Autor Tema: Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2  (Leído 58225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2014, 12:59:32 pm »
Snake, eso que comentas no tiene sentido.


¡¡¡Latura, NO VAYAS A LEER!!!!


Te recuerdo que...

Spoiler for Hiden:
Lo mismo sucede en El Señor de los Anillos. No muere ningún personaje importante. Solamente Boromir. Y disculpa, pero Dumbledore y Snape son personajes importantísimos.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 01:01:48 pm por DC Fan »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2014, 01:39:25 pm »
Por otro lado, te quería preguntar... ¿te acuerdas del propósito por el cual Hagrid no se encontraba en Hogwarts?

Pues según dijo era para convencer a los "gigantes" de que se unieran al bando de los buenos. Y parecía que le habían dado una paliza... Esto me lleva a hablar de los efectos de este film ya que el gigante ese que tenía Hagrid (su "hermano") estaba bastante regular hecho, y luego cuando al principio del film Harry y los miembros de "La Orden del Fénix" vuelan en las escobas y van por el Támesis se nota mogollón la "retroproyección"... algo que ni por asomo se notaba en 'EL CALIZ DE FUEGO'. En este sentido, la película ha descendido de calidad al respecto de otras entregas.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2014, 01:57:05 pm »
OJO SPOILER final de la saga:

Spoiler for Hiden:
Sí, pero no mueren en el momento que yo me refiero de la gran guerra. Y tampoco son el tipo de muertes a las que me refiero, ya que que mueran personajes emblemáticos no es raro y además resulta necesario (también muere Mufasa en el Rey León... y es necesaria su muerte). La muerte de Snape era totalmente necesaria, sino no hay forma de explicar la historia. La muerte de Dumbledore me sorprendió y dolió más, pero no muere en la última película.

De todas formas, sólo era un comentario de algo que no me acabó de convencer y que lo vi un poco en plan final feliz, porque, después de tanto esperar esa gran terrorífica guerra que pintaba TAN MAL, es raro que no muera ninguno de los principales. Sin embargo, me encantó tanto el cierre de la saga como dicha octava película. La saga entera me gustó mucho, como ya dije.

El señor de los anillos no me ha acabado de convencer nunca. Espero que cuando pasen unos años, le de otra oportunidad y me gusten más
« Última modificación: Enero 12, 2014, 01:58:48 pm por Snake1991 »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2014, 02:10:33 pm »
Latura,

1. Correcto la respuesta de Hagrid. Quería comprobar que no se te pasara porque como ya ves apunta la historia apunta a algo mucho más grande.

2. Aquí te doy la razón en cuando al gigante. Pero los demás efectos fueron geniales: desde los thestrals hasta los momentos finales.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2014, 02:21:48 pm »
'HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX'.

Comentario:
Acabo de verla y la verdad que salvo algunos detalles pues me ha parecido un tanto flojilla... Cosas importantes pasan, pero no me ha llegado tanto como las otras, y repito, pasan cosas muy importantes como:

Spoiler for Hiden:
-Revelación de parte del pasado "cabrón" del padre de Harry Potter haciendo la vida imposible a Snape en Howarts: parece que famoso padre no era tan buenazo después de todo...
-El descubrimiento de la profecia... y...
-La muerte de SIRIUS.

De todas las cosas que han pasado, la tercera no me la esperaba... es decir, no esperaba que pasara algo así con un personaje digamos que "importante" en la mitologia de lo visto anteriormente. Fue una gran sorpresa. También fue sorpresa el primer punto que comento... pero el tercero fue impactante e inesperado.

De los personajes comentar lo mucho que aquí ya se nota cambiada a Hermione, ¡coño! casi no parecía ella. ¡Ah! y muy agradable la chiquita esa que parece estar "pirada". Me ha resultado un personaje muy dulce y suave y con el que resultó muy fácil empatizar pese a no tener muchos minutos en pantalla.

Lo Mejor: Dumbledore. Adentrarse en el Howargts de Snape. La chiquita "loca".
Lo Peor: Creo que se podía haber contado todo lo que se cuenta en menos minutaje. Casi 140 minutos para esta historia me parecieron excesivos. Creo que con 120 habrían bastado.
Nota: 6,5.


POTTERISTAS SALUDOS!


