Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 949752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3775 en: Enero 31, 2016, 09:22:45 pm »
Yo ya he dejado de confiar en Arnold, si da algun producto bueno sera de casualidad, pero por lo general poco veo que pueda ya ofrecer realmente bueno por mucho que me duela eso.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Terminado el rodaje de '478'
« Respuesta #3776 en: Febrero 04, 2016, 01:01:12 am »
BUENO,

Antes de irse a la pequeña pantalla con ese "show"... podremos (o eso cabe esperar) ver a Big Arnold en una nueva película que ya tiene casi lista. Tomar nota:

Termina el rodaje de '478'.  :3d:

No me llama nada ni le veo mucho interés... pero bueno, a lo mejor sorprende para bien.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Nueva comedia para Arnold
« Respuesta #3777 en: Mayo 05, 2016, 12:24:02 am »
SINCERAMENTE...

no era "esto" lo que esperaba, de ninguna manera: Nueva comedia para Schwarzenegger. Cineycine.

De verdad, yo ya paso... ojalá a Stallone le de por hacer 'Los Mercenarios 4' y le ofrezca a Arnold más protagonismo, o que Arnold logre meter la cabeza en algún film de superhéroes. De lo contrario "el roble" está talado.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Nueva comedia para Arnold
« Respuesta #3778 en: Mayo 11, 2016, 08:48:01 pm »
Ojo!!!

Se supone HOY sale en alquiler fisico y digital 'Maggie' yo hasta que no la tenga delante no lo creeré.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Nueva comedia para Arnold
« Respuesta #3779 en: Mayo 18, 2016, 11:36:06 am »
Bueno, he de decir que Arnold siempre tuvo una gracia especial a la hora de hacer comedias, pero es cierto que tras tanto oirle repetir "I'm back" me esperaba otro tipo de regreso. Veremos a ver, pero no pinta nada claro el tema... :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Nueva comedia para Arnold
« Respuesta #3780 en: Mayo 18, 2016, 01:49:41 pm »
Los años pasan. Las pelis pasan y el regreso no termina de romper.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Crítica de 'MAGGIE'
« Respuesta #3781 en: Mayo 24, 2016, 01:13:21 am »
EL AÑO PASADO...

"El roble" protagonizó una película que no tuvo ninguna trascendencia comercial. Hoy el amiguete Glez nos habla de ella...

'MAGGIE'. Cineycine.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado tiburontigre

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Crítica de 'MAGGIE'
« Respuesta #3782 en: Julio 12, 2016, 04:14:53 pm »
De la película 478 qué se sabe? cuándo se estrena? Me cuesta encontrar información sobre ella y es raro si se sabe que ya el rodaje terminó...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Crítica de 'MAGGIE'
« Respuesta #3783 en: Julio 12, 2016, 04:56:19 pm »
De la película 478 qué se sabe? cuándo se estrena? Me cuesta encontrar información sobre ella y es raro si se sabe que ya el rodaje terminó...

Lo que se sabe es lo último que comentamos en la web. Está a la espera de distribuidor. No sé si el amigo J. Glez sabrá algo más... si eso, cuando se pase por aquí ya nos dirá.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: 'THE APPRENTICE' fracasa
« Respuesta #3784 en: Enero 04, 2017, 05:22:53 pm »
THE APPRENTICE...

el reality show en el que Schwarzenegger ha sustituido a Trump ha caído en las audiencias respecto a emisiones de otras temporadas. Parece que Arnold tampoco encuentra sitio en la TV: SCHWARZENEGGER fracasa con 'THE APRENTICE'. EL MUNDO.

Este fracaso era "una muerte anunciada". No sé cómo demonios se le pudo pasar por la cabeza a Arnold meterse en algo así... Para un tipo que ha sido todo un nº1 ponerse a presentar "realities" es caer lo más bajo posible. Ya puede espabilar Arnold si quiere que su nombre y apellido vuelva a ser respetado.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: 'THE APPRENTICE' fracasa
« Respuesta #3785 en: Enero 04, 2017, 09:05:55 pm »
    Sólo le queda conseguir un papel en una buena serie de televisión, como han hecho ya muchos actores y, la mayoría, para bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: 'THE APPRENTICE' fracasa
« Respuesta #3786 en: Enero 05, 2017, 01:25:11 am »
    Sólo le queda conseguir un papel en una buena serie de televisión, como han hecho ya muchos actores y, la mayoría, para bien.

Si, a este paso podría dar vida a un nuevo JR... en fin, espero que sepa reorientar su carrera hacia proyectos más interesantes y no seguir cogiendo lo primero que le echan en el buzón. Construir una buena filmografía es complicado... destruirla es sencillo.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Estreno de 'AFTERMATH'
« Respuesta #3787 en: Febrero 08, 2017, 01:08:18 am »
HABEMUS...

noticias de Arnold, tomar nota de... Schwarzenegger presenta 'AFTERMATH'. Cineycine.

