Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 220440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2012, 12:10:28 pm »
La opinión de alguien que no es fan:

Episodio 1...definitivamente infantil.

Episodio 2...tratando de llegar a lo presentado en las originales.

Episodio 3...bestial. Aquí si que llega a lo de las anteriores. Como debió haber empezado la primera.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2012, 12:13:43 pm »
Entro, me cago en George Lucas y toda su reputísima estampa, y me voy.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2012, 12:30:50 pm »
Lucas (no el pato, sino George) ha mutado en tio Gilito  :zombie:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2012, 01:41:58 pm »
Lucas siempre juró que no quería volver a Star Wars. Consideraba un fracaso su carrera. Tenía una fantasía: Cuando muriera, Dios iba a mirarlo desde arriba y le diría: "Tuviste tu oprtunidad. Ahora vete." Ahora vive resignado a pasarse el resto de su vida produciendo como churros precuelas, cuidando, como dice Marcia (su ex-mujer y montadora) el guisante en el que se apoya el vértice de esa pirámide invertida llamada Lucasfilm.

Cuando al final de "El Imperio..." Darth Vader le pide a Luke que sirva al imperio y se una al lado oscuro, le dice: "es tu destino". Pero Luke lo desafía y, asumiendo el riesgo, se zambulle en lo incierto. Pero la vida real es diferente. Cuando el imperio creado por Lucas le rogó al productor-director que le sirviera, el director cedió. "Me llevó mucho tiempo resignarme a Star Wars", dice Lucas, desconcertado, "pero finalmente lo conseguí y voy a volver a esa película. Star Wars es mi destino"


"Moteros Tranquilos, Toros Salvajes" de Peter Biskind, página 553. A Lucas ya le daba igual ocho que ochenta. Y ahora más. Aunque lo mismo le da por hacer esas pelis a lo "THX 1138" que decía que haría cuando acabara de explotar la gallina de los huevos de oro.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2012, 01:55:00 pm »
puede ser...lo cierto es q como director tenía talento de sobra para haber hecho muchas más películas...American Grafitty es una gran película  :esomismo:


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2012, 02:00:47 pm »
¿Ustedes ven factibles adaptaciones cinematográficas de "Monkey Island" o "Grim Fandango"? Porque imagino que los videojuegos irán también en el lote.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2012, 02:01:36 pm »




La saga del cine más prostituida de todos los tiempos ha encontrado al proxeneta ideal.
Y vivieron felices para siempre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2012, 02:06:22 pm »
¿Ustedes ven factibles adaptaciones cinematográficas de "Monkey Island" o "Grim Fandango"? Porque imagino que los videojuegos irán también en el lote.  ;D

Sobre 'MONKEY ISLAND' veo totalmente factible su adaptación al cine. De hecho, ese juego es puro cine... lo raro es que a día de hoy todavía no lo hayan llevado a la gran pantalla...


COMPRADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2012, 02:10:53 pm »
Añadid otras posibles adaptaciones de "Maniac Mansion" y "The Dig", ya que se trata de recordar la división de videojuegos de Lucas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2012, 02:32:21 pm »
Bueno, al menos me alegra saber que contarán con Lucas como "asesor creativo" (algo es algo).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2012, 02:58:51 pm »
Si George Lucas era ya alguien que había quedado claro que su objetivo era el dinero, ahora queda requeteconfirmado, George Lucas se ha vendido una vez más. Retirarse hace cuatro días y ayer va y se hace oficial.

Y Disney es dueña de Marvel, Pixar y Lucasfilm (Indy y Star Wars).

Para mi la noticia más impactante del año, en el ambito cultural.

Un saludo :).