Bienvenido al reinado de David Yates, Latura, deseando de que veas El misterio de Príncipe  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2014, 02:31:01 pm »
Prime:

No le hagas ningún tipo de comentario de manera que Latura pueda sacar sus propias conclusiones. Por eso mismo yo no le digo nada hasta esperar que las haya visto.  :nic:

Eso sí, entiendo que una de las cosas más interesantes de la saga era el hecho de que pasaran tantos directores de manera que cada uno plasmara su propia visión. Por eso no me gustó que Yates se quedara con 4 nada menos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #56 en: Enero 13, 2014, 11:07:24 am »
Viendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

...el día se presta para ello  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #57 en: Enero 13, 2014, 11:16:09 am »
MIRAR,

el nuevo amor de EMMA "Hermione" WATSON... y un breve repaso a sus anteriores relaciones. Nuestra querida Hermione ya tiene 23 años... ¡como pasa el tiempo!

EMMA WATSON, enamorada. EL MUNDO.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #58 en: Enero 15, 2014, 12:58:48 am »
Cuidado con lo que buscas o encuentras que donde menos lo esperes te sueltan un spóiler.

En serio... Hay gente que no sabe lo que escribe y lo mismo empiezan una noticia de un actor que representó un papel importante y te sueltan. "Ya han pasado tanto años desde que X acabara con la vida del planeta tal en la película aquella".

A la mierda con todo para quienes no la han visto.

Por cierto, acabada de ver la última esta noche. La tenía desde hace siglos pero me daba pena verla porque se terminaba la magia. Pero hoy ya la vi.

Solamente decir que me entraron ganas de volver a leerme los libros.  :D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #59 en: Enero 15, 2014, 01:24:27 pm »
Cuidado con lo que buscas o encuentras que donde menos lo esperes te sueltan un spóiler.

Si, ya voy con cuidado. Esa noticia la puse porque la vi en portada de EL MUNDO y me sorprendió lo crecida que salía Hermione en la foto, por eso entré a leerla pero con cuidado...

Espero ver la siguiente película a lo largo de esta semana, probablemente a partir del viernes.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #60 en: Enero 15, 2014, 01:50:07 pm »
Deseoso estoy.  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2014, 08:20:09 pm »
ES MUY PROBABLE...

que esta noche regrese a Howards... ya comentaré...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2014, 08:58:07 pm »
Puej no me hagaj ejperá maj.  :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #63 en: Enero 19, 2014, 02:06:14 am »
'HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO'.

Comentario:
Recién he terminado de verla. Está muy entretenida y me parece mejor que la anterior (la de "La orden del Fénix"), eso si, las tonterías de los amoríos me parecen muy forzadas... menos mal que Potter mantiene la compostura porque sino el film se podría haber ido al garete. Por otro lado, y a pesar del entretenimiento creo que este film adolece también del mismo mal que el anterior, es decir, le sobra metraje... es algo que ya creo que es un "mal endémico" de estas películas... si, pasan consas interesantes a lo largo de los casi 150 minutos, pero al llegar al final siempre me hago la misma pregunta: "¿todo eso para esto?"... no sé, yo particularmente las veo casi todas de duración excesiva y como eso que DC FAN dio en llamar "escalones"... Ahora bien, no niego su gran entretenimiento y que se ven con mucho agrado.

Por otro lado, creo que con esta película se perdió una gran oportunidad de indagar todavía más en el pasado de dos personajes de los que sólo se nos dibujan esbozos... una pena, y es una pena porque esta bien podría haber sido la mejor película de la saga y al final entre los amoríos y estos bocetos pues no lo consigue.

Los personajes son:
Spoiler for Hiden:
Voldemort y Snape. Del primero se cuenta algo más... del segundo casi nada.

Por otro lado, sobre los amoríos:
Spoiler for Hiden:
¿Véis? ya dije yo desde que me puse a ver estos films que Hermione se sentía muy atraída por Ron. Era de cajón y aquí se ha visto lo que yo dije. Ahora habrá qué ver como continúan...

