Autor Tema: The Knick  (Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geno-sk

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
The Knick
« en: Julio 24, 2015, 11:19:50 am »
Con el perdón de los administradores, usé los buscadores pero no encontré un hilo o comentario al respecto. No se si la conocen, pero a mi me ha encantado.

Una serie ambientada en el Nueva York de los años 20 y en los comienzos de la medicina moderna.

"The Knick presenta el día a día de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX, cuando los médicos ejercían más de carniceros que de cirujanos. El título responde a la forma abreviada en que los protagonistas se refieren al hospital que centra la acción, el Knickerbocker, un hospital real de la zona norte de Manhattan que mantuvo sus puertas abiertas desde finales del siglo XIX hasta el año 1979. Y, aunque la serie recoge la vida del hospital, en los primeros episodios ya han aparecido algunos personajes individualizados, especialmente el del doctor John W. Thackery (Clive Owen), que acaba de ser ascendido a cirujano jefe tras el suicidio de su maestro, el doctor J. M. Christiansen (Matt Frewer). En realidad, el personaje interpretado por Owen está inspirado por un médico real del hospital John Hopkins de Baltimore, el doctor William Stewart Halsted." Fuente

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=08V4RHGuGqE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=08V4RHGuGqE</a>

En fin, la serie me parece genial y estoy esperando ansiosa la segunda temporada. Clive Owen hace una actuación impecable.

¿Alguien la ha visto?




Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:The Knick
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 12:46:23 pm »
    Sí, conozco la serie y la tengo preparada para ver en cuanto el trabajo y los niños me dejen un rato de relax.

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:The Knick
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 12:54:25 pm »
Yo la tengo pendiente para ver porque como dices tiene buena pinta, pero es que tengo tantas series pendientes que no hay tiempo para todas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Knick
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2015, 05:19:05 pm »
YO...

ya hace mucho que no veo series porque te enganchan de "mala manera" y luego tienes que estar siempre pendiente de no perderte ningún episodio. La última que seguí de principio a fin fue 'PRISON BREAK'.

Al respecto de 'THE KNICK' pues me sorprende mucho ver a Clive Owen... no por nada... sino porque entiendo que todavía es un actor bastante cotizado como para pasarse a la pequeña pantalla.


KNICKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Geno-sk

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:The Knick
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2015, 11:19:15 am »
En realidad esta me enganchó de buena manera, yo tampoco suelo estar muy atenta a algunas series, y digamos me cuesta empezar con algunas. Por ejemplo con True Detective, por dios, si que me ha tomado tiempo empezar esa... pero con The Knick fue diferente! Es genial, estoy ansiosa por que empiece la 2da temporada :D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Knick
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2015, 01:12:11 pm »
OS AVISO...

que la primera temporada de 'THE KNICK' sale a la venta en BD y DVD el día 18 de agosto.


KNICKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Geno-sk

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:The Knick
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2015, 01:38:29 pm »
AYYY!!! Qué gran noticia!

Voy a buscarla! :D