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2012, 03:51:14 pm »
Que pendejada, muy triste la noticia, no me esperaba esto :(

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2012, 03:51:31 pm »
Esta mañana me he enterado de la noticia en la TV.... y todavia sigo un poco pillado con ella. :uooh:

No se que hará la Disney (solo de pronunciar el nombre ya me dan escalofríos :zombie:) con la saga de Star Wars... pero de todos modos espero que  tampoco sean como las ultimas. Ya que ninguna de ellas las he podido ver enteras, no me enganchan...  y en cambio las originales siempre me han gustado. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2012, 04:20:56 pm »
de las originales me gustan ep IV y V, en el ep. VI la cagaron con los Ewoks

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2012, 04:23:05 pm »
tio los Ewoks molan!...a me flipaban las pelis que se hicieron en los 80  :esomismo: eran dos, aunque la primera estaba mejor

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2012, 04:30:20 pm »
Que pendejada, muy triste la noticia, no me esperaba esto :(

Por un lado me alegra que Star Wars por fin esté libre de las sucias manos de Lucas, su padre desnaturalizado.
Por el otro, me deprime saber que Disney va a explotar la franquicia todavía más  :juajuas: pronto veremos a Darth Vader en Disneylandia y a R2-D2 y a C3PO en el siguiente Kingdom Hearts o en Phineas y Ferb.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2012, 04:42:47 pm »
tio los Ewoks molan!...a me flipaban las pelis que se hicieron en los 80  :esomismo: eran dos, aunque la primera estaba mejor

Hay mucho flipadín que le tiene manía a los Ewoks 'porque si'. En fin, siempre habrá de todo en al viña del Señor  ;D

Las dos películas independientes que dices son 'La aventura de los Ewoks' y 'La batalla de Endor'. De pequeñín me las grabó mi padre en VHS.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2012, 04:47:48 pm »
A mí lo que más me fastidió de esto,sin ser fan que conste, es que Disney apenas compraba Lucasfilm ya tenía fecha para Episodio 7.

O sea, que no fue algo que se pensara poco a poco, que se plantearan ideas, que dieran un tiempo considerable a dar una noticia, que se tomaran el tiempo necesario para decir cuando esté más o menos ponemos fecha...

No. Fue te compro la licencia y hago la séptima parte como quede para 2015.

Pero claro, es lo que dice Doom, Disney vive de sacar dinero de lo que sea.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #43 en: Octubre 31, 2012, 04:50:26 pm »
tio los Ewoks molan!...a me flipaban las pelis que se hicieron en los 80  :esomismo: eran dos, aunque la primera estaba mejor
bueno, cuestión de gustos, para mi los Ewoks son lo mismo que Jar Jar Binks, le quitan seriedad a la saga, pero bueno, Lucas metió estos personajes en sus películas para llegar al público de todas las edades

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #44 en: Octubre 31, 2012, 04:51:33 pm »
De crió los Ewoks me molaban, ahora ya no me hacen demasiada gracia, la verdad... pero bueno, dentro de la historia de Star wars, todavia los soporto.... en cambio hay otros alienigenas con diseños totalmente ridículos que si que no los he podido tragar nunca. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2012, 04:56:19 pm »
A mí lo que más me fastidió de esto,sin ser fan que conste, es que Disney apenas compraba Lucasfilm ya tenía fecha para Episodio 7.

O sea, que no fue algo que se pensara poco a poco, que se plantearan ideas, que dieran un tiempo considerable a dar una noticia, que se tomaran el tiempo necesario para decir cuando esté más o menos ponemos fecha...

No. Fue te compro la licencia y hago la séptima parte como quede para 2015.

Pero claro, es lo que dice Doom, Disney vive de sacar dinero de lo que sea.

No creo que eso fuera como dices amigo DC FAN. Seguramente esta operación y sus "efectos colaterales" ya se venían pensado hace tiempo. Vamos, que uno no desembolsa más de 3000 millones de la noche a la mañana y decide por las buenas hacer una nueva secuela de una saga de referencia mundial  :nic:


COMPRADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #46 en: Octubre 31, 2012, 04:56:33 pm »
Yo estoy de acuerdo con Chanclón.
Elementos como Jar Jar, los Ewoks y los robots guerreros que actuan como retrasados mentales y hablan con voces chillonas siempre me han irritado. No son ni remotamente graciosos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #47 en: Octubre 31, 2012, 04:58:37 pm »
A mí lo que más me fastidió de esto,sin ser fan que conste, es que Disney apenas compraba Lucasfilm ya tenía fecha para Episodio 7.