Lo Mejor: El indagar en el pasado de los personajes y una trama que entretiene desde el primer minuto. Dumbledore.
Lo Peor: Los amoríos retratados de forma absolutamente estúpida. Un final no épico. Podía haber sido mejor. Luna, sigue saliendo muy poquito y me parece un personaje con el que es muy fácil empatizar.
Nota: 7.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2014, 02:14:59 am »
MI LISTA...

-'LA CÁMARA SECRETA': 7,5.
-'EL PRISIONERO DE AZKABAN': 7.
-'EL PRÍNCIPE MESTIZO': 7.
-'EL CALIZ DE FUEGO': 6,7.
-'LA ORDEN DEL FÉNIX': 6,5.
-'LA PIEDRA FILOSOFAL': 6.

De momento sigo teniendo claro que 'LA CÁMARA SECRETA' es la mejor seguida muy de cerca por 'EL PRISIONERO DE AZKABAN' a la que soy partidario de subirle la nota pues guardo buen recuerdo de ella. 'EL PRINCIPE MESTIZO' me parece buena pero a pesar del 7 no a la altura del "PRISIONERO"... Finalmente, para mí las peores son 'El Caliz', 'La orden' y 'La piedra'... en ese mismo orden.

Y finalmente, amigo DC FAN; te insisto en que hagas las reseñas para la web. Una saga tan importante como esta debemos tenerla en la web SI o SI. No valen excusas y más ahora que las estas revisando.  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2014, 03:09:42 am »
Latura,

En esta concretamente no es que sobre metraje. Es que David Yates destrozó el libro.

Ahora mismo no lo recuerdo bien porque hace mucho de haberlo leído. Pero sí que recuerdo que el libro es mucho más interesante y condensado de lo que se llevó al cine. De hecho, para quienes leímos el libro estamos de acuerdo en que fue la peor adaptación de todas.

Por eso no te quería decir nada. Quería que tú mismo la experimentaras sin ningún tipo de prejuicio. Pero me alegra que la hayas disfrutado. Demostrando que una persona ajena a los libros disfruta las películas a otro nivel.

Varias cosas que te quería comentar:

Spoiler for Hiden:
-Ya viste cómo el mundo de los muggles (humanos) no queda apartado de el de fantasía. Ahí tienes los ataques por parte de los mortífagos al comienzo.

-Ya has visto lo interesante que sigue siendo el personaje de Snape. ¿A qué no te esperabas que fuera a hacer lo que hizo?

...por cierto, no ha sido oportunidad desperdiciada con el personaje. Ya te dije que no te comentaré nada de nada pero basta decirte que la historia todavía  no ha terminado, ¿verdad?  ;)

Pero, ¿que de Voldemort apenas dicen nada? Si te lo cuentan todo. ¿Qué te faltó?

Y de nuevo, genial cómo siempre regresan a momentos que han pasado anteriormente, como el haber encontrado a la araña muerta y demás.

-A mí me gustó el hecho también de que el romance fuera entre Hermione y Ron ya que lo más fácil hubiese sido optar por Harry y ella.Pero de nuevo, nos trasladamos hasta La Cámara Secreta cuando Ginny estaba enamoradísima de Harry que no podía hablar al verlo.


Y nada. Ya habiendo llegado hasta aquí me muero de ganas por ver lo que opinas cuando llegues al final.   :toloco: Basta con saber que no creo que la vayas a sentir como las demás.  :D

Pero, tan sólo con El Príncipe Mestizo vista gran diferencia entre cómo comenzó todo y hasta a dónde ha llegado.

Mi orden hasta la fecha:

1. La Cámara Secreta
2. El Cáliz de Fuego
3. La Orden del Fénix
4. La Piedra Filosofal
5. El Prisionero de Azkaban
6. El Príncipe Mestizo

PD

Ya me pondré con las reseñas cuando las vuelva a ver otra vez. Que no tardará nada. Son películas que me entretienen tanto que siempre estoy dispuesto a volver a verlas.  :esomismo:

Y vaya que si hay que tenerlas en la Web. En total las películas se hicieron con un presupuesto de $1,155,000.00 y recobraron en taquilla nada menos que: $7,723,431.572.

