el primero y joder, ni ganas de volver a acercarme a un pestiño similar. :pota: También tiene la triogía de 'Las Brujas de Mayfair' que está muy guapa. Y como libros suyo sueltos 'La momia' y 'violín' no están nada mal.

Repasando he caido en la cuenta de que me faltan los dos últimos de Cronicas Vampíricas en la colección... En total son 10 libros.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2009, 10:15:07 am »
¿¿Osea que de las crónicas vampíricas son 10 en total?? Creía que 5 como mucho. ¿Me recomiendas la saga entera?
Iba precisamente a preguntar sobre la saga Crepúsculo pero ya te me has adelantado  :green:
Ahora creo que ha sacado una trilogía sobre la vida de Jesucristo.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2009, 11:10:43 am »
Veamos, de las "Crónicas Vampíricas" hay esto:

1. Entrevista con el vampiro
2. Lestat el vampiro
3. La reina de los condenados
4. Ladrón de cuerpos
5. Memnoch el Diablo
6. El vampiro Armand
7. Merrick
8. Sangre y oro
9. El Santuario
10. Cántico de sangre

Las cinco primeras son propiamente la historia de Lestat y el mundo vampírico en general, básicas para cualquier fan del género. La sexta, séptima y octava novela se centran en tres de los personajes principales que prosiguen con la saga, las recomiendo también. Y las dos últimas para mi son las más flojas, tratan de hacer una especie de cruce entre las "Cronicas Vampíricas" y la trilogía de "Las Brujas de Mayfair" que te comentaba. Digamos que aunque son interesantes son más flojillas que el resto, se nota que la muer quería alargar en exceso la saga.

Finalmente hay dos libros extras que forman parte de la nueva saga "Nuevos cuentos de vampiros":

1. Pandora
2. Vitttorio

Se centran en dos de los vampiros que aparecen brebemente en las "Crónicas Vampíricas". No parece que vaya a hacer más libros. A mi me gustaron los dos, pero porque me había leido todo lo otro y sabía de qué iba todo.

La de Jeucristo creo que sólo ha los dos primeros libros publicados. De momento no me he leido ninguno  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2009, 11:29:55 am »
Pues será cuestión de irse agenciando libros a medida que los leo.
Gracias compañero  :nic: me quedo con tu escrito a modo de guia!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2009, 08:45:57 pm »
Para la uni tuve que leer...

A SANGRE FRIA
SOSTIENE PEREIRA


...la primera fue un toston. La segunda es entretendia pero bastante pesadita.


Tambien tengo pendiendte para la universidad PERRERA.


...y ahora tengo... LA PUERTA OSCURA 2>EL MAL.



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2009, 01:16:30 pm »
Pues ya ha caido 'La Torre Oscra II La llegada de los tres'... Y decir que mola más que la primera, esta saga va claramente hacia arriba, Jackie sabe de lo que habla. Sí señor, hacía tiempo que no compraba libros de tapa dura pero pese a la pasta que me dejaré es una inversión cojonuda.  ;D