O sea, que no fue algo que se pensara poco a poco, que se plantearan ideas, que dieran un tiempo considerable a dar una noticia, que se tomaran el tiempo necesario para decir cuando esté más o menos ponemos fecha...

No. Fue te compro la licencia y hago la séptima parte como quede para 2015.

Pero claro, es lo que dice Doom, Disney vive de sacar dinero de lo que sea.

No creo que eso fuera como dices amigo DC FAN. Seguramente esta operación y sus "efectos colaterales" ya se venían pensado hace tiempo. Vamos, que uno no desembolsa más de 3000 millones de la noche a la mañana y decide por las buenas hacer una nueva secuela de una saga de referencia mundial  :nic:


COMPRADORES SALUDOS!

Sigue siendo igual de prematuro se mire por donde se mire.

Lucas tardó hasta el 1999 para sacar Episodio 1 y Disney va, llega y toma... en 2015 la próxima.

Por otra parte, yo no tengo endiosada la saga como muchos, o la tienen tan en alta estima que es intocable al nivel de que la anunciarse la nueva trilogía y comenzar a verlas ya fue lo peor que se hizo; los que llegaron a verlas...

Tampoco eso me parece bien. No se trata de un objeto sagrado hecho por las manos de los dioses. Se trata de un producto comercial al fin y al cabo.

Y, habiéndose hecho las películas de IV al VI lo normal era que se hicieran del I al III. Que se hicieran con menor o mayor acierto es otra cosa; como digo, Episodio III es brutal. Pero aún así, siendo sincera la gente ccon ella misma... ¿era posible que George Lucas hiciera una nueva trilogía (suponiendo que hubiese sido superior a la original) y no la criticaran por ser inferior a la primera?La gente ya tenía en un pedestal las originales y fuera de eso nada podría igualarlas.


Ahora, dejando aclarada mi postura estoy de acuerdo en que:

1. George Lucas no tenía porqué sacar dinero 1 millón de veces a costa de las originales sacando mil versiones diferentes de ellas ni haciéndole cambios cada vez que le apetecía.

2. Su visión era contar 2 historias. Pues bien, estupendo. Ya están hechas no hay más nada que decir.

Otra cosa sería que sacaran diferentes películas sobre este universo...para eso es eso: un universo. Pero no seguir añadiendo cosas a una historia que tuvo principio y final.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 05:10:55 pm por DC Fan »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2012, 05:02:34 pm »
En estos momentos me encuentro indeciso de deshacerme de todo mi material de Star Wars, vender los dvds y los Blu Ray, ya no me atrae para nada Star Wars, aunque creo que es sólo el calor del momento, también me pongo a pensar que Lucas es el dueño de su obra y puede hacer con ella lo que sea, probablemente pretende asegurar que el legado de Star Wars quede en "buenas manos" después de su muerte, pero dudo que eso pase, ahora ya no hay marcha atrás, ya nadamás falta que la saga Expendables la compre Disney, eso sería el colmo, no para cortarme las venas, pero sí para pasar un mal rato.

Por cierto, se me olvidaban los robots guerreros, otra tontería de Lucas como bien dice Doom Elite.

En cuanto a la fecha cercana de 2015 para el estreno del ep. VII, pues suena lógico, Disney quiere recuperar la inversión en el más corto tiempo posible, ya me imagino sacando películas de Star Wars como churros, uno tras otro, de la calidad hablamos luego...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2012, 05:12:45 pm »
¿Ustedes ven factibles adaptaciones cinematográficas de "Monkey Island" o "Grim Fandango"? Porque imagino que los videojuegos irán también en el lote.  ;D

Tú eres cola, yo pegamento.

Imposible adaptar eso. ;D