Atención al increíble pack en BR:

« Última modificación: Enero 19, 2014, 04:54:17 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #66 en: Enero 19, 2014, 01:50:15 pm »
BUENO,

sobre algunos personajes, te comento:

Spoiler for Hiden:
SNAPE: Si, si que me esperaba que hiciera alguna traición... es de esos personajes de los que nunca te puedes fiar. En cada película estaba esperando que hiciera algo malo. Pero bueno, que no creo que el tema quede aquí y puede que también se la juegue a Voldemort porque sus conversaciones ocultas con Dumbledore algo pueden haber insinuado en este aspecto. A lo mejor me equivoco, pero creo que SNAPE en su "traición" está obedeciendo órdenes del propio Dumbledore. Si no es así pues sería una gran sorpresa para mí.

HERMIONE: Mira, yo ya dije desde el principio que estaba enamorada de RON, para mi era clarísimo. Me hubiera gustado que se liara con Potter pero bueno, es lo que hay...

De momento quedan estos "temas pendientes" para las dos últimas películas:
-Los Gigantes.
-Los oloburques (o como se llamen esos objetos).
-La intrigante firma R.B.A. (o como fuera que estaba en el oloburque rescatado).

Mis personajes favoritos hasta el momento y por este orden son:
1º.-SNAPE.
2º.-DUMBLEDORE. (Ha ganado muchísimos puntos en las últimas películas. El cambio de actor le sentó fenomenal).
3º.-HERMIONE. (Antes era mi personaje favorito pero ha ido perdiendo puntos porque está perdiendo mucho interés y no evoluciona).
4º.-LUNA. (No sé si la volveré a ver... pero su tremenda inocencia e ingenuidad la convierte para mi en un personaje encantador. Con vistas a ocupar el puesto de HERMIONE).
5º.-DRACO. (Siempre me gustó este personaje y lo veo como el futuro gran rival de Harry. Creo que podía y puede dar muchísimo más de si... Siempre entendí que sería la verdadera némesis final del héroe. Es de esos villanos que tienen mucho potencial oculto).
6º.-MALFOY. (El padre de Draco... Es de esos personajes repelentes pero que terminan por caer bien...jejeje).
7º.-HARRY POTTER. (Curiosamente el héroe no está más arriba de mi ranking. No es que no me guste... pero los anteriores me gustan más. Aún así, admiro su tremenda honradez fuera de toda duda).

Y bueno, estos son mis 7 personajes favoritos. No tengo más que me gusten... el resto o no me gustan o me caen rematadamente mal, y en este último grupo incluyo a toda la familia Weasley que de tan "buenos, simpáticos y graciosos" pues terminan cayéndome mal... (Sólo me caía bien RON al principio... pero ahora ya ni él, lo admito como compañero del héroe y punto).

Al respecto del pack en Blu-Ray, macho, tremendo pack... sólo les faltó incluir o una escoba o el gorro ese que selecciona a los alumnos para cada grupo del colegio  :cunao:


POTTERISTAS SALUDOS!
PD: La próxima peli la intentaré ver la próxima semana.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2014, 06:36:58 pm »
Pues, como no puedo decirte nada de nada. A la espera de que veas las que te faltan.

...y son horrorcruxes.  :hello:

Solamente que: entiendo vas a quedar satisfecho con los temas que tienes pendientes y que ya tendrás muchísimo que comentar sobre esos personajes favoritos tuyos debido a que como ya dije: "todavía queda historia".  :nic:

Mi pena es no estar contigo cuando veas lo que queda porque de algo sí que puedo estar seguro: te va a tomar totalmente por sorpresa.  :laleche!:

Por cierto, un detalle curioso es que cuando llegó el momento de la premiere mundial de la última parte e iban entrevistando a los actores llegó el momento de Snape y el entrevistador le comenta que Daniel (Harry) había dicho que según él Snape era el mejor personaje que había hecho. A lo que él se ríe y dice sencillamente que Daniel era muy joven.

PD

Si todavía te quedas con las ganas de una edición que incluyera cualquier otra cosa, aquí tienes esta que viene con la varita de Dumbledore.