A lo mejor luego es un peliculón... pero a mi el tráiler pues ni fú ni fa...


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Estreno de 'AFTERMATH'
« Respuesta #3788 en: Febrero 10, 2017, 11:25:33 pm »
HABEMUS...

noticias de Arnold, tomar nota de... Schwarzenegger presenta 'AFTERMATH'. Cineycine.

A lo mejor luego es un peliculón... pero a mi el tráiler pues ni fú ni fa...


ARNOLD´S RULES!

Lo peor que le veo es que han hecho pelis como EL VUELO o SULLY recientemente con las que no puede competir y claramente la van a comparar. Será un drama puro y duro. El que NO lo quiera ver está ciego.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Estreno de 'AFTERMATH'
« Respuesta #3789 en: Febrero 11, 2017, 01:40:05 am »
Lo peor que le veo es que han hecho pelis como EL VUELO o SULLY recientemente con las que no puede competir y claramente la van a comparar. Será un drama puro y duro. El que NO lo quiera ver está ciego.

Estoy OK. Además, no creo que en este film veamos ningún tiro... y ya tendremos suerte si vemos algún puñetazo. Aquí queda dicho...


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Estreno de 'AFTERMATH'
« Respuesta #3790 en: Febrero 11, 2017, 10:21:06 pm »
Yo del amigo Arnold ya dije en su momento que si hacía aquello que mejor se le da podían salir grandes cosas, pero no veo que esté por la labor. Vale que está mayor, pero hombre...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias: Estreno de 'AFTERMATH'
« Respuesta #3791 en: Marzo 09, 2017, 05:09:18 pm »
Bien algunas novedades:

-Arnold abandona el reality. Trump dijo en twitter que fue abandonado pero a irse. El tema es que las audiencias fueron un desastre.

-El trailer español de AFTERMATH saldrá a finales de Marzo. La peli finalmente se llamará 'Una historia de venganza’.

-Le doblará Jordi Boixaderas. Voz habitual de Russell Crowe, Gerard Butler o The Rock.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3792 en: Abril 05, 2017, 01:52:30 am »
NOVEDADES...

sobre Big Arnold recogidas en este especial... El Clavo ardiendo de Schwarzenegger. Cineycine.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3793 en: Abril 06, 2017, 02:38:39 pm »
¡Toc toc! ¿Quién es? ¡¡¡EL VOD!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3794 en: Abril 06, 2017, 08:05:11 pm »
Pues a tenor del abandono de Stallone en EX4, Schwarzenneger tambien se las podria pirar.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3795 en: Abril 07, 2017, 05:44:46 pm »
Confirmado, se pira: http://cinemania.elmundo.es/noticias/schwarzenegger-tambien-abandona-los-mercenarios-4/

La razón de que ‘Arnie’ no quiera volver a dar vida a Trench es, eso sí, conmovedora. “Los mercenarios no existe sin ‘Sly”, afirma. “Jamás haría la película sin él”. Recordemos que Stallone no sólo ha encabezado el elenco de estos homenajes al cine de acción de los 80, sino que también ha ejercido de productor y guionista.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3796 en: Abril 07, 2017, 08:50:05 pm »
Confirmado, se pira: http://cinemania.elmundo.es/noticias/schwarzenegger-tambien-abandona-los-mercenarios-4/

La razón de que ‘Arnie’ no quiera volver a dar vida a Trench es, eso sí, conmovedora. “Los mercenarios no existe sin ‘Sly”, afirma. “Jamás haría la película sin él”. Recordemos que Stallone no sólo ha encabezado el elenco de estos homenajes al cine de acción de los 80, sino que también ha ejercido de productor y guionista.

Bueno, bueno... creo que se está haciendo una bola muy grande de todo esto de los 'MERCENARIOS 4'. Veamos, que yo sepa, Stallone no ha dicho ni mú... el único que parece haber abierto la boca es uno de los productores y sus palabras, más o menos, fueron que "estaban negociando, que ya habían discutido otras veces y que no había nada muerto". Si a partir de ahí la peña monta todo esto, pues bueno, lo comprendo porque apenas hay noticias y algo hay de qué hablar... pero vamos, si finalmente Stallone está en 'MERCENARIOS 4' me gustará ver si todos estos medios luego piensan rectificar sus informaciones.

Cojo ya mismo palomitas  :popcorn:


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3797 en: Abril 11, 2017, 10:55:41 am »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3798 en: Mayo 04, 2017, 03:04:12 pm »
El 14 de Junio ya sale en VOD, DVD & BD 'Una historia de venganza'. Llegó a la semana en cines y casi de milagro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, pelis, noticias: EL CLAVO ARDIENDO
« Respuesta #3799 en: Mayo 04, 2017, 04:56:35 pm »
El 14 de Junio ya sale en VOD, DVD & BD 'Una historia de venganza'. Llegó a la semana en cines y casi de milagro.

NO, creo que estuvo 4 días. A la semana no llegó... Es lo que pasa cuando te involucras en "telefilms" de sobremesa.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".