« Última modificación: Enero 19, 2014, 06:44:13 pm por DC Fan »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #68 en: Enero 19, 2014, 07:10:13 pm »
Bueno, yo me he visto toda la saga, incluso varias mas de una vez, y no me gustan nada, aunque segun avanzan mejoran algo, las primeras las veo muy infantiles, la dos recuerdo que me aburrio total, y luego pues eso, mejoran algo, aunque igual no me gustaron demasiado. Eso si, yo veo que los actores lo hicieron bastante bien, en general todos, pero la historia en si, no me lleno en ningun momento de la saga, y luego son demasiado largas algunas para lo que cuentan, aunque por lo que se si son bastante fieles a lo que cuenta el libro, asi que eso no es que sea una pega a las pelis en si.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2014, 07:33:39 pm »
Latura,

Lo olvidaba...

Spoiler for Hiden:
¿No te pareció increíblemente tétrico el momento en que la chica toca el collar y se queda flotando el el aire gritando?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2014, 08:11:46 pm »
son demasiado largas algunas para lo que cuentan,

En eso estoy OK amigo THE MAN. Es lo que vengo comentando desde que comencé a verlas. Y de ahí mi interrogación: "¿Todo eso para esto?"... Ahora bien, a mi me están resultando bastante entretenidas.

DC FAN, si, lo de la chica fue un buen momento. Por otro lado, sobre la edición con la Varita de Dumbledore...  ;D ya no saben qué hacer para vender pelis...  :juajuas: deberían sacar una con el gorro ese parlante.  :juajuas:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #71 en: Enero 19, 2014, 08:30:21 pm »
Cuando hayas visto la última espero que la valores en sí misma y luego la saga global.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #72 en: Enero 24, 2014, 01:05:14 pm »
ESPERO...

poder ver hoy o mañana: 'LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: Parte I'. Ya comentaré...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #73 en: Enero 24, 2014, 01:21:00 pm »
Ojalá puedas verla hoy para q así puedas ver la última este fin de semana.

SI había una que quisiera q veas es esta. No te dejará indiferente.

Es más, de todas, es la que me interesa principalmente q me digas si es para niños.
« Última modificación: Enero 24, 2014, 01:41:20 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2014, 11:49:17 am »
'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: Parte I'.

Comentario:
Sensación agridulce y casi de "decepción". La película empieza muy bien y realmente me gustó mucho en su primer tramo (todo ese simil con el nazimo y tal...) pero luego tiene una especie de "segunda parte" (la que es como 'El Señor de los Anillos' por el tema de portar el "guardapelo") que se hace innecesariamente larga y que al final del film te das cuenta que no aporta casi nada tanto minutaje... y finalmente, una vez más, el "título del film" se guarda para el final.
En fin, que no tengo reparos en admitir que los primeros 40 minutos o así me gustaron mucho... pero luego la película se viene abajo lastrada (una vez más) por una duración que se antoja innecesaria, excesiva y cansina.

Lo mejor: Los primeros 30-40 minutos. El cuento animado de las tres reliquias.
Lo peor: El modo en que sacan de la saga a "Ojo loco" sin verse (esto fue lamentable). Infrautilización de Draco y su padre. Metraje excesivo a todas luces.
Nota: 6.

Tengo ya muchas dudas en la cabeza que no sé si se solventarán en la última película, espero que si. Entre estas dudas están las siguientes que pongo en destripe...

Spoiler for Hiden:
-Se me hizo tal lío en la cabeza que la varita de Dumbledore ya no sé ni cómo llegó a sus manos. Estaba en la tienda de magia de las varitas... pero de allí la robó un chaval que ya no recuerdo ni quién era... y de ese chaval ¿cómo es que al final acabó en las manos de mi admirado Dumbledore?
-Las otras dos reliquias no podrían ser: ¿la capa de invisivilidad que un anónimo (sigo sin saber quién fue...) le regaló a Potter en el primer film? ¿la propia "piedra filosofal?
-¿Cómo llega la espada hasta el lago? ¿Quién la envió?
-Y una última... ya no recuerdo desde cuando es que Hermione tiene poder para teletransportar gente...

¡Ah! y sobre los amigos, pues me estoy llevando tremenda decepción con Potter... ¿Por qué? porque no veo que sea gran mago para nada. De hecho, considero a Hermione la más poderosa y preparada de los tres. Sin ella, tanto Potter como el Ron estarían absolutamente perdidos como bien reconoce el propio Ron en un momento del film...


POTTERISTAS SALUDOS!
pd: Es claro que esta película "de niños" no tiene absolutamente nada o casi nada.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".